Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1121Mensaje

benosteles escribió:Con plantillas de este tipo solo inutiles como Pellegrini, Ancelotti y parecidos lo hacen mal. Benitez con que ponga algo de sentido tactico al equipo y le de libertad a los cracks lo va a hcer bien.
Una plantilla como la del Madrid que cada año gasta lo que gasta...es para ganar el 90 por ciento de los partidos y sin entrenador. El entrenador debe ganar los 10 partidos "claves" del año y nada mas. Yo creo que si dejan trabajar a Benitez lo hara bien y si no pues lo tipico quedaremos 2 o 3 en liga.
Borrar usuario 15403.

#1122Mensaje

benosteles escribió:Con plantillas de este tipo solo inutiles como Pellegrini, Ancelotti y parecidos lo hacen mal. Benitez con que ponga algo de sentido tactico al equipo y le de libertad a los cracks lo va a hcer bien.
Pellegrini jamàs ha entrenado a una plantilla como la que tenemos actualmente y con Ancelotti ganamos cuatro tìtulos..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1123Mensaje

Para los neoancelotistas. Si el mascachicles hizo el ridículo con el barça y graduó con honores a los patéticos como grandes de Europa, no quiero imaginarme el papelazo de segundones y terceros en Liga, que nos hubiese esperado con el inepto italiano como entrenador otro año más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1124Mensaje

Si hasta Luis Enrique puede ganar el triplete y quien se lo imaginaba? Es un tio como Benitez currante, le gusta mucho cuidar los metodos de entreno y hasta tienen caracter. Quizas Benitez su problema sera manejar el vestuario y luego que aporte su trabajo...todo debe ir bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1125Mensaje

Joder, gracias a estos dos últimos foreros por decir algo positivo, que yo ya me estaba deprimiendo cada vez que entraba aquí y parecía que el Madrid iba a desaparecer.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1126Mensaje

Bueno parece que es el elegido, esperemos que no se lo carguen como a Mou y lo dejen trabajar tranquilo. Tiene una plantilla buenísima, con un par de retoques (Portero + Verrati/Medio Físico) daríamos un buen salto de calidad.

No creo que se pueda jugar mal con lo que tenemos, hasta Mou con Arbeloas, Khediras y cia no lo hizo tan mal...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1127Mensaje

Qué bajo que andamos para que Benítez sea nuestra opción N°1... :facepalm:

Aún así, si llega, vamos a apoyarle. Y espero que llegue con Verratti y De Gea. Es todo lo que pido.

Aunque nos merecemos pasar otro año en blanco por el pu.. Florentino y por cargarnos en todo proyecto que se nos presenta :evil:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1128Mensaje

lo que me alegra és que con los medios que tenemos (Modric, Kroos, Isco y James) podemos triunfar y jugar uno futbol vistoso, atrativo, de muy tecnica y calidade. Con esta media, (Modric, Kroos, Isco y James) ganamos 22 partidos en sequencia y jugando lo mejor futbol de las últimas épocas del Madrid. Esta media deve ser intocable... vamos confiar y apoyar. TE AMO, MADRID.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1129Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1130Mensaje

Este en el segundo mes está fuera y a deambular en busqueda de entrenador para diciembre..
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1131Mensaje

benosteles escribió:Con plantillas de este tipo solo inutiles como Pellegrini, Ancelotti y parecidos lo hacen mal. Benitez con que ponga algo de sentido tactico al equipo y le de libertad a los cracks lo va a hcer bien.
Con las plantillas que ha tenido el Madrid en los últimos 12 años no se ha ganado casi nada, y con muchisimos entrenadores buenos de todo típo de perfíl. Asi que este analisis te lo has sacado de un sombrero. No está basado en nada.
_Jesus_ escribió:Una plantilla como la del Madrid que cada año gasta lo que gasta...es para ganar el 90 por ciento de los partidos y sin entrenador.
Ningún entrenador ha ganado 90% por ciento de los partidos con las plantillas del Real Madrid. Y cuando las plantillas del Real Madrid han estado 'sin entrenador' (o sea, con un pelele total que no ha ganado nada nunca), les ha ido como mierda y han quedado como de cuarto o quinto.

No creo que entiendes lo arrogante que suenan ese tipo de comentarios. Como si por gastarse dinero, el Madrid ya mereciera tripletes. Y si no se ganan, debe ser que el entrenador es un inútil. Aquí no se aprecia el trabajo de nadie.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

Lo bueno: trabaja mucho la táctica ,el físico ,estudia bien al rival ,jugaremos al toque o a la contra según convenga , y por fin ensayaremos jugadas a balón parado ,rotaciones

Lo malo: posibles conflictos con los jugadores ,partidos aburridos y pocos goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1133Mensaje

_Jesus_ escribió:Si hasta Luis Enrique puede ganar el triplete y quien se lo imaginaba? Es un tio como Benitez currante, le gusta mucho cuidar los metodos de entreno y hasta tienen caracter. Quizas Benitez su problema sera manejar el vestuario y luego que aporte su trabajo...todo debe ir bien.
Si no es por el enano, LE estaba sin trabajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1134Mensaje

Si es cierto lo del AS, sin duda Benítez debe ser nuestro entrenador para los próximos años. Me parece bien que un entrenador venga imponiendo su staff, el control de cantera (quiere cargarse a Ramón Martínez) y que sea el que decida en el tema de fichajes.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

lo de benitez no esta claro aun , pese a lo que se diga
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si es cierto lo del AS, sin duda Benítez debe ser nuestro entrenador para los próximos años. Me parece bien que un entrenador venga imponiendo su staff, el control de cantera (quiere cargarse a Ramón Martínez) y que sea el que decida en el tema de fichajes.
Lo de cargase a Ramón Martínez le da un plus a su favor. Sin duda.
Borrar usuario 17612

#1137Mensaje

Como ha pasado por el filial seguro que contara con Casemiro o Morata y subirá a uno o dos del Castilla que puede ser Burgui para que Cris no vuelve con la tontería de jugarlo todo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1138Mensaje

Zrouda escribió:Como ha pasado por el filial seguro que contara con Casemiro o Morata y subirá a uno o dos del Castilla que puede ser Burgui para que Cris no vuelve con la tontería de jugarlo todo
No creo que Benitez sea un hombre especialmente pro cantera, mira en sus equipos en quien ha confiado??
Vieja guardia en un 99%.
Como el 99% de entrenadores de equipos grandes, van a la efectividad, prefieren un 6 de un veterano que arriesgar con un novato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1139Mensaje

No revolución, no party


Leo por todos sitios que no se va a vender a nadie de la BBC y que por supuesto el núcleo cancerígeno del equipo va a seguir intacto.

Ilusión CERO.


Me veo a Cristiano y Ramos jugando hasta que se le caigan las rodillas y a Odegaard siendo el mejor jugador del mundo en Barcelona dentro de dos años.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1140Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Y Ancelotti tiene más títulos que Benitez y le has dado a gusto.

Ancelotti me parece un gran entrenador y no creo en la suerte. Si el tiene 3 Champions es merecido y nadie dice lo contrario. Pero tambien es cierto que Carletto ha entrenado siempre equipos tops : JUVE, MILAN, CHELSEA, PSG Y MADRID entre ellos...excepto Parma. Rafa con equipos con menos presupuesto no lo hizo mal y quiero verlo entrenar un equipo top de verdad.
El Chelsea no es un equipo top? El Liverpool? Venga, hombre, Benitez se gastó más de 220 millones en el Liverpool, un equipo además que solo con la camiseta y el campo motiva a los jugadores para fichar por ellos.
Y el Valencia que pilló no es el de los últimos años.
Oye, que ojalá tengas razón pero...
Claro que Liverpool gasto dinero, pero mas gastaron otros clubs y el Liverpool hoy no es ni la mitad de su historia. Solo hay que ver el Arsenal año tras años se supera, Chelsea años atras lo que gastaba, Manchester City lleva años tras años y el United ultimamente tirando la casa por la ventana. El Liverpool no tenia el presupuesto de los otros equipos.

Respecto el Valencia de Benitez, bueno el Madrid era un equipazo y tiramos todo a la borda. Pero aun asi tiene merito hacer lo que hizo y no se le puede desvalorar su gran labor.

Yo lo que tengo claro sea Benitez o el entrenador que sea el Madrid por inercia debe quedar entre los 3 primeros...Un equipo cada año gasta lo que gastamos...sin entrenador es una obligacion ganar el 80 o el 90 por ciento de los partidos.

Hasta con Pellegrini llegamos cerca de los 100 puntos. Asi que Benitez no creo que lo haga mal, es un buen estratega, trabaja bien y quizas nos de ese empujon que necesitamos.

Este año :

2 Partidos de Supercopa : KO contra el At.Madrid.
2 Partidos de liga contra el At.Madrid = KO
2 Copa del Rey = KO y con goleada.
FC Barcelona empate 1 a 1 ganamos y perdimos.
Juventus : KO...empate y perdimos.

En nuestros partidos de verdad no hemos ganado nada y que hemos llegado hasta el final en las competiciones. Si hombre el Madrid por inercia si no golea Getafe, Almeria, Granada,Cordoba, Levante...mal vamos y mas con todos los años gastando millonadas.[/quote]

Chelsea ha sido equipo de Benitez, Liverpool era uno de los mayores presupuestos de Inglaterra, cuando el City aún daba tumbos ya que no es hasta 2008 cuando empiezan los fichajes millonarios, el Inter del triplete es otro grande más que destroza. Es que parece que ganó la Champions con el Jerez.
Que igual le sale bien, pero la trayectoria es absolutamente descendente y es para estar preocupados.
Responder