rupeni escribió:Pues ahora Biglia.
"Benitez sólo fichaba medianías porque estaba en equipos medianos", si ajam.En ese punto podría entrar en acción Lucas Biglia. El argentino es un futbolista que gusta y mucho a Rafa Benítez.
Vaya miedo, Lucas Vazquez, Biglia.....................cual será el siguiente??Agent_Graves escribió:rupeni escribió:Pues ahora Biglia.
Biglia, Lucas Vázquez... nivelazo, oiga.
Por cierto, Arda es un pedazo de jugador.
El PSG tiene pasta para aburrir, no lo vamos a volver loco con ninguna cifra que podamos permitirnos.copernalero escribió:nunca me han gustado las morteradas de dinero que pòr cierto menos con kaka e illarra el resto mas o menos han salido bien...bale esta por ver...a lo que iba si hay alguien en el que me gastaria una morterada y que veo completamente necesario ahora mismo ese es verratti
Seria un gran refuerzo, pero el Atleti no nos lo vendería ni por todo el oro del mundo, y yo creo que les comen tanto el cerebro allí, que el tampoco quiere venir al Madrid.Agent_Graves escribió:rupeni escribió:Pues ahora Biglia.
Biglia, Lucas Vázquez... nivelazo, oiga.
Por cierto, Arda es un pedazo de jugador.
De acuerdo, pero no creo que lleguen ninguno de los que prensa está mencionando ahora. Lucas si viene, será para meterlo en alguna operación.rupeni escribió:Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??
Esto es RM ni Liverpool ni Naploes.
Lo de Lucas Vázquez suena a relleno por cumplir normativa, no lo veo. Los rumores que salgan por ahí hay que creérselo relativamente. De todas maneras nunca se sabe, pero si el míster pide un tipo baratito sin muchos focos para hacer plantilla, no veo el problema. Igual te sale como Chapu, que parecía acabado, en el Basket. Y si no rinde demasiado, tampoco sería un trauma.rupeni escribió:Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??
Acabo de recordar que Benítez es nuestro entrenador...zam escribió:Lo de Lucas Vázquez suena a relleno por cumplir normativa, no lo veo. Los rumores que salgan por ahí hay que creérselo relativamente. De todas maneras nunca se sabe, pero si el míster pide un tipo baratito sin muchos focos para hacer plantilla, no veo el problema. Igual te sale como Chapu, que parecía acabado, en el Basket. Y si no rinde demasiado, tampoco sería un trauma.rupeni escribió:Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??
No creo que Benítez quiera rellenar el equipo de medianías, otra cosa será que igual no podamos gastar tanto como pensamos y haya que hacer virguerías.
Normal, se duerme con el balon pegado al pie, lo grave es que las faltas ni siquiera se las hacen en el área o cerca, en mediocampo._Jesus_ escribió:Lei que Lucas Vazquez es el jugador que mas falta recibe de la liga.
Hombre, si uno de ellos tiene que jugar poco, prefiero a Lucas Vázquez.Agent_Graves escribió:Lo que no puede ser es que traigamos a Lucas Vázquez y cedamos a Asensio. Venga, no me jodas.