Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17861.

#1121Mensaje

Quien aguantaria ser el suplente de Cr7? YO creo q solo un canterano
Agent_Graves

#1122Mensaje

rupeni escribió:Pues ahora Biglia.
:facepalm:

Biglia, Lucas Vázquez... nivelazo, oiga.

Por cierto, Arda es un pedazo de jugador.
Borrar usuario 17174.

#1123Mensaje

En ese punto podría entrar en acción Lucas Biglia. El argentino es un futbolista que gusta y mucho a Rafa Benítez.
"Benitez sólo fichaba medianías porque estaba en equipos medianos", si ajam.
rupeni

#1124Mensaje

Agent_Graves escribió:

Vaya miedo, Lucas Vazquez, Biglia.....................cual será el siguiente??

Arda es muy bueno pero a nosotros no nos encaja, además quiere ir a un equipo donde no se corra mucho.
:D
zam

#1125Mensaje

Yo repito que más que fichar crackazos, hay que completar la plantilla con gente de nivel que rellene las carencias que necesitamos. Douglas o Casemiro me parecen buenos perfiles para ello. Es evidente que a todos nos gustaría Verratti y a algunos Pogba, pero prefiero que no hagamos un Floper de esos de gastarse 80 en un tipo y rellenar con morralla. Fichar bien, con cabeza y lo que necesitamos. Y si a Benítez le gusta un tipo que nos parezca un paquete, que se le fiche.
_Jesus_

#1126Mensaje

El Madrid fichando un portero, 2 medios y un delantero vamos sobrados.Ampliar la plantilla y tener fondo de armario es vital. Leno o De Gea, Verrati, Jose Rodriguez, Reus y el ruso de nuestra cantera. Incluso iria de cabeza por Gundogan en el caso que Verrati sea un sueño imsposible y seguramente el aleman querra estar en la proxima eurocopa.
Borrar usuario 17716.

#1127Mensaje

nunca me han gustado las morteradas de dinero que pòr cierto menos con kaka e illarra el resto mas o menos han salido bien...bale esta por ver...a lo que iba si hay alguien en el que me gastaria una morterada y que veo completamente necesario ahora mismo ese es verratti
rupeni

#1128Mensaje

Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??

Esto es RM ni Liverpool ni Naploes.
Borrar usuario 16111

#1129Mensaje

copernalero escribió:nunca me han gustado las morteradas de dinero que pòr cierto menos con kaka e illarra el resto mas o menos han salido bien...bale esta por ver...a lo que iba si hay alguien en el que me gastaria una morterada y que veo completamente necesario ahora mismo ese es verratti
El PSG tiene pasta para aburrir, no lo vamos a volver loco con ninguna cifra que podamos permitirnos.
A mí me da que la única forma de sacar a Verratti sería mediante cambio de cromos con Cristiano, y ni aun así lo tengo claro.
MerengueMerengue

#1130Mensaje

Agent_Graves escribió:

Seria un gran refuerzo, pero el Atleti no nos lo vendería ni por todo el oro del mundo, y yo creo que les comen tanto el cerebro allí, que el tampoco quiere venir al Madrid.
JuanitoMaravilla

#1131Mensaje

rupeni escribió:Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??

De acuerdo, pero no creo que lleguen ninguno de los que prensa está mencionando ahora. Lucas si viene, será para meterlo en alguna operación.

Para traer a Lucas, traigo a Konoplyanka que es gratis y creo que tú también rupeni, además tendrá unos 26-27 años.
zam

#1132Mensaje

rupeni escribió:Entre fichar un crack por un pastizal y traer a Lucas Vazquez hay tres galaxias de variedad de por medio y el tal Biglia lo mismo, un tio que va para 30 años que lleva 8-10 años en Europa y no ha demsotrado nada para que lo queremos??

Lo de Lucas Vázquez suena a relleno por cumplir normativa, no lo veo. Los rumores que salgan por ahí hay que creérselo relativamente. De todas maneras nunca se sabe, pero si el míster pide un tipo baratito sin muchos focos para hacer plantilla, no veo el problema. Igual te sale como Chapu, que parecía acabado, en el Basket. Y si no rinde demasiado, tampoco sería un trauma.

No creo que Benítez quiera rellenar el equipo de medianías, otra cosa será que igual no podamos gastar tanto como pensamos y haya que hacer virguerías.
degas

#1133Mensaje

zam escribió:

Lo de Lucas Vázquez suena a relleno por cumplir normativa, no lo veo. Los rumores que salgan por ahí hay que creérselo relativamente. De todas maneras nunca se sabe, pero si el míster pide un tipo baratito sin muchos focos para hacer plantilla, no veo el problema. Igual te sale como Chapu, que parecía acabado, en el Basket. Y si no rinde demasiado, tampoco sería un trauma.

No creo que Benítez quiera rellenar el equipo de medianías, otra cosa será que igual no podamos gastar tanto como pensamos y haya que hacer virguerías.
Acabo de recordar que Benítez es nuestro entrenador... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#1134Mensaje

Si viene Lucas Vazquez uffff, dista mucho de los refuerzos que uno espera, con todos los respetos...
Agent_Graves

#1135Mensaje

Lo que no puede ser es que traigamos a Lucas Vázquez y cedamos a Asensio. Venga, no me jodas.
David7

#1136Mensaje

Lo de recuperar a Lucas Vazquez me suena a humazo del bueno.
perry

#1137Mensaje

Lo mismo es por cubrir cupos de canteranos/españoles de la plantilla, no se.
_Jesus_

#1138Mensaje

Lei que Lucas Vazquez es el jugador que mas falta recibe de la liga.
rupeni

#1139Mensaje

_Jesus_ escribió:Lei que Lucas Vazquez es el jugador que mas falta recibe de la liga.
Normal, se duerme con el balon pegado al pie, lo grave es que las faltas ni siquiera se las hacen en el área o cerca, en mediocampo.
jotaceen

#1140Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que no puede ser es que traigamos a Lucas Vázquez y cedamos a Asensio. Venga, no me jodas.
Hombre, si uno de ellos tiene que jugar poco, prefiero a Lucas Vázquez.
Cerrado