LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1121Mensaje

gladiator escribió:Hombre, con 30 millones de euros, creo que tienen más margen que alguno de los que estamos en la Liga Fantasy. :meparto:

Hay que tener en cuenta que también van a intentar deshacerse de la ficha de Diego Alves, aunque esto parece menos claro. Entre Alcácer y Diego Alves creo que les quedaría margen salarial para fichar a uno o dos jugadores, y con 30 "kilos" en la chequera, de los que no van a invertir todos, pero pienso que mínimo la mitad intentarán utilizar para reforzarse.

Hablan de uno o dos centrales (en realidad solo tienen a Mustafi), pero yo pienso que darán el golpe e invertirán 15-18 "kilos" para intentar traer algo arriba. Aunque claro, también había sonado el superfichaje de Munir para sustituir a Alcácer... :facepalm:
Piensa que con esos 30 tienen que tapar el agujero presupuestario, no sé si les va a sobrar tanto.

Pero Munir, Nani, Mina, Rodrigo... me gustan todos para el ataque del Valencia. Auténtica carne picada para hamburguesas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1122Mensaje

gladiator escribió:Hombre, con 30 millones de euros, creo que tienen más margen que alguno de los que estamos en la Liga Fantasy. :meparto:

Hay que tener en cuenta que también van a intentar deshacerse de la ficha de Diego Alves, aunque esto parece menos claro. Entre Alcácer y Diego Alves creo que les quedaría margen salarial para fichar a uno o dos jugadores, y con 30 "kilos" en la chequera, de los que no van a invertir todos, pero pienso que mínimo la mitad intentarán utilizar para reforzarse.

Hablan de uno o dos centrales (en realidad solo tienen a Mustafi), pero yo pienso que darán el golpe e invertirán 15-18 "kilos" para intentar traer algo arriba. Aunque claro, también había sonado el superfichaje de Munir para sustituir a Alcácer... :facepalm:

Y eso que Mustafi también suena para irse, dicen que quiere salir. :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1123Mensaje

Tal y como está ahora mismo el patio, apostar por el Valencia, parece apostar por caballo perdedor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1124Mensaje

Me quedan 2-3 fichajes y plantilla cerrada.

1-2 delanteros y 1-2 defensas, si queréis vender, me decís.

PD: Abstente Apóstata con Iago Aspas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me quedan 2-3 fichajes y plantilla cerrada.

1-2 delanteros y 1-2 defensas, si queréis vender, me decís.

PD: Abstente Apóstata con Iago Aspas.
Jojojo... Apóstata no sabe que hacer con Iago. Al final te vas a alegrar de no haberlo vendido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1126Mensaje

gladiator escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me quedan 2-3 fichajes y plantilla cerrada.

1-2 delanteros y 1-2 defensas, si queréis vender, me decís.

PD: Abstente Apóstata con Iago Aspas.
Jojojo... Apóstata no sabe que hacer con Iago. Al final te vas a alegrar de no haberlo vendido.
Jajaja!!! Qué mamones. Y el coñazo que os he dao.

El Manager me ha hecho esta mañana una oferta de 14 millones, si nadie me ofrece algo más a lo largo del día, esta noche se la voy a aceptar.

Una cagada de 6 millones ha sido el fichaje de este tío. Que sí, que es un tío muy combativo, que probablemente volverá a ser importante en esta Liga y dará puntos, pero es que este fin de semana juega contra el Madrid y espero que saque un cerapio. Y yo no puedo estar 3, 4, 5 semanas con un delantero de 14 millones y bajando a ver si se revaloriza. Son muchos millones, con eso compras un par de titulares buenos para cualquier línea y repartes el riesgo.
Borrar usuario 16895.

#1127Mensaje

Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1128Mensaje

sergio ozl escribió:Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Yo creo que la mayoria del foto justo buscaba una alternativa al Comunio, al menos el año pasado cuando se penso lo de la fantasy muchos se quejaban de lo lento del Comunio y por eso se busco una pagina alternativa, este año al parecer igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1129Mensaje

latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Yo creo que la mayoria del foto justo buscaba una alternativa al Comunio, al menos el año pasado cuando se penso lo de la fantasy muchos se quejaban de lo lento del Comunio y por eso se busco una pagina alternativa, este año al parecer igual.
Pues yo creo que habéis acertado de pleno. La app y el sistema de juego de Liga Pro le da 100.000 vueltas a la Liga Fantástica.

Por cierto, ¿hay algún otro vicioso que también este participando en la Liga Pro Stars Es ?
Borrar usuario 16895.

#1130Mensaje

latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Yo creo que la mayoria del foto justo buscaba una alternativa al Comunio, al menos el año pasado cuando se penso lo de la fantasy muchos se quejaban de lo lento del Comunio y por eso se busco una pagina alternativa, este año al parecer igual.
Si,si yo la temporada pasada lo dejé porque había días que no podias ni entrar a pujar,ni vender ni nada.Era una mierda lo lento que iba y las pegas que ponían.

Pero bueno mis amigos siguen jugando al comunio y ya están habituados a él.Yo lo he jugado 3 años pero nunca lo he terminado,casi siempre por el mismo motivo.

A ver este año.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1131Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Yo creo que la mayoria del foto justo buscaba una alternativa al Comunio, al menos el año pasado cuando se penso lo de la fantasy muchos se quejaban de lo lento del Comunio y por eso se busco una pagina alternativa, este año al parecer igual.
Pues yo creo que habéis acertado de pleno. La app y el sistema de juego de Liga Pro le da 100.000 vueltas a la Liga Fantástica.

Por cierto, ¿hay algún otro vicioso que también este participando en la Liga Pro Stars Es ?
Si ves en el sitio, en la lista de jugadores de nuestra liga, los que estan en la Pro Stars ES tienen el signo, hay como de nosotros inscritos, yo eso si me inscribi hasta esta semana y tengo una basura de equipo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1132Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Alguien juega a comunio?me gustaria contar con algún socio para comentar cosas sobre ello y merendarme a los amigos. :lol:
Yo creo que la mayoria del foto justo buscaba una alternativa al Comunio, al menos el año pasado cuando se penso lo de la fantasy muchos se quejaban de lo lento del Comunio y por eso se busco una pagina alternativa, este año al parecer igual.
Pues yo creo que habéis acertado de pleno. La app y el sistema de juego de Liga Pro le da 100.000 vueltas a la Liga Fantástica.

Por cierto, ¿hay algún otro vicioso que también este participando en la Liga Pro Stars Es ?
Con lo que rajaste antes de tiempo..

La verdad es que sí, a mí me parece la mejor app.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1133Mensaje

A ver que yo me aclare que estoy hecho un lío ¿quienes son Mdp89, M4nuRM, chinokel y Condelequio?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1134Mensaje

Apostata escribió:A ver que yo me aclare que estoy hecho un lío ¿quienes son Mdp89, M4nuRM, chinokel y Condelequio?
Juanitomaravilla, ManuRM, zz10 y madmartigan.
Borrar usuario 18318

#1135Mensaje

Sus vais a enterar esta jornada.

Oigan una cuestión. Cómo se venden judadores a la liga manager.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1136Mensaje

madmartigan escribió:Sus vais a enterar esta jornada.

Oigan una cuestión. Cómo se venden judadores a la liga manager.
Entras a Mercado y alli vender jugadores. Luego puedes poner clausula o puedes no poner, si no pones no aparece en el mercado sino solo luego te llega una oferta del Manager, si pones clausula te puede entrar oferta de Manager o te lo pueden comprar por la clausula cualquier otro jugador.
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#1137Mensaje

Que malo el Mercado de hoy, no hay nada interesante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1138Mensaje

Exile escribió:Que malo el Mercado de hoy, no hay nada interesante.
Tienes a Lúcas Vázquez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1139Mensaje

Exile escribió:Que malo el Mercado de hoy, no hay nada interesante.
Pues pásate por el mercado de cláusulas, que tengo todo el género desplegado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1140Mensaje

Apostata tiene montado un todo a 1000.Vigila por los pasillos para que no le los quiten.
Responder