Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#1121Mensaje

A mi no me sorprende. El chacho nunca ha sido madridista.
j30madr

#1122Mensaje

Si cualquier jugador que destaque en el Madrid ,tanto canterano como fichaje ,se lo.van a llevar por una miseria ,y.segun los que sabéis no se puede hacer nada ,entonces hay que cerrar la sección ,de que sirve tener a doncic o radoncic si se irán en un par de años ,
Golnaldo

#1123Mensaje

j30madr escribió:Si cualquier jugador que destaque en el Madrid ,tanto canterano como fichaje ,se lo.van a llevar por una miseria ,y.segun los que sabéis no se puede hacer nada ,entonces hay que cerrar la sección ,de que sirve tener a doncic o radoncic si se irán en un par de años ,
Calla, insensato que como te lea Zam, la tenemos armada :lol: :lol: :lol:
Gandalf

#1124Mensaje

j30madr escribió:
Gandalf escribió:El problema es que los propios jugadores no van a aceptarlas. De hecho ahora se ponen cláusulas de escape a la NBA por si les ofrecen buenos contratos o quieren acudir al draft, estamos vendidos.
Pq no van a aceptarlas ,si es por lo del sueldo que les pagan allí no es mi problema

El baloncesto europeo muere ,imagina si muchas estrellas europeas siguieran aquí ,pues más espectáculo y contratos patrocinio
Es nuestro problema porque si vas a ampliar contrato a Doncic y le dices que le pones una cláusula, ponte de 5 M de Eur, te dice que directamente no renueva, que acaba contrato y se va. Has visto los sueldos de los españoles que están en la NBA? Se llevan de media más de 10 M al año. Me parece totalmente lógico que se quieran probar en la NBA, aparte de ser la mejor competición de baloncesto con diferencia.

Y con Doncic y Radoncic pasa eso mismo, que muy probablemente se marcharán sin dejar nada. Doncic entra en el draft de 2018, le queda un año aquí si todo va normal.
j30madr

#1125Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si cualquier jugador que destaque en el Madrid ,tanto canterano como fichaje ,se lo.van a llevar por una miseria ,y.segun los que sabéis no se puede hacer nada ,entonces hay que cerrar la sección ,de que sirve tener a doncic o radoncic si se irán en un par de años ,
Calla, insensato que como te lea Zam, la tenemos armada :lol: :lol: :lol:
Zam al que le gusta el baloncesto estará de acuerdo conmigo ,ahora ni la Euroliga es rentable ,lo sería con parte de las estrellas que se han ido por 4 perras a la NBA?

Pues quizás si , más patrocinios más marketing ,más dinero clubes
j30madr

#1126Mensaje

Gandalf escribió:
j30madr escribió:
Gandalf escribió:El problema es que los propios jugadores no van a aceptarlas. De hecho ahora se ponen cláusulas de escape a la NBA por si les ofrecen buenos contratos o quieren acudir al draft, estamos vendidos.
Pq no van a aceptarlas ,si es por lo del sueldo que les pagan allí no es mi problema

El baloncesto europeo muere ,imagina si muchas estrellas europeas siguieran aquí ,pues más espectáculo y contratos patrocinio
Es nuestro problema porque si vas a ampliar contrato a Doncic y le dices que le pones una cláusula, ponte de 5 M de Eur, te dice que directamente no renueva, que acaba contrato y se va. Has visto los sueldos de los españoles que están en la NBA? Se llevan de media más de 10 M al año. Me parece totalmente lógico que se quieran probar en la NBA, aparte de ser la mejor competición de baloncesto con diferencia.

Y con Doncic y Radoncic pasa eso mismo, que muy probablemente se marcharán sin dejar nada. Doncic entra en el draft de 2018, le queda un año aquí si todo va normal.
En China fútbol pagan más sueldos que en Europa ,muchísimos más ,pero.esi no impide pagar un traspaso

Y la premier tb paga más y pagan traspasos

Estoy seguro de que si un equipo europeo.se plantará ,los demás le seguirían
j30madr

#1127Mensaje

Genial doncic 2018 al dtaft y se va gratis o casi nba

Así ni proyecto ni nada

En Europa se quedarán los peores ,más rebotados NBA cascados , Está bien la cosa

Si ficho uno bueno le pago bien hago esfuerzo y me deja tirado ,subo canterano prometedor y se me va cuando está maduro ,y vuelta a empezsr ,

Y la sección palmando dinero , que aliciente tengo para seguir abierta sección
Golnaldo

#1128Mensaje

j30madr escribió:Genial doncic 2018 al dtaft y se va gratis o casi nba

Así ni proyecto ni nada

En Europa se quedarán los peores ,más rebotados NBA cascados , Está bien la cosa

Si ficho uno bueno le pago bien hago esfuerzo y me deja tirado ,subo canterano prometedor y se me va cuando está maduro ,y vuelta a empezsr ,

Es la poderosa NBA y mientras no tengamos una verdadera FIBA que regule estas mierdas. Seguiremos mamándola bien y los americanios carcajeándose por lo mal que lo hacemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#1129Mensaje

Golnaldo escribió:

Así ni proyecto ni nada

Es la poderosa NBA y mientras no tengamos una verdadera FIBA que regule estas mierdas. Seguiremos mamándola bien y los americanios carcajeándose por lo mal que lo hacemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que la FIBA no hace nada ,HUELGA ,y ya está

O combatimos a la NBA o.nos unimos a ella ,pero así es de risa
Golnaldo

#1130Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Así ni proyecto ni nada

Que la FIBA no hace nada ,HUELGA ,y ya está

O combatimos a la NBA o.nos unimos a ella ,pero así es de risa
No. Si en huelga están la mayoría de los países de Europa con FIBA ¿Porqué te crees que hay dos campeonatos europeos? La FIBA es un nido de incompetentes. El problema o impedimento para esa lucha , como sabes, es económico y social y no es lo mismo un europeo disfrutando del basquet con lo que mueve, que un norteamericano y toda su parafernalia y diabólica maquinaria de engendrar dinero. >Es el verdaero problema. Lo de siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#1131Mensaje

Ese, y que aquí no hay afición por el baloncesto. Aquí está el fútbol y muy lejos, el tenis, f1 y motogp, baloncesto... hasta los esports tienen ya más audiencia que la ACB.

Tenemos los mejores equipos de fútbol del mundo y la mejor liga del mundo pero no sabemos explotarla. Los ingleses la venden mucho mejor que nosotros.
Golnaldo

#1132Mensaje

Lo que jamás entenderé como el Basquet tiene 30 kilos de presupuesto de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 631 millones de euros!!!!!!!!!! que es el presupuesto aprobado para esta temporada. No lo entiendo. :shock: :shock: :shock:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 16, 2017 12:23 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#1133Mensaje

Gandalf escribió:Ese, y que aquí no hay afición por el baloncesto. Aquí está el fútbol y muy lejos, el tenis, f1 y motogp, baloncesto... hasta los esports tienen ya más audiencia que la ACB.

Tenemos los mejores equipos de fútbol del mundo y la mejor liga del mundo pero no sabemos explotarla. Los ingleses la venden mucho mejor que nosotros.
Por eso mismo digo lo de la diferencia entre el aficionado espàñol y norteamericano. La pescadilla que se muerde la cola, es la afición la que debe darte la preponderancia y no al revés que al fín y al cabo es la que hace grande a los deportes y atraen a los inversores que se juegan sus euros.. :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#1134Mensaje

Dices lo del presupuesto porque sea poco o mucho? No todo sale del fútbol. También tiene patrocinadores y taquilla, el fútbol aporta una parte porque la sección es a todas luces deficitaria, como lo es la del Barcelona, el Baskonia, el Valencia o Unicaja.

Todos tienen algún patrocinador gordo, sea el equipo de fútbol, un banco, empresarios, un gobierno vasco O_o
Gandalf

#1135Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Ese, y que aquí no hay afición por el baloncesto. Aquí está el fútbol y muy lejos, el tenis, f1 y motogp, baloncesto... hasta los esports tienen ya más audiencia que la ACB.

Por eso mismo digo lo de la diferencia entre el aficionado espàñol y norteamericano. La pescadilla que se muerde la cola, es la afición la que debe darte la preponderancia y no al revés que al fín y al cabo es la que hace grande a los deportes y atraen a los inversores que se juegan sus euros.. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente, pero conozco a muchos aquí que solo siguen la NBA, no tienen ni idea de la ACB más que para hablar de candidatos al draft y de la posición que ocupará Doncic el año que viene :facepalm:

Se ríen de esta liga así como de la Euroleague. Para ellos esto solo es una cantera más.
Golnaldo

#1136Mensaje

Gandalf escribió:Dices lo del presupuesto porque sea poco o mucho? No todo sale del fútbol. También tiene patrocinadores y taquilla, el fútbol aporta una parte porque la sección es a todas luces deficitaria, como lo es la del Barcelona, el Baskonia, el Valencia o Unicaja.

Todos tienen algún patrocinador gordo, sea el equipo de fútbol, un banco, empresarios, un gobierno vasco O_o
Pués busquemos fuentes económica y hagamos del basquet un deporte rentable vendiéndolo mejor de lo que ahora se hace. Cobrarles a las plataformar mejor de lko que se cobra, ideas para levantarlo y hacer, sino mejor ya que es imposible por definición, sí comedidamente cercano, al campeonato Profesional Americano. Claro que para ésto se debe de empezar por abajo del todo, desde las escuelas, Institutos y finalmente Universidades ¿Porque no? ¿Caro? Se pagan verdaeras millonadas a gente que están para buscar soluciones para este problema, echémosles a la put... calle y traigamos gente capaces de aportar verderas ideas para levantar este depoprte. Costará pero si se pone a ellos, al menos se mejorará un mucho la calidad de nuestro basquet ya de por sí, bastante buena. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1137Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Dices lo del presupuesto porque sea poco o mucho? No todo sale del fútbol. También tiene patrocinadores y taquilla, el fútbol aporta una parte porque la sección es a todas luces deficitaria, como lo es la del Barcelona, el Baskonia, el Valencia o Unicaja.

Pués busquemos fuentes económica y hagamos del basquet un deporte rentable vendiéndolo mejor de lo que ahora se hace. Cobrarles a las plataformar mejor de lko que se cobra, ideas para levantarlo y hacer, sino mejor ya que es imposible por definición, sí comedidamente cercano, al campeonato Profesional Americano. Claro que para ésto se debe de empezar por abajo del todo, desde las escuelas, Institutos y finalmente Universidades ¿Porque no? ¿Caro? Se pagan verdaeras millonadas a gente que están para buscar soluciones para este problema, echémosles a la put... calle y traigamos gente capaces de aportar verderas ideas para levantar este depoprte. Costará pero si se pone a ellos, al menos se mejorará un mucho la calidad de nuestro basquet ya de por sí, bastante buena. :sisi: :sisi: :sisi:
Como vas a buscar esas fuentes económicas si las estrellas se van ,?
j30madr

#1138Mensaje

Golnaldo escribió:Lo que jamás entenderé como el Basquet tiene 30 kilos de presupuesto de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 631 millones de euros!!!!!!!!!! que es el presupuesto aprobado para esta temporada. No lo entiendo. :shock: :shock: :shock:
No tiene nada que ver ,cada cosa va por separado

Cada sección tiene que ser rentable por sí misma

No se pueden mezclar

Que le vas a meter la deuda del.basket en el fútbol? Ya lo que faltaba
rubencaraban

#1139Mensaje

Dos cosas:
1- ¿De verdad alguien cree que el Chacho (un canario) va a preferir irse a Rusia, a jugar en Madrid, donde conoce a gente y tiene amigos, si hubiese tenido una oferta cercana a la suya?
2- ¿Que hace el Madrid? No hemos ido ni a por Melli, ni a por Hanga ni a por Chacho. Y digo no hemos ido, porque NI SIQUIERA SE HAN INTENTADO LOS FICHAJES.
No se si habrá problemas económicos en la sección o algo raro hay.
Despues de ver que el equipo necesita un cambio, yo aposté por la continuidad de Laso a pesar de que todo está encaminado a que ha cumplido un ciclo, pero es que creo que ya no hay conexión con la plantilla/directiva y pasan de el en el tema fichajes o no se que puede pasar.
MUY DECEPCIONADO con la sección. En tema fichajes estamos en la epoca anterior a Laso, donde los demás clubs se refuerzan y nosotros a verlas venir con gente de segunda y tercera fila como los Campazzo-Yusta-Causeur...
Espera una temporada dificil, otra vez con el LLullSistema y partidos en los que no vamos a disfrutar NADA del baloncesto, y si, estoy tan molesto porque habíamos conseguido relanzar está sección, que llegase a mucha más gente divirtiendola y ahora volvemos hacia atrás.
Golnaldo

#1140Mensaje

rubencaraban escribió:Dos cosas:
1- ¿De verdad alguien cree que el Chacho (un canario) va a preferir irse a Rusia, a jugar en Madrid, donde conoce a gente y tiene amigos, si hubiese tenido una oferta cercana a la suya?
2- ¿Que hace el Madrid? No hemos ido ni a por Melli, ni a por Hanga ni a por Chacho. Y digo no hemos ido, porque NI SIQUIERA SE HAN INTENTADO LOS FICHAJES.
No se si habrá problemas económicos en la sección o algo raro hay.
Despues de ver que el equipo necesita un cambio, yo aposté por la continuidad de Laso a pesar de que todo está encaminado a que ha cumplido un ciclo, pero es que creo que ya no hay conexión con la plantilla/directiva y pasan de el en el tema fichajes o no se que puede pasar.
MUY DECEPCIONADO con la sección. En tema fichajes estamos en la epoca anterior a Laso, donde los demás clubs se refuerzan y nosotros a verlas venir con gente de segunda y tercera fila como los Campazzo-Yusta-Causeur...
Espera una temporada dificil, otra vez con el LLullSistema y partidos en los que no vamos a disfrutar NADA del baloncesto, y si, estoy tan molesto porque habíamos conseguido relanzar está sección, que llegase a mucha más gente divirtiendola y ahora volvemos hacia atrás.
Pero como muchos defienden las independencias de Fútbol y Basquet, a éste es mejor dejarlo morir porque de 631 kilos de los que 300 irán a CR, Benzemá y Bale, sólo recibe el (basquet) un cinco por ciento y que se den con un canto en los dientes. Pués entonces que nadie proteste por los fracasos ya que es imposible lograr más con estas miserias, a ser segundones. No entiendo cómo una entidad llamada Real Madrid sólo "soporte" o ayude a su sección de baloncesto con sólo 31 kilos y "casi la mitad" de su presupuesto global se lo lleven tres jugadores. Eso, es una mierda de "ingeniería económica" Las vacas gordas se han acabado y a partir de ahora, volvemos a la mediocridad y en este estado mejor, cerrar. Como dije hacen falta asesores que aporten ideas para encontrar soluciones a este desaguisado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1358424/
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 16, 2017 11:01 am, editado 1 vez en total.
Responder