Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1121Mensaje

El chico tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada, ya rechazó venir con 14 años a la cantera por acabar de formarse en Francia, y ahora ha visto el caso Martial y las palabras de Benzemá.

No creo que se le suba.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#1122Mensaje

Mañana contra nosotros a ver si juega unos minutos y como marque.....otros 5 kilos más al otro lado del teléfono...."contra el vicio de pedir la virtud de no dar" eso si, estoy convencido que para su proyección y su carrera necesita más tiempo en Mónaco, al menos esta temporada más una por lo menos y después venir con nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

michael37 escribió:Mañana contra nosotros a ver si juega unos minutos y como marque.....otros 5 kilos más al otro lado del teléfono...."contra el vicio de pedir la virtud de no dar" eso si, estoy convencido que para su proyección y su carrera necesita más tiempo en Mónaco, al menos esta temporada más una por lo menos y después venir con nosotros.
El ideal para mi sería:

Firmarle por 70-75 kilos y 6 años.
Primer año cedido en el Monaco pagando nosotros su ficha o a medias.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1124Mensaje

michael37 escribió:Mañana contra nosotros a ver si juega unos minutos y como marque.....otros 5 kilos más al otro lado del teléfono...."contra el vicio de pedir la virtud de no dar" eso si, estoy convencido que para su proyección y su carrera necesita más tiempo en Mónaco, al menos esta temporada más una por lo menos y después venir con nosotros.
Está claro, pero al chico parece no afectarle la presión, mientras sus compañeros de generación estaban jugando la Youth League frente al Juvenil A él lo hacía frente al City en Champions y no parecía arrugarse mucho. Está quemado etapas con una madurez impropia a su edad.

El problema es que se ha precipitado todo y no va a tener tiempo. En la Premier sobran millones y falta calidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1125Mensaje

Me recuerda a cuándo no quisimos pagar 24 kilos por repescar a un tal Etoó del Mallorca.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1126Mensaje

GarethBale escribió:Me recuerda a cuándo no quisimos pagar 24 kilos por repescar a un tal Etoó del Mallorca.
Hombre, lo de Mbappé por 24 millones sería un pilla mi dinero de manual.

El problema es que Mbappé no es mejor que aquel Etoo y vale 150 :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1127Mensaje

24 millones de aquellos tiempos, no de ahora.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#1128Mensaje

Creo que tenemos que jugar con la Marca REAL MADRID para este fichaje...el de 11 champions, mejor equipo del mundo y donde va a estar mejor que en ningún sitio y probarse como jugador al más alto nivel.

Porque los Ingleses etc...disparan sin ton ni son y en Europa llevan años sin comerse una rosca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1129Mensaje

michael37 escribió:Creo que tenemos que jugar con la Marca REAL MADRID para este fichaje...el de 11 champions, mejor equipo del mundo y donde va a estar mejor que en ningún sitio y probarse como jugador al más alto nivel.

Porque los Ingleses etc...disparan sin ton ni son y en Europa llevan años sin comerse una rosca.
Uno de los fichajes que acabó de romper el mercado fué Martial. Tienen el dinero por castigo, como los Chinos, así que tienes mucha razón en que eso va a ser clave de ahora en adelante.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1130Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Me recuerda a cuándo no quisimos pagar 24 kilos por repescar a un tal Etoó del Mallorca.
Hombre, lo de Mbappé por 24 millones sería un pilla mi dinero de manual.

El problema es que Mbappé no es mejor que aquel Etoo y vale 150 :meparto:
¿Cuál era el presupuesto del Real Madrid en 2004? ¿200M€? ¿250M€?

¿Ya va Mbappé por 150? Jajaja me parto, que manera de manipular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Me recuerda a cuándo no quisimos pagar 24 kilos por repescar a un tal Etoó del Mallorca.
Hombre, lo de Mbappé por 24 millones sería un pilla mi dinero de manual.

El problema es que Mbappé no es mejor que aquel Etoo y vale 150 :meparto:
¿Cuál era el presupuesto del Real Madrid en 2004? ¿200M€? ¿250M€?

¿Ya va Mbappé por 150? Jajaja me parto, que manera de manipular.
Hay gente que para llevar "razón" manipula como puede. Dentro de poco dirá 200...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1132Mensaje

sergio ozl escribió:Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
Freddy Adu en Benfica no supera ni los 5 goles, su paso por Monaco con un año mas que Mbappe no jugó ni 10 partidos y 0 goles. Igualito que los números de Mbappe y las mismas actuaciones en Champions. Yo soy blanco por elloel no soy Maradona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1133Mensaje

Correcto, adu prometía en la liga de Estados Unidos (la de hace muchos años, no la actual), pero fuera de eso no hizo nada. Igualito que pasar a cuartos de la Champions League siendo importante.
Borrar usuario 16895.

#1134Mensaje

Freddy Adu iba para mejor jugador del mundo, al igual que Bojan Krkic iba para mejor delantero del mundo. Eso según el mundo del fútbol, medios...etc, lo que está pasando con Mbappé vamos.

A mi las cifras que tuviera el Estadounidense o las cifras de Mbappé no me interesan.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Mar 27, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1135Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
Freddy Adu en Benfica no supera ni los 5 goles, su paso por Monaco con un año mas que Mbappe no jugó ni 10 partidos y 0 goles. Igualito que los números de Mbappe y las mismas actuaciones en Champions. Yo soy blanco por elloel no soy Maradona.
Creo que están jugando a ver quién la suelta más gorda, primero lo compararon con Drenthe, después el cojo de Sissoko, y ahora Freddy Adu :meparto: :meparto:

Venga va, yo lo comparo con Alipio, ese que decían que era bueno y en realidad era un paquete inmundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1136Mensaje

GarethBale escribió:Correcto, adu prometía en la liga de Estados Unidos (la de hace muchos años, no la actual), pero fuera de eso no hizo nada. Igualito que pasar a cuartos de la Champions League siendo importante.
En Benfica nada de nada, su cesión por el Mónaco 9 o 10 partidos y 0 goles. Creo que tenia un año mas que Mbappe por entonces. Es que la comparación es absurda entre ambos. Mbappe ya debutó con Francia, destrozó un City y en su liga esta marcando goles. Con unos promedios bestiales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1137Mensaje

sergio ozl escribió:Freddy Adu iba para mejor jugador del mundo, al igual que Bojan Krkic iba para mejor delantero del mundo. Eso según el mundo del fútbol, medios...etc, lo que está pasando con Mbappé vamos.

A mi las cifras que tuviera el Estadounidense o las cifras de Mbappé no me interesan.
Krkic se salía en la cantera del barsa, a nivel goleador y prometía, pero en la cantera tio, y Adu en EE.UU, en serio por llevar la razón vas a decir que es igual que jugando en el actual Lider de Francia que ha pasado a cuartos en Champions? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1138Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Vaya portada la del As, algunas personas del mundo del fútbol dicen que tiene cosas de Henry, que es un fuera de serie, que es un fenómeno....etc

Eso se decía también de Freddy Adu

Imagen
Freddy Adu en Benfica no supera ni los 5 goles, su paso por Monaco con un año mas que Mbappe no jugó ni 10 partidos y 0 goles. Igualito que los números de Mbappe y las mismas actuaciones en Champions. Yo soy blanco por elloel no soy Maradona.
Creo que están jugando a ver quién la suelta más gorda, primero lo compararon con Drenthe, después el cojo de Sissoko, y ahora Freddy Adu :meparto: :meparto:

Venga va, yo lo comparo con Alipio, ese que decían que era bueno y en realidad era un paquete inmundo.
Ni Drenthe tiene los números de esté, ni Adu...no se porque ese linchamiento hacia Mbappe y que fines tienen.
Borrar usuario 16895.

#1139Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Freddy Adu iba para mejor jugador del mundo, al igual que Bojan Krkic iba para mejor delantero del mundo. Eso según el mundo del fútbol, medios...etc, lo que está pasando con Mbappé vamos.

A mi las cifras que tuviera el Estadounidense o las cifras de Mbappé no me interesan.
Krkic se salía en la cantera del barsa, a nivel goleador y prometía, pero en la cantera tio, y Adu en EE.UU, en serio por llevar la razón vas a decir que es igual que jugando en el actual Lider de Francia que ha pasado a cuartos en Champions? O_o O_o O_o
Hay que ir con mucha calma con las expectativas, es lo que trato de decir, Messi solo hay 1.


Mbappé no deja de tener 18 años, y piden 100 kilos, por él, el que quiera pagarlos que los pague.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1140Mensaje

sergio ozl escribió:Freddy Adu iba para mejor jugador del mundo, al igual que Bojan Krkic iba para mejor delantero del mundo. Eso según el mundo del fútbol, medios...etc, lo que está pasando con Mbappé vamos.

A mi las cifras que tuviera el Estadounidense o las cifras de Mbappé no me interesan.
¿Pero quién te vendió esa moto que compraste? Adu rompió un récord de precocidad en la Major League porque tenía un físico mucho más desarrollado que el resto de compañeros de su edad, pero ni era bueno, ni tenía calidad, ni nada. De hecho hizo una prueba con el Manchester United cuando todo el boom y Sir Alex Ferguson no lo quiso ni regalado.

Vamos, casi lo mismo que Mbappé. Enserio, parar ya con la broma que va a haber quién se lo tome enserio.
Última edición por The Special Juan el Lun Mar 27, 2017 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder