Muy muy pocos equipos en el mundo pueden presentar un 11 con mejor toque de balón que ese.
Ciertamente no hay un 9 como tal y Havertz haría de falso 9 tan del gusto de Pep, intercambiando la posición con Rodrygo
Puede ser un equipo muy muy interesante
De llegar tanto Havertz como Kane, el que iría al banquillo claramente es Rodrygo, con Vini-Kane-Havertz de tridente, creo yo.
Eso sería lo ideal, pero dudo que también fichen a Kane, creo que van a apostar por un enroque Rodrygo-Havertz turnando posiciones durante el partido y dependiendo del rival.
Y si se atasca la cosa y no llega el gol pues Joselu que te crio desde el banquillo , si eso es lo que se intuye. Vamos que perdemos gol a raudales con la salida de Asensio y Benzema y no lo llenamos con lo que llega
Muy muy pocos equipos en el mundo pueden presentar un 11 con mejor toque de balón que ese.
Ciertamente no hay un 9 como tal y Havertz haría de falso 9 tan del gusto de Pep, intercambiando la posición con Rodrygo
Puede ser un equipo muy muy interesante
De llegar tanto Havertz como Kane, el que iría al banquillo claramente es Rodrygo, con Vini-Kane-Havertz de tridente, creo yo.
Eso sería lo ideal, pero dudo que también fichen a Kane, creo que van a apostar por un enroque Rodrygo-Havertz turnando posiciones durante el partido y dependiendo del rival.
Y si se atasca la cosa y no llega el gol pues Joselu que te crio desde el banquillo , si eso es lo que se intuye. Vamos que perdemos gol a raudales con la salida de Asensio y Benzema y no lo llenamos con lo que llega
Eso me temo que va a pasar, pero creo que ese es el riesgo que se va a tener que tomar.
La posición ideal de Rodrygo es media punta / segundo delantero llegador aunque puede jugar también por la izquierda pero esa es zona Vini, si viene Havertz creo que le va a venir bien a Rodrygo para no ser EL 9 que tenga que cargar con esa responsabilidad sino mas bien compartirla con el alemán.
Pues para mí este chaval sería el ideal para sustituir a Benzema, este año no ha hecho una buena temporada pero es que en ese equipo yo creo que ni haland la hubiese hecho además seguro que sale por un precio bastante decente.
Por último completaría la plantilla con joselu y un canterano Álvaro rodriguez por ejemplo.
Zeus17 escribió:Pues para mí este chaval sería el ideal para sustituir a Benzema, este año no ha hecho una buena temporada pero es que en ese equipo yo creo que ni haland la hubiese hecho además seguro que sale por un precio bastante decente.
Por último completaría la plantilla con joselu y un canterano Álvaro rodriguez por ejemplo.
El titular del 12 de la premier con menos de 10 goles es el ideal para ser el 9 del Madrid
Zeus17 escribió:Pues para mí este chaval sería el ideal para sustituir a Benzema, este año no ha hecho una buena temporada pero es que en ese equipo yo creo que ni haland la hubiese hecho además seguro que sale por un precio bastante decente.
El titular del 12 de la premier con menos de 10 goles es el ideal para ser el 9 del Madrid
Darme de lo que fumais
Kane es octavo en la Premier.
Havertz es campeón de la Champions, con gol suyo en la final.
De los 3 años seguidos que llevamos jugando contra ellos siempre me ha parecido el mejor del Chelsea.
Cómo han dicho, en ese equipo pones a Haaland y fracasa también.
Pero no entiendo la crítica basada en que ha tenido un mal año, ¿alguien ha tenido un buen año en un Chelsea que ha tenido 5 entrenadores en la misma temporada?
Ni Jalan triunfaría así. Esta temporada no puede ser tomada en cuenta como referencia. Las dos anteriores, sí.
Se mojan por un Rodrygo que aparecio en unos goles en octavos o cuartos ya ni me acuerdo porque al final caimos frente al City... pero Harvetz que ya aparecio en una final e hizo campeon al Chelsea lo menosprecian
Última edición por abelguga el Dom Jun 04, 2023 6:22 pm, editado 1 vez en total.
conclusión no vale como sustituto de Karim porque tiene menos gol que el Karim del último año no hay más, si viene se necesita un tio con gol sino las pasaremos pu... muchos partidos de esos donde se pierden ligas no hay más, ya de Champions ni hablo.
Si el chelsea ha fracasado esta temporada precisamente es por no tener un 9 y depender de los goles de Havertz y joao Felix...
Y queréis que el Madrid haga lo mismo..
Que una cosa es que Havertz sea el tercer o cuarto goleador del equipo como Asensio y otra no tener un 9 y depender de un tio de 10 goles por temporada...
nettox escribió:Si el chelsea ha fracasado esta temporada precisamente es por no tener un 9 y depender de los goles de Havertz y joao Felix...
Que una cosa es que Havertz sea el tercer o cuarto goleador del equipo como Asensio y otra no tener un 9 y depender de un tio de 10 goles por temporada...
esto es muy evidente, por eso no entiendo que se gasten 60 millones en havertz sin tener antes de un tipo como kane
nettox escribió:Si el chelsea ha fracasado esta temporada precisamente es por no tener un 9 y depender de los goles de Havertz y joao Felix...
esto es muy evidente, por eso no entiendo que se gasten 60 millones en havertz sin tener antes de un tipo como kane