¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#1121Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 17, 2024 3:17 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 3:16 pm El Madrid piensa que en el mercado no hay un central con la proyección de Yoro.
No hay plan B

@relevo
Solo manejan jugadores de Francia y Brasil o que? seguro que Guler ni lo conocian, han ido a por el porque el Barca lo queria fichar :meparto:
Lo quería el Psg y estas ultimas semanas el United. El Bcn no está para fichar a nadie.
DivinaLocura

#1122Mensaje

Hablo de Guler..
Centraltotal

#1123Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 17, 2024 3:25 pm Hablo de Guler..
Lo tenía el Madrid monitorizado antes que el Bcn.

No fue lo que vendieron de que fue porque se marcho Deco a Turquía, para intentar ficharlo.

Ya había hablado el Madrid antes con él, Juni y demás y le dijeron que querían que fuera el sustituto de Modric, eso es lo que convenció al jugador.

Lo dijo Arda además.
DivinaLocura

#1124Mensaje

No me lo creo lo siento.. es como el fichaje de Tchouameni, lo fichan para joder al PSG, pero al final somos nosotros que lo tenemos en el c....a pagar hasta 2028 un tronco :facepalm:
Centraltotal

#1125Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 17, 2024 3:36 pm No me lo creo lo siento.. es como el fichaje de Tchouameni, lo fichan para joder al PSG, pero al final somos nosotros que lo tenemos en el c....a pagar hasta 2028 un tronco :facepalm:
Lo quería el Liverpool tenía más interés.
j30madr

#1126Mensaje

Que mal pinta está temporada ,800 delanteros ,pocos medios y uno de 40 años , defensa muy pobre
Centraltotal

#1127Mensaje

El Mundo habla de Laporte como plan B a Leny Yoro.

Llegaría cedido.

No me lo acabo de creer, 30 años ficha alta...
DivinaLocura

#1128Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 3:56 pm Que mal pinta está temporada ,800 delanteros ,pocos medios y uno de 40 años , defensa muy pobre
Pero tu que sabes de futbol?? NADA, Courtois solo tiene que dar un pase a Mbappé y el dios Camerunes anotara un gol, tranquilo con Kylian cada partido empezaremos con 3 goles de ventaja.
Don Tito

#1129Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 3:13 pm El Madrid no se plantea fichar otro central

@relevo @JorgeCPicon

Si hay alguna lesión, Tchouameni jugará de central.

@JLSanchez78

Vamos que no viene nadie, lo de todos los años o Yoro o nadie...pues nadie.

Después de reventar a Militao y Alaba ya sabemos quién es el siguiente, mejor que acepten los 100 millones de euros de Arabia Saudí por Rudiger antes que reviente.
Don Tito

#1130Mensaje

Sigo pensando que el Madrid debe meter en dinámica del primer equipo a Jacobo Ramón y Joan Martínez aunque jueguen habitualmente con el Castilla y el Juvenil.

Y firmar libre a Pepe que con 41 años fue uno de los mejores centrales de la Eurocopa y ha hecho una gran temporada con el Oporto.
TOPOR

#1131Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 3:13 pm El Madrid no se plantea fichar otro central

@relevo @JorgeCPicon

Si hay alguna lesión, Tchouameni jugará de central.

@JLSanchez78

Vamos que no viene nadie, lo de todos los años o Yoro o nadie...pues nadie.

Pero como si hay alguna lesión, si solo tenemos dos O_o . Nos vamos a plantear jugar todo el año con dos put.. centrales porque Alaba ni está ni se le espera y lo de Vallejo suena a pu.. broma. Como salío bien el año pasado todo el pu.. año con Nacho y Rudiger pues nada vamos a repetirlo pero este año con Militao y Rudiger :roll: , un plan perfecto sin fisuras :facepalm: .

Tenemos todos los mimbres para poder competir por todo con la subida de nivel en la delantera con Mbappe y la llegada de Endrick y que hacemos bajamos en calidad en el centro del campo con la salida de Kroos y jodemos más la defensa con la salida de Nacho y ambos sin remplazo, que ganas de tener siempre un pu.. equipo incompleto.
ramones

#1132Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 17, 2024 4:06 pm Sigo pensando que el Madrid debe meter en dinámica del primer equipo a Jacobo Ramón y Joan Martínez aunque jueguen habitualmente con el Castilla y el Juvenil.

Y firmar libre a Pepe que con 41 años fue uno de los mejores centrales de la Eurocopa y ha hecho una gran temporada con el Oporto.
Tú y yo sabemos que lo de Jacobo y Joan no va a suceder. :lol:
TOPOR

#1133Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 3:16 pm El Madrid piensa que en el mercado no hay un central con la proyección de Yoro.
No hay plan B

@relevo
Y si piensan eso porque coño no han tirado el resto si pensaban que estábamos ante algo diferente y con 20 años de carrera por delante y han ido racaneando :roll: . Entiendo que no se pague esas barbaridades por un chico de 18 años pero si realmente piensas que es el central del futuro como se ha hecho por Endrick no entiendo la negociación a la baja y dejarlo perder, con Mbappe en su día se ofreció casi 200 con medio año de experiencia en primera y 18 años, si era el elegido para liderar la defensa y hacer el relevo se debió subir la oferta y no dejarlo perder, menos mal que tenemos la vuelta de Vallejo ya estoy viendo esa eliminatoria contra el city con Vallejo-Choumeni de centrales :fiesta: :fiesta: , haber si suena la flauta otra vez.
Centraltotal

#1134Mensaje

Es que para mi no solo hace falta un central más bien 2.

Solo tenemos a Rudiger y Militao.

Vallejo ni cuentan con el.

Nacho se fue y venden a Rafa Marín.

Alaba se destrozo la rodilla y estaba fatal antes de lesionarse.
Con este ni cuento prácticamente, y menos en 2024.

Y Tchouameni hace falta más en la media que tenemos menos efectivos.
Berto69

#1135Mensaje

La vuelta de Ramos, Pepe o Varane
Don Tito

#1136Mensaje

El Madrid no tiene ni dos centrales, tiene a Rudiger y a Militao, después de romperse la rodilla, sin descanso después de jugar con Alemania y Brasil la Eurocopa y la Copa America.

Con Alaba no puede contar. Con Vallejo y sus lesiones tampoco.

Tanto Tchouameni como Carvajal llevan la sobrecarga de la Eurocopa y bastante tendrán con jugar en sus posiciones.

Y jugar con Mpatté es jugar con diez, defiende menos que Cristiano Ronaldo con 39 años.

Ha pasado de tener a Nacho, Rafa Marín y Leny Yoro atado a quedarse sin tres centrales de una tacada.

Hace semanas hasta sonaba que iban a fichar a otro central además de Leny Yoro. :facepalm:
Don Tito

#1137Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 4:39 pm La vuelta de Ramos, Pepe o Varane

Solo Pepe es una opción, los otros dos no volverán.
Don Tito

#1138Mensaje

Hasta Diego Llorente hubiera hecho un buen apaño al Madrid, hizo una gran temporada en la Roma cedido por el Leeds, pero ya ha firmado con el Betis.
Don Tito

#1139Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 17, 2024 4:15 pm
No hay plan B

@relevo
Y si piensan eso porque coño no han tirado el resto si pensaban que estábamos ante algo diferente y con 20 años de carrera por delante y han ido racaneando :roll: . Entiendo que no se pague esas barbaridades por un chico de 18 años pero si realmente piensas que es el central del futuro como se ha hecho por Endrick no entiendo la negociación a la baja y dejarlo perder, con Mbappe en su día se ofreció casi 200 con medio año de experiencia en primera y 18 años, si era el elegido para liderar la defensa y hacer el relevo se debió subir la oferta y no dejarlo perder, menos mal que tenemos la vuelta de Vallejo ya estoy viendo esa eliminatoria contra el city con Vallejo-Choumeni de centrales :fiesta: :fiesta: , haber si suena la flauta otra vez.

Las comisiones de Jorge Mendes.
Wakandel

#1140Mensaje

Opciones que se me ocurren: fichar 2 años a Mario Hermoso. Sería el cuarto central y vendría libre, por lo que no tendría más coste que su ficha. No sé si por su pasado Atlético querría venir, pero de 4to central me parece bastante potable. Y sin pagar fichaje por él. Otra sería Hummels por 1 año. También gratis. Hace falta un cuarto central con experiencia.
El tercer central podría ser un jugador tipo Schloterbeck, también del Dortmund. 24 años. Con Rudiger, Militao, Scholterbeck y Hermoso tendríamos cubierto de sobra los centrales. Alaba, si se recuperara, podría jugar en el mediocampo.
Responder