Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1121Mensaje

Yo lo que no entiendo es que lo han dado por fichado y nadie del medio que lo publicó pregunta por él a Zidane en las ruedas de prensa.

Solo se habla de Pogba.
pontevedres82

#1122Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que lo han dado por fichado y nadie del medio que lo publicó pregunta por él a Zidane en las ruedas de prensa.

Solo se habla de Pogba.
Será por eso supongo, que lo dan por fichado
hector gp

#1123Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que lo han dado por fichado y nadie del medio que lo publicó pregunta por él a Zidane en las ruedas de prensa.

Solo se habla de Pogba.
Eso es verdad,el otro dia nadie le pregunto y ya había salido la noticia, no tiene sentido.
LUGARDOSOUTO

#1124Mensaje

Ah joe, ahora se ficha a los delanteros no por si marcan goles, sino por si presionan o no.

Si Zidane le dice que presione pues lo hará.
Tiene 21 años y necesidad de ganarse los min, no hay ningún problema con eso.
abelguga

#1125Mensaje

Lo ponen como si fuera el nuevo Ronaldo o Van Basten no jodan...

De todos los delanteros que han sonado en los ultimos años este es el de menor nivel. Si cuesta 70 u 80 mejor ponemos 90 por Piatek o nos vamos por otro joven como Gabriel Jesus que tiene más condiciones.

Y aun así, sigo pensando que el Real Madrid, el Sr. Club Real Madrid debería estar trae Kane, Mbappe y Mane para su delantera.
vircenguetorix

#1126Mensaje

No seamos cenizos, Luka Jovic sería un fichaje fantástico, es uno de los delanteros centros más importantes a día de hoy en el fútbol. En Serbia lo ponen a la altura de un Milosevic o un Kovacevic, delanteros muy buenos. Se parece mucho en realidad a Luis Suárez por sus atributos físicos y técnicos.
Teniendo en cuenta que tiene 21 años y que viene para apretar a Benzema creo que es un salto enorme, señores que este año teníamos a Mariano, que no le veo titular ni de un Benfica.
El problema es la maldición de los serbios con el Real Madrid....
Perica Ognjenovic...fracaso absoluto
Dejan Petkovic... peor todavía
Predrag Spasic... prefiero no recordarlo.
El único que no fracasó fue Milan Jankovic, y le daría un 6, estuvo una temporada y cumplió, pero tampoco para tirar cohetes.
La historia está para cambiarla, pero los antecedentes muy buenos no son.
hector gp

#1127Mensaje

Es que yo creo que convencer convencer, solo Kane y Mbappe, el resto a años luz en calidad y proyección, no quedan nueves!
hector gp

#1128Mensaje

Esperemos que salga bien, ojala.
Centraltotal

#1129Mensaje

Hoy Hazard vs Jovic en gotv a las 21: 00 h Cehlsea vs Eintracht
hector gp

#1130Mensaje

A ver si Jovic participa un poco mas que en la ida aunque no lo creo, se le ve mas de rematar y poca intervención en el juego, y Hazard seguro que algunas buenas jugadas va a dejar.
LUGARDOSOUTO

#1131Mensaje

Fichar.
TOPOR

#1132Mensaje

jugando unas semis de europa league que para el debe ser el partido mas importante que ha jugado en su carrera perdiendo 1-0 necesitan un gol y el jodio va andando O_o :facepalm: . Necesitamos un delantero que marque goles pero también que muerda cada vez que le veo me convence menos :?
carlosp86

#1133Mensaje

el jugador mas sobrevalorado que eh visto en mi vida,endiosado máximo no pelea una pu.. mierda en dos días sale pitado del bernabeu.

lo mejor que podía pasar es que lo fichara el varcelona
rreder

#1134Mensaje

Su lenguaje corporal es anti bernabeu, eso está claro.

Lo de caminar cuando tu equipo esta defendiendo es para cristiano y messi
LUGARDOSOUTO

#1135Mensaje

Jugadorazo.
carlosp86

#1136Mensaje

rreder escribió:Su lenguaje corporal es anti bernabeu, eso está claro.

Roza niveles de benzema de hace unos años.
Benzema con lo poco que trabaja trabaja mil veces mas que este por dios y de calidad ya no hablemos de verdad espero que no lo fichen es un jugador totalmente inecesario y lo que mas me preocupa es que si pagan una pasta van a tener que ponero a jugar si o si sabemos como funciona florentimo.
que usen esa pasta para un extremo derecha de los top.
rreder

#1137Mensaje

carlosp86 escribió:

Benzema con lo poco que trabaja trabaja mil veces mas que este por dios y de calidad ya no hablemos de verdad espero que no lo fichen es un jugador totalmente inecesario y lo que mas me preocupa es que si pagan una pasta van a tener que ponero a jugar si o si sabemos como funciona florentimo.
Necesitamos gol y este futbolista lo tiene, otra cosa distinta es que no me guste como va andando por el campo.
abelguga

#1138Mensaje

El Bernabeu te perdona si :

1.- Corres y te matas como Raul, Juanito, etc...

2.- Metes goles a montones como Cristiano, Hugo, etc...

3.- No haces ni una de las 2 pero tienes una magia tremenda como Isco, Guti, etc...

Si te ve que eres un tronco, tu equipo esta abajo y vas caminando por la cancha desconectado de todo te cogen una mania tremenda.

Si además le sumas que serás suplentisimo del intocable Benzema de Zidane y Florentino...

Va a ser un fichaje carisimo que en 1 o 2 años estaremos viendo a donde ceder.
carlosp86

#1139Mensaje

abelguga escribió:El Bernabeu te perdona si :

1.- Corres y te matas como Raul, Juanito, etc...

2.- Metes goles a montones como Cristiano, Hugo, etc...

3.- No haces ni una de las 2 pero tienes una magia tremenda como Isco, Guti, etc...

Si te ve que eres un tronco, tu equipo esta abajo y vas caminando por la cancha desconectado de todo te cogen una mania tremenda.

Si además le sumas que serás suplentisimo del intocable Benzema de Zidane y Florentino...

Va a ser un fichaje carisimo que en 1 o 2 años estaremos viendo a donde ceder.
yo se que este tipo de jugador fracasaría si o si en el Madrid,por ejemplo en el Liverpool quizás funcionase minimamente ya que curran mucho los demás pero en el Madrid seria un desastre de futbolista.de verdad me encantaría que lo fichase el varcelona es todo lo contrario a suarez mientras uno se deja el alma aunque sea un guarro este no corre ni la cuarta parte.
carlosp86

#1140Mensaje

rreder escribió:
carlosp86 escribió:

Necesitamos gol y este futbolista lo tiene, otra cosa distinta es que no me guste como va andando por el campo.
si pero si a este le sumas a Hazard que tampoco defiende mucho a pogba mas de lo mismo a asnesio etc entonces el roto va a ser importante.de todas formas creo que vendría y jugaría unos partidos después seria un buen calientabanquillos en cuanto el bernabeu se cansara.
Responder