Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1121Mensaje

sisou5 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos reglas que me gustaría poner y que creo que van a mejorar la competición :
1/ aquel jugador comprado en una ventana de cláusulas no puede ser vendido en esa misma ventana de cláusulas.
Así evitamos los abusos de poder, el que yo por ejemplo, que nado en la abundancia, le compre a capa a odegaard para romperle el equipo y al día siguiente lo revenda al mercado o a otro jugador.

2/ Eliminación del último jugador de la liga o de aquel que veamos que no está jugando.
De esta manera podemos incorporar al mercado a todos sus jugadores y a un precio de mercado no de cláusulas. En este caso Luxemo iría fuera y Kubo si sigue sin dar señales de vida también. En su lugar podría entrar otro forero que tendría los mismos puntos que Kubo ahora mismo o si nadie quiere, meto otra cuenta fantasma y le vendo a todos sus jugadores menos uno
1/ Ok

2/ Eso es normal, ok claro.
3/ Pero estoy en contra de que entre nadie nuevo a estas alturas
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1122Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
nettox escribió:Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente de que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Estaba el mercado tranquilo uno o dos dias, ni un clausulazo hasta que vino Sisou y empezo la bola de nieve :lol: fue el efecto mariposa
Conclusion, Sisou dimision, sin ti tendriamos todos una plantilla que nos gusta
:meparto: la culpa es mía esta claro, yo me lleve al. Portero más en forma de la liga y tirado de precio, 9knada más. De lo demás soy inocente, es más a mi, aunque parezca increíble, me han limpiado medio equipo también.
Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere, pero yo a modo de consejo, recomiendo paciencia solo van 4 jornadas, y el precio de los jugadores cuyas cláusulas han sido pagadas, es tan alto que prácticamente son infichables. Paciencia y ahorro, para comprar a Rochina ahora, necesito 120 puntos o lo que es lo misml 3 jornadas de liga puntuando 40. Antes con media jornada estaba pagado.
Otra cosa que tenéis que ver, lo mínimo que hay que tener para poder hacer la alineación son 3 defensas, 3 centro campistas y 2 delanteros, en función de vuestro sistema. Vi un equipo que tenía 9 defensas y 2 medios nada más, al hacer la alineación no va a poder poner el mínimo de 3 centrocampistas y va a puntuar cero.
Nettox, reconoce que lo de moi Gómez ha sido una jugada maestra :mrgreen:
Moya no le dan titular seguro toda la temporada aunque ahora le vaya bien, y pense que todos tenian portero y nadie se iba a gastar 9 kilos (yo lo compre por 4 o asi con la liga empezada). Y al rato me compraste tambien a Banega. Le habia subidlo la clausula pero en aquel momento no tenia mas pasta y si me lo quitaban por 20 y pico no me parecia tan poco un drama, aunque preferia quedarmelo. Y ahi empezo todo, el resto es historia del foro.
Yo la he cagado subiendo cláusulas, le subía a Oscar plano, puertas y Williams...
Vaya ojo
Bueno los 3 titulares. Mas me jode a mi los 3 kilos que me gaste en plena paranoia en subirle a Fede Vico y parece que va a estar lesionado 1 mes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1123Mensaje

LQDY escribió:Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
Aquí se valoran a los Elchavales. Kubo ha multiplicado por 7 su valor en una semana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1124Mensaje

A mí sí me gustaría que entrase alguien más.
Si ya somos solo 13 y alguno más que se dé de baja al final esto va a acabar con 4-5.

Mi propuesta es que los que entren lo hagan con los puntos del último . En este caso Kubokan
Por cierto mis 45 puntos extras - que en realidad eran 46 - no los quiero.
Me salí porque quise .

Así que te pido que retires ese mensaje Sisou.

De lo demás no tocaría nada más. Tanto cambio de normas nos va a volver locos .

Así está bien como está ahora.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1125Mensaje

Hombre yo creo que hemos entrado en un afán de compras compulsivas pero bueno, yo ahora estoy podrido de pasta pero m voy a controlar y no dejarme llevar por el odio después de perder a 2 de mis 3 delanteros titulares jeje
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1126Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos reglas que me gustaría poner y que creo que van a mejorar la competición :
1/ aquel jugador comprado en una ventana de cláusulas no puede ser vendido en esa misma ventana de cláusulas.
Así evitamos los abusos de poder, el que yo por ejemplo, que nado en la abundancia, le compre a capa a odegaard para romperle el equipo y al día siguiente lo revenda al mercado o a otro jugador.

2/ Eliminación del último jugador de la liga o de aquel que veamos que no está jugando.
De esta manera podemos incorporar al mercado a todos sus jugadores y a un precio de mercado no de cláusulas. En este caso Luxemo iría fuera y Kubo si sigue sin dar señales de vida también. En su lugar podría entrar otro forero que tendría los mismos puntos que Kubo ahora mismo o si nadie quiere, meto otra cuenta fantasma y le vendo a todos sus jugadores menos uno
1/ Ok

2/ Eso es normal, ok claro.
3/ Pero estoy en contra de que entre nadie nuevo a estas alturas
Comparto opinión al 100% en los 3 puntos. Meter a un jugador con 100 kilos a gastar en el siguiente mercado me acojona de la que se puede liar
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1127Mensaje

Koki mira tu buzon
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1128Mensaje

marcoasensio escribió:Koki mira tu buzon
Lo mismo digo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1129Mensaje

sisou5 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos reglas que me gustaría poner y que creo que van a mejorar la competición :
1/ aquel jugador comprado en una ventana de cláusulas no puede ser vendido en esa misma ventana de cláusulas.
Así evitamos los abusos de poder, el que yo por ejemplo, que nado en la abundancia, le compre a capa a odegaard para romperle el equipo y al día siguiente lo revenda al mercado o a otro jugador.

2/ Eliminación del último jugador de la liga o de aquel que veamos que no está jugando.
De esta manera podemos incorporar al mercado a todos sus jugadores y a un precio de mercado no de cláusulas. En este caso Luxemo iría fuera y Kubo si sigue sin dar señales de vida también. En su lugar podría entrar otro forero que tendría los mismos puntos que Kubo ahora mismo o si nadie quiere, meto otra cuenta fantasma y le vendo a todos sus jugadores menos uno

Nada de acuerdo con lo primero que dices, ya me parece una broma tener las clausulas limitadas para encima no poder hacer lo que uno quiera con su equipo.

Lo de romper el equipo por joder no creo ni que haya que decirse, uno puede reforzar su equipo Pero sin tener mala fe. Como coger y comprar los 2 porteros un jueves.

Pero si por ejemplo yo compro a Fekir y al día siguiente aparece Hazard en el mercado y para pagarlo tengo que venderlo...Lo voy a hacer
Si esto se hace ya aviso que dejo la Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1130Mensaje

Como pongamos más limitaciones y reglas podemos llamarla Manager Liga Fantasy Corea del Norte.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

Capa escribió:Como pongamos más limitaciones y reglas podemos llamarla Manager Liga Fantasy Corea del Norte.
:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1132Mensaje

Lo que no creo que sea ético, pero allá cada uno, pero lo encuentro muy feo, es quitar un jugador clave para otro y ponerlo en venta. Porque si esto es así, agarrarse los machos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1133Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Lo que no creo que sea ético, pero allá cada uno, pero lo encuentro muy feo, es quitar un jugador clave para otro y ponerlo en venta. Porque si esto es así, agarrarse los machos.
De acuerdo contigo con la ética, en mi equipo somos como dijo el Bayern, no hacemos trata de personas :sisi:
Pero si hay clubes en la vida real que hace cosas de ese estilo ... (Barça) ... no veo por que en un juego no pasaría jaja.

Yo creo que la regla de ventanas de claúsulas ya está bien, creo que no es necesario poner más.
Yo llegué muy tarde a los calusulazos (no pude conectarme hasta ayer), pero bueno, las reglas son las reglas!

Suerte a todos este fds.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1134Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Lo que no creo que sea ético, pero allá cada uno, pero lo encuentro muy feo, es quitar un jugador clave para otro y ponerlo en venta. Porque si esto es así, agarrarse los machos.
En mi caso yo puedo haber quitado a Joselu , Jorge Molina o Soldado, y si a alguno lo pongo en venta es por si sale algún delantero crack en el mercado y me tengo que financiar con ellos..

Pero vamos me quitaron a De Jong, del Sevilla ,y mientras no fiche a otro delantero mejor en mercado pues contaré con estos....

Que nadie se lo tome a mal..., salvo Sisou, ahí ya si que es algo personal :mrgreen: 8-)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1135Mensaje

Ah, Ok, si todo vale, pues todo vale... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1136Mensaje

Cada uno tiene su propia ética, yo por ejemplo no voy a quitar el portero a alguien para que un usuario no puntue, ahora si puedo fichar jugadores válidos para mi equipo, considero que el precio de mercado es adecuado y tengo dinero pues los fichare...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1137Mensaje

Se acabó el primer periodo apagad los faxes
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1138Mensaje

Koki5 escribió:Se acabó el primer periodo apagad los faxes
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que gusto saber que vas a tener los jugadores tranquilitos sin que ningún pirata se lo lleve... :lol:

Oliver Torres ha tenido el fax tiritando.... casi hace un De Gea O_o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1139Mensaje

Hasta las 23:59 hay tiempo....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1140Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Hasta las 23:59 hay tiempo....
Nop no hay tiempo. Se cerró 24 horas antes del partido. Osea a las 21
Responder