Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1121Mensaje

Por cierto, gran lección de saber llevar la carrera de sus hijos la que han dado los padres de Haland y Odegaard. Dando pasitos desde pequeño, escalando sin frenar pero sin correr. Sensatez es que no hayan querido fichar por otro equipo que no fuera el Dortmund para que no le frenaran la progresión a un chico de 19 años. Lo mismo que el padre de Odegaard, que se quita de en medio de un Madrid que aburre a los jóvenes, justo en el momento en que su hijo tiene que dar el salto hinchándose de jugar.

Por otro lado, tenemos al Pai de Neymar y sus colegas los toiss.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1122Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, gran lección de saber llevar la carrera de sus hijos la que han dado los padres de Haland y Odegaard. Dando pasitos desde pequeño, escalando sin frenar pero sin correr. Sensatez es que no hayan querido fichar por otro equipo que no fuera el Dortmund para que no le frenaran la progresión a un chico de 19 años. Lo mismo que el padre de Odegaard, que se quita de en medio de un Madrid que aburre a los jóvenes, justo en el momento en que su hijo tiene que dar el salto hinchándose de jugar.

Por otro lado, tenemos al Pai de Neymar y sus colegas los toiss.
Que no hombre, que a Haland lo tuvimos a huevo y la cagamos :sisi: que Florentino no lo fichó por inútil, que estaba ahí ahí a tiro :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1123Mensaje

De toda la vida lo que más le conviene a un futbolista, es no fichar por el Real Madrid, desde luego. O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1124Mensaje

hector gp escribió:De toda la vida lo que más le conviene a un futbolista, es no fichar por el Real Madrid, desde luego. O_o :mrgreen:
Al rincón, a meditar.

O_o :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1125Mensaje

A mi lo que me esta impresionando de el no son el numero de goles,goleadores con grandes promedios hay en todas las épocas,mas que nada es su físico y ese porte que parece un robot o un extraterreste mas que un humano.Para el mundo del futbol si se confirma finalmente es una aparición fantástica.
Arnold S

#1126Mensaje

Florentino deberia mirar menos para Brasil y mas para Noruega, alli deben de tener ahora la receta de la pocion magica.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1127Mensaje

Arnold S escribió:Florentino deberia mirar menos para Brasil y mas para Noruega, alli deben de tener ahora la receta de la pocion magica.
Que mire a donde quiera, pero que ponga al Barsa y a unos cuantos clubes mas mirando pa Cuenca. O_o
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#1128Mensaje

Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1129Mensaje

luisfer1 escribió:Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Mbappé es mucho mejor que Jadon y que Halan , que son flor de un día por muy buenos que sean.
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#1130Mensaje

SuperSonico escribió:
luisfer1 escribió:Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Mbappé es mucho mejor que Jadon y que Halan , que son flor de un día por muy buenos que sean.
Por pensamientos así, se dejan pasar las mejores oportunidades.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

luisfer1 escribió:
SuperSonico escribió:
luisfer1 escribió:Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Mbappé es mucho mejor que Jadon y que Halan , que son flor de un día por muy buenos que sean.
Por pensamientos así, se dejan pasar las mejores oportunidades.
Dembele, joao felix, Jovic o De Ligt? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1132Mensaje

luisfer1 escribió:
SuperSonico escribió:
luisfer1 escribió:Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Mbappé es mucho mejor que Jadon y que Halan , que son flor de un día por muy buenos que sean.
Por pensamientos así, se dejan pasar las mejores oportunidades.
O_o Ya, mbappé no es la mejor oportunidad...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1133Mensaje

luisfer1 escribió:
SuperSonico escribió:
luisfer1 escribió:Halan y Jadon son la respuesta. Mbappe es buenísimo, pero creo que con el precio de este te compras a los otros 2 con los que hay tela que cortar para muchos años. O me eqivoco?
Mbappé es mucho mejor que Jadon y que Halan , que son flor de un día por muy buenos que sean.
Por pensamientos así, se dejan pasar las mejores oportunidades.
¿Cual pensamiento? ¿Resaltar el hecho de unos llevan 4 partidos buenos y el otro lleva años demostrando un gran nivel?
Sebas42

#1134Mensaje



Y falta la jugada en la que despeja un balón de cabeza en defensa en un corner y llega como una moto al otro area.

Es una máquina, tiene una potencia descomunal pero además sentido del juego, buen toque de primeras, olfato de gol.Yo creo que será mejor aue Mbappe y ya son palabras mayores.

Los noruegos son capaces de producir grandes campeones, en los deportes de invierno han conseguido mas medallas que nadie.Lo digo porque parece que un noruego no pueda ser tan bueno,pero el talento al final es talento y se da donde se da
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1135Mensaje

Sebas42 escribió:

Y falta la jugada en la que despeja un balón de cabeza en defensa en un corner y llega como una moto al otro area.

Es una máquina, tiene una potencia descomunal pero además sentido del juego, buen toque de primeras, olfato de gol.Yo creo que será mejor aue Mbappe y ya son palabras mayores.

Los noruegos son capaces de producir grandes campeones, en los deportes de invierno han conseguido mas medallas que nadie.Lo digo porque parece que un noruego no pueda ser tan bueno,pero el talento al final es talento y se da donde se da
Si pero en el mundo del futbol no tienen esa gran tradición(Solksjaer y algún otro buen jugador aparte) y seria una gran novedad.Quizas con Odegaard y este les viene una generación de oro,igual ahora le toca a Noruega.
Sebas42

#1136Mensaje

Eso es Carlos, me referia a que capacidad tienen.De momento van a juntar a dos jugadorazos, igual con algun acompañamiento decente pueden aspirar a algo grande en un futuro cercano
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#1137Mensaje

Barcelona no lo compró porque dijo que no encajaba con el perfil jajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#1138Mensaje

Haland solo necesita firmar un par de buenos contratos publicitarios, cosa que seguramente en este momento ya se esta cocinando y aumentar su prensa para que Florentino ya no pueda resistirse a él.

Incluso para nuestro presidente, el chico sensación mundial no puede pasar desapercibido.

Será cuestión de tiempo, si Haland cierra la temporada con las sensaciones que ya esta dejando, Floren no tendrá más que ir a por él. Es demasiada miel para el presi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1139Mensaje

abelguga escribió:Haland solo necesita firmar un par de buenos contratos publicitarios, cosa que seguramente en este momento ya se esta cocinando y aumentar su prensa para que Florentino ya no pueda resistirse a él.

Incluso para nuestro presidente, el chico sensación mundial no puede pasar desapercibido.

Será cuestión de tiempo, si Haland cierra la temporada con las sensaciones que ya esta dejando, Floren no tendrá más que ir a por él. Es demasiada miel para el presi.
El fallo ha sido que el chaval esté "sólo" tasado en 75 kilos, porque en cuanto flopez oye que un jugador vale 100 kilos ya está al quite.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#1140Mensaje

Tio Floren, fichar ya!
Responder