Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#1121Mensaje

Kuja87 escribió:Honestamente, aunque no me alegra la eliminación, al menos esto servirá para que se vaya a tomar por culo este hombre. Entonces volveremos a tener una selección digna, la de todos los españoles, sin estar condicionada por manías, egos o colores...ni yernos.
espera que el calvo de rubiales todavía puede traer a paco jemez.

Lo de la selección es un descalabro desde hace años
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1122Mensaje

Ya hay un imbecil en sport que escribió artículo defendiendo a Luis Enrique , tienes los cojones de decir que no es culpa de el , que el equipo no tiene gol.
Pregunto y de quién es culpa de dejar en casa a los que tenían algo de gol?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1123Mensaje

Sobre Luis Enrique lo único que me va a dar coraje es la masacre asquerosa que le viene de cierta prensa que le estaba esperando. Prensa hipócrita, basura y oportunista.

Pero creo que Luisen ya cerró ciclo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1124Mensaje

Kuja87 escribió:Honestamente, aunque no me alegra la eliminación, al menos esto servirá para que se vaya a tomar por culo este hombre. Entonces volveremos a tener una selección digna, la de todos los españoles, sin estar condicionada por manías, egos o colores...ni yernos.
Ni se va a ir, ni le van a echar, al menos mientras al frente de la federación esté su amiguete Rubiales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1125Mensaje

Yo no me alegro y como español que soy no deseo nada malo a mi país. Pero vamos esto ya se sabía y lo denunciamos hace mucho tiempo que este sinvergüenza se estaba cargando a la selección española. Y os prometo que este tío ha superado con creces a Clemente y es la peor España que recuerdo en mi vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1126Mensaje

Kuja87 escribió:Honestamente, aunque no me alegra la eliminación, al menos esto servirá para que se vaya a tomar por culo este hombre. Entonces volveremos a tener una selección digna, la de todos los españoles, sin estar condicionada por manías, egos o colores...ni yernos.
Me temo que eso nos pasará con todos los entrenadores....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1127Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Honestamente, aunque no me alegra la eliminación, al menos esto servirá para que se vaya a tomar por culo este hombre. Entonces volveremos a tener una selección digna, la de todos los españoles, sin estar condicionada por manías, egos o colores...ni yernos.
espera que el calvo de rubiales todavía puede traer a paco jemez.
Ojalá, con ese al menos crearíamos ocasiones de gol
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1128Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:Honestamente, aunque no me alegra la eliminación, al menos esto servirá para que se vaya a tomar por culo este hombre. Entonces volveremos a tener una selección digna, la de todos los españoles, sin estar condicionada por manías, egos o colores...ni yernos.
Me temo que eso nos pasará con todos los entrenadores....
Con un Del Bosque o con un Luís Aragonés no habría pasado esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1129Mensaje

zam escribió:Sobre Luis Enrique lo único que me va a dar coraje es la masacre asquerosa que le viene de cierta prensa que le estaba esperando. Prensa hipócrita, basura y oportunista.

Pero creo que Luisen ya cerró ciclo.
Zam lo que no puedes convertir a una selección en un grupo de intereses. Jugadores que ni pasaron por las inferiores y directamente a la absoluta. Luego los planteamientos pueden gustar o no, pero ya de entrada el listado de jugadores era una broma.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1130Mensaje

Lógicamente tras esta verguenza se tendría que ir a tomar por culo a su club del alma y sustituya al Xavinet pero lo dudo que lo manden al caraj... porque ésto es España y lo veo dificil lo hagan, mejor...más juego me da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1131Mensaje

Pero ya se decía que él dudaba de seguir , ojalá se marche el sólo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1132Mensaje

Por favor nada de Jemez ni Robert Moreno ni Caparrós ni Benítez.

El mejor posible es Marcelino García Toral o ¿por qué no? Raúl.

Arteta lo veo imposible. Lopetegui, por desgracia, también.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#1133Mensaje

La lástima es que es joven y quizás no sea el momento pero Iraola no estaría mal. Pero será Marcelino seguro.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#1134Mensaje

Roberto Martinez el exseleccionador de Belgica es el ideal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1135Mensaje

Madridista09 escribió:Pero ya se decía que él dudaba de seguir , ojalá se marche el sólo
¿A dónde? Es un mediocre que encima todos saben que es un prepotente y altanero. Al Sporting de Gijón puede, están como están y encima él estaría en casita y arropadito 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Dic 06, 2022 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#1136Mensaje

Roberto Martínez tampoco estaría mal pero éste último mundial con Bélgica me deja dudas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1137Mensaje

Dinammyta escribió:Por favor nada de Jemez ni Robert Moreno ni Caparrós ni Benítez.

El mejor posible es Marcelino García Toral o ¿por qué no? Raúl.

Arteta lo veo imposible. Lopetegui, por desgracia, también.
Emery o Ernesto Valverde tampoco serian malas opciones
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1138Mensaje

Un proyecto serio debería contar con las selecciones sub....q es lo q hacen Inglaterra, Brasil, Francia.

Aquí es una selección de autor sin base historica de las sub.

Por ahí vienen una de las carencias.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1139Mensaje

Berto69 escribió:Roberto Martínez tampoco estaría mal pero éste último mundial con Bélgica me deja dudas.
Roberto Martínez es otro fracasado. Peor aún que Luis Enrique. No ha pasado ni la fase de grupos. Y contra Marruecos cayeron 2-0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1140Mensaje

Lopetegui vuelve por porfa. Pero a FlorentiMo ni por Skype :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder