Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1121Mensaje

il don escribió:Maite Oeoz se queda fuera de la lista definitiva.
Mucho talento pero 1,50 y 49Kg. Termina contrato con nosotros el año que viene, veremos.
Recuerdo cuando estaba en el Athletic un programa de TV en la que el presentador le preguntaba si se veía Balón de Oro.

En fin.

Pena por la jugadora, porque es cierto que es muy triste ir en la primera convocatoria y caerte en la lista definitiva, una p-u-t-a-d-a, pero, como apuntas tú, le condiciona mucho el escaso físico que tiene, y que se soluciona sólo en parte con trabajo de gimnasio. Sólo en parte, repito, porque si la naturaleza no le ha dado ciertas cosas, es complicado que el gimnasio le dé todo lo que necesita, aunque la tengas 24 horas al día haciendo pesas y bicicleta.

En los minutos que tuvo contra Panamá, recuerda que en cuanto había algún choque Maite terminaba en el suelo. Y eso que las panameñas tampoco es que sean unas Mazinger, porque en físico también andan bastante justitas.

Y sobre su futuro en el RM.... para mí sería una de las opciones claras de salida del club.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1122Mensaje

Viendo la lista final de convocadas, diría que España tiene equipo suficiente para llegar a cuartos del Mundial. No más allá, pero al menos sí llegar a cuartos. Llegando a cuartos, no es que sea para tirar cohetes, pero al menos sí para tener una actuación digna.

Eso sí, importante el partido contra Noruega porque ese partido puede condicionar mucho la evolución de la selección española en el Mundial. Noruega tiene un equipo de mucho nivel, pero que siempre se queda muy atrás en sus resultados en relación con la calidad de las jugadoras que tiene. Nunca cumple las expectativas que hay con ellas, algo que parece más de diván de psiquiatra que de aspectos técnicos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1123Mensaje

Esta es una de las causas actuales por la que no termino de engancharme de nuevo, antes era un incondicional, a las selecciones nacionales pero hoy y por cochambres de artículos como éste de periodistas de bufandas que siempre arriman sus comentarios a los equipos de sus "amores" Asco me dan que se hagan estas cosas y cada vez mi repulsa hace que desee que se pierdan los partidos para desaparezcan estos sucios comportamientos de periodistas de bufandas como éste individuo.
"El Barça toma La Roja
El club blaugrana vuelve a tomar el protagonismo en la Selección: aporta a 9 jugadoras. El Real Madrid, por su parte, a ocho. María Pérez y Cata Coll fueron las grandes sorpresas."
https://as.com/futbol/femenino/el-barca-toma-la-rpja-n/
Que nos explique el "azulgrana" seleccionador por qué caraj... ha dejado fuera a Zornoza y M. Cardona (Habitualísima) Por mí el mundial que se vaya al cuerno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1124Mensaje

Habéis visto las imágenes de la presentación de la selección española ??
Presentan al Seleccionador y aplauden 5 jugadoras. ¡¡Cinco!!
Ahi hay un mal rollo que te cagas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1125Mensaje

assvak escribió:Habéis visto las imágenes de la presentación de la selección española ??
Presentan al Seleccionador y aplauden 5 jugadoras. ¡¡Cinco!!
Ahi hay un mal rollo que te cagas.
Y las cinco seerían del Madrid ¿Verdad? Gran rollito :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pero tranquilo que de las eliminatorias no pasamos. Aún recuerdo las burlas y risas de las damiselas y maleducadas culerdas ante los lloros tristes de las madridistas en el campo aún. Asqueroso todo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Jul 04, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1126Mensaje

Ender escribió:Esta es una de las causas actuales por la que no termino de engancharme de nuevo, antes era un incondicional, a las selecciones nacionales pero hoy y por cochambres de artículos como éste de periodistas de bufandas que siempre arriman sus comentarios a los equipos de sus "amores" Asco me dan que se hagan estas cosas y cada vez mi repulsa hace que desee que se pierdan los partidos para desaparezcan estos sucios comportamientos de periodistas de bufandas como éste individuo.
"El Barça toma La Roja
El club blaugrana vuelve a tomar el protagonismo en la Selección: aporta a 9 jugadoras. El Real Madrid, por su parte, a ocho. María Pérez y Cata Coll fueron las grandes sorpresas."
https://as.com/futbol/femenino/el-barca-toma-la-rpja-n/
Que nos explique el "azulgrana" seleccionador por qué caraj... ha dejado fuera a Zornoza y M. Cardona (Habitualísima) Por mí el mundial que se vaya al cuerno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno el Madrid no va a aportar mas que el Barca considerando que ellas jugaron 4 finales de CL en los 4 ultimos años, ganando 2 titulos, y con 16 jugadoras españolas en la plantilla :meparto: 9/8 no me parece mal .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1127Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Ender escribió:Esta es una de las causas actuales por la que no termino de engancharme de nuevo, antes era un incondicional, a las selecciones nacionales pero hoy y por cochambres de artículos como éste de periodistas de bufandas que siempre arriman sus comentarios a los equipos de sus "amores" Asco me dan que se hagan estas cosas y cada vez mi repulsa hace que desee que se pierdan los partidos para desaparezcan estos sucios comportamientos de periodistas de bufandas como éste individuo.
"El Barça toma La Roja
El club blaugrana vuelve a tomar el protagonismo en la Selección: aporta a 9 jugadoras. El Real Madrid, por su parte, a ocho. María Pérez y Cata Coll fueron las grandes sorpresas."
https://as.com/futbol/femenino/el-barca-toma-la-rpja-n/
Que nos explique el "azulgrana" seleccionador por qué caraj... ha dejado fuera a Zornoza y M. Cardona (Habitualísima) Por mí el mundial que se vaya al cuerno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno el Madrid no va a aportar mas que el Barca considerando que ellas jugaron 4 finales de CL en los 4 ultimos años, ganando 2 titulos, y con 16 jugadoras españolas en la plantilla :meparto: 9/8 no me parece mal .
Dadas las extranjeras del Farsa que imagino son bastante Ni lo sé, ni me importa pero ¿Cómo puede haber nueve seleccionadas culerdas que no son, la mayoría, ni titulares en su maleducado equipo? Con puñeteras culerdas ni a cobrar. Si alguien me informa por qué Maite Oroz y Marta Cardona han sido descartes españolas, le estaría bien agradecido 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jul 04, 2023 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1128Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Ender escribió:Esta es una de las causas actuales por la que no termino de engancharme de nuevo, antes era un incondicional, a las selecciones nacionales pero hoy y por cochambres de artículos como éste de periodistas de bufandas que siempre arriman sus comentarios a los equipos de sus "amores" Asco me dan que se hagan estas cosas y cada vez mi repulsa hace que desee que se pierdan los partidos para desaparezcan estos sucios comportamientos de periodistas de bufandas como éste individuo.
"El Barça toma La Roja
El club blaugrana vuelve a tomar el protagonismo en la Selección: aporta a 9 jugadoras. El Real Madrid, por su parte, a ocho. María Pérez y Cata Coll fueron las grandes sorpresas."
https://as.com/futbol/femenino/el-barca-toma-la-rpja-n/
Que nos explique el "azulgrana" seleccionador por qué caraj... ha dejado fuera a Zornoza y M. Cardona (Habitualísima) Por mí el mundial que se vaya al cuerno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno el Madrid no va a aportar mas que el Barca considerando que ellas jugaron 4 finales de CL en los 4 ultimos años, ganando 2 titulos, y con 16 jugadoras españolas en la plantilla :meparto: 9/8 no me parece mal .
Sí pero cuando el Barça dejó al seleccionador con el culo al aire, las del Madrid ahí estaban dando la cara
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1129Mensaje

No sigo mucho el futbol feminino la verdad, solo he visto las finales de CL y los euros+copa del mundo la verdad, y dos o tres Barca vs Real pero en el Wiki ponen que 7 españolas jugaron de titular la final de CL, y habia ademas Putellas en el banquillo + 8 chicas españolas. O_o

Por supuesto españa es la tercera favorita para llevarse el mundial detras de EEUU y Inglaterra, pero bueno, parece que hay bastante mal ambiente, asi no se puede llegar lejos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1130Mensaje

assvak escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Ender escribió:Esta es una de las causas actuales por la que no termino de engancharme de nuevo, antes era un incondicional, a las selecciones nacionales pero hoy y por cochambres de artículos como éste de periodistas de bufandas que siempre arriman sus comentarios a los equipos de sus "amores" Asco me dan que se hagan estas cosas y cada vez mi repulsa hace que desee que se pierdan los partidos para desaparezcan estos sucios comportamientos de periodistas de bufandas como éste individuo.
"El Barça toma La Roja
El club blaugrana vuelve a tomar el protagonismo en la Selección: aporta a 9 jugadoras. El Real Madrid, por su parte, a ocho. María Pérez y Cata Coll fueron las grandes sorpresas."
https://as.com/futbol/femenino/el-barca-toma-la-rpja-n/
Que nos explique el "azulgrana" seleccionador por qué caraj... ha dejado fuera a Zornoza y M. Cardona (Habitualísima) Por mí el mundial que se vaya al cuerno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno el Madrid no va a aportar mas que el Barca considerando que ellas jugaron 4 finales de CL en los 4 ultimos años, ganando 2 titulos, y con 16 jugadoras españolas en la plantilla :meparto: 9/8 no me parece mal .
Sí pero cuando el Barça dejó al seleccionador con el culo al aire, las del Madrid ahí estaban dando la cara
Sobre todo Marta Cardona que claramente jugó todos los partidos y la han scarificado, el pelagatos seleccionador, para que al Farsa le luzcan las damiselas maleducadas culerdas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1131Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No sigo mucho el futbol feminino la verdad, solo he visto las finales de CL y los euros+copa del mundo la verdad, y dos o tres Barca vs Real pero en el Wiki ponen que 7 españolas jugaron de titular la final de CL, y habia ademas Putellas en el banquillo + 8 chicas españolas. O_o

Por supuesto españa es la tercera favorita para llevarse el mundial detras de EEUU y Inglaterra, pero bueno, parece que hay bastante mal ambiente, asi no se puede llegar lejos.
Jamás veo los partidos de la cochambre independentistas, pero recuerdo que el equipo alemán estuvo a punto de desvirgarlas en su campo pero por cosas del fútbol terminaron ganando las damiselas maleducadas. Una pena :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1132Mensaje

Acabo de terminar de ver en diferido el partido de la selección española, y sólo un par de apuntes:

La selección española ha hecho un buen partido, me ha dejado buenas sensaciones. Sigo pensando que su techo son los cuartos de final, pero antes tenía dudas de que pudiese llegar a esa fase y después de lo que he visto hoy, creo que tiene todo para llegar al menos a cuartos, dependerá de los cruces.

Sobre las jugadoras españolas y, en especial, sobre las del RM:

Me ha gustado mucho Ivana Andrés. Ha tenido sus momentos complicados, pero terminó la temporada a nivel muy alto y parece que lo sigue manteniendo.

Oihane... lo que ha jugado me ha gustado también. Creo que Kenti Robles va a ser habitual del banquillo esta temporada.

Sobre el resto... bueno, nada en especial. Quizá sólo decir que Athenea sigue a lo suyo. Se pasa el partido corriendo, unas veces con el balón y otras veces persiguiendo a contrarias que llevan el balón, pero sigue un poco negada, le salen muy pocas cosas.

Ah, y a Signe Bruun pues apenas la hemos visto. Nos hemos dado cuenta otra vez que tiene muchísimo físico y mucho cuerpo, pero apenas ha intervenido los 15 minutos que ha jugado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1133Mensaje

Yo también he visto el partido y España ha jugado bastante bien, cosa habitual en la selección, al final se perdió un poco el orden y no se dominó tanto debido a los cambios, está claro que está selección depende mucho del nivel que puedan dar las cracks del Barcelona que son las que nos hacen subir enteros, Alexia, Bonmatí, Caldentey, etc...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1134Mensaje

Jardiner escribió:Yo también he visto el partido y España ha jugado bastante bien, cosa habitual en la selección, al final se perdió un poco el orden y no se dominó tanto debido a los cambios, está claro que está selección depende mucho del nivel que puedan dar las cracks del Barcelona que son las que nos hacen subir enteros, Alexia, Bonmatí, Caldentey, etc...
Yo creo que está claro que el centro del campo y el ataque son blaugranas.

En la defensa es donde las jugadoras del RM tienen posibilidades: Olga Carmona, Ivana Andrés, Misa... Y lo que le dejen jugar a Oihane.

En el centro del campo, por ejemplo Tere Abelleira... a mí Abelleira siempre me ha gustado, pero ha estado un poco perdida la temporada sin tener muy claro cuál es su puesto más o menos "natural". A veces ha jugado de centrocampista pura, otras veces de centrocampista defensiva o pivote, etc. Hoy con la selección ha jugado de pivote y creo que no lo hace mal del todo. Tiene criterio, maneja bien el balón, ya sabemos que tiene buen disparo de lejos... Quizá le falte algo de físico para jugar de pivote (y eso que ha mejorado mucho en eso) y también cierta falta de concentración que hace que pierda balones en la subida del balón que generan contrataques de las contrarias. Y hoy algo de eso ha pasado. Pero debería insistir y trabajar más en esa posición porque si mejora esas cosas puede ser importante en el RM, que no tiene una pivote clara.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1135Mensaje

Francamente no me gusta una selección que la forman gente que hasta hace poco unas se burlaban y ridiculizaban a otras compañeras después de una derrota y éso deja un gran pozo en la unión de un conjunto. Eso las madridistas que vivieron aquello lo tienen muy grabado en sus mentes. Yo paso de esa pantomima que quieren hacer en el mundial de puñeteras damiselas vestidas de borreguitas falsas e inocentes. Soy madridista hasta la médula y estas boludeces me las ahorro por vergüenza ajena. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

Ender escribió: Jue Jul 13, 2023 1:37 pm Francamente no me gusta una selección que la forman gente que hasta hace poco unas se burlaban y ridiculizaban a otras compañeras después de una derrota y éso deja un gran pozo en la unión de un conjunto. Eso las madridistas que vivieron aquello lo tienen muy grabado en sus mentes. Yo paso de esa pantomima que quieren hacer en el mundial de puñeteras damiselas vestidas de borreguitas falsas e inocentes. Soy madridista hasta la médula y estas boludeces me las ahorro por vergüenza ajena. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy de acuerdo Ender. Mucha pantomima y postureo.

Vamos, lo que es el futbol femenino en si mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1137Mensaje

DelBosque escribió: Jue Jul 13, 2023 10:06 pm
Ender escribió: Jue Jul 13, 2023 1:37 pm Francamente no me gusta una selección que la forman gente que hasta hace poco unas se burlaban y ridiculizaban a otras compañeras después de una derrota y éso deja un gran pozo en la unión de un conjunto. Eso las madridistas que vivieron aquello lo tienen muy grabado en sus mentes. Yo paso de esa pantomima que quieren hacer en el mundial de puñeteras damiselas vestidas de borreguitas falsas e inocentes. Soy madridista hasta la médula y estas boludeces me las ahorro por vergüenza ajena. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy de acuerdo Ender. Mucha pantomima y postureo.

Vamos, lo que es el futbol femenino en si mismo.
Lo que han hecho las damiselas del Farsa , primero con el seleccionador para echarlo y luego, las cerdas con el comportamiento que describí antes, no es precisamente para sentirse unidas y sí todo lo contrario, sentirse asqueada por el cinismo e hipocresía que rodea ahora a esta selección que se han cargado las damiselas maleducadas del farsa y de paso han hecho un daño irreparable al fútbol femenino español que comenzaba a destacar en el panorama español pero una vez más, el put... Farsa como siempre, ha plantado un pino en la empatía del aficionado hacia España. Asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1138Mensaje

Pregunto a los que están muy enterados de la selección española de futbol ¿Quiénes son las cuatro jugadoras españolas que han hecho la pantomima de Haka absurda enfadando a toda la comunidad maorí? De veras, tengo curiosidad por saberlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1139Mensaje

No prestes demasiada atención a las tonterías que escriben algunos. Lo que hicieron (estaba Misa entre ellas) es unos gestos de ánimo, copiando un poco lo que hacen los neozelandeses en las competiciones de rugby. Quizá no estuvieron muy afortunadas, pero estoy convencido que no tenían intención de ofender a nadie. Son cosas de gente joven sin importancia.

Luego está que siempre hay gente que quiere sacar punta de todo aunque no haya chicha porque se aburren.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#1140Mensaje

¿Cuál pensáis que es la mejor jugadora de la selección?
Responder