Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1121Mensaje

Está que se sale, jugando mejor que nunca!
Mr_Modric

#1122Mensaje

y L'equipe malmetiendo sobre Benzema y lo de Valbuena desde ayer. :facepalm:
Mr_Modric

#1123Mensaje

michael37 escribió:
FG_Guti escribió:Que golazo madre santa. :o

https://v.fodder.gg/v/tr7k9b
Habrán tomado nota L 'equipe para el ballon d' or
Están criticándolo por lo de Valbuena desde ayer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1124Mensaje

Karim es actualmente el jugador con más MAGIA y vamos a ver quién es el que me lo discuta hoy día. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1125Mensaje

Indiscutiblemente es el balón de oro, años luz del segundo.
Otra cosa, Messi y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.

Compararlo con el mejor Suárez o en mejor Lewandowski me parece una blasfemia. Benzema se mea en la boca de los mejores Suárez, Cavani, Lewandowski, Higuaín, Forlán, Falcao, Drogba, Torres, Eto'o, Ibrahimovic, Ronney, es que es demasiado bueno. No recuerdo un nueve con tanto fútbol desde Ronaldo Nazario o Eric Cantona, se dice y no pasa nada.

Una lastima que este jugador no se haya centrado solo en el fútbol desde el inicio. Hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1126Mensaje

ratonmike93 escribió:Indiscutiblemente es el balón de oro, años luz del segundo.
Otra cosa, Messi y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.

Compararlo con el mejor Suárez o en mejor Lewandowski me parece una blasfemia. Benzema se mea en la boca de los mejores Suárez, Cavani, Lewandowski, Higuaín, Forlán, Falcao, Drogba, Torres, Eto'o, Ibrahimovic, Ronney, es que es demasiado bueno. No recuerdo un nueve con tanto fútbol desde Ronaldo Nazario o Eric Cantona, se dice y no pasa nada.

Una lastima que este jugador no se haya centrado solo en el fútbol desde el inicio. Hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Como el buen vino, los años lo hacen mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Serges
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2022

#1127Mensaje

ratonmike93 escribió:Indiscutiblemente es el balón de oro, años luz del segundo.
Otra cosa, Messi y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.

Compararlo con el mejor Suárez o en mejor Lewandowski me parece una blasfemia. Benzema se mea en la boca de los mejores Suárez, Cavani, Lewandowski, Higuaín, Forlán, Falcao, Drogba, Torres, Eto'o, Ibrahimovic, Ronney, es que es demasiado bueno. No recuerdo un nueve con tanto fútbol desde Ronaldo Nazario o Eric Cantona, se dice y no pasa nada.

Una lastima que este jugador no se haya centrado solo en el fútbol desde el inicio. Hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Benzema es el tercer máximo goleador histórico de la Champions con 86 goles, Suárez apenas lleva 26...ni combinando los goles de Ibra y Suárez alcanzan la cifra de Benzema, muchos no ven eso pero aquí estoy aprovechando la oportunidad de mencionar ese dato.
Cuando estaba explotando en el Lyon a los 20 años, Alex Ferguson estaba desesperado por ficharle y estoy convencido que si Benzema se hubiera ido al United en lugar del Madrid en 2009 se hubiera convertido en menos de un año en una megaestrella tipo Messi o CR7, jugando en un equipo sólido (en aquel entonces) con uno de los mejores y más experimentados entrenadores de la historia que además sabía trabajar con jóvenes, que le iba a respetar su proceso de desarrollo y adaptación y que apostaría seriamente por el...pero ya sabemos la historia, gracias a la audacia de Florentino terminó fichando por el Madrid, un equipo muy inestable en ese entonces, en pleno proceso de renovación y con muchas cuentas pendientes (Barcelona, nadapletes, maldición de octavos, etc) y para rematar dirigido por un entrenador de equipos de media tabla al que claramente le quedaba grande el equipo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1128Mensaje

ratonmike93 escribió:Otra cosa, Dopado y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.
:meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

JardineroFiel escribió:
ratonmike93 escribió:Otra cosa, Dopado y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.
:meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
Yo diría más bien que Karin ha tenido la suerte de que estos dos monstruos se han encontrado con su declive personal. Benzema ha tenido un año glorioso. Pero en regularidad y condiciones no llega a esas dos bestias ni de lejos.
Avatar de Usuario
Serges
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2022

#1130Mensaje

DelBosque escribió:
JardineroFiel escribió:
ratonmike93 escribió:Otra cosa, Dopado y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.
:meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
Yo diría más bien que Karin ha tenido la suerte de que estos dos monstruos se han encontrado con su declive personal. Benzema ha tenido un año glorioso. Pero en regularidad y condiciones no llega a esas dos bestias ni de lejos.
No es ninguna suerte porque el declive de ambos iba a ocurrir antes que el de Benzema pues este para hacer su futbol depende menos de la explosividad que los otros dos y ese atributo se va perdiendo con la edad y las lesiones, y si no que le pregunten a Kaká. Hay jugadores como Ibrahimovic o Zidane que no dependen de la velocidad y por eso pudieron jugar a un gran nivel a pesar de la edad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1131Mensaje

ratonmike93 escribió:Indiscutiblemente es el balón de oro, años luz del segundo.
Otra cosa, Messi y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.
Hubiera sido el Balón de Bronce incontestable año a año, pero mejor que Ronaldo y Messi nah
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1132Mensaje

Serges escribió:
DelBosque escribió:
JardineroFiel escribió:
ratonmike93 escribió:Otra cosa, Dopado y Cristiano Ronaldo han tenido la suerte de que a Benzema no le haya picado el bichito de la competitividad entre los años 2010 - 2020. Si no otra historia sería.
:meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
Yo diría más bien que Karin ha tenido la suerte de que estos dos monstruos se han encontrado con su declive personal. Benzema ha tenido un año glorioso. Pero en regularidad y condiciones no llega a esas dos bestias ni de lejos.
No es ninguna suerte porque el declive de ambos iba a ocurrir antes que el de Benzema pues este para hacer su futbol depende menos de la explosividad que los otros dos y ese atributo se va perdiendo con la edad y las lesiones, y si no que le pregunten a Kaká. Hay jugadores como Ibrahimovic o Zidane que no dependen de la velocidad y por eso pudieron jugar a un gran nivel a pesar de la edad.
Yo la verdad es que (hace dos años) no doy crédito a mis propias palabras. Es más, me descongojaría si alguien dijese que Benzema (que se paso una casi década deambulando en el campo) sea capaz de competir de tú a tú con Cristiano y Messi. Pero es así. Yo lo que he viste de Benzema esta temporada supera todos mis pronósticos, es que creo que ni el más Benzemista entre los Benzemistas ni en sueños (ni en sus sueños más húmedos) se esperaba el nivel de Benzema esta temporada. Ahora decir que depende menos de la velocidad que Messi o Cristiano eso no es tan cierto... Benzema es un nueve en mucho movimiento.

Es que yo mismo no doy crédito a lo que han visto mis ojos esta temporada de Benzema. Esto lo esta haciendo con 34 años (misma edad de Messi)... si Benzema hubiera tenido el mismo compromiso que tiene ahora cuando apenas era un jovencito... madre mía, estaríamos hablando de un nueve a la altura de Ronaldo Nazario (sin ofender). Todo ese talento estaba ahí, desperdiciado, hasta que cumplió los 33, 34 años.

Es de locos lo sucedido con este tío.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1133Mensaje

Totalmente, ni Messi ni CR en sus mejores años fueron tan decisivos para sus equipos como lo ha sido Karim este año, con actuaciones estelares contra los rivales más duros del continente llevando a su equipo a ganar liga y champions, teniendo una plantilla muy inferior a las que tenian estos cuando ganaron la champions
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1134Mensaje

SoloMadrid escribió:Totalmente, ni Messi ni CR en sus mejores años fueron tan decisivos para sus equipos como lo ha sido Karim este año, con actuaciones estelares contra los rivales más duros del continente llevando a su equipo a ganar liga y champions, teniendo una plantilla muy inferior a las que tenian estos cuando ganaron la champions
Hombre con todo lo genial que ha sido Karim este año, en todos los goles que marca en fase de eliminatorias de UCL, tiene a alguien que le pone un pase precioso, sea Vini, Modric, Mendy, o Marquinhos

A lo que voy es que, si bien la plantilla no es la leche, ha estado bien acompañado y ha sido asistido de muy buena manera
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1135Mensaje

Stiffmeister escribió:
SoloMadrid escribió:Totalmente, ni Messi ni CR en sus mejores años fueron tan decisivos para sus equipos como lo ha sido Karim este año, con actuaciones estelares contra los rivales más duros del continente llevando a su equipo a ganar liga y champions, teniendo una plantilla muy inferior a las que tenian estos cuando ganaron la champions
Hombre con todo lo genial que ha sido Karim este año, en todos los goles que marca en fase de eliminatorias de UCL, tiene a alguien que le pone un pase precioso, sea Vini, Modric, Mendy, o Marquinhos

A lo que voy es que, si bien la plantilla no es la leche, ha estado bien acompañado y ha sido asistido de muy buena manera
Todo lo que quieras pero las plantillas que manejaban Messi con Xavi e Iniesta en su apogeo o Cristiano con Ramos, Casemiro, Modric, Kroos, Bale o el propio Benzema con 5-6 años menos no se pueden comparar con la plantilla actual del Madrid, por eso no estábamos entre los favoritos y por eso es tan grande lo que ha hecho Karim este año, además los cruces han sido con diferencia los más duros que recuerdo, hemos jugado todas las eliminatorias contra los 4 grandes aspirantes al titulo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1136Mensaje

El mejor CR7 fue más determinante...

Este año sin más, de no estar Courtois nos comiamos nada aun con los goles de Karim. Courtois para mi fue tan importante como Karim un 50-50

CR7 nos salvaba aun cuando Navas la cagaba, Ramos la cagaba, Varane la cagaba... Karim no metia goles ni al arcoiris... es que parece que se nos olvida pronto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1137Mensaje

Ya ha empezado su declive. Hoy desde donde haya estado viendo el partido no ha podido evitar que Francia pinchase contra Croacia :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1138Mensaje

abelguga escribió:El mejor CR7 fue más determinante...

Este año sin más, de no estar Courtois nos comiamos nada aun con los goles de Karim. Courtois para mi fue tan importante como Karim un 50-50

CR7 nos salvaba aun cuando Navas la cagaba, Ramos la cagaba, Varane la cagaba... Karim no metia goles ni al arcoiris... es que parece que se nos olvida pronto.
Todo lo que quieras con CR nunca hubo cruces tan duros desde octavos y no los resolvió metiendo 3 a cada uno como ha hecho Karim este año, por no hablar de que los jugadores tenían todos 5 o 6 años menos así que no me vendas motos
Avatar de Usuario
Serges
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2022

#1139Mensaje

abelguga escribió:El mejor CR7 fue más determinante...

Este año sin más, de no estar Courtois nos comiamos nada aun con los goles de Karim. Courtois para mi fue tan importante como Karim un 50-50

CR7 nos salvaba aun cuando Navas la cagaba, Ramos la cagaba, Varane la cagaba... Karim no metia goles ni al arcoiris... es que parece que se nos olvida pronto.
El tercer máximo goleador de la Champions que no le metía goles ni al arcoiris...supongo que los 86 goles son imaginarios.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1140Mensaje

Ahora si me estoy preocupando de que le venga una lesion la otra temporada a benzema como nos paso en el 0x4 vs el farza que tuvo que jugar el pobre de modric de falso 9 y asi nos fue de mal, eso solo por no tener un 9 suplente de primer nivel en lugar de los paquetes de jovic o mariano y ahora dicen que quieren que el 9 suplente sea ese otro tronco de latasa un jugadorcillo que con 21 anos solo ha jugado en la debil tercera division española O_o O_o O_o.

Asi que si nos pasa eso y otra vez nos quedamos para la otra temporada sin otro 9 de verdad de primer nivel que rote o sustituya aveces a benzema entonces ya ni a la uefa clasificaremos y ademas lo peor es que tambien viene el mundial y el karim se va agotar mucho mas y aparte que cumplira ya pronto sus 35 años.

Osea en serio que error bien grave dejar escapar al haaland sin duda es un super fallo tremendo tanto como fue no fichar a los etoo y ronaldinho y por eso es que se nos fueron 12 largos años sin ganar una champions o hasta con sus 6 años sin pasar de octavos por fallos en no fichajes estrategicos para muchos años como era ese el de haaland.
Responder