¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1121Mensaje

j30madr escribió:Pero b,Silva no es delantero
Yo digo ocupar la banda derecha, donde suele jugar bastante. Ahora estamos poniendo ahi a valverde que me parece un apaño, mejor valverde por medio y este en la banda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1122Mensaje

TOPOR escribió:Que leche nos vamos a llevar cuando veamos que solo viene Rudiger y poco más y por supuesto ningún jugador desequilibrante ni de campanillas.
No lo creo.. lo no llegada de la rata va a cambiar bastante la planificación de car a a la próxima temporada.

Creo que vendra un jugador de nivel para la delantera, con la más que probable salida de asensio. Y se fichará a un centrocampista con la salida de ceballos que sigue dando largas para renovar
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1123Mensaje

Hay que darle la confianza a rodrygo, la misma que se le dio a vini por favor, o es mejor el tal Antony que rodrygo, o gnabry....confiemos en el y démosle la oportunidad
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1124Mensaje

VandelayINC escribió:
hisgrim escribió:bernardo silva quiere salir del city, hablo de ello abiertamente en marzo. otra cosa es que con contrato hasta el 25 el city le deje escapar y mas concretamente al madrid. se que es altamente improbable, pero de todo lo que queda es el que más nos encajaría con los jugadores que tenemos, puede ocupar el hueco el banda derecha, con lo cual no hay que mover a vini de donde funciona y no hay que hacer dibujos raros para encajar a benzema con otro delantero y vini
Al Barcelona le sacaron 65 salmones por Ferrán, su 6º atacante. Qué no pedirán por Bernardo, para mí su segundo mejor jugador con Ruben Días y solo por detrás de KdB.
No digo que sea fácil, ni siquiera se si es posible, solo que si el jugador se vuelve a mojar con su salida hay que estar ahí, ya que nos vendría del perlas

Estas fueron sus declaraciones en marzo:

"Tuve una charla con el club porque no estaba contento con mi vida. Pero que yo quisiera irme no tenía nada que ver con el Manchester City. Me encanta estar aquí. Después, no pasó nada. Me quedé, y siempre daré lo mejor de mí por el City mientras me quede aquí”

“Estamos en la mitad de la temporada y queremos ganar trofeos. Ahora no es un buen momento para hablar de mi futuro. Al final de la temporada, me sentaré con el Manchester City y veré qué es lo mejor para ambos lados”.

Y esto lo que respondio guardiola en su día:
"Es nuestro jugador", dijo Guardiola. “No solo Bernardo, hay dos, tres o cuatro jugadores que se quieren ir pero son nuestros jugadores bajo contrato y cuando traen una oferta y vienen sus agentes y se quieren ir estamos abiertos a discutir absolutamente todo. pero depende de ellos. »


Solo digo que hay que estar ahí
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#1125Mensaje

Para mi Bernardo Silva es EL FICHAJE

Es el sustituto ideal para cuando se retire Modric y jugar en su posición.

Y la temporada que viene puede jugar perfectamente por la derecha,

Si se puede iria a por el de cabeza
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1126Mensaje

rreder escribió:
TOPOR escribió:Que leche nos vamos a llevar cuando veamos que solo viene Rudiger y poco más y por supuesto ningún jugador desequilibrante ni de campanillas.
No lo creo.. lo no llegada de la rata va a cambiar bastante la planificación de car a a la próxima temporada.

Creo que vendra un jugador de nivel para la delantera, con la más que probable salida de asensio. Y se fichará a un centrocampista con la salida de ceballos que sigue dando largas para renovar

Espero que tengas razón pero llevamos ya varios veranos así y sinceramente no se que podemos traer delante que no cueste una millonada y sea fichable y nos ayude a mejorar. Es que viendo lo que piden por cualquier medianía, Richarlison 80 millones :lol: O_o , casi prefiero quedarnos como estamos, si es que al final Haaland era muuyyy barato viendo lo que hay y lo que piden acorde al rendimiento.

Si nos dicen hace 2 meses que no vamos a tener ni a Haaland ni a Mbappe la mayoría no nos lo hubiesemos creido, pero si se habló incluso de los dos O_o . No se me va de la cabeza que con Mbappe fuera de la ecuación Haaland sería hoy blanco estoy convencido al 200% y eso te cambia mucho el panorama arriba para la siguiente temporada y las venideras. Como nos vamos a cagar en tito Floren cuando lo veamos de pichichi en la premier league rompiendo ojetes.
Última edición por TOPOR el Dom May 22, 2022 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1127Mensaje

He creado una lista de los 12 nombres que quedan en el mercado que pueden ser interesantes: Salah, Mane, Gnabry, Nkunku, Diaby, Oshimen, Núñez, David, Leao, Lewy, Antony y Jesús.

Son para las 3 posiciones de arriba.
Última edición por Kylian4Erling el Dom May 22, 2022 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#1128Mensaje

nettox escribió:Para mi Bernardo Silva es EL FICHAJE

Es el sustituto ideal para cuando se retire Modric y jugar en su posición.

Y la temporada que viene puede jugar perfectamente por la derecha,

Si se puede iria a por el de cabeza
Bernardo Silva el problema que esta en la jaula de oro del City
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1129Mensaje

TOPOR escribió:
rreder escribió:
TOPOR escribió:Que leche nos vamos a llevar cuando veamos que solo viene Rudiger y poco más y por supuesto ningún jugador desequilibrante ni de campanillas.
No lo creo.. lo no llegada de la rata va a cambiar bastante la planificación de car a a la próxima temporada.

Creo que vendra un jugador de nivel para la delantera, con la más que probable salida de asensio. Y se fichará a un centrocampista con la salida de ceballos que sigue dando largas para renovar

Espero que tengas razón pero llevamos ya varios veranos así y sinceramente no se que podemos traer delante que no cueste una millonada y sea fichable y nos ayude a mejorar. Es que viendo lo que piden por cualquier medianía, Richarlison 80 millones :lol: O_o , casi prefiero quedarnos como estamos, si es que al final Haaland era muuyyy barato viendo lo que hay y lo que piden acorde al rendimiento.

Si nos dicen hace 2 meses que no vamos a tener ni a Haaland ni a Mbappe la mayoría no nos lo hubiesemos creido, pero si se hablado incluso de los dos O_o . No se me va de la cabeza que con Mbappe fuera de la ecuación Haaland sería hoy blanco estoy convencido al 200% y eso te cambia mucho el panorama arriba para la siguiente temporada y las venideras. Como nos vamos a cagar en tito Floren cuando lo veamos de pichichi en la premier league rompiendo ojetes.
Yo tampoco fichaba a richardlison, solo digo que van a traer como mínimo a 2 jugadores a parte de rudiger y sin contar a fran garcia... por la simple razon de que se habia planificado la temporada con que la rata iba a tener un rol importante en la delantera.

Se van isco, bale y marcelo. Es muy probable que salgan asensio y jovic.. ceballos también esta dando largas.

Es decir hablamos de 5/6 jugadores que se van, que por mucho que tuviesen un rol residual son fichas del primer equipo. Y hablamos de una plantilla que ya era corta de por si.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#1130Mensaje

Mr_Modric escribió:
nettox escribió:Para mi Bernardo Silva es EL FICHAJE

Es el sustituto ideal para cuando se retire Modric y jugar en su posición.

Y la temporada que viene puede jugar perfectamente por la derecha,

Si se puede iria a por el de cabeza
Bernardo Silva el problema que esta en la jaula de oro del City
Ya ..

El meacolonias dice que puede salir pero luego...

Pero vamos sería ideal porque puede jugar junto a modric, kroos y benzema la temporada que viene un fútbol más de toque y control

Y cuando se retiren kroos y modric también puede jugar por delante del doble pivote valverde- camavinga un fútbol más vertical y de ida y vuelta poniendo la calidad
Mr_Modric

#1131Mensaje

----------------------------------------Coutois/Lunin--------------------------------------
-------------------------Militao/Vallejo------------Rudiger/Nacho----------------------
----R.James/Carvajal-------------------------------------------------Alaba/Mendy----
---------Tcohuameni/Casemiro------------------Camavinga/Kroos/Ceballos--------
----------------------------------B.Silva/Arribas/Modric---------------------------------
--Salah/Rodrygo/Kubo-----------------------------------------------Vinicius/Hazard--
------------------------------------Benzema/Nkunku--------------------------------------

Yo me volvía a ilusionar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1132Mensaje

Mr_Modric escribió:----------------------------------------Coutois/Lunin--------------------------------------
-------------------------Militao/Vallejo------------Rudiger/Nacho----------------------
----R.James/Carvajal-------------------------------------------------Alaba/Mendy----
---------Tcohuameni/Casemiro------------------Camavinga/Kroos/Ceballos--------
----------------------------------B.Silva/Arribas/Modric---------------------------------
--Salah/Rodrygo/Kubo-----------------------------------------------Vinicius/Hazard--
------------------------------------Benzema/Nkunku--------------------------------------

Yo me volvía a ilusionar
Esto no es el fifa, apaga la consola.

Eso son 400 millones, tirando a lo bajo.. sin contar salarios.
Mr_Modric

#1133Mensaje

rreder escribió:
Mr_Modric escribió:----------------------------------------Coutois/Lunin--------------------------------------
-------------------------Militao/Vallejo------------Rudiger/Nacho----------------------
----R.James/Carvajal-------------------------------------------------Alaba/Mendy----
---------Tcohuameni/Casemiro------------------Camavinga/Kroos/Ceballos--------
----------------------------------B.Silva/Arribas/Modric---------------------------------
--Salah/Rodrygo/Kubo-----------------------------------------------Vinicius/Hazard--
------------------------------------Benzema/Nkunku--------------------------------------

Yo me volvía a ilusionar
Esto no es el fifa, apaga la consola.

Eso son 400 millones, a lo bajo, sin contar salarios.
Lo se lo se. Solo quería decir que hay jugadores interesantes para formar una plantilla con la que aspirar a todo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Ancelotti conoce a richarlison ,así que es posible que lo pida
Mr_Modric

#1135Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti conoce a richarlison ,así que es posible que lo pida
No tiene nivel Real Madrid
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1136Mensaje

Mr_Modric escribió:----------------------------------------Coutois/Lunin--------------------------------------
-------------------------Militao/Vallejo------------Rudiger/Nacho----------------------
----R.James/Carvajal-------------------------------------------------Alaba/Mendy----
---------Tcohuameni/Casemiro------------------Camavinga/Kroos/Ceballos--------
----------------------------------B.Silva/Arribas/Modric---------------------------------
--Salah/Rodrygo/Kubo-----------------------------------------------Vinicius/Hazard--
------------------------------------Benzema/Nkunku--------------------------------------

Yo me volvía a ilusionar
1-Supongo que te has olvidado de Valverde, porque obviamente se merece estar en el Madrid.
2-Salah es demasiado caro para alguien de 30 años.
Mr_Modric

#1137Mensaje

Mike07 escribió:
Mr_Modric escribió:----------------------------------------Coutois/Lunin--------------------------------------
-------------------------Militao/Vallejo------------Rudiger/Nacho----------------------
----R.James/Carvajal-------------------------------------------------Alaba/Mendy----
---------Tcohuameni/Casemiro------------------Camavinga/Kroos/Ceballos--------
----------------------------------B.Silva/Arribas/Modric---------------------------------
--Salah/Rodrygo/Kubo-----------------------------------------------Vinicius/Hazard--
------------------------------------Benzema/Nkunku--------------------------------------

Yo me volvía a ilusionar
1-Supongo que te has olvidado de Valverde, porque obviamente se merece estar en el Madrid.
2-Salah es demasiado caro para alguien de 30 años.
Cierto, me he dejado a Valverde :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1138Mensaje

Con B Silva podemos esperar a que termine su contrato y ver qué pasa. Normalmente ha salido bien.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1139Mensaje

Fly Emirates nuestro patrocinador, son los dueños del City, las relaciones son buenas y es posible el fichaje de Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1140Mensaje

La realidad actual del fútbol es que o fichas a los jugadores top antes de que lleguen a los equipos con dinero ilimitado o vas a tener nulas opciones de traerlos. Y aun así, es difícil traerlos a segun que edades.

Mbappesetas y haaland estuvieron en el salzburg y monaco antes de llegar a city y psg.

El madrid tiene bastante clara su política de fichajes, y más después del fiasco de hazard. Futbolistas de más de 28 años que quedan libres y lleguen con una prima de fichaje moderada o bien futbolistas muy jovenes que despunten y no se vayan a los 100 millones, salvo alguna excepción como puede ser la de mbappesetas.

Fichar a gente como salah es impensable para el madrid
Responder