Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1121Mensaje

A todos los pedazo de losers llorando al descanso, borrad la cuenta por verguenza, pedazo de paletos.

Este equipo ha competido y va a competir hasta el final. 90 minutos en el bernabeu ante el mejor equipo del mundo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#1122Mensaje

abelguga escribió:Pues lo mejor el resultado que no se de donde sacamos 3 goles.

Lo peor es que nos pudieron caer 10, no se que vamos a cambiar para el partido de vuelta donde el City recupera jugadores
Tenemos una defensa lamentable no se salva ninguno
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1123Mensaje

Es un pu.. milagro que la eliminatoria siga viva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1124Mensaje

Estamos vivos gracias al Duo Dinámico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1125Mensaje

Hay que ser un puro Dios para eliminar al Madrid. Que cojones tiene este equipo, casta y coraje.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1126Mensaje

Si el Madrid cree que con el fichaje de rudiger basta para la defensa la llevamos clara,nos faltan 2 o 3 buenos defensas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1127Mensaje

90 minuti en el Bernabéu son molto longos :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1128Mensaje

Sin media y sin defensas

Lo de los laterales , en especial es paquetazo infame de Mendy y Militao es un insulto continuo .

Kroos y Modric no están para estas cosas y mucho menos en un equipo nada trabajado .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1129Mensaje

thewelshdragon escribió:Bueno. Hemos salvado los muebles. El Bernabeu tiene que ser una caldera. Ahora bien, a ver con qué nos presentamos el miércoles próximo, y qué se le ocurre a Carletto, porque hoy nos podíamos haber ido fácilmente con un 6-3 calentitos.
Una Caldera..en el Madrid vs PSG el estadio parecia mas un cementerio que una caldera, hay solo viejos medio muertos en el estadio y turistas comiendo pipas..solo se puso caliente con el 2 a 1 pero antes de eso solo se eschuchaba los Parisinos..una verguenza.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1130Mensaje

Cómo se ha echado de menos a Casemiro.

Incomprensible el empeño de ir a presionar sin tener ni medio claro a quién tiene que ir cada uno.

Horribles los tres centrales hoy, sobre todo con el empeño por ir a anticipar y perder cada vez.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

rreder escribió:A todos los pedazo de losers llorando al descanso, borrad la cuenta por verguenza, pedazo de paletos.

Este equipo ha competido y va a competir hasta el final. 90 minutos en el bernabeu ante el mejor equipo del mundo

Ahí, ahí son llorones como los farsantes culerdos

Hala Madrid !!!
La Decimocuartaaaa!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1132Mensaje

A ver como esta Alaba... me imagino que el fin descansa y ver si llega a la vuelta y como.

Militao yo lo mandaba al banquillo y meteria a Nacho.

Los laterales es que no hay uno bueno :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1133Mensaje

El partido de vuelta hay que salirlo como el atletico salio en el 2do tiempo contra el city en la vuelta.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1134Mensaje

Estamos vivos pq Vinicius ha marcado un gol brutal, y Benzema igual.

Vamos a ver, el City ha sido MUY MUY MUY SUPERIOR.

IGUAL QUE EL PSG E IGUAL QUE EL CHELSEA.

Pero ahí seguimos, indestructibles y la vuelta es AQUI EN EL BERNABEU
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#1135Mensaje

Lo dicho, si ganamos esta Champions sera la mas meritoria de todas, con un equipo descompensado y con Limitão y Nacho y Kroos y Carvajal en contra del Real Madrid
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1136Mensaje

ducati escribió:Con toda su defensa en la vuelta no sé si podremos marcarles 2 goles..
con ganarles por 1 ya tenemos los penaltys asegurados, es más lo firmaba ahora mismo O_o
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1137Mensaje

ducati escribió:Con toda su defensa en la vuelta no sé si podremos marcarles 2 goles..
Eso acabo de comentar, ellos contaban con esas bajas, con Cancelo y Walker va a ser muy difíciles pasar por ahí. Creo que un empate aquí habría sido lo mejor posible.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1138Mensaje

Hemos sobrevivido y tenemos opciones en el Bernabeu, sin ser un buen resultado, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes habiendo visto el partido O_o O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1139Mensaje

Jardiner escribió:
ducati escribió:Con toda su defensa en la vuelta no sé si podremos marcarles 2 goles..
Eso acabo de comentar, ellos contaban con esas bajas, con Cancelo y Walker va a ser muy difíciles pasar por ahí. Creo que un empate aquí habría sido lo mejor posible.
Walker nadie sabe si estara recuperado, stones tampoco..Cancelo no sabe defender, es muy bueno atacando claro.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1140Mensaje

Es un milagro que siga viva sí. Lo bueno el resultado diferencia de 1 gol. A ver si vuelve Casemiro, lo malo que ellos recuperan a Walker y cancelo
Responder