Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1121Mensaje

No soy español, pero TE AMO Real Madrid. Te amo más que a mí vida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1122Mensaje

Evatar escribió:No soy español, pero TE AMO Real Madrid. Te amo más que a mí vida.
El Madrid es universal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1123Mensaje

1522005952890904576
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1124Mensaje

1522005968518844417
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1125Mensaje

Evatar escribió:No soy español, pero TE AMO Real Madrid. Te amo más que a mí vida.
Te queremos tambien ! =D>
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1126Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1127Mensaje

1521974033956454401 Están al borde del suicidio :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1128Mensaje

De verdad alguien puede dormir despues de un partido asi? yo todavia tengo el pulso a 120 :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1129Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de tener una revelación divina.

Vamos a pasar a la final y gracias a un gol de Bale :lol:

Lo habéis leído aquí primero.
Mis respetos, señor. La remontada comenzó desde que Bale hizo zapping en la TV de su casa y accidentalmente vió los últimos 10 minutos del partido.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1130Mensaje

Evatar escribió:No soy español, pero TE AMO Real Madrid. Te amo más que a mí vida.
Yo tambien soy peruano saludos madridista
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1131Mensaje

Entrando e casa... :fiesta: :fiesta: :fie
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1132Mensaje

Pikachon escribió:Entrando e casa... :fiesta: :fiesta: :fie
Borracho ! O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1133Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1134Mensaje

Somos campeones de la posesión. Y 0-4.

Gavi Balón de oro.

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1135Mensaje

Increíble la champions que se ha marcado este equipo, todos los p... partidos con el agua al cuello y sobreviviendo en el alambre y se plantan en la final con un equipo inferior a todos los que ha echado, desde luego si se le gana al Liverpool esta será la copa más meritoria de todas y será conocida como la champions de las remontadas, por todo lo hecho hasta aquí se la merecen.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1136Mensaje

Cada partido es una locura, es como mirar una pelicula de M night Shyamalan en cada partido, siempre hay algo que pasa al final, increible, a por el FC Dopados ahora. Tenemos tres semanas y mucho descanso para preparar la final, la 14 esta muy cerca, la ganaremos, es escrito, Benzema y Courtois se la merecen. No podemos perder en la final, el Liverpool se va a cagar encima, estan en la final ganando al Villareal, Inter y Benfica, deberian tener verguenzo los put.. Scousers, ni en EL te planteas en final ganando equipos tan flojos. Espero que el Liverpool se perdera algun jugadores, tiene 5 partidos muy duro para llegar a la final, a ver si se lesiona Salah o Mané.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1137Mensaje

A mí lo que me preocupa del Liverpool es el ritmo con el que juegan, el City ya sabes que suele jugar con la posesión y a controlar el partido a través del balón, no es un equipo que te vaya a desbordar por ritmo como sí puede hacerlo el Pool, yo creo que el partido con estos será similar a los del Chelsea pero cuentan con mejores definidores adelante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1138Mensaje

Jardiner escribió:A mí lo que me preocupa del Liverpool es el ritmo con el que juegan, el City ya sabes que suele jugar con la posesión y a controlar el partido a través del balón, no es un equipo que te vaya a desbordar por ritmo como sí puede hacerlo el Pool, yo creo que el partido con estos será similar a los del Chelsea pero cuentan con mejores definidores adelante.
Bueno ayer por ejemplo el Pool hizo un partido muy flojo (sobre todo la primera mitad) con Courtois al lugar de Rulli estariamos hablando de una final española..mentalmente se van a cagar encima, han perdido una final de CL + el año pasado frente a nosotros, cada vez que jugamos frente a ellos Mané y Salah desaparecen ademas...no podemos perder...y en el mediocentro tienen mucho menos talento que el City..Fabinho Henderson y Thiago son buenos pero nada de otro mundo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1139Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:A mí lo que me preocupa del Liverpool es el ritmo con el que juegan, el City ya sabes que suele jugar con la posesión y a controlar el partido a través del balón, no es un equipo que te vaya a desbordar por ritmo como sí puede hacerlo el Pool, yo creo que el partido con estos será similar a los del Chelsea pero cuentan con mejores definidores adelante.
Bueno ayer por ejemplo el Pool hizo un partido muy flojo (sobre todo la primera mitad) con Courtois al lugar de Rulli estariamos hablando de una final española..mentalmente se van a cagar encima, han perdido una final de CL + el año pasado frente a nosotros, cada vez que jugamos frente a ellos Mané y Salah desaparecen ademas...no podemos perder...y en el mediocentro tienen mucho menos talento que el City..Fabinho Henderson y Thiago son buenos pero nada de otro mundo.
Es que el Villareal lo tuvo muy cerca, deberían de haber aguantado un poco más después de haber hecho la gesta y en la segunda incomprensiblemente no existieron, encima el portero no paró ni una cuando el Liverpool empezó a dominar... Pero bueno para la final aún queda y estos se juegan la Premier en lo que queda, habría estado bonita la final española con el equipo castellonense.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1140Mensaje

Yo ya lo he visto todo en el futbol. Me puedo morir tranquilo.
Responder