24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1121Mensaje

D.E.P.

Se acabó.
Fue bonito mientras duró.
Siempre se van los mejores.
Polvo al polvo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1122Mensaje

madre mía, lesionado en el menisco?
con 18 años?
no son noticias nada alentadoras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1123Mensaje

Tiene afectado el menisco pero no sabemos la gravedad de la lesión. Es algo malo, pero tampoco pensemos que se ha muerto. Esperemos que salga todo bien.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1124Mensaje

Se descarta operación. Parece que es solo una fisura. Esperamos a más pruebas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1125Mensaje

El Real Madrid espera que se recupere al 100% sin cirugía.
Las lesiones en los bordes del menisco cicatrizan solas porqué tiene riego sanguíneo, es cuestión de tiempo.


Mensaje de Arda Guler:

Imagen



Mucho ánimo.
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#1126Mensaje

Yo no sé para qué sirven los reconocimientos médicos en los fichajes si luego siempre fichamos jugadores de cristal.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1127Mensaje

Me alegra el mensaje del chico pensé al leer a algunos que había fallecido ya :roll: . Solo espero que pueda tener una vida normal y pueda volver a caminar aunque sea con gayato. En fin está claro que la lesion no es una buena noticia pero macho de ahí a a los comentarios de algunos en plan cenizo y casi retirándolo con dieciocho años :roll:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1128Mensaje

;) No
ramones escribió: Sab Jul 29, 2023 8:44 pm Yo no sé para qué sirven los reconocimientos médicos en los fichajes si luego siempre fichamos jugadores de cristal.
Sí deberían encargárselos a los de minority report así sabrían cuando se van a lesionar los jugadores y si interesa ficharlos o no :sisi:
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#1129Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 29, 2023 9:09 pm Me alegra el mensaje del chico pensé al leer a algunos que había fallecido ya :roll: . Solo espero que pueda tener una vida normal y pueda volver a caminar aunque sea con gayato. En fin está claro que la lesion no es una buena noticia pero macho de ahí a a los comentarios de algunos en plan cenizo y casi retirándolo con dieciocho años :roll:
Tenemos muchos precedentes fichando a jugadores de cristal.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1130Mensaje

Os recuerdo que un tal bellingham al que ahora todos le chupan el nardo lo fichamos por más de cien millones con un problema de rodilla, de hecho no disputó los últimos partidos de bundesliga y su equipo la perdió :roll: y ahora está el tío sacándosela.

Está claro que estamos todos decepcionados porque había ilusión y ganas de ver al chico porque se le ve clase hasta por las orejas pero tengamos un poquito de paciencia y estemos confiantes.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1131Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 29, 2023 9:12 pm
TOPOR escribió: Sab Jul 29, 2023 9:09 pm Me alegra el mensaje del chico pensé al leer a algunos que había fallecido ya :roll: . Solo espero que pueda tener una vida normal y pueda volver a caminar aunque sea con gayato. En fin está claro que la lesion no es una buena noticia pero macho de ahí a a los comentarios de algunos en plan cenizo y casi retirándolo con dieciocho años :roll:
Tenemos muchos precedentes fichando a jugadores de cristal.
Menos de un mes y ya con etiqueta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#1132Mensaje

Ni antes compraba el discurso de que era el nuevo Özil ni ahora que es un jugador de cristal. Lleva unas pocas semanas en el Madrid.

Yo hasta que no esté mínimo con 2 temporadas completas en que pueda seguirle con cierta regularidad (no vale los diez últimos minutos de los partidos resueltos) no voy a decir qué clase de jugador es.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

Todo nos sale mal ,es menisco ,yo tengo el menisco mal ,y ya os digo operación ,mínimo 2 meses o así
Es imposible que funcione el tratamiento conservador
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Amputar y traspasar.
Berto69
Mensajes: 14341
Registrado: Jul-2017

#1135Mensaje

Esperemos que quede en un susto. Lesión en el menisco es jodida.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1136Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 9:31 pm Todo nos sale mal ,es menisco ,yo tengo el menisco mal ,y ya os digo operación ,mínimo 2 meses o así
Es imposible que funcione el tratamiento conservador
Te estás comprando con un jugador profesional del real Madrid que tiene los mejores medios de su alcance :roll: .

Insisto bellingham tenía problemas de rodilla también de hecho iba con un aparato superchungo hace cuatro días y mirarlo ahora.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#1137Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 9:31 pm Todo nos sale mal ,es menisco ,yo tengo el menisco mal ,y ya os digo operación ,mínimo 2 meses o así
Es imposible que funcione el tratamiento conservador
Hay distintos grados de lesión en el menisco: Puede ser un esgince, una microrrotura, o una rotura (algo extremadamente infrecuente).

En función de eso podríamos saber cuánto llevará su recuperación y el grado de afectación.
Yo apostaría a que se trata de un esgince, y de grado 1.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1138Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 29, 2023 9:36 pm
j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 9:31 pm Todo nos sale mal ,es menisco ,yo tengo el menisco mal ,y ya os digo operación ,mínimo 2 meses o así
Es imposible que funcione el tratamiento conservador
Te estás comprando con un jugador profesional del real Madrid que tiene los mejores medios de su alcance :roll: .

Insisto bellingham tenía problemas de rodilla también de hecho iba con un aparato superchungo hace cuatro días y mirarlo ahora.

Bellingham sufrió un esguince de rodilla.

Guler no tiene el menisco mal, tiene un fisura y con 18 años cicatriza mejor. Si tuviera el menisco roto entonces si tendría que operarse como le pasó a Kubo con el Mallorca y ahí está el cabezón saliéndose cada partido. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1139Mensaje

Si aquí el pesimismo de la gente viene porque había muchas ganas de ver al chico y esto pues ha sido un bajón pero que lo hemos fichado para 6 años, que seguro serán más, y tiene 18 años recién cumplidos, cuando menos nos demos cuenta estamos disfrutando de el chaval incluso antes de que venga Mbappe O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1140Mensaje

Ahora todos somos meniscólogos.
Responder