24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#1121Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Jun 05, 2025 11:41 pm Los mismos que lo alaban ahora, serán los primeros en criticarlo cuando se ponga la camiseta del Real Madrid y tenga su partido malo. Sinceramente, hasta que no lo vea jugando para el Real Madrid no se podrá tomar una conclusión sobre el jugador
Pero si hace partidos malos por qué no se puede criticar?

Hay críticas y críticas mala leche. Son fáciles de discernir
fer-

#1122Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 05, 2025 10:31 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:21 pm Es central generacional. Y aquí gente diciendo que no hay ilusión por este Madrid...
Pero ves a Lamine y a Pedri y sinceramente creo que tienen dos jugadores sobretodo Lamine nivel Messi.Vamos a pasarlo muy mal
Bueno eso habrá que verlo....Lamine es cierto que tiene pinta de crack para una década al menos pero Pedri igual te hace una temporada buena y otra regular. Lo de este año con esa forma física que ha metido Flick a sus jugadores veremos si lo puede mantener.

El fútbol es muy cambiante y el Madrid se está reforzando y tiene muchos cracks también. Ningún miedo.
Última edición por fer- el Jue Jun 05, 2025 11:50 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#1123Mensaje

Por cierto menudo fichaje Huijsen. Su salida de pelota es brutal pero es que el tipo tiene mucha personalidad. No le asusta nada y es como si llevase en la élite muchos años. Y en defensa tiene un poder de anticipación tremendo. Es crack y tiene pinta de defensa referencia para años. En dos partidos ha sentado a Cubarsi.
Caravan

#1124Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 05, 2025 10:31 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:21 pm Es central generacional. Y aquí gente diciendo que no hay ilusión por este Madrid...
Pero ves a Lamine y a Pedri y sinceramente creo que tienen dos jugadores sobretodo Lamine nivel Messi.Vamos a pasarlo muy mal
Lo que sí está claro es que el cabrón de Lamine nos va a obligar a atinar muchísimo en la confección del proyecto para los próximos años. Esperemos estar acertados como lo estuvimos en la década pasada para contrarrestar a Messi. Nos va a obligar a estar al 100%.

No digo que vaya a ser el nuevo Messi, pero sí va a ser un crack diferencial para ellos (de hecho ya lo es) esperemos que se les tuerza o le enreden la cabeza el entorno, representantes, etc o se les vuelva un Ronaldinho/Neymar
skan

#1125Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 11:45 pm Yo lo que le veo a mejorar es que cuando tiene que defender área se "hunde" demasiado, y también que da la impresión que por arriba no tiene la presencia que debería tener.
Ves los goles de Francia por ejemplo, y él no tiene culpa de ninguno. Pero a la vez piensas que no está donde está la jugada. Quizás debería buscar más el balón y no aguantar tanto la posición.

Positivo, casi todo lo demás. Salida de balón, pase, calidad, posicionamiento, descaro, bien al corte, bien a campo abierto etc.
¿Por arriba quieres decir de cabeza o por arriba del campo?
_Jesus_

#1126Mensaje

A mi me parece una fusión entre Hierro y Pepe. En Hierro me recuerda como sabe salir jugando y dar pases en largo como Fernando, además de ir bien por arriba. Luego en Pepe en saber dónde hay que estar y es tan completo como el portugués. Me ilusiona muchísimo y creo que hay un central generacional para el Madrid, es muy superior a Cubarsi y Asensio, porque no recuerdo un defensa tan completo como Juizen. 😂
nettox

#1127Mensaje

Con balón es de lo mejorcito que hay, defensivamente tiene mucho que mejorar...
_Jesus_

#1128Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 2:48 am Con balón es de lo mejorcito que hay, defensivamente tiene mucho que mejorar...
Es joven y seguirá creciendo, pero yo no recuerdo en España un central con tantísimas virtudes. Creo que el Madrid aquí hizo un don fichaje.
nettox

#1129Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 06, 2025 2:53 am
nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 2:48 am Con balón es de lo mejorcito que hay, defensivamente tiene mucho que mejorar...
Es joven y seguirá creciendo, pero yo no recuerdo en España un central con tantísimas virtudes. Creo que el Madrid aquí hizo un don fichaje.
A mí me recuerda a Pique, koeman ese perfil de central, si el equipo va a tener la posesión es un central cojonudo ahora como nos dominen va a sufrir y mucho... Al menos hasta que mejore defensivamente y físicamente

Llegará a su plenitud dentro de 3-4 años como Pique cuando contenía a Cr7 pero ahora mismo está algo verde
assvak

#1130Mensaje

Con que calma juega
FlorenVeteYa

#1131Mensaje

Tiene que hacerme más "grande" en el área defensiva.
BWayne

#1132Mensaje

Ya es un crack a sus 20 años, mi única duda mantenerlo al margen de lesiones graves algo que en este club es prácticamente misión imposible
fer-

#1133Mensaje

Ya se ve que futbolísticamente es muy bueno, hace tiempo que no teníamos un central de esa calidad. Pero el desparpajo y personalidad que tiene a la hora de jugar....eso se tiene o no se tiene. No le asusta nada tomar responsabilidades. Eso es muy importante en el Madrid. No se va a encoger con la camiseta blanca y eso es super importante. Defensivamente tiene una gran anticipación, tiene que mejorar algo en los duelos claro, irá cogiendo más cuerpo.
FrankDux

#1134Mensaje

Acordaos de las cagadas de Ramos sus dos primeros años. Paciencia con Dean porque su estilo de juego y sus bemoles harán que tenga cagadones.
FlorenVeteYa

#1135Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 6:35 am
Tiene que hacerme más "grande" en el área defensiva.
Hacerse*
Capa

#1136Mensaje

Si con 19 años no tiene margen de mejora apaga y vámonos .

De largo el mejor de la defensa ( que fue un desastre ) .

Lo de Porro y Vivian no hay por donde cogerlo .
FlorenVeteYa

#1137Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 06, 2025 9:12 am Ya se ve que futbolísticamente es muy bueno, hace tiempo que no teníamos un central de esa calidad. Pero el desparpajo y personalidad que tiene a la hora de jugar....eso se tiene o no se tiene. No le asusta nada tomar responsabilidades. Eso es muy importante en el Madrid. No se va a encoger con la camiseta blanca y eso es super importante. Defensivamente tiene una gran anticipación, tiene que mejorar algo en los duelos claro, irá cogiendo más cuerpo.
Y tener más presencia dentro del área. Debe imponer más su físico y su colocación.
LeonKennedy

#1138Mensaje

Su partido me encantó.

Con 19 años prácticamente ha tomado por asalto uno de los dos puestos de defensa centrales titulares de la selección española y lo ha hecho suyo. No es poca cosa.

Y como dijeron más arriba, tiene un margen de mejora muy amplio.

Para mí, ya lo superó a Asencio en absolutamente todo. Si Rudiger se recupera físicamente (y recupera también la cordura), estos dos serían la pareja de defensas centrales titulares sin ninguna duda.
degas

#1139Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:18 am Si con 19 años no tiene margen de mejora apaga y vámonos .

Fichar. :mrgreen:
FlorenVeteYa

#1140Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:18 am Si con 19 años no tiene margen de mejora apaga y vámonos .

Porro es así de malo siempre. Vivan pues salió algo despistado, pero es buen central.
Responder