Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Dottore

#1121Mensaje

Pepe Coslada escribió:
El Marques escribió:Vaya mundial de mierda... una ocasion unica para disfrutar de una carrera apasinante entre un grandisimo piloto y ¨ el Piloto¨, y resulta que no tenemos ni una sola imagen de ellos juntos. Por favor, que verguenza, el Doctor fue sancionado por clarisimias provocaciones del niñato, y quien no quiera verlo... y cual fue la sancion??? Te quitamos el mundial, o que es lo mismo : salir el ultimo de la parrilla. Que lastima!!! El aficionado al motociclismo no se merecia esto, indiferentemente de las preferencias de cada uno. Joder que en la carrera mas importante en muchos años y los candidatos cada uno en una punta. Odiare al niñato por el resto de sus dias.
Yo no digo que Marquez no lo provocara, pero no hizo nada ilegal. Te recuerdo que el primero que provocó fue Rossi, con unas declaraciones indecentes.

Entró en la provocación y, en lugar de pelear por el puesto, decidió que era mejor arrinconar a Marquez y tirarlo al suelo. Para mi la sanción debería haber sido bandera negra en esa carrera.
Si la provocacion de marquez es legal, las declaraciones de valentino tambien lo son ( por poco que nos gusten ) o no ?

Os dejo un grafico que deja muy claro lo que ocurrio en valencia...

http://s21.postimg.org/6gt2fu4kn/Tiempos.jpg

Tambien unas declaraciones de Dani: "Me podía llevar una victoria, pero Marc me ha metido la moto fuerte"

Rainey, Schwantz, Doohan, Lawson... Con esa gente no pasaban estas cosas, era MOTOCICLISMO con mayúsculas.

Aunque en los 90 ocurrio algo parecido, 3 italianos ( entre ellos gresini ) hicieron de tapon al holandes Hann para que Capirossi se llevara su primer mundial ( con guantazos incluidos ). Fue muy discutido y criticado dicho mundial, lo mismo que este... Aunque cabe destacar que no era la vuelta 6, sino la 16 de 22...

[youtube]F-5_dJL5U28[/youtube]

No eres mal tipo MM pero tu fama te precede...
Dottore

#1122Mensaje

Pedrosa aparece en la lista de morosos publicada hoy por Hacienda con una deuda de 7,85 millones, casi nada...
No es lo mismo ser moroso que defraudador, pero aun asi los millones de pedrosa duplican la media del resto de personas que aparecen en dicha lista.
:facepalm: :facepalm:

http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b457d.html
JuanitoMaravilla

#1123Mensaje

Pedrosa a la altura de su nivel deportivo, de vergüenza.
Dottore

#1124Mensaje

Yo lo dejo aqui, a ver que opinais...

[youtube]GhRbAnjzFO8[/youtube]
DaniGRM

#1125Mensaje

Dottore escribió:Yo lo dejo aqui, a ver que opinais...

Ya lo han cazado en los comentarios :mrgreen:
La verdad es que yo logré captar como que hubo una edición pero no me di cuenta cuando hace el cambio de moto, eso recién lo observé después de leer los comentarios.
Yo no entiendo por qué se arriesga al desprestigio? :facepalm:

O a lo mejor es su inocentada :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1126Mensaje

Yo supongo que Honda no dará permiso para ese tipo de cosas, de ser así, no es muy inteligente por parte de Marc grabarse y subirlo.

Ahora, si tiene el permiso, que haga lo que quiera. A lo mejor te lesionas en tu casa en el sofá.
Dottore

#1127Mensaje

DaniGRM escribió:
Dottore escribió:Yo lo dejo aqui, a ver que opinais...

Ya lo han cazado en los comentarios :mrgreen:
La verdad es que yo logré captar como que hubo una edición pero no me di cuenta cuando hace el cambio de moto, eso recién lo observé después de leer los comentarios.
Yo no entiendo por qué se arriesga al desprestigio? :facepalm:

O a lo mejor es su inocentada :mrgreen:
Es su inocentada. Ningun piloto puede jugarse el tipo asi, lo tiene prohibido por contrato.

En el montaje se usan 2 motos distintas, la que lleva marc ( CR450 4T ) con 2 tubos de escape, uno a cada lado, y la que salta ( CR250 2T ) con 1 tubo de escape, y la bufanda tipica de las 2T. Ninguna 4T lleva bufanda.

Bufanda:

Imagen

Imagen
Dottore

#1128Mensaje

Hace ya dias que vengo siguiendo como se van adaptando las escuderias a las nuevas centralitas electronicas y los nuevos neumaticos y vaticino problemas gordos para Honda y su centralita si no se ponen las pilas... Muy pocas hondas en los primeros 15 puestos, con las dos oficiales a mas de 1 segundo de los tiempos de Lorenzo y Rossi primero y tercero respectivamente.Sorprendentes las Suzukis que este año me temo que podran optar a la lucha por el titulo. La primera ducati para iannone con un 4º puesto.

Dani Pedrosa ha comentado que mas que un problema electronico es un problema de chasis, lo mismo que Marc.

El de Castellar sabe que en los ángulos van mal. "Más que de electrónica es problema de chasis. Intentamos que la moto vaya rápido en las curvas. Perdemos mucho en paso por curva. Hay que hacer cambios ahí y probar cosas. Hay que ser positivos", indicaba.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 5778_o.png
JuanitoMaravilla

#1129Mensaje

Dottore escribió:Hace ya dias que vengo siguiendo como se van adaptando las escuderias a las nuevas centralitas electronicas y los nuevos neumaticos y vaticino problemas gordos para Honda y su centralita si no se ponen las pilas... Muy pocas hondas en los primeros 15 puestos, con las dos oficiales a mas de 1 segundo de los tiempos de Lorenzo y Rossi primero y tercero respectivamente.Sorprendentes las Suzukis que este año me temo que podran optar a la lucha por el titulo. La primera ducati para iannone con un 4º puesto.

Dani Pedrosa ha comentado que mas que un problema electronico es un problema de chasis, lo mismo que Marc.

El de Castellar sabe que en los ángulos van mal. "Más que de electrónica es problema de chasis. Intentamos que la moto vaya rápido en las curvas. Perdemos mucho en paso por curva. Hay que hacer cambios ahí y probar cosas. Hay que ser positivos", indicaba.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 5778_o.png

Yo vaticino otro año de Honda tirado a la basura, mientras Yamaha va a más y va a ganar sobrado, Suzuki y Ducati pueden terminar de sacar del podio a Marc y Pedrosa (aunque Dani se saca él solo).

Veremos si consiguen alguna gran mejora de aquí al inicio, pero me temo que este Mundial se decidirá de nuevo entre Lorenzo y Rossi, a no ser que Marc haga una heroicidad.

Me ha alegrado tu comentario Dottore, hay muchas ganas de que empiece ya el espectáculo.
Borrar usuario 18318

#1130Mensaje

Que edad tiene Pedrosa ya??
JuanitoMaravilla

#1131Mensaje

madmartigan escribió:Que edad tiene Pedrosa ya??
30 años.
Dottore

#1132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Yo vaticino otro año de Honda tirado a la basura, mientras Yamaha va a más y va a ganar sobrado, Suzuki y Ducati pueden terminar de sacar del podio a Marc y Pedrosa (aunque Dani se saca él solo).

Veremos si consiguen alguna gran mejora de aquí al inicio, pero me temo que este Mundial se decidirá de nuevo entre Lorenzo y Rossi, a no ser que Marc haga una heroicidad.

Me ha alegrado tu comentario Dottore, hay muchas ganas de que empiece ya el espectáculo.
Juanito !! Queria ver como terminaban los test, a ver hoy que pasa, pero me temo que veremos a Rossi mas arriba, ayer hizo tandas largas, hoy atacara al crono.

Quatar no es un circuito muy honda, algo han mejorado, pero ambos se sienten decepcionados con la honda de este año. Dani vaticina mucho sufrimiento y marc se queja de que la moto le patina de atras, con un neumatico nuevo o con uno con 25 vueltas hace el mismo tiempo. Vamos que aun estan intentando entender a los michelin...

Sinceramente no se que haria Marquez sin Dani, no lo veo capaz de evolucionar una Honda. De hecho creo que este año veremos a Dani por encima de Marc.

Eso si, ojito a maverick viñales, porque a una vuelta es capaz de hacerle sombra a quien quiera !!

Tengo muchas ganas Juanito, no me gusto nada como termino el año pasado, con lo que no he dejado de seguir los test y tengo unas ganas locas de que empiece el circo.
JuanitoMaravilla

#1133Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Yo vaticino otro año de Honda tirado a la basura, mientras Yamaha va a más y va a ganar sobrado, Suzuki y Ducati pueden terminar de sacar del podio a Marc y Pedrosa (aunque Dani se saca él solo).

Juanito !! Queria ver como terminaban los test, a ver hoy que pasa, pero me temo que veremos a Rossi mas arriba, ayer hizo tandas largas, hoy atacara al crono.

Quatar no es un circuito muy honda, algo han mejorado, pero ambos se sienten decepcionados con la honda de este año. Dani vaticina mucho sufrimiento y marc se queja de que la moto le patina de atras, con un neumatico nuevo o con uno con 25 vueltas hace el mismo tiempo. Vamos que aun estan intentando entender a los michelin...

Sinceramente no se que haria Marquez sin Dani, no lo veo capaz de evolucionar una Honda. De hecho creo que este año veremos a Dani por encima de Marc.

Eso si, ojito a maverick viñales, porque a una vuelta es capaz de hacerle sombra a quien quiera !!

Tengo muchas ganas Juanito, no me gusto nada como termino el año pasado, con lo que no he dejado de seguir los test y tengo unas ganas locas de que empiece el circo.
Yo creo que Dani podría ser el mejor piloto de la parrilla evolucionando motos, por eso Honda no le quiere dejar escapar, porque sabe que ahí tiene medio título asegurado con él, su problema es la competitividad que muestra luego a lo largo de las carreras, ahí Marc le gana de calle.

Por cierto, ayer vi a Rins en persona y muy simpático el chaval.
Dottore

#1134Mensaje

Por un deporte libre y gratuito, compartir y firmar si os gusta este deporte !!

https://www.change.org/p/movistar-dorna ... to-en-2017
JuanitoMaravilla

#1135Mensaje

Dottore escribió:Por un deporte libre y gratuito, compartir y firmar si os gusta este deporte !!

https://www.change.org/p/movistar-dorna ... to-en-2017
Firmado y compartido.
JuanitoMaravilla

#1136Mensaje

Rossi sigue a lo suyo...el número 1 en las ruedas de prensa, en pista, hace tiempo que dejó de serlo.
Dottore

#1137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rossi sigue a lo suyo...el número 1 en las ruedas de prensa, en pista, hace tiempo que dejó de serlo.
Realmente juanito no se que esperabas, ni marquez tampoco, deberiais tener claro que es italiano, y que esto no va a quedar asi... Su nombre empieza por V de Vendetta...

Si jorge hubiese ganado el mundial por sus propios medios, sin ayudas, esto no ocurriria. Rossi fue el primero en felicitar el titulo a Marquez cuando gano limpiamente sus mundiales, y lo mismo con Jorge...

Ahora tiene mal perder ?
Borrar usuario 18318

#1138Mensaje

Escuchando a Rossi parece más Iván Drago que otra cosa.
:x
JuanitoMaravilla

#1139Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rossi sigue a lo suyo...el número 1 en las ruedas de prensa, en pista, hace tiempo que dejó de serlo.
Realmente juanito no se que esperabas, ni marquez tampoco, deberiais tener claro que es italiano, y que esto no va a quedar asi... Su nombre empieza por V de Vendetta...

Si jorge hubiese ganado el mundial por sus propios medios, sin ayudas, esto no ocurriria. Rossi fue el primero en felicitar el titulo a Marquez cuando gano limpiamente sus mundiales, y lo mismo con Jorge...

Ahora tiene mal perder ?
Todo esto empezó con su rueda de prensa incendiaria antes de Sepang...pero bueno, es tema pasado para mí, a ver si para Rossi también y se centra en las carreras, que viendo la evolución de Yamaha, va a estar el Mundial entre Lorenzo y él.
Dottore

#1140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Todo esto empezó con su rueda de prensa incendiaria antes de Sepang...pero bueno, es tema pasado para mí, a ver si para Rossi también y se centra en las carreras, que viendo la evolución de Yamaha, va a estar el Mundial entre Lorenzo y él.
Todo esto empezo antes de la rueda de prensa de Sepang Juanito, mucho antes, concretamente Argentina donde Rossi solto un “Márquez siempre va al cien por cien y se toca con todos”, para luego tener chispas en Assen, Philip Island y por ultimo Sepang...

Ten por seguro que Rossi no va a olvidar esto en la vida
"Nuestra relación, después de lo que ha pasado, nunca podrá ser reparada“, a dicho hoy mismo el italiano.
“Me ha traicionado. Dijo que era amigo mío, pero todo eran mentiras. En Assen me di cuenta que sólo era amigo mío cuando me ganaba”.

El mundial esta entre las yamaha por ahora, pero cuidado a las suzuki y ducati, y al final del campeonato con las honda, tarde o temprano evolucionaran si Dani no se lesiona.
Responder