Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1121Mensaje

Collab Asnilx&Sorak:
Imagen
Rafa_89

#1122Mensaje

joder¡¡¡¡¡,vaya firmon que os habeis marcado¡¡¡¡, sin duda vuestro mejor collabs y si me apurais un poco casi que la mejor firma que he visto por aqui ultimamente, vaya pedazo de firma tios¡¡¡
Alvaro

#1123Mensaje

mardidista89 escribió:joder¡¡¡¡¡,vaya firmon que os habeis marcado¡¡¡¡, sin duda vuestro mejor collabs y si me apurais un poco casi que la mejor firma que he visto por aqui ultimamente, vaya pedazo de firma tios¡¡¡
Gracias a Sorak, todo hay que decirlo, cuando me la pasó ya estaba brutal, yo me he limitado a poner la font y un par de luces y cosillas.
Alex

#1124Mensaje

mardidista89 escribió:joder¡¡¡¡¡,vaya firmon que os habeis marcado¡¡¡¡, sin duda vuestro mejor collabs y si me apurais un poco casi que la mejor firma que he visto por aqui ultimamente, vaya pedazo de firma tios¡¡¡
Tampoco hemos hecho muchas, pero sin duda esta es la mejor que nos hemos hecho.
Alvaro

#1125Mensaje

Sorak escribió:
Tampoco hemos hecho muchas, pero sin duda esta es la mejor que nos hemos hecho.
La tercera, y ya se sabe que pasa con las terceras...
Rafa_89

#1126Mensaje

aqui una firmita de de rossi, la verdad es que mas o menos me gusta bastante como me ha quedado...
Imagen
Alvaro

#1127Mensaje

mardidista89 escribió:aqui una firmita de de rossi, la verdad es que mas o menos me gusta bastante como me ha quedado...
Imagen
Las dos texturas en la bariga de De Rossi no me gustan, y lo peor sigue siendo la font, aunque está mejor que en otras firmas tuyas.
Rafa_89

#1128Mensaje

gracias ;) ;)
Alex

#1129Mensaje

mardidista89 escribió:aqui una firmita de de rossi, la verdad es que mas o menos me gusta bastante como me ha quedado...
Imagen
Me gusta el fondo y el render, los efectos no tanto.
Rafa_89

#1130Mensaje

Rafa_89

#1131Mensaje

bueno dejo aqui esta firma de la eurocopa por si alguien la quiere acabar esque ami nose me ocurre que hacerle a partir de aqui... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
si le interesa a alguien que me lo diga y le paso la psd
FeR

#1132Mensaje

Amigo mardidista, si usted da su permiso correspondiente, me gustaria ponerme a De Rossi en la firma, ya q es mi romanista favorito.
saludos, y gran firma, casi tanto como el jugador
Rafa_89

#1133Mensaje

FeR escribió:Amigo mardidista, si usted da su permiso correspondiente, me gustaria ponerme a De Rossi en la firma, ya q es mi romanista favorito.
saludos, y gran firma, casi tanto como el jugador
por su puesto hombre cogela sin problemas :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1134Mensaje

jeje bueno hoy como se puede ver me he aburrido mucho y para entretenerme me he dedicado ha hacer firmitas jeje, aqui una de nani :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
J_Villa

#1135Mensaje

mardidista89 escribió:bueno dejo aqui esta firma de la eurocopa por si alguien la quiere acabar esque ami nose me ocurre que hacerle a partir de aqui... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
venga tio esta muy buena la de la euro copa, creo q deberias dejarla un tiempo. ;)
Rafa_89

#1136Mensaje

jesus villarroel escribió:
mardidista89 escribió:bueno dejo aqui esta firma de la eurocopa por si alguien la quiere acabar esque ami nose me ocurre que hacerle a partir de aqui... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
venga tio esta muy buena la de la euro copa, creo q deberias dejarla un tiempo. ;)
como? esque no entiendo lo que quieres decir :mrgreen: :mrgreen:, pero bueno de todas maneras gracias, pero no esta acabada :mrgreen: :mrgreen:
FeR

#1137Mensaje

Muchas gracias señor. Se hubiera salido mas todavia si le hubieras puesto de fondo el coliseo romano en un lado, ya q Daniele representa totalmente al club y su ciudad. Es solo una sugerencia eh
La de Nani (aunq no me guste el portugues), brutal tambien, enhorabuena
Rafa_89

#1138Mensaje

FeR escribió:Muchas gracias señor. Se hubiera salido mas todavia si le hubieras puesto de fondo el coliseo romano en un lado, ya q Daniele representa totalmente al club y su ciudad. Es solo una sugerencia eh
gracias, pero por favor, no me digas señor jeje, y si quieres mañana puedo intentar meterle a la firma de de rossi el coliseo romano pero nose si se quedara bien ya... pero vaya que pudeo probar :mrgreen: :mrgreen:
FeR

#1139Mensaje

mardidista89 escribió:
FeR escribió:Muchas gracias señor. Se hubiera salido mas todavia si le hubieras puesto de fondo el coliseo romano en un lado, ya q Daniele representa totalmente al club y su ciudad. Es solo una sugerencia eh
gracias, pero por favor, no me digas señor jeje, y si quieres mañana puedo intentar meterle a la firma de de rossi el coliseo romano pero nose si se quedara bien ya... pero vaya que pudeo probar :mrgreen: :mrgreen:
Es en tono amistoso hombre...jeje. Mira, mañana la añado la firma porq desde el ordenador q tengo en el curro imageshack esta tontito, te dejo la foto del coliseo q para mi gusto estaria muy bien
http://www.daniel.prado.name/imagenes/a ... oliseo.jpg

Un saludo...y a ver si hoy Daniele tiene q levantar la copa de Italia ante el Inter como campeón...ojala!!!
Rafa_89

#1140Mensaje

dejo aqui la V2 de las firmas de de rossi y nani
Imagen

Imagen
Pd:Fer se que el coliseo no se ve mucho pero esque si lo ponia que se viera mas ya estropeaba la firma por el fondo que ya tenia...
Responder