Yo pagué 18 este año cuando fui a verlos.Las más baratas eran a 15.RMTF escribió:y mas con rmtv en abierto ahora, que la gente lo puede ver desde casa. la verdad que no se cuanto es una entrada media de un equipo de 2b que se considere justa de precio. alguien sabe?
La Segunda División B se divide en cuatro grupos formados por 20 equipos cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo tienen derecho a disputar una liguilla para determinar los ascensos a Segunda División. En este caso, los equipos se dividen en dos:copernalero escribió:Si somos primeros ascenderiamos directamente o hay que jugar una eliminatoria? contra quien seria en ese caso?
Se te quedaron descolgados los perdedores de la eliminatoria entre los 4 campeones de grupo.j30madr escribió:La Segunda División B se divide en cuatro grupos formados por 20 equipos cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo tienen derecho a disputar una liguilla para determinar los ascensos a Segunda División. En este caso, los equipos se dividen en dos:copernalero escribió:Si somos primeros ascenderiamos directamente o hay que jugar una eliminatoria? contra quien seria en ese caso?
- Los primeros clasificados de los cuatro grupos, por una parte.
- Los otros doce equipos: segundo, tercero y cuarto clasificado de cada grupo.
Los cuatro clubes campeones de sus respectivos grupos son emparejados por sorteo. Disputan un partido de ida y otro de vuelta en el orden que determinen las bolas. Los dos vencedores ascienden directamente a Segunda División.
Los otros doce equipos disputan una eliminatoria a doble partido. Se realiza un sorteo en el que los cuartos de cada uno de los grupos son emparejados con los segundos de los grupos contrarios. El primer partido se disputa en el estadio de los clasificados en cuarto puesto.
Por su parte, los equipos clasificados en tercera posición en cada uno de los cuatro grupos, son emparejados entre sí mediante sorteo. Este también determina el orden de competición a ida y vuelta.
pues seria un magnifico fichaje para el Castilla este chico.RMTF escribió:http://www.marca.com/futbol/cantera/201 ... b4570.html
Víctor campuzano, suena para el castilla
Pues me alegro que no fiche por mordor, no le conozco pero por lo que comenta muchacho tiene buena pinta.muchacho escribió:pues seria un magnifico fichaje para el Castilla este chico.RMTF escribió:http://www.marca.com/futbol/cantera/201 ... b4570.html
Víctor campuzano, suena para el castilla
este chico es de los mejores jugadores del futbol base del Espanyol y que tenian muchas esperanzas puestas en este chico junto a Lluis Lopez defensa central que mañana puede debutar como titular frente al farza, Marc Roca excelente mediocentro organizador y Aaron Martin LTI de la sub 19.
se especulaba que el chico tenia firmado un precontrato con el farza, porque segun el entorno del chico pedia ciertas cantidades que para el club eran inaceptables, y el club ya hace mes y medio decidio apartalo del equipo.
si finalmente ficha para el Castilla, para mi gusto tendriamos un buen suplente si Mayoral finalmente decidiera quedase que esta por ver.