El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11201Mensaje

"No creo que Casillas se vaya, pero es mejor hablar a la cara"
Según recoge el 'Mirror', el francés no cree que el portero vaya a dejar el club, pero que "estas conversaciones es mejor tenerlas cara a cara".
Vaya ZAS le ha metido Zidane al ex capitán. Seguramente porque de repente, se ha sabido que la salida de Casillas empieza a estar cerca y ya saben de quienes vienen esas informaciones para desestabilizar al club.

Me gusta que Zidane se posicione y hable claro. La educación y el respeto no están reñidas con decir las cosas claras y a la cara =D>
Borrar usuario 13322

#11202Mensaje

jd23 escribió:Con sus declaraciones, Zidane le ha dado un zas! en toda su cara :sisi: De forma no tan brusca le dijo: "Oye topo! ¡calla!"
Zidane va a ser de esos técnicos fuertes con cojones que cuando tienen que hablar, pues hablarán.
No lo creo. Zidane tiene pinta de ser de esos técnicos "conciliadores" que no es lo mismo que decir "técnico marioneta"

Para que no haya confusiones, sus palabras fueron: «No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara» Ahora que cada cual interprete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11203Mensaje

Iker no ha dicho nada, lo ha colado Del Bosque sin especificar nada en concreto. Pero en cuanto hay brisa, es que Iker ha provocado tormenta. Este tema es bastante pesado...
Borrar usuario 13322

#11204Mensaje

También dijo que le parecía muy bien que Casillas fuera titular con la selección española.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11205Mensaje

zam escribió:Iker no ha dicho nada, lo ha colado Del Bosque sin especificar nada en concreto. Pero en cuanto hay brisa, es que Iker ha provocado tormenta. Este tema es bastante pesado...
Bueno bueno. Leemos lo que queremos. No hay que estar muy puesto en la actualidad para saber que ya los días antes a que lo dijese Del Bosque en muchos medios de comunicación ya había salido lo de.... Iker buscará su futuro.

Si es que todo lo que huele a Casillas es cierto. porque todos sabemos que viene de fuente directa. Es lo que hay. Ejemplos hay ya a decenas.

Para mi, el Manchester United es muy buena opción. Que le haga competencia a De Gea =D>
Borrar usuario 13322

#11206Mensaje

Siempre ha dicho que no se iría a un club que le hiciese la competencia al Madrid. Lo veo en Estados Unidos, Arabia o incluso China.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11207Mensaje

¿Tan difícil es para Iker salir a rueda de prensa y aclarar su situación, su futuro y apoyar a Diego?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11208Mensaje

Ya ha salido a apoyar a Diego.

Su futuro no debe ser claro y fácil no debe ser salir a decir que piensa en irse (si es que ese es el caso) con toda la cantidad de mouriñistas furibundos que se encontrará en la calle en la ciudad en que ha vivido toda su vida y del club al que le ha dado todo. De momento es mas increpado que piqué y alves juntos.

Ponzoña venenosa la que le clavó el ido, vuelvo e insisto.
Borrar usuario 13322

#11209Mensaje

DelBosque escribió:¿Tan difícil es para Iker salir a rueda de prensa y aclarar su situación, su futuro y apoyar a Diego?
No sería lógico salir a principio de temporada para decir que a final de temporada se va o se queda.

Ya dijo públicamente que apoyaba a Diego, pero si queréis montamos una rueda de prensa diaria y que diga lo mismo todos los días para que todo el mundo se entere.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11210Mensaje

pichelo21 escribió:
jd23 escribió:Con sus declaraciones, Zidane le ha dado un zas! en toda su cara :sisi: De forma no tan brusca le dijo: "Oye topo! ¡calla!"
Zidane va a ser de esos técnicos fuertes con cojones que cuando tienen que hablar, pues hablarán.
No lo creo. Zidane tiene pinta de ser de esos técnicos "conciliadores" que no es lo mismo que decir "técnico marioneta"

Para que no haya confusiones, sus palabras fueron: «No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara» Ahora que cada cual interprete.
También dijo "pero es mejor hablar a la cara". Zidane ha de saber lo que ha hecho la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11211Mensaje

Andes escribió:Ya ha salido a apoyar a Diego.

Su futuro no debe ser claro y fácil no debe ser salir a decir que piensa en irse (si es que ese es el caso) con toda la cantidad de mouriñistas furibundos que se encontrará en la calle en la ciudad en que ha vivido toda su vida y del club al que le ha dado todo. De momento es mas increpado que piqué y alves juntos.

Ponzoña venenosa la que le clavó el ido, vuelvo e insisto.
1. Es el Madrid quien le ha dado todo a Íker Casillas y no al revés. Primero va el club, después las personas: desde Casillas hasta el fontanero del estadio.
Si no os metéis eso en la cabeza, os hacéís del Íker Casillas CF, y dejáis al club en paz.
2. ¿¿Angelote también emponzoña al Santo dejándole en el banquillo???
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11212Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:¿Tan difícil es para Iker salir a rueda de prensa y aclarar su situación, su futuro y apoyar a Diego?
No sería lógico salir a principio de temporada para decir que a final de temporada se va o se queda.

Ya dijo públicamente que apoyaba a Diego, pero si queréis montamos una rueda de prensa diaria y que diga lo mismo todos los días para que todo el mundo se entere.
Pues tendría que salir más a menudo a dar la cara para que dejasen de emponzoñar al club desde su novia hasta sus amigos periodistas de cámara. Que habla poco pero ya tiene a un club de mafiosetes en la prensa para dar por saco mientras a él se le escucha muy poco. Arbeloa habla más, mejor y más clarito sobre los temas que conciernen a la actualidad del club y no es capitán del equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11213Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:Ya ha salido a apoyar a Diego.

Su futuro no debe ser claro y fácil no debe ser salir a decir que piensa en irse (si es que ese es el caso) con toda la cantidad de mouriñistas furibundos que se encontrará en la calle en la ciudad en que ha vivido toda su vida y del club al que le ha dado todo. De momento es mas increpado que piqué y alves juntos.

Ponzoña venenosa la que le clavó el ido, vuelvo e insisto.
1. Es el Madrid quien le ha dado todo a Íker Casillas y no al revés. Primero va el club, después las personas: desde Casillas hasta el fontanero del estadio.
Si no os metéis eso en la cabeza, os hacéís del Íker Casillas CF, y dejáis al club en paz.
2. ¿¿Angelote también emponzoña al Santo dejándole en el banquillo???
1. Lo uno no excluye a lo otro; ha sido siempre una relación mutua.
2. Que no y te cuesta entenderlo o vuelves y te haces mirando a otro lado; cualquier técnico puede tener preferencias en la titularidad, solo que hay unos como mou que dan más peso a manías y odios personales que al nivel deportivo... y luego en ruedas de prensa le hechan la hinchada encima. Ancelotti no ha hecho ninguna porquería de esas; la diferencia es abismal en el comportamiento de este entrenador y el ido.
y 3. Una vez más te vas por las ramas; ¿que por qué no sale con esas declaraciones? repito, porque hay mouriñistas furibundos como vos que le increpan más que a los más detestables culés, y él vive con su familia en Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11214Mensaje

Atendiendo a las palabras de Zidane, tengo claro que Casillas se va.

Lo veo clarísimo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11215Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Ya ha salido a apoyar a Diego.

Su futuro no debe ser claro y fácil no debe ser salir a decir que piensa en irse (si es que ese es el caso) con toda la cantidad de mouriñistas furibundos que se encontrará en la calle en la ciudad en que ha vivido toda su vida y del club al que le ha dado todo. De momento es mas increpado que piqué y alves juntos.

Ponzoña venenosa la que le clavó el ido, vuelvo e insisto.
1. Es el Madrid quien le ha dado todo a Íker Casillas y no al revés. Primero va el club, después las personas: desde Casillas hasta el fontanero del estadio.
Si no os metéis eso en la cabeza, os hacéís del Íker Casillas CF, y dejáis al club en paz.
2. ¿¿Angelote también emponzoña al Santo dejándole en el banquillo???
1. Lo uno no excluye a lo otro; ha sido siempre una relación mutua.
2. Que no y te cuesta entenderlo o vuelves y te haces mirando a otro lado; cualquier técnico puede tener preferencias en la titularidad, solo que hay unos como mou que dan más peso a manías y odios personales que al nivel deportivo... y luego en ruedas de prensa le hechan la hinchada encima. Ancelotti no ha hecho ninguna porquería de esas; la diferencia es abismal en el comportamiento de este entrenador y el ido.
y 3. Una vez más te vas por las ramas; ¿que por qué no sale con esas declaraciones? repito, porque hay mouriñistas furibundos como vos que le increpan más que a los más detestables culés, y él vive con su familia en Madrid.
Insisto: primero va el club, después las personas. Si Casillas no hubiese jugado en el Madrid actualmente estaría en Móstoles de barrendero. Así que qien tiene que tener respeto al club es él. Y si quiere que se respete su leyenda, que actúe como un verdadero capitán del equipo y no como un bienquedá hipócrita más preocupado por contentar a Xavi Hernández que al Madrid, club que "le ha dado todo".
Pero Mourinho ha dicho en algún momento:
"Odio a Íker Casillas, me repugna su presencia. Desde aquí pido al madridismo que lo lapide a pedradas a la menor oportunidad".
Porque que yo sepa os montáis unas paranoias curiosas los fanboys de Casillas.

Si no ha dicho eso Mourinho tengo todo el derecho a pensar que sentó a Casillas por estar en mala forma, por cantar más que Montserrat Caballé, por ser un portero en franca decadencia, por eso Angelote lo sienta y pone a Diego López. Todo lo demás pienso que es humo de vosotros para enmascarar la realidad según se os antoje a vosotros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11216Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Ya ha salido a apoyar a Diego.

Su futuro no debe ser claro y fácil no debe ser salir a decir que piensa en irse (si es que ese es el caso) con toda la cantidad de mouriñistas furibundos que se encontrará en la calle en la ciudad en que ha vivido toda su vida y del club al que le ha dado todo. De momento es mas increpado que piqué y alves juntos.

Ponzoña venenosa la que le clavó el ido, vuelvo e insisto.
1. Es el Madrid quien le ha dado todo a Íker Casillas y no al revés. Primero va el club, después las personas: desde Casillas hasta el fontanero del estadio.
Si no os metéis eso en la cabeza, os hacéís del Íker Casillas CF, y dejáis al club en paz.
2. ¿¿Angelote también emponzoña al Santo dejándole en el banquillo???
1. Lo uno no excluye a lo otro; ha sido siempre una relación mutua.
2. Que no y te cuesta entenderlo o vuelves y te haces mirando a otro lado; cualquier técnico puede tener preferencias en la titularidad, solo que hay unos como mou que dan más peso a manías y odios personales que al nivel deportivo... y luego en ruedas de prensa le hechan la hinchada encima. Ancelotti no ha hecho ninguna porquería de esas; la diferencia es abismal en el comportamiento de este entrenador y el ido.
y 3. Una vez más te vas por las ramas; ¿que por qué no sale con esas declaraciones? repito, porque hay mouriñistas furibundos como vos que le increpan más que a los más detestables culés, y él vive con su familia en Madrid.
Insisto: primero va el club, después las personas. Si Casillas no hubiese jugado en el Madrid actualmente estaría en Móstoles de barrendero. Así que qien tiene que tener respeto al club es él. Y si quiere que se respete su leyenda, que actúe como un verdadero capitán del equipo y no como un bienquedá hipócrita más preocupado por contentar a Xavi Hernández que al Madrid, club que "le ha dado todo".
Pero Mourinho ha dicho en algún momento:
"Odio a Íker Casillas, me repugna su presencia. Desde aquí pido al madridismo que lo lapide a pedradas a la menor oportunidad".
Porque que yo sepa os montáis unas paranoias curiosas los fanboys de Casillas.

Si no ha dicho eso Mourinho tengo todo el derecho a pensar que sentó a Casillas por estar en mala forma, por cantar más que Montserrat Caballé, por ser un portero en franca decadencia, por eso Angelote lo sienta y pone a Diego López. Todo lo demás pienso que es humo de vosotros para enmascarar la realidad según se os antoje a vosotros.
Por Dios; vamos a ver que esa sería la única forma en que podría hecharle mierda en ruedas de prensa.
No se te mueve un músculo de la cara negando que mou no se pasaba a Iker y que eso no interfirió en sus decisiones deportivas.
Tambien tiene cojones que digas que iker sería barrendero de no ser por el club; él se ha ganado ser un portero de talla mundial, de los mejores a pulso propio. Cojones, la verdad.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11217Mensaje

Yo sólo pido que los que afirman que Mourinho es un nazi que sentaba a Casillas por manías personales, me lo puedan demostrar con hechos palpables, con pruebas fehacientes. Porque sino tengo todo el derecho a pensar que es una estratagema vuestra para enmascarar la realidad: la decadencia inexorable del mito del madridismo íker Casillas Fernández.

A lo que me vengo a referir con ese comentario jocoso, es que nadie está por encima del Real Madrid, ni Casillas, ni el propio Di Stéfano en su día. Las personas se van, el club prevalece sobre todos ellos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11218Mensaje

Yo no creo que sea enmascarar nada.

Para mi Casillas se merece todo el respeto del mundo, no la titularidad por decreto. Yo quiero que juegue el que esté mejor sin necesidad de insultarle y mas siendo el capitán por derecho. A Casillas se le insulta tanto si sale o le premian como si le sientan. Se critica a los fanboys por defenderle y al contrario ocurre lo mismo, pero faltando al respeto a un jugador de nuestro equipo, para mi una postura tan radical como un fan pero mucho mas triste y criticable.

Si no somos justos con nuestra historia mal vamos.

Que se vaya, pero no como un cualquiera y menos echándole como si fuera basura....y lo mismo hasta queremos cobrar por un "chivato".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11219Mensaje

@Mario_RM
Nadie te tiene que demostrar nada; con que lo sigas negando sin que se te mueva un músculo de la cara, está bien campeón.
Solo te faltaba negar la tirria de mou a iker. :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11220Mensaje

Íker Casillas merece respeto, no reverencias ni besar el suelo por donde pisa, porque también se equivoca y los aficionados no somos borreguitos que tenemos que tragar con todo sólo por respetar "al mito del madridismo".
Responder