Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#11201Mensaje

Es muy complicado sustituir a Ramos, solo Hummels podría a corto plazo y si vendes a Ramos los demás saben que necesitas un top y acabarás pagando lo que recaudaste por él en un jugador inferior.
Borrar usuario 16133.

#11202Mensaje

Zrouda escribió:Marquinhos, Otamendi, Bonucci pueden dar un gran rendimiento. :sisi:
Esos no le llegan a ramos ni a las rodillas.
Borrar usuario 17612

#11203Mensaje

Allí está el problema si el Madrid vende a Ramos sin tener nadie atado, va a tener problemas en conseguir alguien de garantías, como gestiona Florencio estos casos lo más probable que pagamos una barbaridad por alguna medianía.
Borrar usuario 17612

#11204Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:Marquinhos, Otamendi, Bonucci pueden dar un gran rendimiento. :sisi:
Esos no le llegan a ramos ni a las rodillas.
Por carrera nombre no son mejores, pero el año pasado hicieron mejor temporada que Ramos, en el fútbol cuenta el presente y no el curriculum y pasado.
JuanitoMaravilla

#11205Mensaje

Marquinhos, Otamendi, Benatia,..
Hummelsito

#11206Mensaje

Alguien me llamaba? :D

Hummels, bonucci, aunque el verdaderamente bueno de la juve es chielinni, un poco mayor ya para nosotros..

En todo caso HUMMELS es y debe ser el elegido :p
Borrar usuario 17612

#11207Mensaje

Hummelsito escribió:Alguien me llamaba? :D

Hummels, bonucci, aunque el verdaderamente bueno de la juve es chielinni, un poco mayor ya para nosotros..

Por el nombre que tienes supongo que es una opinión subjetiva :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 2522

#11208Mensaje

Según un agente de Ramos, éste no se quiere ir, como tampoco lo quiso en su día Casillas y este año lo ha tenido que hacer por patas y es que, cuando entras en desgracias con esta especial l afición de caviar y nunca lentejas lo mejor es poner tierra por medio y dejar un gran sabor de boca que siempre nos dejan los grandes jugadores y pienso,aunque no vamos a encontrar nadie con la calidad, fuerza y aplomo de camero, lo mejor es que salga antes de que acabe en un caso Raúl, Casillas, Michel, Buitre, etc y es que cuando la Santa Afición del Bernabeu te hace la cruz, tarde o temprano la pagas. Algo ha tenido que pasar con nuestra afición cuando en condiciones normales y en otros clubs más serios, sus estrellas son adoradas y salen siempre por la puerta grande y con alfombra roja, y es que imagino que hemos tenido que pagar un alto tributo por ganar tantos trofeos, seguir la senda de florentinismo y ya se sabe, siendo el mejor, si no sabes digirirlo convenientemente, pierdes el norte y lo que es peor la sensibilidad con los tuyos y es lo peor que nos podía pasar, tener a los nuestro siempre en la mira de nuestra ira, perdón por el pareado. En fín, por el bien de Sergio y el nuestro propio y nuestra estabilidad, para que ganaremos paz interior, espero, es que salga y venga alguien decente, no digo mejor porque es imposible superar al sevillano y esperar a que, por lo menos se le acerque en su rendimiento. No hipotequemos nuestro equilibrio por falsas vanidades. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#11209Mensaje

Por encima de Ramos? Lo dudo.
j30madr

#11210Mensaje

hummels es mu lento no ?
LQDY

#11211Mensaje

Si Esta semana, que Flo y JLS se unen a la gira del Madrid, no hay noticias de renovación, bye, bye
MerengueMerengue

#11212Mensaje

Lo mejor sería renovarle. Que ambas partes cedan, y todos contentos. Pero ambas partes deben ceder. Si Ramos se cree por encima del club, PUERTA.
RC3

#11213Mensaje

j30madr escribió:

hummels es mu lento no ?
Hummels basa su juego en la colocación. Y con el sistema de Benitez, que protege más a los centrales que la anarquía defensiva de Ancelotti, se paliaría su falta de velocidad.
Borrar usuario 17252

#11214Mensaje

A ver... Hummels es muy bueno, sí. Puede sustituir a Ramos, sí, también es cierto.

Pero tampoco seamos más papistas que el papa. Y ojo que Ramos no es santo de mi devoción, es tan corto de neuronas que me desespera. Eso sí, las cosas como son, ¿es Hummels realmente mejor que Ramos?, vamos que no.
RC3

#11215Mensaje

LB82 escribió:A ver... Hummels es muy bueno, sí. Puede sustituir a Ramos, sí, también es cierto.

Pero tampoco seamos más papistas que el papa. Y ojo que Ramos no es santo de mi devoción, es tan corto de neuronas que me desespera. Eso sí, las cosas como son, ¿es Hummels realmente mejor que Ramos?, vamos que no.
Lo puede sustituir pero no creo que lo mejore.

Ahora, si él se quiere ir, que deje la caja llena y hasta luego.
Peberto

#11216Mensaje

Si Ramos se va, yo iría por Benatia.
Borrar usuario 16895.

#11217Mensaje

Si Ramos se va,entrare por lo menos un mes en estado de shock.
Sniper

#11218Mensaje

¿Hummels "velocidad del trueno"? No por Dios...
Borrar usuario 17492

#11219Mensaje

Yo quiero que se quede . :sisi:
JuanitoMaravilla

#11220Mensaje

Peberto escribió:Si Ramos se va, yo iría por Benatia.
Jugadorazo, junto con Marquinhos y Varane, los mejores centrales jóvenes del mundo.
Responder