Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#11201Mensaje

No se que tiene que ver todo eso para que vomite....vomita en el campo y en su casa, sin hacer nada, lo dijo uno de sus médicos, no tiene nada que ver el deporte en sí, puede vomitar un dia porque te encuentres mal o hagas un sobresfuerzo grande, pero con tanta frecuencia? incluso sin hacer deporte? eso huele a kilómetros a dopaje o eso o está enfermo, pero como alegan que no saben lo que es (no me chupo el dedo) tengo claro que es lo primero y que por lo tanto hay que taparlo.

Que no me vengan con milongas, uno de los muchos posibles efectos secundarios del GH y de casi todos los esteroides son los vómitos y puede ir acompañados de mareos, ansiedad, dolores de cabeza...

No decían por ahí que además de los vómitos tenía ansiedad? cada vez me lo ponen más claro.

Pero lo suyo es raro, porque da la sensacion de que el no para, esos efectos son típicos durante el ciclo y después del ciclo, luego se pasan, son pasajeros....pero este chico lleva mucho tiempo así, lo cual me hace pensar que siempre se está metiendo y eso es un peligro, no puedes estar siempre ciclándote.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11202Mensaje

Evidentemente que lo de Messi no es normal.

No tiene nada que ver con el otro debate.

Los esfuerzos del tenis, baloncesto o balonmano son recuperables a cortísimo plazo. Los de fútbol, no.
Un partido de fútbol te deja para el arrastre.
Borrar usuario 6897

#11203Mensaje

Es que excusar a Messi con que Nole vomito en la final del Garros es una estupidez de las mas grandes que he visto.

1-porque el tenista esta mas expuesto al sobreesfuerzo.
2-porque lo de Messi es ya una rutina fuera de lo normal.
3-porque el jugador de fútbol si puede recuperar ese esfuerzo realizado,incluso mientras estas jugando te puedes dosificar,como hace Messi sin ir mas lejos.

Un sinsentido vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11204Mensaje

Una temporada de baloncesto es bastante más jodida que el fútbol por calendarios de partidos, son muchos más a lo largo de la temporada. Para muestra el estado físico del Madrid de basket, que empezó arrollando y ahora está para el arrastre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11205Mensaje

Además lo del dopping en el fútbol es digno de estudio. Mano blanda y se dan estos resultados, si a eso le sumas el aparato censor de los medios pues...
Borrar usuario 6897

#11206Mensaje

degas escribió:Además lo del dopping en el fútbol es digno de estudio. Mano blanda y se dan estos resultados, si a eso le sumas el aparato censor de los medios pues...
Es el deporte mas suave en este aspecto,que le pregunten a los atletas o a los ciclistas que les levantan los pies del suelo por tomarse un ibuprofeno.
aepit

#11207Mensaje

Es que da igual lo que avancen en los controles antidopaje, puedes inventar un método que parezca infalible para pillarlos, pero a la vez que das un paso hacia delante los laboratorios dan dos fabricando nuevos esteroides, más dificiles de detectar o si no pues algún farmaco que "tape" los esteroides, ph, testo, gh o lo que te hayas metido y que es indetectable en los controles, sean de sangre o de orina.
La mayoria de de estas sustancias se crean para el culturismo, pero son eficaces en cualquier deporte.

Pero lo mejor es la tremenda hipocresía que hay respecto al tema, de puertas para fuera te hablan de que luchan contra el dopaje, que esto, que lo otro bla bla bla, pero de puertas para dentro es un tema más que aceptado, porque tiene claro que esto es un espectáculo, que se trata de un negocio y que interesa que los deportistas cada vez sean mejores, sean más impresionantes y al final el cuerpo esta limitado, pero con el dopaje los límites están mucho más lejos.

Muchos creen que en el culturismo se acepta el dopaja pero no es asi, de puertas para fuera claro, hay controles como en todos lados y son más duros que en el fútbol, de orina, sangre e incluso un poligrafo, pero los pasan y todos sabemos que van hasta el culo de drogas, si de verdad pasaran un control sin usar nada que tape lo que se han metido la máquina, el detector explotaría alli mismo :lol: .
Y va más haya, Arnold Schwarzenegger admitio que usaba esteroides desde los 16 años....no me digas :roll: :lol: , pero no pasa nada, nadie le ha quitado los títulos, porque sabemos que todos van puestos.

O drogas para todos o drogas para nadie, prefiero lo segundo, hay que educar a los niños para que eviten estas cosas, señalar a los que lo hacen y a los que lo permiten e intentar cambiar las cosas.

En el fitness natural, más de lo mismo, todos afirman ser naturales, pero pocos lo son de verdad, pero es lo que dicen, viven de ello, los suplementos deportivos son un enorme negocio y ellos dicen que sus cuerpos perfectos son gracias a X marca de suplementos cuando no es así, pero es lo que hay, viven de ello, cada marca ficha y les hace decir a sus deportistas que lo que han logrado es gracias a X marca y los principiantes pican, se dejan una pasta en suplementos y luego sorpresa, no llegan a ese nivel ni soñando.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11208Mensaje

A ver...es tan sencillo como decir...Los médicos también se compran...quién dice médico, dice personal del control antidoping...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11209Mensaje

El fútbol es posiblemente el deporte menos exigente físicamente. Intento buscar alguno menos exigente pero no me sale, hasta la Fórmula 1 es más exigente.

En el fútbol puedes terminar partidos y partidos sin sudar que con saber asociarte te vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11210Mensaje

Lo de Messi no es normal y tampoco lo de cualquier deportista que esté vomitando todos los dias que compite, hemos visto a gente que lo ha hecho pero son cosas puntuales, un ciclista tras una etapa reina, un agotamiento por un golpe de calor etcetcetc pero potar día tras día no es normal, algo le pasa y me temo que ellos lo saben y supongo que no será grave porque sería de una irresponsabilidad de cárcel jugar con la salud de una persona.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#11211Mensaje

rupeni escribió:Lo de Messi no es normal y tampoco lo de cualquier deportista que esté vomitando todos los dias que compite, hemos visto a gente que lo ha hecho pero son cosas puntuales, un ciclista tras una etapa reina, un agotamiento por un golpe de calor etcetcetc pero potar día tras día no es normal, algo le pasa y me temo que ellos lo saben y supongo que no será grave porque sería de una irresponsabilidad de cárcel jugar con la salud de una persona.
Tal vez no sean los médicos, sea él. No seria el primer necio que expone su salud y su vida por creerse que está por encima del bien y el mal.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11212Mensaje

Aqui cada uno se retrata con sus palabras y actos, si bien Messi denota que algo raro pasa con el, el que le defiende de forma enfermiza queda como lo que es.
aepit escribió:Que no me vengan con milongas, uno de los muchos posibles efectos secundarios del GH y de casi todos los esteroides son los vómitos y puede ir acompañados de mareos, ansiedad, dolores de cabeza...
No decían por ahí que además de los vómitos tenía ansiedad? cada vez me lo ponen más claro.
=D>
No hay mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que se dejen de controles a Costa Rica y que saquen a la luz todo lo que lleva detras la figura de Messi que no sabemos, que desconocemos, que sera mucho, malo, no muy bonito y sorpredente. :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11213Mensaje

rupeni escribió:Lo de Messi no es normal y tampoco lo de cualquier deportista que esté vomitando todos los dias que compite, hemos visto a gente que lo ha hecho pero son cosas puntuales, un ciclista tras una etapa reina, un agotamiento por un golpe de calor etcetcetc pero potar día tras día no es normal, algo le pasa y me temo que ellos lo saben y supongo que no será grave porque sería de una irresponsabilidad de cárcel jugar con la salud de una persona.
Si le pasa algo feo, claro que lo saben, y el también, lo que pasa que él no quería perderse el Mundial...cuando en el próximo curso le vuelva a pasar y la prensa insista, quizás tengamos una respuesta en firme.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11214Mensaje

David_RM escribió:El fútbol es posiblemente el deporte menos exigente físicamente. Intento buscar alguno menos exigente pero no me sale, hasta la Fórmula 1 es más exigente.

En el fútbol puedes terminar partidos y partidos sin sudar que con saber asociarte te vale :mrgreen:
+10 :lol: :lol: :lol:

El fútbol está al nivel de exigencia física de este otro deporte:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11215Mensaje

¿El problema vomitón de Messito no será éste?: :mrgreen:

http://www.livestrong.com/es/lidiar-rab ... omo_27173/
MambaNegra

#11216Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11217Mensaje

Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#11218Mensaje

Esos 33 kilos los recuperará messi ya sea vía el farca o el PSG.
Borrar usuario 4146

#11219Mensaje

Pagar esa cantidad al fisco le obliga más que nunca a irse a otro club y llevarse una buena comisión en el proceso que solvente el dinero que ha tenido que pagar por sus robos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11220Mensaje

El Barsa vaya dos joyas que tiene en Papa Messi y Papa Neymar.

:lol: :lol: :lol:
Cerrado