Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11201Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jajaja la casul edition con el FIFA

Que putada que Game no saque buenas ofertas por allí :(

Raulista estoy en el curro así que luego te digo esta noche pero prefiero que tu me preguntes porque los juegos que yo tngo no puedo saber cuanto cuestan
la de Uncharted estaba rozando los seiscientos, la de Fifa 379. ni mas ni menos que por factor precio O_o
En tu país son unos estafadores Jim, no es ni lógico que haya tanta diferencia de precio en un pack sólo por el juego que lleve, aquí con todos los Uncharted la sacas por unos 350.
y lo peor es que la de Uncharted era el modelo fat de 500gb :meparto: :meparto: ni idea si esta gente revisa los precios de sus productos. los juegos todos, salvo el Uncharted collection, a 70 pavos.

suerte que Bloodborne està en 30 y lo podrè conseguir, pero antes necesito el convertidor de HDMI a RAC.
Borrar usuario 15403.

#11202Mensaje

por cierto que no tengo ni ganas de abrir el Fifa y llevarlo mañana junto a todos los de PS3 y rematarlos en la tienda. eso me darìa oportunidad de que me den dinero por ellos y de ahi comprar otros que sean de mi gusto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11203Mensaje

Buena estrategia si sabes que no lo vas a jugar, con suerte estando nuevo y sin desprecintar quizá recuperes casi todo lo que vale el juego.
Borrar usuario 15403.

#11204Mensaje

que suerte, tengo un monitor de reserva que tiene opcion de HDMI!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

la cuestion es que debo limpiarlo que està màs sucio que culo de crio :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11205Mensaje

consola en modo reposo y caliente como Izalith Perdida :lol: :lol: :lol:

madre mia, pues ya la estoy configurando. me sirve el monitor =D>
Borrar usuario 17174.

#11206Mensaje

Joder Jim jugabas en una TV de 14''? Que ganas de sufrir.

Así ningún juego se debe de ver bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11207Mensaje

Yo es que con mi tele de 40 pulgadas no puedo jugar prácticamente en nada más pequeño sin sentirme raro :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#11208Mensaje

Jim leyendo los subtítulos de DS :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11209Mensaje

Jugar a la PS4 en una TV de 14' es desaprovecharla casi en su totalidad. Visualmente aparte del framerate apenas vas a notar diferencias con la PS3.

Antes de pillarte juegos ahorra y cómprate otra TV.
Borrar usuario 15403.

#11210Mensaje

Marciano escribió:Joder Jim jugabas en una TV de 14''? Que ganas de sufrir.

Así ningún juego se debe de ver bien.
TLOU, los Souls, todos se veian de pu.. madre... o eso o yo soy poco exigente con eso. :sisi: :sisi:

pues nada, lo primero en lo que pensè fue en configurar el mando, porque si haberlo usado nomas que para moverme por el menù y ya la barra estaba en 2 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por cierto, mientras carga la luz que emite es anaranjada? just to know :?

se siente bien el mando, pero ese cacho de analogicos parece que en poco terminan en la mierda. menos mal soy manos de cirujano y no Sciccsorhands :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11211Mensaje

Marciano escribió:Jim leyendo los subtítulos de DS :lol: .
Imagen

pues no, se entendian perfectamente. :sisi:

Capa, la he conectado a un monitor bastante màs grande, de 20 pulgadas mas o menos y se nota.

me viene con Playroom, a ver si en un rato le echo una partidita a ver. el Fifa ni de pu.. coña, que si no juego online me sirve para trasto y menos.
Borrar usuario 17174.

#11212Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Joder Jim jugabas en una TV de 14''? Que ganas de sufrir.

Así ningún juego se debe de ver bien.
TLOU, los Souls, todos se veian de pu.. madre... o eso o yo soy poco exigente con eso. :sisi: :sisi:

pues nada, lo primero en lo que pensè fue en configurar el mando, porque si haberlo usado nomas que para moverme por el menù y ya la barra estaba en 2 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por cierto, mientras carga la luz que emite es anaranjada? just to know :?

se siente bien el mando, pero ese cacho de analogicos parece que en poco terminan en la mierda. menos mal soy manos de cirujano y no Sciccsorhands :meparto: :meparto:
Si, y azul cuando está encendida.

Cuando decías que jugabas en tele pequeña pensaba que era de 22 o 24 pulgadas :meparto: .

De verdad, consigue una de 32'' asap!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11213Mensaje

En una de 14 y te acabas los Dark Souls, eres el pu.. amo.
Borrar usuario 15403.

#11214Mensaje

degas escribió:En una de 14 y te acabas los Dark Souls, eres el pu.. amo.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#11215Mensaje

y mañana cae Bloodborne :fiesta: :fiesta: :fiesta: Dark Souls 3 esperarè a la versiòn GOTY, que trae màs DLC que pelos un orangutàn.
Borrar usuario 17174.

#11216Mensaje

Jim el monitor tiene salida de audio?
Borrar usuario 15403.

#11217Mensaje

Marciano escribió:Jim el monitor tiene salida de audio?
si, de hecho muy buena la musiquilla del menu. =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11218Mensaje

14 pulgadas ? Joder no me extraña que quisieras la switch, qe debe parecerte un home cinema
Borrar usuario 17174.

#11219Mensaje

Agent_Graves escribió:14 pulgadas ? Joder no me extraña que quisieras la switch, qe debe parecerte un home cinema
:meparto: :meparto: :meparto:

Ya, pobre Jim siempre le hacemos bullying.
Borrar usuario 15403.

#11220Mensaje

madre mia, cuanto les toma cargar el mando? con dos rayitas que tenia era ya como para que estuviese full :? espero no se gaste demasiado rapido la carga, sino que tortura china :facepalm:

al menos desactive los altavoces, vibraciòn y la intensidad de la luz. espero que sirva de algo :roll:

Agent, la Sandwicht en modo sobremesa alcanza los 1080/60fps, y al parecer serà exclusiva con HDMI, contrario a Wii U. asi que no cuela lo de que no tiene potencia :lol: :lol:
Responder