Estaba robando balones de interior con Modric por el resto, lo que le piden al muchacho cuando sale a jugar de de eso y de cuando en cuando. Se le puede exigir pero ni lo de un crackazo que haya costado una millonada, ni lo de un jugador superconsagrado, ni lo que un interior porque serlo no lo es. A Modric como bien dice Mou no se le piden asistencias cuando juega ahí porque todos saben su curro y su aporte, a otros jugar ahí es una pena porque se desgastan y no lucen. En fin.Andes escribió:A Isco hay que reconocerle, pero exigirle porque tiene grandes capacidades.
A la fecha, el Real Madrid es un equipo que cuando gana, golea, pero con los rivales grandes y en partidos apretados no ha dado una.
En ese sentido me reitero en mis objeciones con el anterior partido de Isco, en el que siendo enganche entre recuperación y ofensiva, no puso un sólo pase con peligro cuando el partido estaba a ceros (desaparecido), y se salió cuando ya íbamos ganando (De esto nos sobra).
Hay que dejarle crecer pero exigirle.
TE EQUIVOCAS. Isco cuando juega ahí, como James, se tiene que partir el pecho a defender y cubrir a Marcelo en sus locas subidas. Está demostradísimo. Es de lo que de antes se han quejado en otro caso concreto, de desperdicio de un jugador claramente mediapunta, teniendo que correr todo el partido tapando banda. Bueno, pues cuando hubo que currar fue el que más robó a la par que Modric, cuando se pudo soltar, gol, asistencia y más presencia arriba. A ver si nos ponemos de acuerdo en si es una putadita el trabajo de INTERIOR que pide Carlo para unos y no para otros.Andes escribió:Hablando del primer tiempo, el que no haya generado una sóla opción con peligro (además de perder varios balones) y aplaudirlo por haber robado 8 balones, es lo mismo que se hace con karim cuando "combina" pero no marca. Primero lo primero.
Seamos claros:
Isco no estaba de recuperador, porque para esto estaban Modric y Kroos, además que el Levante no es una máquina en el medio campo; estaba para ponerle balones a los tres de arriba (primero) y si, ayudar en la presión. Lo primero lo hizo sólo hasta cuando el partido se abrió; lo segundo se le puede aplaudir si cumple con lo principal.
Nos han complicado los equipos grandes, pero si ya nos vamos a complicar generando opciones contra los chicos cuando no estamos encima del marcador, el tema se agrava.
En definitiva, para los minutos que ha tenido, lo hizo hasta bien,,, pero lejos de un 10 por su primera parte. Yo espero que siga creciendo porque sería un placer disfrutarlo como titular.
Y se te podrá discutir a ti también, pero ojo que las cosas quedan escritas y después se reutilizan. A partir de ahora entendemos que la excusa de currar de interior no cubre un partido donde el mediapunta no asista o marque. (Hablando de un partido donde Isco lo hace, tras ser de los que más defiende en el centro, ojo). Tomo nota. Igual que aquello del valor de las pre-asistencias daban mérito a algunos partidos. Qué cosas.Andes escribió:Sea James, Isco o Dimaría... se les aplauden sus labores defensivas sí y sólo sí no abandonan su labor ofensiva cuando el partido está a 0's. Es que no es que "haya creado poco por andar defendiendo"... simplemente no aportó nada en ofensiva en ese momento crítico.
De tu parte estás en tu derecho de puntuarle 10 o cercano sin que otro pueda decir que estás equivocado. Simplemente hay posiciones diferentes.
No, no. Sin notario, como en mi barrio. Me quedao con tu cara.Andes escribió:Registro ante notario público.![]()
Solo hay que ver el gol del otro dia, mirando por un lado y la mete en el otro. Anoche en jugones el jugador del EIBAR el tal Lara, dijo que en Valencia se decia que ISCO era un crack y podria ser balon de oro. Incluso alli sabian como se la gastaba el chico. Pero no se le esta dando bola....Para mi ahora tiene una gran oportunidad si juega en Champions y el Farsa de demostrar lo que le apoyamos o de cagarla.Pero creo que si pone James mas de interior que tiene un pase brutal en largo e Isco mas mediapunta que tiene mas regate...creo que esa dupla puede funcionar. Incluso a veces cambiarse los papeles...CARLOSSOY escribió:Si Isco recupera o corta esta muy bien puntualizarlo pero lo que se espera de Isco en una actuacion en su parcela es la calidad que aporta entre lineas,a Laudrup nunca se le destaco por los balones que recupero sino por sus pases mirando al otro lado y su calidad invidual donde podia hacer daño.
Ese es el problema del Madrid. Que tenemos al mediapunta haciendo de Khedira y al interior creativo de Alonso (2 balones robados, 2, oigan). A Isco se le debe valorar que sea de los que más roba porque está haciendo eso que le piden, y lo hace, y cuando se puede soltar gol y asistencia. Es como criticar que un base coja rebotes cuando le pone a defender en la pintura el entrenador. Me imagino a Laudrup ahí haciendo lo que pide Carletto y me dan mareos y a él serguramente le darían arcadas de sangre en el 22 de juego.CARLOSSOY escribió:Si Isco recupera o corta esta muy bien puntualizarlo pero lo que se espera de Isco en una actuacion en su parcela es la calidad que aporta entre lineas,a Laudrup nunca se le destaco por los balones que recupero sino por sus pases mirando al otro lado y su calidad invidual donde podia hacer daño.
Andes escribió: , pero con los rivales grandes y en partidos apretados no ha dado una[/b].
.
No te he entendido. Si a Makelele le pides que haga de Laudrup, pues eso.CARLOSSOY escribió:yo veo asi la cosa, Makelele normalmente jugaba muy bien en lo suyo,taponaba y cortaba con gran oficio y nadie le juzgaba por no irse arriba regatear a dos jugadores y meter un gol por la escuadra,todo el mundo entendia que no estaba para eso y el primero su entrenador.Todo con coherencia da sus frutos cuando hay los mejores mimbres.
Esto vale con tres defensasSuperGravesen escribió:Es el momento de poner a ISco si o si.
--------Illarra
Modric-Kroos-Isco
---------James
--Empanao---CR
Y creo que es nuestra mejor apuesta.
Si, olvidemoslo, no creo que Cachettes sea tan "valiente"Scott escribió:Esto vale con tres defensasSuperGravesen escribió:Es el momento de poner a ISco si o si.
--------Illarra
Modric-Kroos-Isco
---------James
--Empanao---CR
Y creo que es nuestra mejor apuesta.