8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11201Mensaje

como me alegro de no haber dudado nunca del gran toni, si es el pu.. amo se dice y no pasa nada. mejor centrocampista de la decada junto a modric.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11202Mensaje

Un tarugo manejando el tempo del partido, incapaz de poner un balón a 30 metros, sólo marca goles de empujarla, tan irrelevante que su equipo no nota cuando juega bien ni cuando juega mal...

Muchos masajes en la entrepierna ha tenido que dar este mastuerzo para ser titular tantas temporadas.

No tenéis ni pvta idea de fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11203Mensaje

Kroos empieza a emanciparse.

Bien es cierto que a día de hoy Casemiro está imperial, pero empieza a dejar de vivir del trabajo de otros para desarrollar el suyo propio.

Yo ayer, con Fede y James, solo veía a Kroos en tareas de organización y hasta recuperación.

Asegurando balón, subiendo, bajando...

Está en un punto muy bueno que ya no tiene uno al lado que lo mejora, como se suele decir. Me parece hoy en día un jugador coral pero independiente en ciertas facetas que antes necesitaba mucha dependencia para poder brillar.

Está en un momento muy bueno y ha dado ese paso adelante que muchos le reclamábamos para dejar de vivir a la sombra de otros y ser más influyente en el equipo condicionando su entorno más que verse condicionado por él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11204Mensaje

bueno que modric "ya no este" obliga un poco mas a kroos, ayer ademas no estaba casemiro tampoco.

pero vamos, que a veces criticamos a los jugadores individualmente por lo que hacen sin pensar en el resto de compañeros y en el "equipo".
si kroos lleva 6 años jugando con casemiro y un modric balon de oro, igual se le piden unas cosas, y si ahora esta sin modric, se le empiezan a pedir otras.

a veces no es tanto como este jugador esta mal y ahora bien, o antes no sabia hacer esto y ahora lo hace. muchas veces va todo en la necesidad del equipo y el funcionamiento colectivo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#11205Mensaje

Aunque jueguen en posiciones diferentes , pero ambos son considerados centrocampista , a día de hoy solo De Bruyne es superior a él.

Si le dejaran tirar las faltas al borde del área tendríamos dos ligas más en nuestro palmarés y esta mucho más encarrilada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11206Mensaje

que hizo de bruyne exactamente para ser considerado mejor que kroos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11207Mensaje

A mí De Bruyne también me parece el referente en el centro del campo actualmente.

Pero bueno, imagino que es como comparar entre Lampard y Xabi Alonso en su día; no porque se parezcan a los actuales, sino porque eran dos buenos medios que cada uno tenía cosas diferentes y ahí entrará más los gustos personales de cada uno.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11208Mensaje

hitzeko escribió:A mí De Bruyne también me parece el referente en el centro del campo actualmente.

Pero bueno, imagino que es como comparar entre Lampard y Xabi Alonso en su día; no porque se parezcan a los actuales, sino porque eran dos buenos medios que cada uno tenía cosas diferentes y ahí entrará más los gustos personales de cada uno.
lampard era todocampista el box to box por excelencia y el xavi alonso del liverpool era mas llegador que el del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11209Mensaje

Por eso lo digo. También hubo comparativas sobre si Gerrard, Lampard, Alonso... que si uno metía más goles, otros habían ganado Champions...

Al final todo depende de gustos.

Yo la verdad, veo jugar cada jornada tanto a De Bruyne como Kroos, y a mí el belga me parece que está por encima del resto.

Pero vaya, cada uno tendrá su opinión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#11210Mensaje

Ha pasado desapercibido al jugar sólo la primera parte, pero fuentes del vestuario apuntan que se quedó sin diesel al descanso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11211Mensaje

es curioso porque el estilo de kroos no parece funcionar contra el atletico del cholo, y no lo digo por hoy, pero si os fijais siempre en los partidos contra el atleti zizou lo suele cambiar en la segunda parte.

paso en la final de champions, paso en la final de supercopa, hoy ya lo quita al descanso.

parece que no es casualidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11212Mensaje

Imagino que lo saca por jugar en Copa y necesitar físico para compensar que pasamos de 5 a 3 medios. A Modric se le ve con fuerza ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#11213Mensaje

El Atlético no le hacen daño los jugadores estáticos y sin regate, de allí que Kroos no suele hacer grandes partidos contra ellos, sin contar que el alemán tampoco es un jugador agresivo para poder contrarrestar al Atlético y la telaraña del Cholo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11214Mensaje

Se lesionó???
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11215Mensaje

David774 escribió:Se lesionó???
No cambios táctico lo dijo Zidane ,igual que Isco ,pero no era ningún castigo
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#11216Mensaje

Este es el tema donde los masoquistas se revelan :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11217Mensaje

Yo largaba a todos y me quedaba con Ceballos sólo. Que haya hecho el ridículo en el Madrid y Arsenal es circunstancial
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11218Mensaje

"Hay tantos que nacen tontos
Hay tontos que tontos nacen
Hay tontos que tontos son
Y hay tontos que tontos hacen
A los que tontos no son."

Algunos están empeñados en hacer de esta cancioncilla su "modus operandi" en el foro, e intentan aprovechar el más mínimo resquicio para sacar a relucir sus fobias, quedando en evidencia una vez tras otra. Ojo, dicho esto con el máximo respeto y sin que con ello quiera decir que sean "tontos", sino que a veces se empeñan en mantener tonterías contra viento y marea.
Ayer Kroos y con el centro del campo hiperpoblado fue el único que tuvo algo de criterio durante esos minutos. Cuando ZZ optó por dejarlo en el banco, si no fue porque estuviera tocado -que esa es otra-, probablemente buscara mantener a un Modric más acostumbrado a desenvolverse en la mediapunta. Sin duda y para nada hizo ese cambio porque considerara que Kroos estuviera haciendo un mal partido o que no preste un buen rendimiento en un centro del campo de tres. Y yo no he sido un gran fan de Kroos......hasta ahora......donde me ha demostrado que sí es un jugador válido y fundamental en el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11219Mensaje

Hoy en día no hay jugadores imprescindibles en el Real Madrid.

Antaño podía ser Cristiano, Marcelo, Modric, Ramos... hoy me atrevería a decir y de hecho se ha visto, que falte el que falte el colectivo se repone.

No sé cómo lo ha hecho Zidane, pero es algo que se nos escapa de concebir cómo una plantilla a priori que no convencía a nadie, hoy se sostiene por su propio pie sin dependencia de individualidades.

Y hoy quizá sea un halago lo que mañana, llegando a la orilla, nos pase factura y nos acordemos de que a pesar de invertir más que nadie en fichajes, no logramos traer algo excepcional, pero a día de hoy tiene mérito que gastando tanto y sin que nada haya sido imprescindible, juegue el que juegue el equipo se mantenga.

Porque con Solari dijimos que la mejora vino con Reguilón o Vinicius; con Zidane el mejor Kroos, Fede o Mendy... pero es que cuando no juegan esos el equipo no se resiente.

Estamos en un punto que si al inicio movíamos el equipo en cada jornada sin dar con la tecla, ahora parece que podemos salir con el Castilla y seguir sumando.

Pero esto es fútbol y la vida da muchas vueltas. Veremos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#11220Mensaje

No todos los partidos son para todos los jugadores. Ayer la dinámica del partido pedía dos jugadores de banda y para equilibrarlo necesitábamos a los dos más poderosos físicamente, que son Casemiro y Valverde, los dos jugadores imprescindibles en este equipo para mantener su solidez.

Kroos es la hostia pero ayer no era la solución, tal como demostró Zidane. Y eso no quita que Kroos sea el mejor interior izquierdo de la liga, que lo es.
Responder