Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11201Mensaje

Cada año se hace más difícil ver al equipo .

Se ha perdido la ilusión , las figuras , los símbolos y referentes , las leyendas .

Florentino fue el presidente que se cargó a Del Bosque porque hablaba de modernidad y de gustar a la grada y ahora vemos a un técnico que apuesta por el 1-1 y meterse atrás .

El fútbol español está en crisis por culpa del Barcelona y del arbitraje y cuál fue la solución de Florentino ? Invitar al farca como socio fundador de una súper liga elitista y para millonarios :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11202Mensaje

nos ha dejado una delantera que es la peor del madrid posiblemente en su historia

mantiene a un entrenador caduco anticuado y miedoso que ya solo piensa en brasil

permite que se sigan riendo de nosotros desde el colectivo arbitral un partido si otro también

si ya no quiere trabajar, a su edad se entiende, pero que deje el cargo a otro que le ponga al menos GANAS
Igualin
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2023

#11203Mensaje

BerT escribió: Sab Oct 21, 2023 10:43 pm nos ha dejado una delantera que es la peor del madrid posiblemente en su historia

mantiene a un entrenador caduco anticuado y miedoso que ya solo piensa en brasil

permite que se sigan riendo de nosotros desde el colectivo arbitral un partido si otro también

si ya no quiere trabajar, a su edad se entiende, pero que deje el cargo a otro que le ponga al menos GANAS
Palabra de Dios.
Igualin
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2023

#11204Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:21 pm Cada año se hace más difícil ver al equipo .

Se ha perdido la ilusión , las figuras , los símbolos y referentes , las leyendas .

Florentino fue el presidente que se cargó a Del Bosque porque hablaba de modernidad y de gustar a la grada y ahora vemos a un técnico que apuesta por el 1-1 y meterse atrás .

El fútbol español está en crisis por culpa del Barcelona y del arbitraje y cuál fue la solución de Florentino ? Invitar al farca como socio fundador de una súper liga elitista y para millonarios :facepalm:
¿Y la sentencia judicial de la Superliga? ¿No salía a más tardar en julio?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11205Mensaje

Pues con razón no dice nada... mira nada más ...


El Barça presta 2,6 millones a la promotora de la Superliga de Florentino Pérez

La Junta de Joan Laporta suscribe un préstamo participativo con European Superleague Company para financiar sus gastos corrientes y beneficiarse en el futuro de su actividad


Imagen

Laporta abre la puerta a desmarcarse de la Superliga para evitar la exclusión de la Champions por Negreira
Operación Turín: Florentino Pérez usará el 'caso Juve' contra la UEFA
Clubes de LaLiga sospechan que Villar y el Barça pactaron un "fondo de reptiles" para los árbitros

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... perez.html


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay Florentino...
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11206Mensaje

Estoy harto de ver cómo nos tienen bailando.

Ahora todos a bailar la música de palmas del árbitro de ayer, palabra del Ser Superior. Nos han convertido en un club llorón, para tapar las vergüenzas de la planificación.

Ayer el árbitro (que por suerte miró para otro lado ante la actitud, una vez más, de Vinicius, o la agresión, otra más, de Belli, ahora a Rakitic, como la de Correa) pitó una falta, que lo era, y un fuera de juego, que lo era, y aquí andamos todos en nuestros minutos de la ira lanzada contra él.

Y así estamos todos, bailando y rabiando, y así no hablamos del Ser Superior, y sus fichajes que apestan de 60 millones por Mendy, de los 100 por Tchou, de la penosa delantera que tenemos, o de unos defensas titulares que serían suplentísimos en cualquier club importante o de cómo se están saciando las constructoras con el dinero de los socios.

Pero no, sigamos llorando como nos manda el Ser Superior y su prensa palmera. Para eso hemos quedado. Para llorar.

¿Ya no quedan madridistas que no estén adoctrinados y que tengan ojos para ver por sí mismos, criterio para opinar por sí mismos y voz para exigir por sí mismos?

Me resisto a pensar que nuestro futuro pasa por regocijarnos en esta catarsis colectiva encabezada por los José Felix y RMTV de turno, mientras suena por megafonía de nuestro templo una alineación que cada vez se asemeja más a la de un Villareal (con todos los respetos al Villareal) y que solo es capaz de empatar, y dando gracias, con el peor Sevilla de los últimos 15 años.

Pero bailemos, que siguen tocando palmas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#11207Mensaje

Troll detected.

El árbitro benefició al Madrid que egggg que no expulsó a Vinicius, ni a Bellingham, no le sacó amarilla a Rudiger ni anuló el gol de Carvajal que metió de cabeza y eso no es usual en un lateral de 1'70 así que anulado por tramposo y que leche, expulsado también.

Si el Madrid puntúa en Montjuic será gracias a arbitraje favorable de ayer.

Moderador por favor haz tu trabajo
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11208Mensaje

Decídete. ¿Soy troll, atletista, culé o hereje? ¿todos a la vez?

Los repartecarnets aparecen como los caracoles al sol después de la tormenta, en cuanto alguien osa mencionar al Ser Superior.

Cada cual que baile la música que quiera. A mi no me gusta la de los palmeros. Y tanto lloro me resulta un insulto al Socio, y a la historia de nuestra sagrada Institución, a la que el Ser Superior está llevando a la irrelevancia deportiva, al descrédito social, y a la ausencia de respeto allá donde antes nos admiraban. Pero suenan palmas... todos a bailar.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#11209Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Oct 22, 2023 12:45 pm Estoy harto de ver cómo nos tienen bailando.

Ahora todos a bailar la música de palmas del árbitro de ayer, palabra del Ser Superior. Nos han convertido en un club llorón, para tapar las vergüenzas de la planificación.

Ayer el árbitro (que por suerte miró para otro lado ante la actitud, una vez más, de Vinicius, o la agresión, otra más, de Belli, ahora a Rakitic, como la de Correa) pitó una falta, que lo era, y un fuera de juego, que lo era, y aquí andamos todos en nuestros minutos de la ira lanzada contra él.

Y así estamos todos, bailando y rabiando, y así no hablamos del Ser Superior, y sus fichajes que apestan de 60 millones por Mendy, de los 100 por Tchou, de la penosa delantera que tenemos, o de unos defensas titulares que serían suplentísimos en cualquier club importante o de cómo se están saciando las constructoras con el dinero de los socios.

Pero no, sigamos llorando como nos manda el Ser Superior y su prensa palmera. Para eso hemos quedado. Para llorar.

¿Ya no quedan madridistas que no estén adoctrinados y que tengan ojos para ver por sí mismos, criterio para opinar por sí mismos y voz para exigir por sí mismos?

Me resisto a pensar que nuestro futuro pasa por regocijarnos en esta catarsis colectiva encabezada por los José Felix y RMTV de turno, mientras suena por megafonía de nuestro templo una alineación que cada vez se asemeja más a la de un Villareal (con todos los respetos al Villareal) y que solo es capaz de empatar, y dando gracias, con el peor Sevilla de los últimos 15 años.

Pero bailemos, que siguen tocando palmas.
Que sí, que sí, todos callados como put..., señoritas de compañía, como pasó con los 20 años de pagos a los árbitros, a callarse toca y a ganar como se pueda, siendo honrados, un club noble y SEÑORIAL, así nos va también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11210Mensaje

Va ir al palco Flo de los mafiosos del Bcn el próximo fin de semana.

Que no hacen más que insultarnos, y decir que son muy buenos, que no compran árbitros y que hay una madridismo sociológico.
Que el malo es el Madrid, cuando compran a árbitros ellos y a prensa.

Me parece fatal que vaya donde esos gañanes y piratas.

El Ath. Bilbao no ira al palco del Bcn en señal de protesta hoy por lo de Negreira, lo lei ayer.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#11211Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 1:27 pm Va ir al palco Flo de los mafiosos del Bcn el próximo fin de semana.

Que no hacen más que insultarnos, y decir que son muy buenos, que no compran árbitros y que hay una madridismo sociológico.
Que el malo es el Madrid, cuando compran a árbitros ellos y a prensa.

Me parece fatal que vaya donde esos gañanes y piratas.

El Ath. Bilbao no ira al palco del Bcn en señal de protesta hoy por lo de Negreira, lo lei ayer.
Me parece un error ir al palco.

Ante los tramposos hay que actuar.

Si, somos el único equipo que es acusación particular en el caso Negreira, pero no ir al palco habría tenido repercusión internacional.

Como digo un grave error
Igualin
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2023

#11212Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 22, 2023 1:58 pm
Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 1:27 pm Va ir al palco Flo de los mafiosos del Bcn el próximo fin de semana.

Que no hacen más que insultarnos, y decir que son muy buenos, que no compran árbitros y que hay una madridismo sociológico.
Que el malo es el Madrid, cuando compran a árbitros ellos y a prensa.

Me parece fatal que vaya donde esos gañanes y piratas.

El Ath. Bilbao no ira al palco del Bcn en señal de protesta hoy por lo de Negreira, lo lei ayer.
Me parece un error ir al palco.

Ante los tramposos hay que actuar.

Si, somos el único equipo que es acusación particular en el caso Negreira, pero no ir al palco habría tenido repercusión internacional.

Como digo un grave error
Cuando los graves errores se convierten una constante y siempre en la misma dirección (no perjudicar e incluso ayudar al Barcelona, el enemigo), cuando se deja conscientemente una plantilla a medio hacer, cuando se desprecia el fichaje de cracks internacionales por la supuesta "espera" eterna de otro, cuando no se defiende al Real Madrid de ningún delirante ataque, cuando ni siquiera se pone pie en pared con un estamento arbitral manifiestamente corrupto...

Entonces no es un grave error detrás de otro.

Entonces es un propósito perfectamente definido.

Francamente, Ya no sé para quién juega Florentino. Para el Real Madrid desde luego no lo parece.
Igualin
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2023

#11213Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Oct 22, 2023 1:09 pm Decídete. ¿Soy troll, atletista, culé o hereje? ¿todos a la vez?

Los repartecarnets aparecen como los caracoles al sol después de la tormenta, en cuanto alguien osa mencionar al Ser Superior.

Cada cual que baile la música que quiera. A mi no me gusta la de los palmeros. Y tanto lloro me resulta un insulto al Socio, y a la historia de nuestra sagrada Institución, a la que el Ser Superior está llevando a la irrelevancia deportiva, al descrédito social, y a la ausencia de respeto allá donde antes nos admiraban. Pero suenan palmas... todos a bailar.
Yo sí te creo, hermano.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#11214Mensaje

Igualin escribió: Dom Oct 22, 2023 2:04 pm
Xetorg escribió: Dom Oct 22, 2023 1:58 pm
Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 1:27 pm Va ir al palco Flo de los mafiosos del Bcn el próximo fin de semana.

Que no hacen más que insultarnos, y decir que son muy buenos, que no compran árbitros y que hay una madridismo sociológico.
Que el malo es el Madrid, cuando compran a árbitros ellos y a prensa.

Me parece fatal que vaya donde esos gañanes y piratas.

El Ath. Bilbao no ira al palco del Bcn en señal de protesta hoy por lo de Negreira, lo lei ayer.
Me parece un error ir al palco.

Ante los tramposos hay que actuar.

Si, somos el único equipo que es acusación particular en el caso Negreira, pero no ir al palco habría tenido repercusión internacional.

Como digo un grave error
Cuando los graves errores se convierten una constante y siempre en la misma dirección (no perjudicar e incluso ayudar al Barcelona, el enemigo), cuando se deja conscientemente una plantilla a medio hacer, cuando se desprecia el fichaje de cracks internacionales por la supuesta "espera" eterna de otro, cuando no se defiende al Real Madrid de ningún delirante ataque, cuando ni siquiera se pone pie en pared con un estamento arbitral manifiestamente corrupto...

Entonces no es un grave error detrás de otro.

Entonces es un propósito perfectamente definido.

Francamente, Ya no sé para quién juega Florentino. Para el Real Madrid desde luego no lo parece.
El hdp de Florentino es culé desde siempre. Tarde o temprano le llegará su hora.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11215Mensaje

Falta un 9 top

Un extremo diestro.

Un lateral dcho

Un lateral izd

Un central

Y si no se compra a Kepa, otro portero.


No tiene faena ni nada.

Este verano dejó el equipo hecho a medias y el que viene hará lo mismo, y nos dejará puestos cojos y sin reforzar.
O habrá que cambiar jugadores de posición o cambiar el sistema porque hay mil centrocampistas, pocos delanteros como este año. :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#11216Mensaje

Que ayer tenga que marcar Carvajal porque este personaje nos ha dejado la delantera como un erial no escuchareis nada tranquilos
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11217Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 7:15 pm Falta un 9 top

Un extremo diestro.

Un lateral dcho

Un lateral izd

Un central

Y si no se compra a Kepa, otro portero.


No tiene faena ni nada.

Este verano dejó el equipo hecho a medias y el que viene hará lo mismo, y nos dejará puestos cojos y sin reforzar.
O habrá que cambiar jugadores de posición o cambiar el sistema porque hay mil centrocampistas, pocos delanteros como este año. :sisi:
Buenas tardes, en todo de acuerdo con usted, excepto en que se ha quedado corto, si se va Joselu, no hace falta un 9, hacen falta dos, también es menester un medio centro defensivo que doble, de descanso y apriete a Tchouameni,
y centrales uno dice usted, ya veremos como vuelve Militao, que serían dos, si su recuperación va lenta o no es completa
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11218Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 7:15 pm Falta un 9 top

Un extremo diestro.

Un lateral dcho

Un lateral izd

Un central

Y si no se compra a Kepa, otro portero.


No tiene faena ni nada.

Este verano dejó el equipo hecho a medias y el que viene hará lo mismo, y nos dejará puestos cojos y sin reforzar.
O habrá que cambiar jugadores de posición o cambiar el sistema porque hay mil centrocampistas, pocos delanteros como este año. :sisi:
Buenas tardes, en todo de acuerdo con usted, excepto en que se ha quedado corto, si se va Joselu, no hace falta un 9, hacen falta dos, también es menester un medio centro defensivo que doble, de descanso y apriete a Tchouameni,
y centrales uno dice usted, ya veremos como vuelve Militao, que serían dos, si su recuperación va lenta o no es completa
Saludos blancos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11219Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Oct 22, 2023 7:50 pm
Centraltotal escribió: Dom Oct 22, 2023 7:15 pm Falta un 9 top

Un extremo diestro.

Un lateral dcho

Un lateral izd

Un central

Y si no se compra a Kepa, otro portero.


No tiene faena ni nada.

Este verano dejó el equipo hecho a medias y el que viene hará lo mismo, y nos dejará puestos cojos y sin reforzar.
O habrá que cambiar jugadores de posición o cambiar el sistema porque hay mil centrocampistas, pocos delanteros como este año. :sisi:
Buenas tardes, en todo de acuerdo con usted, excepto en que se ha quedado corto, si se va Joselu, no hace falta un 9, hacen falta dos, también es menester un medio centro defensivo que doble, de descanso y apriete a Tchouameni,
y centrales uno dice usted, ya veremos como vuelve Militao, que serían dos, si su recuperación va lenta o no es completa
Saludos blancos
Y a ver como vuelve Courtois, con esa lesión 31 para 32 años, es alto y pesado...
algunos ya no volvieron a ser los mismos, ojalá que no ocurra.


Militao con su físico privilegiado me preocupa menos, de hecho se esta recuperando más rápido de lo esperado.

Sobre el delantero viene Endrick, solo haría falta un 9 top.

Saludos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#11220Mensaje

Cierra ya la cantera anciano !
Responder