El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11221Mensaje

Andes escribió:@Mario_RM
Nadie te tiene que demostrar nada; con que lo sigas negando sin que se te mueva un músculo de la cara, está bien campeón.
Solo te faltaba negar la tirria de mou a iker. :facepalm:
Demuéstramelo. No por repetir una mentira 1000 veces ésta muta en realidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11222Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:@Mario_RM
Nadie te tiene que demostrar nada; con que lo sigas negando sin que se te mueva un músculo de la cara, está bien campeón.
Solo te faltaba negar la tirria de mou a iker. :facepalm:
Demuéstramelo. No por repetir una mentira 1000 veces ésta muta en realidad.
No te tengo que demostrar nada, pero tu ya vas por negarlo unas 100 veces; te qeudan unas 900 a ver si resulta que no le tenía manía.
Tu puedes.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11223Mensaje

Es que Mourinho ha maltratado tanto a Casillas que algunos ni nos hemos enterado de ello, fíjate. A no ser que vosotros consideréis una falta de respeto el sentar a un jugador si está en un nivel de juego lamentable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11224Mensaje

101 y contando; tu puedes.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11225Mensaje

Andes escribió:101 y contando; tu puedes.
Gracias por perdonarme la vida, tío. Eso sí: pruebas que reafirmen lo que afirmas con tanta rotundidad ni una.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11226Mensaje

Me lo ha pasado un amigo:

Crónica del As (Granada 0 - 1 Real Madrid) 27-08-13

Comienza la crónica del partido un tal Pedro P. San Martín

"No jugó Casillas. Ancelotti acepta desafiar a la afición madridista. Es su elección y con ella debe ir hasta las últimas consecuencias. De momento no conlleva esta postura otra avería que la fractura social en el club, que no es poco."

Repito, esta es la crónica de un partido del Real Madrid. No es un articulo de opinión.

Escalofriante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11227Mensaje

DelBosque escribió:Me lo ha pasado un amigo:

Crónica del As (Granada 0 - 1 Real Madrid) 27-08-13

Comienza la crónica del partido un tal Pedro P. San Martín

"No jugó Casillas. Ancelotti acepta desafiar a la afición madridista. Es su elección y con ella debe ir hasta las últimas consecuencias. De momento no conlleva esta postura otra avería que la fractura social en el club, que no es poco."

Repito, esta es la crónica de un partido del Real Madrid. No es un articulo de opinión.

Escalofriante.
Pedro Pablo San Martín es de los periodistas más casillistas que hay, de hecho es bastante amigo suyo. Menudo trío forma con la Colino y el Burgos. Dan miedo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11228Mensaje

¿Y el fútbol? ¿también os gusta?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11229Mensaje

Que Iker esta sobreprotegido por la prensa es así, pero ya cada defensa de un periodista lo convertís automáticamente en una acción encubierta fomentada por Casillas. En el España-Chile, cuando cambian a Valdés por Reina, la gente aprovecha para gritar "Chile, Chile", bueno, pues Juanma el mongolo Castaño, empieza a decir "¡gritan Iker, Iker!" a lo que se suma embriagado de placer Manu Carreño... fue penoso hasta que se dieron cuenta. ¿¿Creéis que eso lo provocó Iker mandando un SMS desde el banquillo??. Conocéis muy poco a la prensa española. Ya lo he dicho, Iker fijo que tiene sus amigotes en prensa a los que filtra, pero como muchos o casi todos. La cosa es que es un arma arrojadiza perfecta contra el Madrid, para crear polémica y para vender prensa. Y ahí entramos nosotros muchas veces al trapo, al mínimo detalle.

El tema de los porteros es cosa del técnico, casi todos apoyamos lo que decida, pero no sigáis el juego de la prensa a la que después ponéis de limpio, porque a ellos les encanta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11230Mensaje

Pues Iker tendrá sus colegas periodistas (no tengo ni pu.. idea de eso, pero me fío de vosotros, que os veo muy enterados), no digo que no. Pero, honradamente, cuando acabó el mundial yo sólo oí y leí cosas de Xavi, Puyol y sobre todo Iniesta. A veces me costaba recordar quien había sido nuestro portero titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11231Mensaje

migtra escribió:Pues Iker tendrá sus colegas periodistas (no tengo ni pu.. idea de eso, pero me fío de vosotros, que os veo muy enterados), no digo que no. Pero, honradamente, cuando acabó el mundial yo sólo oí y leí cosas de Xavi, Puyol y sobre todo Iniesta. A veces me costaba recordar quien había sido nuestro portero titular.
Por ejemplo. En el Mundial Iker debió estar nominado a mejor jugador, pero Iniesta marcó en la final y Xavi es el dios del tikitaka que nos bendice a todos... Lo que mola es protegerlo y vanagloriarlo para crear polémica que mola más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11232Mensaje

migtra escribió:Pues Iker tendrá sus colegas periodistas (no tengo ni pu.. idea de eso, pero me fío de vosotros, que os veo muy enterados), no digo que no. Pero, honradamente, cuando acabó el mundial yo sólo oí y leí cosas de Xavi, Puyol y sobre todo Iniesta. A veces me costaba recordar quien había sido nuestro portero titular.
Pues yo creo que a Iker se le dió mucha bola, dentro de lo que cabe. Lo que pasa es que entonces se llegó a decir que ganamos gracias a los jugadores del Barça, como si Villa, Silva, Ramos, Casillas o Capdevila fueran poco menos que una mierda.
Lo que yo llamo la dictadura del tiki-taka.

Pero en el 11 ideal del Mundial estuvieron Casillas y Ramos (Real Madrid) y Villa (Valencia)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11233Mensaje

Apenas me enteré que recibió el trofeo de mejor portero en el 2012, felicidades, aunque inmerecido en mi opinión, especialmente por el segundo semestre del 2012.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11234Mensaje

Iker fue vital para ganar el mundial (pese a que a muchos les joda), pero para la mayoría de los periodistas de este país sólo existían los jugadores del Barsa y su puñetero tiki taka.
Lo malo es que leyendo a algunos amigos foreros, al final me va a parecer que tenían razón los periodistas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11235Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.
Igualito.
Igualito de mercenario.
Uno amenaza con marcharse si no le suben el sueldo, y el otro ¿también?
¿Alguien ha oido una queja de Casillas pidiendo MAS DINERO?
¿Tú has escuchado a Cristiano decir de su boca: "Si no me subes el sueldo me voy del Madrid"?
¿Cómo va a pedir más dinero Casillas si tiene un contrato vitalicio hasta 2017?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11236Mensaje

lapsus escribió:
Mario_RM escribió:
lapsus escribió:
Mario_RM escribió:
Si quieres te pongo las cantadas más épicas del Santo de Móstoles: empezando por el primer partido de Liga donde lesiona a Pepe por salir a por uvas, o los dos goles que nos cuela el Valladolid por estar Casillas en la portería. Es muy fácil echar mierda contra Mourinho pero menos es reconocer que vuestro cariñín Casilles estaba para los leones. Y no: querido sectario radical: la Liga la pierden todos: empezando por Casillas hasta Mourinho. Entonces Angelote es subnormal y sienta a Casilles por problemas personales y porque le tiene manía, no? XDD

Pero las tendrías que Acompañar con sus super actuaciones en las finales de Champions que hemos ganado gracias entre Otros a EL. El que no se halla dado cuenta de cual es el nivel de uno y otro portero tiene la misma idea de fútbol de el que vendió a Makelele para poner a Gravensen unnnnnnnnnn..unnnnnnnnnn espera ese fue Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero me estás hablando de hace 15, 13, y 10 años respectivamente. Si esa es vuestro argumento para defender la figura de Casillas, (el alabar lo que hizo en el pasado sin MIRAR su nivel ACTUAL), que Angelote ponga a Di Stéfano y a Santillana como delanteros, que también fueron muy importante para el club.

Y para rematar tu argumento dices que Casillas es Dios bajado a la tierra y quien no se haya dado cuenta de ello es un ciego ignorante que no sabe de lo que va esto, sí señor. Te has cubierto de gloria.
Mira bonito lo que quiero decir es que aunque Iker fallara en un partido de liga la temporada pasada (en el 2012 año en el cual según la Asociación de Estadística y Historia de fútbol fue el mejor portero del Mundo y son datos matemáticos le joda a quien le joda.) Y tu pretendas decir que por eso se perdió la Liga (Esto también es matemáticamente imposible la liga es una competición de regularidad no se pierde por un error en un partido) Iker Casillas es el Mejor portero del mundo y tiene más que demostrado de lo que es capaz.

Y si el que no distinga entre un portero de Top 10 o del Top 5, de uno cuyo mayor merito deportivo es haber CANTADO en los dos primeros partidos importantes que ha jugado en el Madrid, Vamos que para comparar a Diego lopez no ya con casillas sino con otros porteros como por ejemplo Degea hay que ser un fanatizado que se cree cualquier cosa que le ordenen creer.
La Liga la pierden todos, empezando por el Santo de Móstoles que empieza la temporada lesionando a Pepe por salir a por uvas, mostrando un nivel impropio "del mejor portero del mundo".
Si Diego López ha cantado en dos partidos importantes el Águila de Móstoles llevaba cantando la mayoría de los partidos que disputó en Liga. Todavía me acuerdo de los dos goles que se come en Pucela cuando un delantero pufo como Manucho le remata en línea de gol y él se queda parado sin salir.

Y estos de la IIFFHS se notan que van adelantados. Un poco más y dan el premio a Íker referente del año 2012 en el 2018.....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11237Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:¿Y por qué no le dan el premio a Arnau o a Albert Jorquera? A fin de cuentas han hecho los mismos méritos que Caspillas. Porque de darle el premio a Weidenfeller o a Manuel Neuer (campeón de Liga, de Copa, de CHAMPÌONS, y de la Supercopa Europea), como que no, verdad? Esta es la misma mafia que entrega los Balones de Oro al retarded por decreto, hagan los méritos que hagan.
En el 2012???? A ver esto se merece un :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: te lo has ganado por zoquete.
Error mío por no fijarme en la fecha en lo que se lo dan. Tampoco es muy normal entregar un premio del 2012 empezando casi el año 2014, eh?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11238Mensaje

_Jesus_ escribió:TEMPORADA 2012-2013 ESTADISTISCAS =D>

Diego Lopez : 24 Partidos 31 Goles

Iker Casillas : 19 Partidos 17 Goles

:facepalm: Por dios Iker mejor promedio y eso que estaba horrible !!!! Nunca se recordo un mal Iker :sisi: Es cierto que estaba teniendo cagadas...pero aun asi Diego Lopez tenia tambien cagadas y no se decia nada.A caso en la Copa contra el PATETICO MADRID jugo bien?


Respecto Valdes Vs Casillas...hay que mirar cuantas paradas hace Valdes por partido y las que hacia Iker. =D>
Todo lo que tú quieras, pero cuando vino Diego López, allá por enero, el Madrid YA HABÍA PERDIDO LA LIGA Y el titularísimo era Íker Caspillas, eh?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11239Mensaje

El nivel de Casillas actualmente no lo sabemos, lleva sin jugar más de media temporada. El nivel anterior de Casillas durante media temporada fue malísimo, y durante el resto de su carrera ha sido el mejor del mundo. Deportivamente no veo ningún problema: Diego López está mejor y Casillas tendrá que luchar por quitarle el puesto. Si llega un momento en el que Casillas se va para ser titular sería una lástima, pero ley de vida al fin y al cabo.

A mi la actitud de Iker y su entorno me ha llegado a cansar mucho, pero creo que ni él ni Diego López se merecen lo que la prensa y un sector de la afición está montando. La única razón que veo para todo esto es hacer daño al Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11240Mensaje

BUYO escribió:
Mario_RM escribió:
BUYO escribió:
Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> el " duro patí " " mucho dinero y pocos títulos deportivos, esto es un club de fútbol y por lo tanto tienen que ganar títulos que es para lo que meten pasta en jugadores. todos los jugadores cobran todos, para mi "demasié ", la culpa es de quien es, si a ti te dan 10 kilos por temporada vas a decir que no?, ahora si hubiera un tope de 3 o 4 kilos por temporada verías como habría mas jugadores que "eurogadores ", cristiano es un tío que se deja la piel en el campo, no lo meto en el saco, solo critico el modelo "eurodeportivo", gastar y gastar, cantera 0 , y jugadores de la cantera madridista triunfando por otros lados, te suena un tal etto, o un tal mata... esos si mi memoria no me falla eran del real madrid. proyecto a largo plazo para el 99.999999999999% es como mucho de dos a tres años, asi no vamos a ningún lado, hay que tener y seguir el modelo inglés, el manchester united, 26 años con el mismo entrenador punto, unas veces ganas mas y otras menos, pero por eso no vamos a tirar por los suelos al equipo, pero lo que el madrid hace es negocio, no hay nada deportivo. me gusta que los mejores jueguen en el real madrid y se dejen la piel en el campo, pero no me gusta que vengan por dinero, mas cantera y mas sentido por la camiseta que visten, si pierden pues bien, pero luchando hasta el último aliento, esos son los jugadores de raza, y últimamente veo pocos.
Estamos de acuerdo en que el Madrid es un club deportivo cuyo objetivo es ganar títulos. Eso no lo niega ni el más pro-Florentino. Y yo no lo soy, precisamente...

Estamos de acuerdo en que no hay proyecto deportivo a largo plazo y se ha descuidado a la cantera en este tiempo. Falta proyecto deportivo y el principal culpable es Florentino. En los últimos años nos hemos cansado de dar bandazos sin cristalizar ningún proyecto deportivo. El último intento por encauzar al Madrid lo hizo Florentino al traer a Mourinho y aquí sólo duró 3 años y salió del club tildado por prensa y gran parte de aficionados como un cáncer. Así que...
Pero piensas que un entrenador del REAL MADRID, puede actuar así como lo hacía el, jamás de los jamases, el a sido como juan palomo el se lo guisa y el se lo comió. No puedes tener la actitud que el tenía ni ser un cagón como lo fue, porque contra el bayer, barcelona y borusia, el solito perdrió el pase a la final, y si mentamos lo del dedo en el ojo, eso es ya el remate de los rematees, o sus frases estupidas del perro y el gato, que clase de personaje es. El MADRID necesita un entrenador que sea del MADRID y que lo sienta, el otro era EURISTA nada mas, y asi nos ha salido la cosa.
Sí, es verdad. Mauriño fue un cagón contra Bayern y Barcelona. Se le puede lapidar y todo por competir con los mejores equipos de Europa. Sobretodo vosotros, que habéis estado aguantando ridículos y humillaciones contra un Barça invencible y llorando lágrimas de sangre cada vez que pseudoequipos nos eliminaban en octavos de final de Champions de forma consecutiva.
Ya se vio lo mercenario que fue Mourinho cuando denunció ANTE TODO EL MUNDO la mafia barcelonista que rodeaba al club catalán y su bula arbitral en Europa. Mercenario mis cojones, vamos.
Responder