Lo mejor que hace es largarse no quiero pensar otro caso Casillas en el Bernabéu. A este jugador se le va a mirar con lupa y a los primeros fallos, que los tendrá ,el Bernabéu No le va a perdonar ninguna. En fin veo este año otro caso Casillas y creo que lo mejor es que se venda
Hummels no es rápido, pero no le hace falta serlo, tiene algo mejor que eso, concentración, cosa que Ramos no tiene.Otra historia es cuando Hummels este ya mayorcito y su velocidad se reduzca aún más, ahí si que puede ser inútil para nosotros.
Evidentemente Ramos es mejor, de echo fichemos a quien fichemos no creo que nadie lo mejore, es mejor central que todos los demás, solo hay 2 que pueden pelearle de tu a tu y a ambos los tenemos nosotros también.
Yo intentaría solucionarlo porque no va a ser agradable para la afición en general, pero si se pone burro y se empeña en irse, la puerta está abierta.
Yo quiero que se quede, y hasta hace poco creí que era humo de la prensa y de su hermano, pero que Ramos no haya desmentido nada me trae dudas, y siendo el capitán del RM no puede crear esas dudas, o quieres estar al 100% o te vas, no se como acabará esto, pero para mí perjudica mas a él que a nadie.
MVC9 escribió:Yo quiero que se quede, y hasta hace poco creí que era humo de la prensa y de su hermano, pero que Ramos no haya desmentido nada me trae dudas, y siendo el capitán del RM no puede crear esas dudas, o quieres estar al 100% o te vas, no se como acabará esto, pero para mí perjudica mas a él que a nadie.
Lo que pasa es que al final la culpa siempre se la echan al Madrid. Que si no sabemos despedir a nuestros simbolos, que si vamos a jugar sin españoles... Siempre somos los malos.
Creo que se acabara quedando, pero cualquier cosa puede pasar. Hace un tiempo pense que realmente era ruido de la prensa y su continuidad era fija, pero entre las declaraciones de Benitez, Van Gaal dando a entender que si hay algo, y el silencio de Ramos, esta clarisimo que algo pasa con el.