Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11221Mensaje

hal2814 escribió:A ver Steven yo te respeto mucho desde que llegaste al foro, pero que tiene que ver el racismo ???

Si no tienes amplitud de vocabulario para expresar una idea, no lo hagas. Por que utilizas términos equivocados. Por el momento reportado por que me molesta mucho tu aseveración.
Desde cuando una pregunta es motivo de banneo?
No te preocupes steven, no te pueden bannear por preguntarle a alguien si es racista.
Yo puedo preguntarle a cualquiera si es forofo, pederasta, miembro del ku klux klan, homofobico o lo que sea.
Una cosa es acusar y otra es preguntar, y una pregunta no es una aseveracion, eso lo sabe cualquiera. ;)

Aca, te recuerdo hal, cualquiera tiene derecho a expresar una idea, posea o no posea el vocabulario que tu consideras adecuado. Nadie tiene mas derecho a opinar por ser mas instruido en el uso de la lengua. Es un foro, no una universidad. Pon en ignorados como ya has hecho con medio foro y listo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11222Mensaje

Me encanta Higuaín, su espíritu de supervivencia, su moral y autoconfianza irreductible y su gran madridismo pero cada vez que le dan vacaciones parece un trasatlántico viene siempre pasado de peso, esa es la sensación que me dió ayer.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11223Mensaje

:lol:
Si lo dejan comer, este en 15 años va a ser un gordo a lo ronaldo o adriano. :lol:
Borrar usuario 10583

#11224Mensaje

moesislac escribió: Yo puedo preguntarle a cualquiera si es forofo, pederasta, miembro del ku klux klan, homofobico o lo que sea.
Una cosa es acusar y otra es preguntar, y una pregunta no es una aseveracion, eso lo sabe cualquiera. ;)
Me gustaria ver que salieras a la calle y le preguntaras a la primera persona que veas si es pederasta, a ver que te contesta :lol:

Estoy de acuerdo con lo segundo que mencionas Moe, esto no es una universidad ni debemos ser licenciados en filosofia y letras o como se le llame para opinar en el foro, ahi si te pasaste un poco Hal, entrandole al trapo y contestando una ofensa con otra.
Borrar usuario 13322

#11225Mensaje

Yo soy muy de Higuaín, pero veo a Benzemá cada día mejor. Incluso puede llegar al nivel de CR o incluso ser mejor que el en algunos aspectos. A día de hoy lo veo titularísimo, lo que no implica que Higuaín se quede fuera. Ayer, en el tercer gol, se entendieron muy bien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11226Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:A ver Steven yo te respeto mucho desde que llegaste al foro, pero que tiene que ver el racismo ???

Si no tienes amplitud de vocabulario para expresar una idea, no lo hagas. Por que utilizas términos equivocados. Por el momento reportado por que me molesta mucho tu aseveración.
Desde cuando una pregunta es motivo de banneo?
No te preocupes steven, no te pueden bannear por preguntarle a alguien si es racista.
Yo puedo preguntarle a cualquiera si es forofo, pederasta, miembro del ku klux klan, homofobico o lo que sea.
Una cosa es acusar y otra es preguntar, y una pregunta no es una aseveracion, eso lo sabe cualquiera. ;)

Aca, te recuerdo hal, cualquiera tiene derecho a expresar una idea, posea o no posea el vocabulario que tu consideras adecuado. Nadie tiene mas derecho a opinar por ser mas instruido en el uso de la lengua. Es un foro, no una universidad. Pon en ignorados como ya has hecho con medio foro y listo.

Naaaaahhh no pasa nada! No le demos vuelta a la cabeza por una pregunta que tengo curiosidad, mas nada! Es como q salieramos a comer varias veces tu comes pescado y yo solo pollo, y tu te haces una pregunta ( porq le gusta el pollo? ) Y un día te sale decirme y no pasa nada, eso no significa q sea un ignorante o falta de conocimiento o un tonto q no tiene nada que hablar ( porque eso me quisaiste decir hal ) pero sabes q no importa, fue una pregunta mas nada.


Sergii escribió:
moesislac escribió: Yo puedo preguntarle a cualquiera si es forofo, pederasta, miembro del ku klux klan, homofobico o lo que sea.
Una cosa es acusar y otra es preguntar, y una pregunta no es una aseveracion, eso lo sabe cualquiera. ;)
Me gustaria ver que salieras a la calle y le preguntaras a la primera persona que veas si es pederasta, a ver que te contesta :lol:

Estoy de acuerdo con lo segundo que mencionas Moe, esto no es una universidad ni debemos ser licenciados en filosofia y letras o como se le llame para opinar en el foro, ahi si te pasaste un poco Hal, entrandole al trapo y contestando una ofensa con otra.

Es q no le dije “sos un racista de mierda” si lo dije pues por favor hay q enmarcar esa palabra porq no recuerdo haberla escrito o pensarla, Sergi si vas por la calle seguro te dan una coñiza, pero cuando lees todos sus comentarios te haces la idea de como es, no hay q ser un psicólogo para saberlo o entenderlo, q dio a entender q soy estúpido o peor aun pendejo eso lo dejo en su mente, ya q nada me cuesta recoger su pañuelo y decirle “para mente sin ceso la tuya ya q ni la sombra le vez bueno a este jugador” pero como fue una pregunta boba, respuesta boba, mas nada, no entremos en debates tontos, el echo q yo piense una cosa y la haya expresado no significa q así sea, lo mismo digo de Hal, el echo q haya puesto q soy un idiota ( con palabras sutiles y suaves ) no significa q a si sea me explico?


Pd: ya paremos con esto q no quiero tener problemas por una tonta pregunta, si lo hagarro como ofensa pues q lo tome como ofensa lo hice como pregunta mas nada, no se coman el coco porq no hay nada q pensar, un arror lo comete cualquiera, que me deje como ignorado? Pues es asunto de el, yo por mi parte no ah pasado nada fuera de lo normal y ya dejemos de hablar del tema porq no sirve de nada profundizar en ello.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11227Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy muy de Higuaín, pero veo a Benzemá cada día mejor. Incluso puede llegar al nivel de CR o incluso ser mejor que el en algunos aspectos.
yo creo lo mismo pero no creo que lo pueda lograr jugando como punta, ronalde le deve sus grandes registros a que juega atras sin marca muy cercana y llegando por "sorpresa" mientras benzema juega al lado de los centrales mientras su mejor version se ve un poco mas retrasado en donde creo que si podria competir por ser el mejor del mundo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11228Mensaje

Gracias por defenderme amigos! Eso se les agradece mucho!


Pd: hal ya q yo no tengo amplitud de vocabulario para expresar una idea. Por que utilizo términos equivocados, y me intentas decir un par de cosillas, ahora si te aplicamos a ti,como quedamos? Peor q mi?

A veces tiramos la escupida tan alta q se nos olvida q todo cae y en la cara.
Última edición por steven2409 el Mié Ene 04, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11229Mensaje

Brutal el pase a Benzema en el gol del frances =D>
Borrar usuario 4146

#11230Mensaje

steven2409 escribió:...
1.- Steven nunca ha sido mi intención llamarte ni etiquetar en ninguno de los adjetivos ofensivos que haz mencionado, sí he realizado el comentario respecto al uso del vocabulario es por que estoy seguro que no era el aspecto que querías mencionar el cuál dicho sea de paso sí me parece ofensivo. Desde que llegaste al foro soy uno de los usuarios que te ha dado la bienvenida y que he agradecido tu tarea de colgar noticias de fichajes pese a que otros te criticaron por lo mismo. Un pocas palabras siempre te respete y el hecho de que insinúes racismo de mi persona realmente me parece ofensivo.

2.- Saludos a los buitres que solo están viendo como hacerse pasar por victimas con este tema cada vez que se habla de xenofobia o racismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11231Mensaje

Steven, Hal, he estado mirando lo que ha sucedido, y simplemente decir ésto: Steven no te ha tildado de nada, Hal, simplemente te formuló una pregunta que podría calificar a la acción que tú estabas llevando a cabo. Después el propio Steven se disculpó contigo en varias ocasiones alegándote que no fue su intención causarte malestar alguno, ya que él te dejó claro que no hubo acusación por ninguna parte. Dicho ésto, comprendo, Hal, que te hayas podido sentir ofendido, pero en ningún caso Steven quiso causarte éso, y lo vuelvo a repetir, te pidió perdón en varias ocasiones.

Dicho ésto, el tema queda zanjado y, por favor, no montemos un pollo tan grande por una cosa tan simple cómo la que he mencionado arriba.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11232Mensaje

Hal con todo mi corazón te pido disculpas ya q no quise expresarme de esa manera ni quise ofenderte, fue una bobada mía de nadie mas, pido una vez mas disculpas, porque lo dije sin pensarlo ni analizarlo simplemente se me salio, bobadas man, espero haya quedado zanjado el tema, tu sabes que yo a ti y a muchos los quiero como mis hermanos, espero me perdones y q pases la página y olvides esa bobadas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11233Mensaje

No nos peleemos entre nosotros muchachos xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11234Mensaje

Masquerade escribió:No nos peleemos entre nosotros muchachos xD

Exacto. ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#11235Mensaje

Volviendo al Pipa...:lol:

Puede que nunca llegue a capitán por la presencia de Marcelo, pero yo cuando digo que será nuestro capitán me refiero a que Gonzalo va a ser la referencia tanto dentro como fuera del campo. Eso fijo.

Muy bueno lo suyo ayer, gol y asistencia con la firma del Pipa
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11236Mensaje

marcelo como capitan del madrid?? no lo veo, esta bien q sea por tiempo en el equipo, pero por caracter no, al igual q tampoco lo veo a ramos, para mi el capitan del madrid tiene q ser todo un señor, casillas, alonso dan toda la talla e higuain va para alla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#11237Mensaje

Dvl2 escribió:marcelo como capitan del madrid?? no lo veo, esta bien q sea por tiempo en el equipo, pero por caracter no, al igual q tampoco lo veo a ramos, para mi el capitan del madrid tiene q ser todo un señor, casillas, alonso dan toda la talla e higuain va para alla.
Es la tradición, y la verdad que no creo que se rompa. Obviamente, si por cáracter fuese Alonso y Arbeloa también aparecerían como aspirantes a la cinta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11238Mensaje

Espero que tenga suerte cuando sea capitán y que se llene de goles.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11239Mensaje

steven2409 escribió:Espero que tenga suerte cuando sea capitán y que se llene de goles.
No creo q sea jamás primer capitán con Iker y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11240Mensaje

Creo que la gente no está valorando en su justa medida el pase del 3-2. Es TREMENDO.

[youtube]4eKYLU9WmQk[/youtube]
Responder