Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11221Mensaje

Hay que ir pasando ya del tema. Tenemos una plantilla buenísima sin Özil y debemos centrarnos ya todos en la competición, porque como pongamos el foco fuera del campo nos va a ir como el año pasado.

Le deseo lo mejor a Özil, salvo cuando juegue con nosotros. Este año voy con el Arsenal en la Premier, a ver que consiguen hacer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11222Mensaje

Özil salió porque quiso. De necesitar dinero no dudo que antes se hubiera hecho caja con Khedira y el club la rechazó.

Es un gran jugador, lejos de ser el crack que ahora nos quiere hacer ver el grupo PRISA.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11223Mensaje

Mesut, te echo de menos. :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11224Mensaje

Marado escribió:Mesut, te echo de menos. :(
+1
:(
Borrar usuario 4146

#11225Mensaje

Low : "No es comprensible que el Madrid haya dejado ir a Özil"


Nadie lo entiende... una verdadera cagada, y de Ancelotti solo lo puedo entender por quitarse a un jugador mas de los que llego con Mourinho del camino. La limpieza del vestuario. Aunque exactamente con Ozil era con el único que valia la pena quedarse.
Borrar usuario 16171

#11226Mensaje

hal2814 escribió:Low : "No es comprensible que el Madrid haya dejado ir a Özil"


Nadie lo entiende... una verdadera cagada, y de Ancelotti solo lo puedo entender por quitarse a un jugador mas de los que llego con Mourinho del camino. La limpieza del vestuario. Aunque exactamente con Ozil era con el único que valia la pena quedarse.

No es comprensible que Alemania con el equipazo que tiene vaya haciendo el ridículo cada vez que juega contra nosotros o contra otro equipo decente en las competiciones internacionales. Low debería esconderse debajo de una piedra. Otro retrasado, como Wenger.
Borrar usuario 12100.

#11227Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:Mesut, te echo de menos. :(
+1
:(
+2
:cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#11228Mensaje

CRISTIANO RONALDO :

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”.

“un jugador que marca la diferencia”.

“Estoy enfadado por la marcha de Özil”.



:sisi: =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11229Mensaje

Según su entorno se está arrepintiendo de su salida... Parece que fue un calenton por parte de su padre, que no habría parado hasta conseguirlo, primero pidiendo aumentos de sueldo y luego buscando ofertas por Europa, en fin, yo creo que Ozil ha tomado una mala decisión ayudado por su padre, y seguro que se arrepiente... Esta siempre será su casa, mucha suerte Mesut, pero te vas a perder una buena época en el RM.
Borrar usuario 4146

#11230Mensaje

Ozil en un año esta en el Bayern o en el United cuando poco. Tampoco es que su carrera se joda por ir al Arsenal, al contrario creo que ahí superara con creces lo que hizo Fabregas por ejemplo y solo en una temporada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11231Mensaje

MVC9 escribió:Según su entorno se está arrepintiendo de su salida... Parece que fue un calenton por parte de su padre, que no habría parado hasta conseguirlo, primero pidiendo aumentos de sueldo y luego buscando ofertas por Europa, en fin, yo creo que Ozil ha tomado una mala decisión ayudado por su padre, y seguro que se arrepiente... Esta siempre será su casa, mucha suerte Mesut, pero te vas a perder una buena época en el RM.
Asi es =D> =D> =D>

exactamente lo que he oido en reddit/r/gunners de que Mesut parece que ha hablado con amigos de la seleccion, y parece que se siente un poco arrepentido y que tiene miedo que hizo un gran error.

pero bueno, sigamos con los posts de Hal, Rupeni, Capparini, Ateo Ronaldo, y los demas, que siguen tirando ostias y mierda a Floren y a Ancelotti por la cagada monumental que hizo el proprio jugador y su padre :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11232Mensaje

hal2814 escribió:Ozil en un año esta en el Bayern o en el United cuando poco. Tampoco es que su carrera se joda por ir al Arsenal, al contrario creo que ahí superara con creces lo que hizo Fabregas por ejemplo y solo en una temporada.
Hal, sabes que eres un pana y un tio que se lleva bien conmigo, pero esto de ozil lo tienes muy pero muy al reves.

El que tiene que estar cabreado somos nosotros, porque Ozil nos abandono... no lo hecharon, no le dimos el adios forzado, el eligio irse a lo mas minimo, y bueno, alli esta la cosa.

Puedes seguir poniendo todos los links y comentarios, en mayusculas y el font Enorme, pero no cambiara nada de la put@ realidad que OZIL SE FUE POR SU PROPIA DECISION!

CR7, Ramos, etc, deberian estar enojados con Ozil, no con el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11233Mensaje

Lo dije ayer, el culpable es el padre. Es muy difícil que regrese Mesut, pero si se diera la oportunidad, creo que tendría el apoyo unánime de la afición.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11234Mensaje

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11235Mensaje

Los q sigan mi Nick dilucidarán q a algunos su traspaso nos agrada con creces; claro q me parecía un buen jugador, con muxisima calidad, pero es cierto lo q dice Pedredol, NO TE DÁ COPAS DE EUROPA, es un jugador para destacar en 1 de cada 5 partidos en la hipercompetitiva liga regular, vamos, q no hay jugadores en el mundo q te pueden dar un rendimiento similar al del alemán sin costarte 50 millones. Para el Arsenal, es un triunfo y enaltece su orgullo tener un jugador asi, e incluso, llegar a pagar una cifra asi, pero nosotros no podemos ir con jugadores tan INTRASCENDENTES para nuestros objetivos x la vida. Jugador muy vistoso, un vandervaart en potencia (aquí de hexo hay todavía gente q defiende al holandés AL Q ECHARON DEL TOTTEMHAM del nivel q tenia¡¡¡) pero llevamos esperando a esta generación de Dimarias y benzemas demasiado tiempo y su crédito se agota, si encima van subiditos x las oficinas pidiendo lo q cracks contrastados CUANDO NO LO SON, porque no son Iniesta, ni Ribery, y cada vez se parecen más a Pastore, pues olé x el presidente, venta, cara además, y a otra cosa q jugadores q den asistencia A LOS CRACKS Q SON LOS HACEN LOS GOLES Y X LOS Q SE APUNTAN LAS ASISTENCIAS, ojo, q esto aquí hay muxa gente q no lo tiene en cuenta, de esos, hay muxos. Haber q hace en el Arsenal, pero vamos, ya vaticino yo q a mitad de temporada le van a tirar bastantes más pitos q rosas, y si no al tiempo, ya lo veréis. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11236Mensaje

daroro escribió:
rupeni escribió:
Marado escribió:Mesut, te echo de menos. :(
+1
:(
+2
:cry: :cry:
+3
Imagen

Vamos, sigamos con la cadena todo el foro!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11237Mensaje

El tema es muy claro porque ya lo habíamos visto antes.

Cuando vinieron Kakà, el protegido y Ronaldo tuvimos que vender a Sneijder, Huntelaar y Robben porque los números no cerraban.

Ahora fichamos a Illarra (35) y Bale (91). Hagan las cuentas, por mucho dinero que tenga el Madrid, sostener a Cracks como Ronaldo y Bale que además es otro fichaje por la misma pasta que Ronaldo sin vender no se puede.

Florentino se tuvo que cargar a otro crack para recaudar dinero, sino Bale era insostenible, Higuaín también nos dejó 40 kilos y no se trajo otro delantero. Era por el que más pasta nos daban. No hay más

Ozil no quería irse, igual que a los holandeses, Florentino llegó a acuerdos y después los "invitó" a marcharse, y con el nuevo Pellegrini (en cuanto personalidad) del mundo, pudo hacer sus negocios.

A un entrenador con 2 cojones no le venden a Ozil, esto es culpa de Florentino y de Anchelotti que es un pelele.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11238Mensaje

CRISTIANO RONALDO :

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”.

“un jugador que marca la diferencia”.

“Estoy enfadado por la marcha de Özil”.


CAGADON IMPRESENTABLE DEL PREESIDENTE.
NO HABER PODIDO RESOLVER CON PANTALONES UNA RABIETA ENTRE ENTRENADOR Y JUGADOR... A LO SALOMON Y EVADIENDO CUALQUIER CONFRONTACIÓN SIMPLEMENTE SE DESHIZO DE UN GRAN JUGADOR.

Y todavia hay lumbreras asombradas porque muchos estemos cabreados con el tema... y librando al tonto de floren de cualquier responsabilidad.
Borrar usuario 4146

#11239Mensaje

ssabripo escribió:
hal2814 escribió:Ozil en un año esta en el Bayern o en el United cuando poco. Tampoco es que su carrera se joda por ir al Arsenal, al contrario creo que ahí superara con creces lo que hizo Fabregas por ejemplo y solo en una temporada.
Hal, sabes que eres un pana y un tio que se lleva bien conmigo, pero esto de ozil lo tienes muy pero muy al reves.

El que tiene que estar cabreado somos nosotros, porque Ozil nos abandono... no lo hecharon, no le dimos el adios forzado, el eligio irse a lo mas minimo, y bueno, alli esta la cosa.

Puedes seguir poniendo todos los links y comentarios, en mayusculas y el font Enorme, pero no cambiara nada de la put@ realidad que OZIL SE FUE POR SU PROPIA DECISION!

CR7, Ramos, etc, deberian estar enojados con Ozil, no con el Madrid.

Yo respeto el punto de vista que mantienen tu, Kuja, y otros... y esta claro que al final Ozil tuvo que dar el brazo a torcer e irse.

Pero de que esto es más un movimiento de Florentino que ninguna otra cosa es evidente. Y curiosamente para este traspaso si tuvo tiempo pero para el de Coentrao que estaba cantadisimo no.

Analizando desde todos los puntos posibles Florentino ya tenia planeado hacer caja con Ozil o con Di Maria fuera como fuera para recaudar y poder pagar el fichaje de Bale. Además es imposible pensar que no le renuevan por 7 millones al año cuando Adidas le hace toda una campaña de bienvenida pues lo ve como uno de sus fuertes en el mercado y cuando te quitas de encima la loza de Kaká.

No lo se, en este momento solo menciono esos 3 puntos de todo lo que rodea a Ozil por que se me vienen a la mente de rápido. Pero desprenderte del mejor asistente europeo y mundial no tiene sentido. Además de que en el mundial se puede marcar un super torneo y duplicar su precio.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11240Mensaje

Esta muy bien traido el tema del pipa, porque el pasado año, cuando el psg ofrecia 45 millones el clamor fue generalizado, q no a ningún precio, y aquí hubo algunos q dijimos, cuidao, q son muxos millones para tan poco pollo, q con esa pasta puedes hacer un esfuerzo x un tio mejor, pero había hexo goles importantes en el pasado y se le dio crédito. Este año, NADIE se ha acordado de sus lesiones, y todo el mundo ha cargado la falta de gol a él y a Karim, el francés no ha salido, y se han recaudado 40 millones x el argentino y aquí nadie ha montado la mundial. Lo q trato de decir es q si nos quedamos con ozil, con este panorama y ambiente tan cargado, el año q viene colocamos al alemán a duras penas x 30 millones, y es cierto, luego va el Madrid y te trae un Asier x 40 millones, CRITICADO X TODOS y x mi el primero, se ofrece lo q vale y sino se busca a otro, q se lo quede la Real, pero Bale es distinto, porque es un supertalento en potencia, NO SE HA VENDIDO A OZIL PARA TRAER A BALE o cuadrar cuentas, al Madrid eso no le hace falta, se traido a Bale porque te puede hacer Ronaldadas, y se ha vendido a ozil x actitud, rendimiento, y necesidades del equipo, no SOLO x la pasta.
Un saludo a todo el foro.
Responder