Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11221Mensaje

Jim_89 escribió:madre mia, cuanto les toma cargar el mando? con dos rayitas que tenia era ya como para que estuviese full :? espero no se gaste demasiado rapido la carga, sino que tortura china :facepalm:

al menos desactive los altavoces, vibraciòn y la intensidad de la luz. espero que sirva de algo :roll:

Agent, la Sandwicht en modo sobremesa alcanza los 1080/60fps, y al parecer serà exclusiva con HDMI, contrario a Wii U. asi que no cuela lo de que no tiene potencia :lol: :lol:
Se refiere a que querías la Sándwich porque la pantalla de su modo portátil tiene más pulgadas que tu TV. :lol:
aepit

#11222Mensaje

Felicidades por la ps4 jim, que modelo escogiste, la primera o la slim?

En realidad has echo bien con lo de la switch, es precipitado comprarse una consola desde el dia 1 y es tirar el dinero, todos sabemos que no tardaran en bajar precios y en salir ofertas con packs interesantes.

Cuando me pase algun juego pendiente me compro el ni no kuni por amazon para la ps3, aver que tal, pero primero quiero acabar un par, que si no se me acumulan.
Borrar usuario 15403.

#11223Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:madre mia, cuanto les toma cargar el mando? con dos rayitas que tenia era ya como para que estuviese full :? espero no se gaste demasiado rapido la carga, sino que tortura china :facepalm:

al menos desactive los altavoces, vibraciòn y la intensidad de la luz. espero que sirva de algo :roll:

Agent, la Sandwicht en modo sobremesa alcanza los 1080/60fps, y al parecer serà exclusiva con HDMI, contrario a Wii U. asi que no cuela lo de que no tiene potencia :lol: :lol:
Se refiere a que querías la Sándwich porque la pantalla de su modo portátil tiene más pulgadas que tu TV. :lol:

ahh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aepit escribió:Felicidades por la ps4 jim, que modelo escogiste, la primera o la slim?

En realidad has echo bien con lo de la switch, es precipitado comprarse una consola desde el dia 1 y es tirar el dinero, todos sabemos que no tardaran en bajar precios y en salir ofertas con packs interesantes.

Cuando me pase algun juego pendiente me compro el ni no kuni por amazon para la ps3, aver que tal, pero primero quiero acabar un par, que si no se me acumulan.
la Slim de 500gb del bundle con Fifa 2017, el màs economico que habia en esa tienda. una pena que el juego no me llame mucho, ademàs del tema online, porque no tengo a nadie con quien jugar en multijugador local.

si, lo de Switch lo estuve analizando y ya para Diciembre seguro la habràn bajado de precio, y ademas con packs que merezcan el desembolso. ahora mismo es muy arriesgado.

te va a gustar el Ni No Kuni, y ojalà que junto al 2 saquen un remaster, que es por los que màs me ha dolido el haberme cargado la PS3 :facepalm: :facepalm:

edit: mando cargado :D no lo voy ni a usar, que me tirarè la carga completa ya mañana con Bloodborne :lol:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Ene 20, 2017 7:17 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#11224Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
joder tio, pero te pasas lo que tienes pendiente o acumulas y acumulas juegos?? :shock: :lol: :lol:
al tiempo vas a tener la colecciòn al estilo calvo en los videos. O_o
Voy acumulando, la verdad. Además salto de un juego a otro y luego lo retomo al tiempo, salvo que me enganché mucho o requiera un gran nivel de inmersión.
Los juegos los compro cuando están rebajados pese a que no tenga tienpo para jugarlos porque si no luego se me olvidan que están ahí.

Esta año comprare unos 50 juegos, creo. 5 de ellos de salida : RE7, AC7, Nioh, nier autómata y zelda. Respecto a horizon, creo qe voy a esperar a ver análisis porque lo de mundo abierto no me gusta.

Ayer acabe gravity rush. No está mal pero los controles son demasiado imprecisos a veces. La protagonista es adorable, eso si.
Joder, 50 juegos en un año :shock: :lol:
Ahora entiendo porque solo quieres juegos en digital , vamos no me jodas :meparto:

Y tantos juegos salen en 1 año? menudo ritmo tio, pero para disfrutar esta la vida sin duda y cuando tengas el nuevo zelda háblanos un poco de tus impresiones que yo creo que todos tenemos como mínimo curiosidad.
Borrar usuario 15403.

#11225Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
joder tio, pero te pasas lo que tienes pendiente o acumulas y acumulas juegos?? :shock: :lol: :lol:
al tiempo vas a tener la colecciòn al estilo calvo en los videos. O_o
Voy acumulando, la verdad. Además salto de un juego a otro y luego lo retomo al tiempo, salvo que me enganché mucho o requiera un gran nivel de inmersión.
Los juegos los compro cuando están rebajados pese a que no tenga tienpo para jugarlos porque si no luego se me olvidan que están ahí.

Esta año comprare unos 50 juegos, creo. 5 de ellos de salida : RE7, AC7, Nioh, nier autómata y zelda. Respecto a horizon, creo qe voy a esperar a ver análisis porque lo de mundo abierto no me gusta.

Ayer acabe gravity rush. No está mal pero los controles son demasiado imprecisos a veces. La protagonista es adorable, eso si.
Joder, 50 juegos en un año :shock: :lol:
Ahora entiendo porque solo quieres juegos en digital , vamos no me jodas :meparto:

Y tantos juegos salen en 1 año? menudo ritmo tio, pero para disfrutar esta la vida sin duda y cuando tengas el nuevo zelda háblanos un poco de tus impresiones que yo creo que todos tenemos como mínimo curiosidad.

en Vandal hay un usuario que posteò la lista de sus juegos terminados del 2016, y eran màs de cien, eso sin contar lo que se toma comentando en vandal.

o es analista de videojuegos, o tiene un canal de youtube donde hace gameplays, o quien coños sabrà. yo como mucho los Souls de PS3 y el Aria of Sorrow de GBA, que dura unas cuantas horas si vas a saco.
Borrar usuario 15403.

#11226Mensaje

chicos, es cierto que Bloodborne ocupa 40gb de espacio en el disco duro??? madre mia, ya entiendo porquè sacaron el modelo de 1tb :shock:

espero que la instalacion no resulte tardìa como el Bioschock, que ya alguno me ha dicho que incluso ha tenido problemas y le manda error :roll: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#11227Mensaje

40 gb of pure epicness.
Borrar usuario 15403.

#11228Mensaje

Marciano escribió:40 gb of pure epicness.
si no lo pongo en duda, pero si la media de juegos pesan eso no tendrè ni cinco y ya todo el DD lleno!!! :o

ahora tendrè que leer en las etiquetas a ver cuanto requieren de espacio :lol: :lol: lo que no entiendo es porquè hacen esto incluso en su version fisica, es que resulta ridiculo..
aepit

#11229Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:40 gb of pure epicness.
si no lo pongo en duda, pero si la media de juegos pesan eso no tendrè ni cinco y ya todo el DD lleno!!! :o

ahora tendrè que leer en las etiquetas a ver cuanto requieren de espacio :lol: :lol: lo que no entiendo es porquè hacen esto incluso en su version fisica, es que resulta ridiculo..
pues los hay de bastante más

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -xbox-one/

ve ahorrando para un disco duro esxterno :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11230Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:40 gb of pure epicness.
si no lo pongo en duda, pero si la media de juegos pesan eso no tendrè ni cinco y ya todo el DD lleno!!! :o

ahora tendrè que leer en las etiquetas a ver cuanto requieren de espacio :lol: :lol: lo que no entiendo es porquè hacen esto incluso en su version fisica, es que resulta ridiculo..
pues los hay de bastante más

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -xbox-one/

ve ahorrando para un disco duro esxterno :sisi:
por suerte ninguno de esa lista de PS4 me gusta un carajo :meparto: :meparto:

luego se rien de los 32 gigas de Sandwitch, cuando el formato de esta es absolutamente diferente y no ocupa espacios grandes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#11231Mensaje

GTA 5 + Redux 130 gb. Es un mod que sacaron para el juego( físicas, conducción, modelado, etc...) son 3gb pero tienes que duplicar los archivos del juego para que funcione.
Quantum Break complete edition 106 gb. Éste no sé que llevará, supongo que algún video extra y algún Pack de idiomás. Por cierto no está doblado al castellano de España :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11232Mensaje

Jim_89 escribió:chicos, es cierto que Bloodborne ocupa 40gb de espacio en el disco duro??? madre mia, ya entiendo porquè sacaron el modelo de 1tb :shock:

espero que la instalacion no resulte tardìa como el Bioschock, que ya alguno me ha dicho que incluso ha tenido problemas y le manda error :roll: :facepalm:
Como ya sabes no juegues hasta que la instalación esté completa porque es una frustración no poder avanzar. Una es la aplicacion y la otra de datos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11233Mensaje

Las consolas de esta generación te obligan casi a comprarlas en la versión 1 TB, salvo que tengas muy claro que vas a jugar muy pocos juegos del catálogo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11234Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:40 gb of pure epicness.
si no lo pongo en duda, pero si la media de juegos pesan eso no tendrè ni cinco y ya todo el DD lleno!!! :o

ahora tendrè que leer en las etiquetas a ver cuanto requieren de espacio :lol: :lol: lo que no entiendo es porquè hacen esto incluso en su version fisica, es que resulta ridiculo..
pues los hay de bastante más

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -xbox-one/

ve ahorrando para un disco duro esxterno :sisi:
por suerte ninguno de esa lista de PS4 me gusta un carajo :meparto: :meparto:

luego se rien de los 32 gigas de Sandwitch, cuando el formato de esta es absolutamente diferente y no ocupa espacios grandes.
Jim, el Zelda ocupa 13 GB en formato digital, eso es la mitad de la memoria de la consola O_o
Borrar usuario 15403.

#11235Mensaje

resumiendo: cuarenta gigas el juego, tres gigas el parche y sepa dios cuanto pesa el DLC. :meparto: :meparto: :meparto:

@Raulista: pero hablo del formato fisico, que es lamentable que tengas que instalar obligatoriamente si usas un disco, que deberìa leer el lente como tal. ni idea si lo hacen para reducir cargas o para que corra mejor, pero ese tamaño es exagerado para la capacidad del DD. en PS3 tenia mas de veinte juegos y entre todos no bajaron ni quince gigas de la consola.

sobre Switch, pero esta usa tarjetas que al menos son màs seguras y veloces que los Blu rays. quien quiera algo digital sabiendo la politica de precios de Nintendo, es masoquista al cubo.
Borrar usuario 17174.

#11236Mensaje

Yo tengo la FAT de 500gb.
Nunca he tenido problemas. Me sobran siempre como 400gb.

DS3+Bloodborne= +-100gb.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11237Mensaje

Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
Borrar usuario 17174.

#11238Mensaje

raulista1301 escribió:Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
Cómo va la cañita en Bloodborne?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#11239Mensaje

Pero es que actualmente no se dispone de la tecnología necesaria , a un precio razonable, para que un dispositivo portátil tenga tanta capacidad de almacenamiento.


No se pueden pedir peras al olmo.
Borrar usuario 15403.

#11240Mensaje

Marciano escribió:Yo tengo la FAT de 500gb.
Nunca he tenido problemas. Me sobran siempre como 400gb.

DS3+Bloodborne= +-100gb.
venga que no tienes solo esos dos juegos :lol: :lol: :lol:

raulista1301 escribió:Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
los juegos de Sandwitch rondaràn los 65 a 45 euros, asi que no me parecen tan caros comparado a los de la compe, que aqui he visto remasters de PS3 en 70 pavazos :facepalm: :facepalm:

ahora en un rato a probar el Playroom, a ver que tal.
Responder