UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11221Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
assvak escribió:Claramente la diferencia ha estado en las porterías.
Lo de Adrián un esperpento.
Sus compañeros se dejan el alma para remontar. Remontan. Y el portero lo echa todo a perder.

Yo avisé desde que se lesionó Becker.
Pues que compren a uno bueno. A ver si ahora es culpa de los demás que el portero no sea un crack.
Y te recuerdo que Llorente y Morata se han encajado en el área solos porque ni la media ni los centrales tenían fuelle para seguirles.
Dejo ya el debate, compañero, no vamos a ponernos de acuerdo.

Si el segundo del Liverpool hubiese llegado 5 minutos antes, no te hubieras atrevido a decir que ha hecho el ridículo.

Si quieres jugar a ver quién suelta la hipérbole más gorda, avisa. Yo creí que hablábamos de fútbol.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#11222Mensaje

Cómo puede haber alguien del Atleti que no quiera al Cholo?

#Cholismo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11223Mensaje

Joder, de verdad que me da pena el Adrián éste.
Además es español, lo que hace que empatice más con él.

Menudo varapalo, va a quedar tocadísimo después de esto :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11224Mensaje

Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11225Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
assvak escribió:Claramente la diferencia ha estado en las porterías.
Lo de Adrián un esperpento.
Sus compañeros se dejan el alma para remontar. Remontan. Y el portero lo echa todo a perder.

Yo avisé desde que se lesionó Becker.
Pues que compren a uno bueno. A ver si ahora es culpa de los demás que el portero no sea un crack.
Y te recuerdo que Llorente y Morata se han encajado en el área solos porque ni la media ni los centrales tenían fuelle para seguirles.
Dejo ya el debate, compañero, no vamos a ponernos de acuerdo.

Si el segundo del Liverpool hubiese llegado 5 minutos antes, no te hubieras atrevido a decir que ha hecho el ridículo.

Si quieres jugar a ver quién suelta la hipérbole más gorda, avisa. Yo creí que hablábamos de fútbol.
Compañero, no me habrás leído durante el partido, yo desde el minuto 5 ya veía que el Atlético iba cómodo.
Le han metido 4 goles en 28 minutos al campeón de Europa en su campo. Eso no el Ajax el año pasado a nosotros. No se como llamarlo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#11226Mensaje

madridista991 escribió:Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
pero cuantos equipos juegan como el liverpool? muy pocos, se han cargado a uno de los cocos.

De todas formas esto n o cambia mucho la dinámica del atlético en champions, jugarán a lo mismo contra city, bayern, barcelona o quien sea. Si les sale de cara la moneda pues bien, pero jugando tan al limite no siempre tienes la potra de hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11227Mensaje

Pues a esperas de no ser ave de mal agüero pero creo que en este momento el Bayern es el equipo en mejor forma para la Champions :shock:

Esta Champions, si nosotros tuvieramos un goleador, un CR7 o algo de primer nivel sería pan comido para nosotros. Pero casí seguro que con Benzema, Militao y Areola no vamos a pasar de ronda :oops:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11228Mensaje

madridista991 escribió:Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
Pues han ganado ida e vuelta al mejor equipo del mundo o uno de los 3, venirse arriba es inevitable.. yo estaría por la calle sin ropa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11229Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
Pues han ganado ida e vuelta al mejor equipo del mundo o uno de los 3, venirse arriba es inevitable.. yo estaría por la calle sin ropa
Es que es eso, esta eliminatoria es la obra suprema del cholismo.
Y eleva mucho más el mérito del Madrid ganando a este equipo continuamente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11230Mensaje

madridista991 escribió:Hoy el Pool ha arrollado al Pateti en cuanto a juego, se los han comido con patatas.
El problema es que básicamente jugaron sin portero.

Cómo ha cantado el chaval, si pones ahí a Rubén el portero del Celta seguro que te para mínimo uno de esos tres disparos, puede incluso que dos. Y estamos hablando de un portero random...

Es que no me jodas, qué portero más blandito.
No sé si lo ha hecho tan mal por ser un paquete o porque le pudo el miedo escénico, o quizá ambas...
Pero después de esto va a tener que salir a la calle disfrazado para que no lo reconozcan, pobre chaval...
Y también que parece que el Liverpool metió a 3 Benzemas arriba, porque fallaron lo infallable. Era partido de 3 o 4 goles de ellos en el tiempo regular, todo lo remataban al mono. Hoy la MSF salió empanada y como con nosotros, si no hay gol te mandan a tu casa, por más que hayas jugado muy bonito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11231Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
Pues han ganado ida e vuelta al mejor equipo del mundo o uno de los 3, venirse arriba es inevitable.. yo estaría por la calle sin ropa
Yo es que tras ver a mi equipo ganar 4 champions en 5 años estas cosas ya me parecen minucias,
aunque entiendo que desde el punto de vista de un colchonero esto le suponga un orgasmo brutal.

A falta de títulos, liquidar al actual rey te hace ganar prestigio y respeto entre los grandes de Europa, lo cuál no está nada mal aunque sea a nivel anímico.
Última edición por madridista991 el Jue Mar 12, 2020 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11232Mensaje

Thanks for your services Adrian but time to go.

Eso dicen en Liverpool.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11233Mensaje

Pero sigo diciendo que con un portero de verdad en el Pool hoy no pasaban los indios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11234Mensaje

madridista991 escribió:Pero sigo diciendo que con un portero de verdad en el Pool hoy no pasaban los indios.
Y con delanteros de verdad el atleti?
La realidad es la que es.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11235Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Hoy el Pool ha arrollado al Pateti en cuanto a juego, se los han comido con patatas.
El problema es que básicamente jugaron sin portero.

Cómo ha cantado el chaval, si pones ahí a Rubén el portero del Celta seguro que te para mínimo uno de esos tres disparos, puede incluso que dos. Y estamos hablando de un portero random...

Es que no me jodas, qué portero más blandito.
No sé si lo ha hecho tan mal por ser un paquete o porque le pudo el miedo escénico, o quizá ambas...
Pero después de esto va a tener que salir a la calle disfrazado para que no lo reconozcan, pobre chaval...
Y también que parece que el Liverpool metió a 3 Benzemas arriba, porque fallaron lo infallable. Era partido de 3 o 4 goles de ellos en el tiempo regular, todo lo remataban al mono. Hoy la MSF salió empanada y como con nosotros, si no hay gol te mandan a tu casa, por más que hayas jugado muy bonito.
Bueno, y Oblak hizo muy buenas paradas, también hay que decirlo.
Luego la que se le fue al palo...
Ya bastante j0dido es hacerle un gol al Atleti, como para meterle 4...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11236Mensaje

madridista991 escribió:
forzainter escribió:
madridista991 escribió:Yo si fuera el Pateti no me vendría tan arriba. Como dije, ha sido un resultado bastante engañoso, si el Pool hubiera jugado con un portero top seguramente ahora estarían en la lona.
Aunque bueno, con el covid éste se van a quedar sin oler la Champions de nuevo...
Pues han ganado ida e vuelta al mejor equipo del mundo o uno de los 3, venirse arriba es inevitable.. yo estaría por la calle sin ropa
Yo es que tras ver a mi equipo ganar 4 champions en 5 años estas cosas ya me parecen minucias,
aunque entiendo que desde el punto de vista de un colchonero esto le suponga un orgasmo brutal.

A falta de títulos, liquidar al actual rey te hace ganar prestigio y respeto entre los grandes de Europa, lo cuál no está nada mal aunque sea a nivel anímico.
Eso y además eliminando al Liverpool en Anfield eres consciente de que puedas ganar a cualquiera, no hay rivales peores en el camino hacia la final por lo menos sobre el papel
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11237Mensaje

"Un rival extraordinario, fortísimo, un estadio hermoso, la gente empujando. Nosotros sosteniendo, y sosteniendo, sosteniendo... y nos acabó saliendo del plan"

(Simeone)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11238Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Pero sigo diciendo que con un portero de verdad en el Pool hoy no pasaban los indios.
Y con delanteros de verdad el atleti?
La realidad es la que es.
Yo lo que vi es que el Atleti sólo tiró tres veces y metió tres goles.
No le voy a restar mérito a Llorente ni a Morata, pero creo que también se vinieron arriba sabedores de que el portero del Pool es de un nivel bajo...
Yo creo que lo tenían estudiado, había órdenes del Cholo de ponerle a prueba... ya en el tiro blandito de Joao Feliz que casi se le escapa al Adrián, ahí olieron sangre.
Es fácil saber cuando un portero está seguro y con confianza y cuando está acojonado... sólo basta con mirarle a los ojos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11239Mensaje

Como aficionado al fútbol partidos así son los que me convencen cada vez más que la Superliga europea es una mala idea, ya que lo épico pasaría a ser rutinario perdiendo todo su encanto.
Pero claro, cuando prima lo económico el fútbol pasa a segundo plano. Así que por mí, ojalá nunca llegue ese torneo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#11240Mensaje

El Atlético de Madrid elimina al campeón.
Están enrachados!
No creen en nadie!
Los expertos coinciden: A este Atleti no lo para nadie!!!!
A paso firme por su primera Copa de Europa

*Se cancela la competición por coronavirus*


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder