Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11221Mensaje

Solo le interesa la cantera para meter hijos de políticos o empresarios que le interesan

Y los jugadores buenos que salen los regala y ficha brasileños a sobreprecio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11222Mensaje

Si Ancelotti no cuenta con ellos tendrán que regalarlos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11223Mensaje

Antes pasaba de la cantera porque todos los esfuerzos se centraban en el 1er equipo. Ahora estamos con supuestos fichajes que llegarán algún día mientras deja al equipo cojo y no tiene cantera de la que tirar para tapar por lo menos algunos huecos puntuales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11224Mensaje

La cantera la tienen para vender jugadores y surtir a la mayoría de equipos de Primera, esos que nos desprecian e insultan cuando vamos a sus campos.
Y si tu quieres un jugador suyo se monta la mundial, te piden la cláusula....curioso esto :sisi:

Para el 1er equipo no suben ni dan protagonismo a nadie ya hace años. Solo algunos repescado como Fran Garcia ahora y sin mucho protagonismo.


Y el 1er equipo llevamos años que el equipo deja cojo varios puestos, no se refuerza el equipo donde se necesita y se parchea o se cambia de posición a jugadores ante la falta de fichajes.

Siempre falta un 9, un lateral, un central etc..
Y con eso pretenden que ganemos todo y vamos tirando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11225Mensaje

Pues yo no ficharía a nadie más, la próxima temporada. Utilizo a la cantera, con un único objetivo, quedar, 3º o 4º.
Para qué tanto esfuerzo, si luego todo el trabajo te lo echan por tierra los hijos de Negreira y después hay que oír a muchos madridistas indocumentados decir que se tiran las ligas. Claro que las tiran, porque lis jugadores no son tontos y prefieren ahorrarse el esfuerzo.
Aquí está la prueba esta semana.
De poder estar a 5 puntos a ir a Barcelona con 1. Igual secuencia que el año pasado.
Sábado:
Gol legal o en fuera de juego, dependiendo del frame.
Penalti claro, no señalado.
Domingo:
-Penalti no pitado por agarrón.
-Gol válido o en fuera de juego, depende del frame
-Jugador no expulsado (Gavi).

Sí, Ancelotti también colaboró, pero eso da igual cuando el partido viene viciado de la primera parte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11226Mensaje

Flo va ir al Palco del Palancas el sábado, esto es VERGONZOSO!!

Nos insultan(el otro día), nos roban en la cara y el Presidente va al Palco.
Que pintas en ese sitio de ladrones, antimadridistas y chusma.

Ayudando a su amigo Lapuerca, como hace 2 años que puso la alfombra roja para que activara una Palanca de un amigo suyo.

Por cierto han puesto un árbitro( Sánchez Martínez)que promocionó Enriquez Negreira con el que tenemos de los peores resultados, preparando ya el robo deportivo otro año más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11227Mensaje

Salvo el Sevilla, todos han ido al palco.
Y es que el negocio es lo primero. Florentino tiene la idea (para mí, equivocada), de que el Barcelona es necesario para mantener el nivel de ingresos de la liga.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#11228Mensaje

Si tenemos un presidente que, después de lo sucedido, decide ir al palco del Barcelona, que podemos esperar los madridistas...

Si la idea es mantener el negocio con corruptos y mafiosos, peor aun.

Al final el Sevilla, con todo lo mal que me cae y el antimadridismo aborregado que tienen, están pintando un poco la cara a los del Barcelona
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11229Mensaje

¿Pero no rompió relaciones el Barça con el Madrid por personarse en la causa?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11230Mensaje

La directiva del Real Madrid NO DEBE ir a Waterlona después de la imputación de Laporta.

NO DEBE.

Y debe reunirse con el resto de clubes de LaLiga para proponerles que Laporta sea vetado en todos los Estadios, ¿que es eso que un corrupto imputado entre los campos de futbol?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11231Mensaje

Soy de los que alabo a Florentino cuando creo lo merece y de criticarlo cuando lo creo conveniente.
No me destaco por ser hater de ningún jugador en particular, ni tampoco del presidente.
Pero esta vez estoy a punto de abandonar y lo más triste es que es mi presidente el que me dado el último empujón.
Negreira-Rueda de prensa de Laporta-Asamblea del Barcelona- partidos de Sevilla y Bilbao en Barcelona.
¿Qué más necesita Florentino?
¿Qué le nombre a Sánchez Martínez, un árbitro investigado?
¿O tampoco eso importa?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#11232Mensaje

Como se ríen del anciano .
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#11233Mensaje

zam escribió: Lun Oct 23, 2023 11:26 am ¿Pero no rompió relaciones el Barça con el Madrid por personarse en la causa?
A mí me huele cada vez peor nuestra pasividad durante la instrucción. Personados, sí, pero pasivos. Si le sumamos esta visita de FP al palco de Montjuic, la cercanía de la sentencia de la Superliga... No me gusta cómo ladra la perrita.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11234Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Oct 23, 2023 1:10 pm
zam escribió: Lun Oct 23, 2023 11:26 am ¿Pero no rompió relaciones el Barça con el Madrid por personarse en la causa?
A mí me huele cada vez peor nuestra pasividad durante la instrucción. Personados, sí, pero pasivos. Si le sumamos esta visita de FP al palco de Montjuic, la cercanía de la sentencia de la Superliga... No me gusta cómo ladra la perrita.
Creo que esa es la cuestión, la cercanía de la sentencia sobre la SL
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#11235Mensaje

Con actitudes como éstas del tema del palco, poco a poco nos estamos convirtiendo en un club sin orgullo propio (institucionalmente hablando)

Bajo el escudo del señorío (que yo tengo mis claras sospechas que lo que esconden son otros intereses personales del presidente), dejamos que nos toreen en todas partes…

Qué durante 20 años y quien sabe si más, el Barcelona ha actuado como club criminal y ha sobornado árbitros, pues nada no hacemos mucho ruido no sea que nos tachen de vete a saber qué, y vamos al palco para guardar buenas relaciones y tal. Que sigan actuando los árbitros a sus anchas y nos pisoteen? Pues aquí nadie dice nada, nadie sale a defender algo, salvo alguna vez aisladamente Ancelotti. En cualquier otro equipo/club, por muchísimo menos estarían clamando al cielo ante la prensa. Y eso al final genera opinión en la gente, por eso mismo se ha ido generando tanto antimadridismo, porque nos han metido caña por todos lados y nunca hemos salido a defender nuestra posición, en ese asunto somos un club totalmente dormido y pisoteado por los demás. Y si a eso le sumamos que no tenemos prensa a nuestro favor, pues que te voy a contar…

Echo mucho de menos un club que salga a defender su posición con firmeza, con orgullo. Todos sabemos lo que ocurriría si lo del Barcelona hubiese sido de nuestra parte, nos estarían dando por todos los lados, del Barcelona los primeros….

Y todo esto cala, no hay más que ver lo del partido del sábado…con todo lo que abusaron y se rieron de nosotros, los que salían como miuras a por el árbitro eran los del Sevilla, y porque pitó una falta que además tendría que haber sido amarilla…en cambio con todo lo que hubo en nuestra contra no había ese ímpetu para presionar al árbitro….y eso que llevamos todo lo que llevamos a nuestras espaldas durante años y años…

Además lo más triste de todo, es que aun van a seguir riéndose los árbitros de nosotros, los que les pagan más aun, los clubs seguirán pensando que somos el equipo del Gobierno y que nos favorecen los árbitros y que el Barcelona representa un pobre club oprimido. Y la culpa la seguirá teniendo Franco, y la prensa tan merengue del As y el Marca, y cuando haya un comentarista con pinta de madridista a por él y no pasará nada por poner a los más culés. Y Vinicius será siempre un provocador por reaccionar si le insultan, y seremos el equipo del gobierno porque nos han bajado un partido de sanción a Nacho, y así seguirá y seguirá…

Y como tenemos una directiva tan tan inmóvil, no haremos más que seguir alimentando a la cada vez más grande e imparable bola antimadridista….que Dios nos pille confesados…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11236Mensaje

Nos va a pitar Sanchez Martínez , árbitro que actualmente está investigado por la Guardia Civil, por sobornos.

Y no hay quejas o el Madrid se niega a que le pite este árbitro, un partido tan importante ?

Se callan y no dicen nada.

El que calla otorga.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#11237Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 23, 2023 2:29 pm Nos va a pitar Sanchez Martínez , árbitro que actualmente está investigado por la Guardia Civil, por sobornos.

Y no hay quejas o el Madrid se niega a que le pite este árbitro, un partido tan importante ?

Se callan y no dicen nada.

El que calla otorga.
Es muy triste todo ésto. Y ya verás, aun va a ser todo cada vez más descarado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#11238Mensaje

Ya habrán comunicados institucionales y quejas cuando se ataque personalmente a Floren. Ahí no pasan ni 8 horas sin que demos respuesta
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#11239Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 23, 2023 2:38 pm Ya habrán comunicados institucionales y quejas cuando se ataque personalmente a Floren. Ahí no pasan ni 8 horas sin que demos respuesta
Has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#11240Mensaje

Responder