Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#11241Mensaje

Michel-8 escribió:Yo era más partidario de una salida escalonada. ¿El año que viene se van a fichar 2 centrocampistas y 1 delantero? Porque si Kroos, Modric y Benzema renuevan, supongo que será su último año y se irán los 3 juntos.
Lo normal es que intenten renovarlos 1 año más.

Mientras el estadio siga en obras no hay dinero para fichajes...

Y los fichajes de hazard y vini se terminan de amortizar contablente en 2024, unos 200 kilazos...

Los fichajes,sí se pueden hacer..., seran en 2024, mientras tanto a tirar con lo que hay..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#11242Mensaje

unde escribió:
Angry Megalodon escribió:Endrick es 9 puro, es absolutamente imposible que juegue en banda.
Un delantero centro puro es alguien tosco con el balón, que no puede moverse de su área porque rompería una jugada. Ejemplo (no me maten): Halaand. Esta hecho una bestia, pero teniendo el City el equipo que tiene para que quieren asociarse con el? Que espere el centro, rebote, asistencia, lo que sea menos intentar progresar una jugada.

Ves jugar a Endrick y no tiene nada que ver: jugador bajo con mucha fuerza de piernas y es hábil con el balón.

Si Darwin juega (o jugo) de extremo en la Premier, te aseguro que Endrick también lo podría hacer.

Endrick no es hábil como para jugar en banda. De hecho, Haaland es más hábil. Conduce mucho mejor la pelota y toca casi tan bien como Benzemá. Es solo un poco menos técnico qie Ibrahimovic. Te suena un tal Ronaldo Nazario? Ese tío era 9 y no podía rematar de primeras aunque la vida le fuera en ello.

O un tal Romario, el jugador más técnico de la historia, junto a Pelé o Maradona.


Darwin como extremo es mediocre y Endrick sería igual de malo. Es un jugador directo de ir chocando con todo. Su instinto es pelear con la defensa rival y aprovechar cualquier hueco. La única posición donde puede llegar a ser alguien en la élite es como 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#11243Mensaje

nettox escribió:
Michel-8 escribió:Yo era más partidario de una salida escalonada. ¿El año que viene se van a fichar 2 centrocampistas y 1 delantero? Porque si Kroos, Modric y Benzema renuevan, supongo que será su último año y se irán los 3 juntos.
Lo normal es que intenten renovarlos 1 año más.

Mientras el estadio siga en obras no hay dinero para fichajes...

Y los fichajes de hazard y vini se terminan de amortizar contablente en 2024, unos 200 kilazos...

Los fichajes,sí se pueden hacer..., seran en 2024, mientras tanto a tirar con lo que hay..

Que alguien me explique cómo se amortiza un fichaje de 300 millones cuando deportivamente ha sido el mayor fiasco de la historia del fútbol y que no ha aportado ni un gramo en el crecimiento económico del Madrid .

Amortizar en mi pueblo significa otra cosa , contablemente y no contablemente.

Cada minuto que pasa la vaca belga en el Madrid significa perder dinero .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#11244Mensaje

Se está poniendo el apunte contable en contraposición a las finanzas reales o tesorería.

Yo soy partidario de no perder millones estúpidamente, aunque el asiento contable quede desbalanceado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#11245Mensaje

a decir verdad, yo me conformo con un solo fichaje kvaratskhelia.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#11246Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Michel-8 escribió:Yo era más partidario de una salida escalonada. ¿El año que viene se van a fichar 2 centrocampistas y 1 delantero? Porque si Kroos, Modric y Benzema renuevan, supongo que será su último año y se irán los 3 juntos.
Lo normal es que intenten renovarlos 1 año más.

Mientras el estadio siga en obras no hay dinero para fichajes...

Y los fichajes de hazard y vini se terminan de amortizar contablente en 2024, unos 200 kilazos...

Los fichajes,sí se pueden hacer..., seran en 2024, mientras tanto a tirar con lo que hay..

Que alguien me explique cómo se amortiza un fichaje de 300 millones cuando deportivamente ha sido el mayor fiasco de la historia del fútbol y que no ha aportado ni un gramo en el crecimiento económico del Madrid .

Amortizar en mi pueblo significa otra cosa , contablemente y no contablemente.

Cada minuto que pasa la vaca belga en el Madrid significa perder dinero .
Pues eso, no hay pasta este verano.. Hazard son 60 kilazos anuales perdidos entre traspaso y salario...

Y con el estadio en obras ingresas 100 kilos menos anualmente que sin obras....


Para el 2024 ya tienes 150 kilos más que en este verano..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11247Mensaje

Milan Skriniar será nuevo jugador del PSG la próxima temporada, llega libre al acabar contrato con el Inter de Milán.
Como continue con sus problemas de espalda poco va a jugar. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11248Mensaje

El Manchester United tendría atado al carrilera zurdo Harry Amass de 16 años del Watford.

El Manchester United pide 50 millones por Scott McTominay.

El PSG volverá a la carga a por Hakim Ziyech.

Jose Luis Gayá se ha cansado de Peter Lim y saldrá del Valencia en verano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11249Mensaje

No hay dinero :cry:
Sí hay dinero :D
[youtube]2zfVidRVX5s[/youtube]
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#11250Mensaje

Blanco Polar escribió:No hay dinero :cry:
Sí hay dinero :D
[youtube]2zfVidRVX5s[/youtube]
No hay un duro y punto. Mucho estadio para q? Para q lo estrene toda la morralla q tenemos tanto en el verde como en las gradas?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11251Mensaje

Pues si van a renovar a casi todos los que acaban contrato(Benzema, Modric, Kroos, Nacho etc)y no sale nadie, pocos fichajes habrá 1 o 2.
No habrá fichas disponibles si no hay salidas.

Solo sale fijo Mariano.

El resto a saber Odriozola(hablan de una oferta del Ath Bilbao, pero dicen que no se quiere ir).
Mendy(lesionado si hay ofertas serán a la baja).
Vallejo no se quiere ir, ni Hazard.

Así que no espero más que 2 fichajes máximo aparte de Fran García.
Brahim aún no se sabe si lo venden o vuelve si sale Asensio, si sigue el balear no volverá Brahim.
Michel-8

#11252Mensaje

Centraltotal escribió:El resto a saber Odriozola(hablan de una oferta del Ath Bilbao, pero dicen que no se quiere ir).
Mendy(lesionado si hay ofertas serán a la baja).
Vallejo no se quiere ir, ni Hazard.
Me sorprende que chicos más o menos jóvenes como Odriozola o Vallejo estén dispuestos a tirar sus carreras por un poco más de dinero, porque ya han cobrado bastante, y tampoco jugarían gratis allá donde fueran. Están en su derecho, nadie obligó al Madrid a firmar esos contratos, pero es evidente que ser futbolistas DE VERDAD, y no adornos, no les hace mucha ilusión.

Hazard es un caso aparte porque ese sí palmaría mucha pasta y está acabado como futbolista, para lo que él fue. En ese caso no comparto su proceder pero puedo comprenderlo :D

Sobre Mendy... yo sigo pensando que es muy difícil que haya una oferta ni medio decente.

PD: Joder... Odriozola cobra 7 brutos. Igual sí que palmaría bastante en el Athletic. Dudo que le dieran 4 siquiera.
Última edición por Michel-8 el Dom Abr 09, 2023 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11253Mensaje

Michel-8 escribió:
Centraltotal escribió:El resto a saber Odriozola(hablan de una oferta del Ath Bilbao, pero dicen que no se quiere ir).
Mendy(lesionado si hay ofertas serán a la baja).
Vallejo no se quiere ir, ni Hazard.
Me sorprende que chicos más o menos jóvenes como Odriozola o Vallejo estén dispuestos a tirar sus carreras por un poco más de dinero, porque ya han cobrado bastante, y tampoco jugarían gratis allá donde fueran. Están en su derecho, nadie obligó al Madrid a firmar esos contratos, pero es evidente que ser futbolistas DE VERDAD, y no adornos, no les hace mucha ilusión.

Hazard es un caso aparte porque ese sí palmaría mucha pasta y está acabado como futbolista, para lo que él fue. En ese caso no comparto su proceder pero puedo comprenderlo :D

Sobre Mendy... yo sigo pensando que es muy difícil que haya una oferta ni medio decente.
Exacto el verano pasado ni una oferta por Mendy, y este ha estado lesionado más que jugando, así que menos me espero.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#11254Mensaje

Dicen que Davide Ancelotti tendría una oferta como primer entrenador en el Basilea suizo de cara al año que viene

Y parece ser que quiere probar suerte

Si es cierto, y si finalmente continua Carletto, yo subiría a Arbeloa como 2º entrenador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11255Mensaje

Madrid y Bayern Munich siguen al delantero argentino Julián Álvarez del City.

Pero el equipo inglés no le quiere vender.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11256Mensaje

Del City no sale nadie salvo que sea para meter un palo grande.

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11257Mensaje

El Madrid interesado en Dani Olmo.

Acaba contrato en 2024.

No ha respondido a la oferta de renovación.

Le gusta la idea de ir al Madrid

@relevo.

Esa info la puse aquí ya hace tiempo que la dijo soymadridista.
Lo dijeron el 31 de enero y hablaban de un mercado low cost del Madrid y de que negociaban también un centrocampista español, pero que sólo dirían el nombre cuando estuviera hecho,si es que se hacía.

También hablaron de Mbappe, que es por el único que habría pasta extra.

Mercado low cost por el costo del estadio y la falta de ingresos al no estar la tienda hasta hace poco, ingresos por parking, palcos etc.

Apostaría el club por fichajes nacionales y cantera.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#11258Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid interesado en Dani Olmo.

Acaba contrato en 2024.

No ha respondido a la oferta de renovación.

Le gusta la idea de ir al Madrid

@relevo.

Esa info la puse aquí ya hace tiempo que la dijo soymadridista.
Lo dijeron el 31 de enero y hablaban de un mercado low cost del Madrid y de que negociaban también un centrocampista español, pero que sólo dirían el nombre cuando estuviera hecho,si es que se hacía.

También hablaron de Mbappe, que es por el único que habría pasta extra.

Mercado low cost por el costo del estadio y la falta de ingresos al no estar la tienda hasta hace poco, ingresos por parking, palcos etc.

Apostaría el club por fichajes nacionales y cantera.
Sin parecerme mal jugador, a mí no me encaja nada su fichaje:

1- Suena muy mal decir "medianía", pero es que no es que estemos ante un jugador nivel TOP.
2- Juega en posiciones que tenemos más que bien cubiertas (MP, SD, EI), no por la derecha que es donde necesitamos gente.
3- Hay otros fichajes parecidos en perfil mucho más asequibles y no creo que con menos nivel (quizá menos experiencia pero más proyección): Brahim, Arribas, Kubo, etc.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11259Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid interesado en Dani Olmo.

Acaba contrato en 2024.

No ha respondido a la oferta de renovación.

Le gusta la idea de ir al Madrid

@relevo.

Esa info la puse aquí ya hace tiempo que la dijo soymadridista.
Lo dijeron el 31 de enero y hablaban de un mercado low cost del Madrid y de que negociaban también un centrocampista español, pero que sólo dirían el nombre cuando estuviera hecho,si es que se hacía.

También hablaron de Mbappe, que es por el único que habría pasta extra.

Mercado low cost por el costo del estadio y la falta de ingresos al no estar la tienda hasta hace poco, ingresos por parking, palcos etc.

Apostaría el club por fichajes nacionales y cantera.
Sin parecerme mal jugador, a mí no me encaja nada su fichaje:

1- Suena muy mal decir "medianía", pero es que no es que estemos ante un jugador nivel TOP.
2- Juega en posiciones que tenemos más que bien cubiertas (MP, SD, EI), no por la derecha que es donde necesitamos gente.
3- Hay otros fichajes parecidos en perfil mucho más asequibles y no creo que con menos nivel (quizá menos experiencia pero más proyección): Brahim, Arribas, Kubo, etc.
Por la derecha jugó el otro dia con España.
Puede jugar por ambas bandas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#11260Mensaje

Centraltotal escribió:
redondo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid interesado en Dani Olmo.

Acaba contrato en 2024.

No ha respondido a la oferta de renovación.

Le gusta la idea de ir al Madrid

@relevo.

Esa info la puse aquí ya hace tiempo que la dijo soymadridista.
Lo dijeron el 31 de enero y hablaban de un mercado low cost del Madrid y de que negociaban también un centrocampista español, pero que sólo dirían el nombre cuando estuviera hecho,si es que se hacía.

También hablaron de Mbappe, que es por el único que habría pasta extra.

Mercado low cost por el costo del estadio y la falta de ingresos al no estar la tienda hasta hace poco, ingresos por parking, palcos etc.

Apostaría el club por fichajes nacionales y cantera.
Sin parecerme mal jugador, a mí no me encaja nada su fichaje:

1- Suena muy mal decir "medianía", pero es que no es que estemos ante un jugador nivel TOP.
2- Juega en posiciones que tenemos más que bien cubiertas (MP, SD, EI), no por la derecha que es donde necesitamos gente.
3- Hay otros fichajes parecidos en perfil mucho más asequibles y no creo que con menos nivel (quizá menos experiencia pero más proyección): Brahim, Arribas, Kubo, etc.
Por la derecha jugó el otro dia con España.
Puede jugar por ambas bandas.
Y no la olió.

A ver si empezamos a fichar a jugadores para que rindan en su mejor posición.
Responder