Manu2010 escribió:Y quien, en esta temporada, de los que tenemos en el medio aporta mas que kaka? te pregunto? gran palmero.
En su posición solo tenemos a Ozil y a Kaka.
De ahí viene la segunda pregunta, con el dinero de Kaka se puede fichar a alguien que aporte más al equipo?
En ese caso vendemos a los dos ya que cualquiera que aporte mas que kaka tambien lo hara mas que ozil, los vendemos a los dos y nos traemos a dos mas. te parece?
No empiecen con la demagogia barata.A Kaka por lo que se le ficho, lo mínimo que debería hacer es rendir más que Ozil, que tampoco es difícil considerando que Ozil en ocasiones es irregular.Pero ni a eso llega Kaka.
No entiendo que se le tiene que reconocer si lleva 3 años aquí y todavía no a hecho nada importante.
Manu2010 escribió:Y quien, en esta temporada, de los que tenemos en el medio aporta mas que kaka? te pregunto? gran palmero.
En su posición solo tenemos a Ozil y a Kaka.
De ahí viene la segunda pregunta, con el dinero de Kaka se puede fichar a alguien que aporte más al equipo?
En ese caso vendemos a los dos ya que cualquiera que aporte mas que kaka tambien lo hara mas que ozil, los vendemos a los dos y nos traemos a dos mas. te parece?
La cuestión es que Ozil aún es joven, y esa irregularidad suya aún puede remediarse, si el alemán así se lo propone. El día en que lo logre, no extrañaremos en absoluto a Kaká y no tendremos la necesidad de nadie más (a excepción de un reemplazo del brasileño).Kaká en cambio, tiene menos probabilidades, puesto que está más viejo y desgastado.
Tan dificil es de entender algo tan simple? No, no es raro considerando que tu palmerismo te ciega...
hitzeko escribió:Conclusión, Kaká es mejor que Ozil.
Pues sí.
Claro, claro. Preguntase a la aficion del bernabeu, pocas veces kaka ha salido de un partido aplaudido (grandioso fue cuando kaka estaba siendo pitado por su pesimo partido en el bernabeu y metio un gol, cogio pellegrini y lo cambio rapido para que le aplauidiesen un poco) mientras que con ozil vemos todo lo contrario, pero vosotros seguir con lo vuestro.
hitzeko escribió:¿Ozil? Ozil ha aparecido en derbis y Clásicos. No comparemos a Ozil con Kaká, como ya pasó en su día, porque luego uno queda en evidencia.
Kaká es otro jugador de relleno, solo que se llama Kaká y costó 65 millones. Ahora mismo juega porque Di María está lesionado y de esta Liga que vamos a ganar es tan responsable como Callejón, pero jugando más... y siendo menos determinante.
Grandes argumentos, si señor, esto es así porque lo digo yo que soy el jefe.
hitzeko escribió:Conclusión, Kaká es mejor que Ozil.
Pues sí.
Claro, claro. Preguntase a la aficion del bernabeu, pocas veces kaka ha salido de un partido aplaudido (grandioso fue cuando kaka estaba siendo pitado por su pesimo partido en el bernabeu y metio un gol, cogio pellegrini y lo cambio rapido para que le aplauidiesen un poco) mientras que con ozil vemos todo lo contrario, pero vosotros seguir con lo vuestro.
Vamos al campo cuando quieras, porque yo que voy habitualmente si he visto ovacionar a kaka, y solo he visto ovacionar a ozil contra equipos como el racing y no siempre.
hitzeko escribió:¿Ozil? Ozil ha aparecido en derbis y Clásicos. No comparemos a Ozil con Kaká, como ya pasó en su día, porque luego uno queda en evidencia.
Kaká es otro jugador de relleno, solo que se llama Kaká y costó 65 millones. Ahora mismo juega porque Di María está lesionado y de esta Liga que vamos a ganar es tan responsable como Callejón, pero jugando más... y siendo menos determinante.
Grandes argumentos, si señor, esto es así porque lo digo yo que soy el jefe.
En un club como el nuestro, es relleno todo aquel cuyo rendimiento sea irregular, y cuyo precio y ficha no se correspondan con lo que hace actualmente en la cancha. Si es joven (como Ozil), se le puede tolerar un poco más por razones que creo son obvias, pero si va de treinta añero para arriba, con pocas probabilidades de recuperación....La paciencia tiene y debe tener sus límites, mi amigo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 29, 2012 11:20 pm, editado 2 veces en total.
El rendimiento de Kaká en el Madrid se mide fácil. Mirad su tema y cada cuanto sus fans tiran cohetes, creo que la media es una vez cada mes siendo amables, a veces menos a veces más. Sin embargo creo que esta temporada desde el punto de vista de un suplente está aportando cositas, y si coge confianza tiene aún calidad para que nos sea útil. Después claro, sacarle buenas pelas.