Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#11241Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:pregunta : en caso de empate a puntos barakaldo castilla quien seria primero :?:
Castilla.
gracias , excelente , a ver si empatan al menos
Borrar usuario 18444

#11242Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:pregunta : en caso de empate a puntos barakaldo castilla quien seria primero :?:
Castilla.
Es decir, el Barakaldo tiene que ganar, sí o sí, en Arenas y el empate no les sirve para nada en caso de que ganemos nuestro partido. :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#11243Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:
Castilla.
Es decir, el Castilla tiene que ganar, sí o sí, en Arenas y el empate no les sirve para nada en caso de que ganemos nuestro partido. :rezar: :rezar: :rezar:
exacto ,eso parece , pero el barakaldo depende de si mismo , lo mas normal es que ganen
Borrar usuario 18444

#11244Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:
Castilla.
Es decir, el Castilla tiene que ganar, sí o sí, en Arenas y el empate no les sirve para nada en caso de que ganemos nuestro partido. :rezar: :rezar: :rezar:
exacto ,eso parece , pero el barakaldo depende de si mismo , lo mas normal es que ganen
:lol: :lol: :lol: Qué rápido eres. Quise poner Barakaldo, y puse Castilla, lo corregí al instante, me refiero que el Barakaldo debe ganar en Arenas, no le vale otro resultado siempre que ganemos. Espero que el amiguismo regional no nos juegue una mala pasada. Castilla debe ser primero sí o sí. Qué pena ese tropiezo inesperado de hace tres o cuatro jornadas, seíamos los líderes definitivos. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF

#11245Mensaje

entre equipos vascos donde uno no se juegue nada, dificil q no se ayuden, por si acaso es al revés otro año. Veremos lo q pasa.

Esta claro q hay q mejorar mucho en defensa, nos pudo costar muy caro.

Bien cedres estos dos partidos, siendo fundamental por los goles, si se suma a los q ya lo son regularmente , bueno para el Castilla.
RMTF

#11246Mensaje

Golazo y gran partido como casi siempre de llorente, yo lo dejaría en primera plantilla el año q viene, y ayudando al Castilla si sube a 2a, si no juega mucho en primer equipo, cosa muy difícil pero q no descarto del todo.. Ojalá sea así, lo mejor para el.
Una cesión a un primera tampoco estaría mal si no fuera a jugar casi nada en primer equipo y Castilla en 2b

Me gustó el caracter de mayoral, no se le vio mucho, sin gol, pero cuando se puso el partido 3-3 y más complicado q nunca, le vi con muchas ganas, y alguna arrancada muy buena. Puntos a su favor, así todo le pedimos más.
j30madr

#11247Mensaje

Federico valverde este verano Castilla o cedido pero ya es nuestro
GarethBale

#11248Mensaje

j30madr escribió:Federico valverde este verano Castilla o cedido pero ya es nuestro
Seguro? hace unos meses leí que al final por no se que historia no iba a venir.
j30madr

#11249Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Federico valverde este verano Castilla o cedido pero ya es nuestro
Seguro? hace unos meses leí que al final por no se que historia no iba a venir.
Si firmado ,me fió de @nemetuit ,siempre acierta
assvak

#11250Mensaje

muchacho escribió:yo tambien estoy en la misma linea del compañero eltiolavara, que siendo los dos equipos vascos y encima el Arenas que no se va a jugar nada en este partido dudo mucho que se pisen la manguera entre ellos, porque nunca sabes si en un futuro la situacion puede ser a la inversa y entonces vas a necesitar que tus paisanos no te puteen.
yo ya me he mentalizado que el Castilla salvo milagro que lo dudo mucho, va a quedar segundo clasificado, cosa que a la vez me daria mucho por el ..... porque tendria muchas papeletas (el 33%) para que le tocase un 4 clasificado de otro grupo y me joderia mucho que fuese el Lleida( que seguramente si no pasa nada raro va a quedar 4 clasificado) porque entonces para mi el Castilla pasaria a un segundo plano porque yo barreria para casa como haria todo el mundo con su equipo.
espero que el Castilla quede primer clasificado :rezar: :rezar: :rezar:
:shock: :shock: :shock:
Eres de Lleida ??
muchacho

#11251Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:yo tambien estoy en la misma linea del compañero eltiolavara, que siendo los dos equipos vascos y encima el Arenas que no se va a jugar nada en este partido dudo mucho que se pisen la manguera entre ellos, porque nunca sabes si en un futuro la situacion puede ser a la inversa y entonces vas a necesitar que tus paisanos no te puteen.
yo ya me he mentalizado que el Castilla salvo milagro que lo dudo mucho, va a quedar segundo clasificado, cosa que a la vez me daria mucho por el ..... porque tendria muchas papeletas (el 33%) para que le tocase un 4 clasificado de otro grupo y me joderia mucho que fuese el Lleida( que seguramente si no pasa nada raro va a quedar 4 clasificado) porque entonces para mi el Castilla pasaria a un segundo plano porque yo barreria para casa como haria todo el mundo con su equipo.
Eres de Lleida ??
en concreto soy de Balaguer que esta a unos ventitantos kilometros de Lleida ciudad, y siempre que puedo voy a ver los partidos del Lleida Esportiu. entonces supongo que tu eres de Lleida capital no ?.
assvak

#11252Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
Eres de Lleida ??
en concreto soy de Balaguer que esta a unos ventitantos kilometros de Lleida ciudad, y siempre que puedo voy a ver los partidos del Lleida Esportiu. entonces supongo que tu eres de Lleida capital no ?.
El pueblo de Roberto Martínez, el entrenador del Everton.
Soy de Tamarite, pero vivo en Lleida, si.
A mi también me jodería un cruce Castilla-Lleida (por cierto, los jugadores del Lleida a los que se les deben no se cuantas nóminas y que están dando un ejemplo de profesionalidad).
Ojalá asciendan los dos. :rezar: :rezar:
Un saludo, ;)
eltiolavara

#11253Mensaje

assvak escribió: El pueblo de Roberto Martínez, el entrenador del Everton.
A mi también me jodería un cruce Castilla-Lleida (por cierto, los jugadores del Lleida a los que se les deben no se cuantas nóminas y que están dando un ejemplo de profesionalidad).
Un saludo, ;)
Pues el Tamarite ha vuelto a tercera otra vez. :sisi:
muchacho

#11254Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:
Eres de Lleida ??
El pueblo de Roberto Martínez, el entrenador del Everton.
Un saludo, ;)
pues si, soy de la misma ciudad que Robert Martinez, que por cierto fue mi entrenador en benjamines, cuando aun estaba jugando en el Balaguer antes de irse al filial del Zaragoza, y que es es una excelente persona y un magnifico entrenador.
pues si ya hace muchos meses que varios integrantes del Lleida(los que cobran mas) que les deben un dineral y que el presidente pone mil y una escusas para no pagar, y que los jugadores se estan rompiendo la cara por el club y por la aficion como unos autenticos profesionales sin cobrar y habiendo conseguido la clasificacion para los playoff, pero que dudo mucho que puedan subir porque superar 3 rondas son muchisimas y el nivel fuera de casa baja mucho.
tal y como dices ojala asciendan los dos equipos :fiesta: :fiesta: saludos ;)
gladiator

#11255Mensaje

j30madr escribió:Fichaje para el.Castilla ,delantero del espanyol Víctor campuzano ,ni.idea de si es bueno o malo
Nos hace falta un delantero, incluso dos si se van Mariano y Mayoral como todo parece indicar (salvo ascenso supongo).

A Rivero no le veo nivel para tomar la responsabilidad de hacer goles en Segunda División "B" (menos aún en Segunda). Dani Fernández parte como delantero del Juvenil A y tampoco le veo todavía para el salto al Castilla aunque puede cubrir alguna ausencia. Total, que falta como mínimo un delantero, probablemente dos.

Víctor Campuzano, Federico Valverde... A ver si el próximo que llega es un lateral izquierdo de garantías.
assvak

#11256Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió: El pueblo de Roberto Martínez, el entrenador del Everton.
Un saludo, ;)
Pues el Tamarite ha vuelto a tercera otra vez. :sisi:
Exacto ;)
j30madr

#11257Mensaje

gladiator escribió:
j30madr escribió:Fichaje para el.Castilla ,delantero del espanyol Víctor campuzano ,ni.idea de si es bueno o malo
Nos hace falta un delantero, incluso dos si se van Mariano y Mayoral como todo parece indicar (salvo ascenso supongo).

A Rivero no le veo nivel para tomar la responsabilidad de hacer goles en Segunda División "B" (menos aún en Segunda). Dani Fernández parte como delantero del Juvenil A y tampoco le veo todavía para el salto al Castilla aunque puede cubrir alguna ausencia. Total, que falta como mínimo un delantero, probablemente dos.

Víctor Campuzano, Federico Valverde... A ver si el próximo que llega es un lateral izquierdo de garantías.
si el castilla sube se esta prepearando un gran castilla
gladiator

#11258Mensaje

Sí, pero haría falta mantener a alguno de los más "veteranos". Y me refiero a algún jugador importante (¿Mayoral aguantaría otra temporada en Segunda División? Yo creo que al madrileño le viene bien salir en cualquier caso. ¿Odegaard?).

Aún así huele a segundo puesto, y el play off deja pocas opciones para errores como los vistos en Talavera el otro día.
muchacho

#11259Mensaje

yo la unica esperanza que aun tengo en que se pueda conseguir el primer sitio, es que el Arenas si no gana seguramente que se va a quedar sin disputar las primeras rondas de la proxima edicion de la copa del rey.
pero no es plan llegar a la ultima jornada y esperar que pinche otro equipo, cuando nosotros no fuimos capaces de ganar al penultimo clasificado cuando eramos lideres.

pd - de cara al play off o se mejora en defensa o a la primeras de cambio tanto el Logroñes, Lleida y Cadiz que seguramente van a quedar 4 clasificados de sus respectivos grupos nos van a pegar una patada en el culo.
michael37

#11260Mensaje

El experimento Mayoral tirado a la izquierda y Mariano en punta a mi no me gusto, se notaba que Mayoral no estaba cómodo ahí, fue una de las causas de que el partido se atascara y cuando el esfuerzo físico empezó a notarse, el equipo no hacia más que llevar el balón siempre hacia el centro por no haber bandas y por falta de movilidad arriba.

Yo los veo más en un 4-4-2 con Mayoral descolgándose mas que Mariano, si es que quiere meter a los dos en el once en alguna fase del partido. ya que a Ramis le gusta jugar con un solo punta.

Alvaro aportó mucho el otro día de revulsivo, desbordo y metió centros buenos.

En los playoffs se va a necesitar trabajo, ritmo alto e intensidad, Febas, Marcos LLorente, Cedres y Javi Muñoz son cuatro pilares en ese sentido, Odegaard ha mejorado mucho en Intensidad, tmb ayuda mucho más que antes, va ligado a su edad y aprendizaje, ira a más.

Sobre la Defensa, Hector el otro día hizo buen partido estuvo acertado en unos cuantos cruces, Alex salto creo que no desmerece para nada, tiene que controlar el tema tarjetas porque a veces es bastante expeditivo aunque la jugada no lo requiera, Tejero esta muy regular toda la temporada y Reguilón con minutos va cogiendo confianza en el lateral, aunque para mi Fran y Tejero en la izquierda son los titulares para playoffs
Responder