Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11241Mensaje

Alguna vez he leido que solo busca su gol y no juega en colectivo, pero ya no por este gol, si no por muchos detalles, demuestra que es falso. Si le pasa lo contrario que a Karim, donde el francés busca siempre el juego colectivo antes que el gol, el Pipa tiene más instinto de pegar, es más killer. Pero no es manco en el tema de paredes, asistencias, etc...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11242Mensaje

Titular junto a Benzema y Cristiano!
Borrar usuario 13322

#11243Mensaje

zam escribió:Alguna vez he leido que solo busca su gol y no juega en colectivo, pero ya no por este gol, si no por muchos detalles, demuestra que es falso. Si le pasa lo contrario que a Karim, donde el francés busca siempre el juego colectivo antes que el gol, el Pipa tiene más instinto de pegar, es más killer. Pero no es manco en el tema de paredes, asistencias, etc...
Además que en los últimos partidos le estamos viendo presionar y robar balones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11244Mensaje

Espero q meta 3 goles :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11245Mensaje

steven2409 escribió:Titular junto a Benzema y Cristiano!
Pues lo harían bien, pero para este partido prefiero que juegue Ozil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11246Mensaje

Aseguro con el gol el partido tiene su mérito.
Borrar usuario 4146

#11247Mensaje

Benzema estuvo 53 minutos en la cancha y se noto por su juego, asistencias, goles y etc más de lo que Higuain en todo lo que estuvo en el partido. El chico yo lo veo lento en muchas ocasiones, y en muchas otras desaparecido.

Sus goles lo están salvando... pero cuando tenga sequía de ellos no aportará nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11248Mensaje

Coincido contigo, Hal, hoy Higuaín ha estado un pcoo perdido en el campo, no le salía casi nada, pero al menos amrcó 1 gol, y vital que fue. Un partido regulón lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11249Mensaje

Es que es eso, un tío para rematar. Hoy de todas formas estuvo espesete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11250Mensaje

hal2814 escribió:Benzema estuvo 53 minutos en la cancha y se noto por su juego, asistencias, goles y etc más de lo que Higuain en todo lo que estuvo en el partido. El chico yo lo veo lento en muchas ocasiones, y en muchas otras desaparecido.

Sus goles lo están salvando... pero cuando tenga sequía de ellos no aportará nada.
¿Raúl?
Borrar usuario 4146

#11251Mensaje

Ankrus escribió:Coincido contigo, Hal, hoy Higuaín ha estado un pcoo perdido en el campo, no le salía casi nada, pero al menos amrcó 1 gol, y vital que fue. Un partido regulón lo tiene cualquiera.

En eso si estoy de acuerdo. Todos estan igual salvo Benzema.

Me preocupa, por que cuando la polvora se moje, o la chispa no prenda la dinamita y no lleguen goles de Paquetín, CR7 o Benzema se acabo el Madrid. No tenemos juego en la cancha y es muy obvio. La media no toca nada y en la defensa hay algunos que son unas coladeras.
aepit

#11252Mensaje

hal2814 escribió:Benzema estuvo 53 minutos en la cancha y se noto por su juego, asistencias, goles y etc más de lo que Higuain en todo lo que estuvo en el partido. El chico yo lo veo lento en muchas ocasiones, y en muchas otras desaparecido.

Sus goles lo están salvando... pero cuando tenga sequía de ellos no aportará nada.

Es cierto, pero del pipa no puedes esperar que aporte lo que Benzema o Rooney, Higuaín es gol, por suerte es muy goleador, pero si no marca suele pasar por desapercibido, pero yo no le pido más, ya tenemos a Benzema para que destaque en todo lo demás, yo al pipa solo le pido goles y que no sea muy individualista y para mi está cumpliendo, aunque hoy su partido no fue bueno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11253Mensaje

zam escribió:Es que es eso, un tío para rematar. Hoy de todas formas estuvo espesete.

Y si no le llegan balones...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#11254Mensaje

este senor siente los colores del madrid y por eso debe de jugar aqui toda su vida y la verdad es que antes no me convencia mucho pero es un jugador poco talentoso pero luchador y con sangre de sobra y eso tambien se necesita ademas definidores como el pocos en el mundo es muy bueno y tiene 24
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11255Mensaje

Ankrus escribió:Coincido contigo, Hal, hoy Higuaín ha estado un pcoo perdido en el campo, no le salía casi nada, pero al menos amrcó 1 gol, y vital que fue. Un partido regulón lo tiene cualquiera.
solo Higuaín estuvo perdido? :? :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11256Mensaje

16 goles cuando todavía no llegamos a mitad de temporada, jugando la mitad de minutos que Ronaldo y muchos menos que Benzema va para los 32 goles.

Impresionante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11257Mensaje

Marado escribió:16 goles cuando todavía no llegamos a mitad de temporada, jugando la mitad de minutos que Ronaldo y muchos menos que Benzema va para los 32 goles.

Impresionante.
Pero son goles de la basura.... :mrgreen:

Te quejas de Higuaín por como se le infravalora y a Ronaldo le haces lo que le hacen a Higuain... algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11258Mensaje

Yo lo critique en el pasado pero esta version 2011-2012 de Higuain me esta gustando mucho.Ademas a metido goles importantes y a participado en muchos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11259Mensaje

benosteles escribió:Yo lo critique en el pasado pero esta version 2011-2012 de Higuain me esta gustando mucho.Ademas a metido goles importantes y a participado en muchos.
Pues como ha hecho desde que llegó, lo que pasa que en la 09/10 se le subió mucho a la cabeza ser el goleador y le pudo el ansia.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#11260Mensaje

benosteles escribió:Yo lo critique en el pasado pero esta version 2011-2012 de Higuain me esta gustando mucho.Ademas a metido goles importantes y a participado en muchos.
yo estoy con tigo este iguain esta jugando muy bien
Responder