Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11241Mensaje

Va a pedir 1 mes de vacaciones después del partido de hoy.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#11242Mensaje

Parece que está jugando una pachanga en la playa. Es de una displicencia defensiva absurda.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#11243Mensaje

menos mal que acaba contrato, es que cada temporada pega un bajon sobre la anterior que te preguntas que cojones pasa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#11244Mensaje

Acabado desde antes de cumplir la treintena. Queacabe ya el suplicio
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#11245Mensaje

Como volvamos a comernos otro año sin titulos por culpa de esta rémora gorda, a ver quien es el guapo que pide un homenaje para el.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#11246Mensaje

Stiffmeister escribió:Acabado desde antes de cumplir la treintena. Queacabe ya el suplicio
La culpa es del que lo pone. El torneo pasado no salimos campeones porque Zizou se empecinó en ponerlo cada vez que Mendy no llegaba por X o Y.

Teniendo a Nacho, ¿por qué no ponerlo?
Entiendo lo de que es un capitán, que nos dio mucho y bla bla bla. El jugador favorito de mi vieja QDDG, pero es un exjugador.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#11247Mensaje

es jugar con 10, tenemos a un completo imbecil en el banquillo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#11248Mensaje

Él está en su derecho de cobrar todos sus emolumentos.
Como yo estoy en el mío de opinar que hace varios años que se tenía que haber marchado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#11249Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:Acabado desde antes de cumplir la treintena. Queacabe ya el suplicio
La culpa es del que lo pone. El torneo pasado no salimos campeones porque Zizou se empecinó en ponerlo cada vez que Mendy no llegaba por X o Y.

Teniendo a Nacho, ¿por qué no ponerlo?
Entiendo lo de que es un capitán, que nos dio mucho y bla bla bla. El jugador favorito de mi vieja QDDG, pero es un exjugador.
Por supuesto que es por peso en la plantilla el problema (o eso quiero creer, dudo que Carlo y Zidane sean tan necios).

Lamentable es también que con 28-29 años ya haya pasado del fútbol profesional, mancillando así su enorme paso por el club.

No me imagino recordándolo en 20 años sin recordar también el lustro en el que chupó del bote y nos costó títulos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11250Mensaje

Lamentable,ha convertido a Samu en el nuevo Garrincha de este siglo,luego al final algunas sobradeces sin sentido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11251Mensaje

un COLADERO en su banda, no está para jugar y mucho menos partidos comprometidos como el de hoy
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#11252Mensaje

Lleva años haciéndonos perder titulos y este año lo está intentando también, cuanto mas juegue mas posibilidades tenemos de que se nos escape la liga, yo ya estoy hasta las narices de esta bola de grasa, en cuanto se termine la temporada que le den una patada en el culo y hasta nunca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#11253Mensaje

Que miedo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11254Mensaje

este "jugador" no puede vestir ni un minuto más la camiseta del madrid, gracias por todo y adiós muy buenas
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#11255Mensaje

ESPANTOSO en defensa!!!!!

Es una locura ponerlo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#11256Mensaje

Es de vergüenza verle jugar. Está para jugar amistosos beneficos con jugadores retirados pero la culpa es del que lo pone.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11257Mensaje

A ver también es culpa de Ancelotti.

Meter a Marcelo en un partido contra un equipo que lo que más tiene son extremos y chavales rapidos :?: Danjuma, Chukwezze, Yeremi Pino... es que no jodas.

Era evidente la frescura y piernas de los chavales vs Marcelo. No solo porque hicieron lo que quisieron por su banda si no por el tiempo de reacción que se nota de inmediato.

Pero Marcelo tampoco es que se desantendiera o no lo estuviera intentando, yo le vi poner muchas ganas y cuando se fue adelante fue clave.

Pero en estos partidos, no pongas a Marcelo si eres técnico, lo único que logro fue exhibir al jugador y cansar a Vinicius que tuvo que bajar a ayudar. Y cuando ya no pudo más Marcelo subio a ayudarlo a él. Los 2 terminaron muertos pero tambien lo termino Chukweze que en el segundo tiempo ya no intento casi nada.


Yo culpo al técnico, solo a él se le ocurre meter un veterano contra esos extremos. En la media no metio a Modric sabiendo que Lo Celso, Trigueros y compañia tienen más piernas y metio a Valverde y se noto a favor, en el lateral debio proponer otra cosa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11258Mensaje

Hoy Chuqueze le hizo tres hijos por lo menos.
Que penita me dio, con todo lo que nos ha dado y acabar de esta manera...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11259Mensaje

esta para jugar en el madrid pero de veteranos
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#11260Mensaje

madridistaaatope escribió:esta para jugar en el madrid pero de veteranos
Los veteranos le pasarían por encima, Marcelo no está ni para eso, es desesperante
Responder