José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11241Mensaje

Pepe Coslada escribió:A lo mejor, el topo es Mouriño que está preparando su salida del madrid.

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso sería muy grande
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11242Mensaje

JZR999 escribió:
Marado escribió:Según Siro Lopez (defensor número 1 de Mourinho en España) Mourinho se va el 30 de junio, gane títulos o no.
Eso lo vengo diciendo por aquí ya hace algún tiempo. Nos deja tirados señores!!!
¿y qué perderíamos?
¿Alguien viendo, por ejemplo, los últimos 4 partidos del Madrid ve algo diferente en este equipo?
Yo, viendo el partido de ayer, por ejemplo, vi la misma historia de siempre. Lo mismo que con Del Bosque, con Capello, con Schuster, gol en contra y a remontar. Equipo super largo, distancia entre líneas, presión 0, control del partido 0...

Ayer viendo al Athletic tú ves un cambio del futbol del Athletic con Caparrós al fútbol del Athletic con Bielsa, pero nososotros... Yo siempre veo lo mismo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11243Mensaje

Lo que no hay duda es que ayer escucho al Bernabeu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11244Mensaje

assvak escribió:
JZR999 escribió:
Marado escribió:Según Siro Lopez (defensor número 1 de Mourinho en España) Mourinho se va el 30 de junio, gane títulos o no.
Eso lo vengo diciendo por aquí ya hace algún tiempo. Nos deja tirados señores!!!
¿y qué perderíamos?
¿Alguien viendo, por ejemplo, los últimos 4 partidos del Madrid ve algo diferente en este equipo?
Yo, viendo el partido de ayer, por ejemplo, vi la misma historia de siempre. Lo mismo que con Del Bosque, con Capello, con Schuster, gol en contra y a remontar. Equipo super largo, distancia entre líneas, presión 0, control del partido 0...

Ayer viendo al Athletic tú ves un cambio del futbol del Athletic con Caparrós al fútbol del Athletic con Bielsa, pero nososotros... Yo siempre veo lo mismo.
Siro López dijo "Si yo fuera Mourinho, me iría en junio".

No que Mourinho ha dicho eso.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11245Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:
JZR999 escribió:
Marado escribió:Según Siro Lopez (defensor número 1 de Mourinho en España) Mourinho se va el 30 de junio, gane títulos o no.
Eso lo vengo diciendo por aquí ya hace algún tiempo. Nos deja tirados señores!!!
¿y qué perderíamos?
¿Alguien viendo, por ejemplo, los últimos 4 partidos del Madrid ve algo diferente en este equipo?
Yo, viendo el partido de ayer, por ejemplo, vi la misma historia de siempre. Lo mismo que con Del Bosque, con Capello, con Schuster, gol en contra y a remontar. Equipo super largo, distancia entre líneas, presión 0, control del partido 0...

Ayer viendo al Athletic tú ves un cambio del futbol del Athletic con Caparrós al fútbol del Athletic con Bielsa, pero nososotros... Yo siempre veo lo mismo.
Siro López dijo "Si yo fuera Mourinho, me iría en junio".

No que Mourinho ha dicho eso.

Al final del progrrama, siro lópez, tras una llamada, dió la noticia de que Mou tenía decidido irse a final de temporada gane títulos o no.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11246Mensaje

crash escribió:Al final del progrrama, siro lópez, tras una llamada, dió la noticia de que Mou tenía decidido irse a final de temporada gane títulos o no.
No aguanto tanto el programa. Me fui antes.

¿? Quizás desmienta esto en la próxima rueda de prensa o no quiera hablarlo, quiera desviar la atención para el miércoles, a lo mejor es para destapar al topo, que en el próximo partido en casa quiere que la afición le diga 'Mou quédate' o vete a saber.

La directiva del Madrid no duerme, ¿aguantando a la gentuza de pu.. Farlopa hasta las 2 de la madrugada pasadas?. Esperando al final del programa para dar el minuto de oro con esa "noticia"

Ayer en la rueda de prensa le vi normal. Blandito a otras comparecencias, solvente ante las preguntas de 'Masca'-chapas y sacó una sonrisa hablando de los pitos (que me han dicho por otra parte, que tampoco fue nada del otro mundo, porque había gente que le apoyaba y otra que le pitaba), que las aceptaba.

Mou: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes"

Esta afición, la nuestra, ha vendido el club a los caprichos de la prensa. No es nuevo.
La próxima vez que la afición vaya a la redacción de los 2 periódicos generalistas y les asesoren para el nuevo entrenador o cómo deben limpiarse la boca de tanta mierda que tragan.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Ene 23, 2012 9:33 am, editado 3 veces en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11247Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
crash escribió:Al final del progrrama, siro lópez, tras una llamada, dió la noticia de que Mou tenía decidido irse a final de temporada gane títulos o no.
No aguanto tanto el programa. Me fui antes.
no me extraña... mi mujer dice que es como el tómbola, la noria, etc. voces, hablando 3 a la vez... lo peor es que creo que tiene razón.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11248Mensaje

Recojo esta encuesta de Fans del Madrid.
¡Para hacernos una pequeñísima idea de que piensa el madridismo sobre el partido de ayer!:

Friker 1.01% (3 votes)
El de la Gillette 2.36% (7 votes)
Ramos 4.73% (14 votes)
Pepe 4.39% (13 votes)
Marcelo 9.12% (27 votes)
El comegulas 0.68% (2 votes)
Farmer 3.72% (11 votes)
Yitán 7.09% (21 votes)
Özil 13.18% (39 votes)
Benzema 7.77% (23 votes)
Kaká 9.46% (28 votes)
Igualín 4.05% (12 votes)
Lassie 1.01% (3 votes)
Golden Boy 8.11% (24 votes)

Jose Mourinho 23.31% (69 votes)


Total Votes: 296
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#11249Mensaje

¿"Friker"? ¿El portero que ha ganado dos Champions y cuatro ligas con el Madrid, una Eurocopa y un Mundial con la Selección y que ha sido elegido varios años como mejor portero del Mundo? Usar ese apelativo para nombrar al último jugador verdaderamente Grande y verdaderamente Madridista que le queda al Club, es francamente triste.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11250Mensaje

Apostata escribió:¿"Friker"? ¿El portero que ha ganado dos Champions y cuatro ligas con el Madrid, una Eurocopa y un Mundial con la Selección y que ha sido elegido varios años como mejor portero del Mundo? Usar ese apelativo para nombrar al último jugador verdaderamente Grande y verdaderamente Madridista que le queda al Club, es francamente triste.
¡Corre!. Tú le compras un bonobús, que yo le pago unas clases para jugar con los pies.
Aparte de no tener carácter para ser capitán del Real Madrid, Casillas es como la gente mayor, que ya no les puedes decir nada y no va a cambiar nunca; pero con 30 años, podría haber hecho para aprender a jugar con los pies.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11251Mensaje

A ver, que coño queremos????

Empezamos a ver qué queremos de un maldita vez???

Queremos de entrenador una marioneta de Floren y los periodistas??? los hay a patadas, no hace falta que demos nombres, los conoceis de sobra y bastante más baratos que Mou.Tendremos un rosario de fichajes,nuestros jugadores más destacados serán unas primadonnas intocables porque la prensa los encumbrará, la prensa propondrá, encuestará y ganaremos lo justo, un liga cada 5-6 años, en cuánto llegue un entrenador con dos cojones que no quiera esos trapicheos vuelta a empezar, lanzarán mierda, usarán a sus chivatos que han encumbrado y ayudado a conseguir super contratos y más de lo mismo.

Queremos un entrenador con su personalidad que mande en el club y haga y deshaga y sea capaz de montar una estructura y un proyecto para meterle mano al Barsa???

Pues aquí lo tenemos.Dejémosle trabajar y confiemos en él, se puede criticar y discrepar lo que no se puede es ser oportunista y a la mínima entrar a deguello, no nos damos cuenta que estamos en la misma dinámica que el Barsa en los 70 y 80, ellos siempre tuvieron a los mejores futbolistas y entrenadores a nivel de marketing y nosotros les ganábamos los títulos, porqué?? porque sabíamos lo que teníamos que hacer y hacia dónde ir.

Ahora sómos un club de histéricos, consentimos que la prensa nos manipule y hasta tragamos porque haya un chivato en nuestro vestuario para acabar con nuestro entrenador porque no es de nuestra cuerda o de nuestro gusto personal, os creeis que estamos ayudando a mejorar nuestro club con esas actuaciones??

He hecho bastante deporte, ninguno a nivel profesional, pero si algo me ha dejado el deporte es saber que si no aceptas la disciplina de tu superior, en éste caso entrenador, y no te apoyas en tus compañeros para conseguir las cosas y remar en el mismo sentido que los demás no se consigue nada, y ciertas actitudes o las cortas de raíz o no hay nada que hacer.

Lo del chivato es de lo más grave que recuerdo en el RM, esto en época de Juanito y Stielike por ejemplo lo hubiesen arreglado los futbolistas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11252Mensaje

rupeni escribió:A ver, que coño queremos????

Empezamos a ver qué queremos de un maldita vez???

Queremos de entrenador una marioneta de Floren y los periodistas??? los hay a patadas, no hace falta que demos nombres, los conoceis de sobra y bastante más baratos que Mou.Tendremos un rosario de fichajes,nuestros jugadores más destacados serán unas primadonnas intocables porque la prensa los encumbrará, la prensa propondrá, encuestará y ganaremos lo justo, un liga cada 5-6 años, en cuánto llegue un entrenador con dos cojones que no quiera esos trapicheos vuelta a empezar, lanzarán mierda, usarán a sus chivatos que han encumbrado y ayudado a conseguir super contratos y más de lo mismo.

Queremos un entrenador con su personalidad que mande en el club y haga y deshaga y sea capaz de montar una estructura y un proyecto para meterle mano al Barsa???

Pues aquí lo tenemos.Dejémosle trabajar y confiemos en él, se puede criticar y discrepar lo que no se puede es ser oportunista y a la mínima entrar a deguello, no nos damos cuenta que estamos en la misma dinámica que el Barsa en los 70 y 80, ellos siempre tuvieron a los mejores futbolistas y entrenadores a nivel de marketing y nosotros les ganábamos los títulos, porqué?? porque sabíamos lo que teníamos que hacer y hacia dónde ir.

Ahora sómos un club de histéricos, consentimos que la prensa nos manipule y hasta tragamos porque haya un chivato en nuestro vestuario para acabar con nuestro entrenador porque no es de nuestra cuerda o de nuestro gusto personal, os creeis que estamos ayudando a mejorar nuestro club con esas actuaciones??

He hecho bastante deporte, ninguno a nivel profesional, pero si algo me ha dejado el deporte es saber que si no aceptas la disciplina de tu superior, en éste caso entrenador, y no te apoyas en tus compañeros para conseguir las cosas y remar en el mismo sentido que los demás no se consigue nada, y ciertas actitudes o las cortas de raíz o no hay nada que hacer.

Lo del chivato es de lo más grave que recuerdo en el RM, esto en época de Juanito y Stielike por ejemplo lo hubiesen arreglado los futbolistas.
Mou hace autocritica porque es un profesional o porque se ve rodeado. Veamos como queramos verlo.
Sin embargo, ¿alguno ha mostrado su rabia para levantar la eliminatoria?. ¿Callejón?. No. Muy pocos o ninguno, porque no les importa el Real Madrid. Prefieren pasar el trámite doloroso, no creen en ellos mismos (así les ha ido en esos partidos) y van hacer el ridículo más espantoso. Están endiosados por la prensa, porque ganan mucho y porque son Campeones del Mundo. ¡Qué demuestren lo contrario!

Jose Mourinho 24.01% (79 votes)
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Ene 23, 2012 10:18 am, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11253Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Según Siro Lopez (defensor número 1 de Mourinho en España) Mourinho se va el 30 de junio, gane títulos o no.
Espero que no sea cierto, pero si lo es es una gran putada para nosotros pero lo entiendo, aquí le están machacando mucho, volvemos a tener topos en el vestuario y ahora los cuatro piperos hijos de la gran pu.. que van al Bernabéu empiezan a pitarle y todos tenemos un límite, en fin, le deseo toda la suerte del mundo donde quiera que vaya y que no nos coloquen a Michel de turno, por favor. Si se va creo que traerán al tonto de Benitez, pero bueno, no es Michel. Lo que está claro es que no nos merecemos un entrenador de la categoria de Mourinho.
Pues te digo una cosa, yo soy uno de los piperos que va al bernabeu, por lo que te digo que los insultos te los metes por donde te quepan, porque a ti por apoyar a mourinho no te he insultado. eso lo primero, y mourinho tiene ahora mismo lo que se merece, y esa aficion pipera como tu la llamas, tiene mas grado de inteligencia que la que tu puedes tener, y cuando el bernabeu le silba, es por algo, es porque estamos hasta el nabo de que aparte que nos hayan humillado todas las veces con tu mou en el banquillo, es que haga del real madrid contra el barcelona un equipo pequeño y lleno de marrulleros. y que veas que tengo respeto hacia los que apoyan a mou, porque si fuera como tu, diria que todos los que le apoyan son unos hijos de p...pero aqui cada uno tiene su opinion, y yo porque pite a mourinho no soy un hijo de p..como tu dices.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#11254Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:¿"Friker"? ¿El portero que ha ganado dos Champions y cuatro ligas con el Madrid, una Eurocopa y un Mundial con la Selección y que ha sido elegido varios años como mejor portero del Mundo? Usar ese apelativo para nombrar al último jugador verdaderamente Grande y verdaderamente Madridista que le queda al Club, es francamente triste.
¡Corre!. Tú le compras un bonobús, que yo le pago unas clases para jugar con los pies.
Aparte de no tener carácter para ser capitán del Real Madrid, Casillas es como la gente mayor, que ya no les puedes decir nada y no va a cambiar nunca; pero con 30 años, podría haber hecho para aprender a jugar con los pies.
¿Dónde estabas tú en la final de la Champions contra el Leverkusen, en la final del Mundial contra Holanda, en la eliminatoria de Eurocopa frente a Italia, en tantos y tantos partidos en los que Iker le ha salvado la cara al Real Madrid y a la Selección? ¿Y qué le tienes que enseñar tú a la "gente mayor"? ¿Ya te lo sabes todo antes que ellos?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11255Mensaje

rupeni escribió:A ver, que coño queremos????

Empezamos a ver qué queremos de un maldita vez???

Queremos de entrenador una marioneta de Floren y los periodistas??? los hay a patadas, no hace falta que demos nombres, los conoceis de sobra y bastante más baratos que Mou.Tendremos un rosario de fichajes,nuestros jugadores más destacados serán unas primadonnas intocables porque la prensa los encumbrará, la prensa propondrá, encuestará y ganaremos lo justo, un liga cada 5-6 años, en cuánto llegue un entrenador con dos cojones que no quiera esos trapicheos vuelta a empezar, lanzarán mierda, usarán a sus chivatos que han encumbrado y ayudado a conseguir super contratos y más de lo mismo.

Queremos un entrenador con su personalidad que mande en el club y haga y deshaga y sea capaz de montar una estructura y un proyecto para meterle mano al Barsa???

Pues aquí lo tenemos.Dejémosle trabajar y confiemos en él, se puede criticar y discrepar lo que no se puede es ser oportunista y a la mínima entrar a deguello, no nos damos cuenta que estamos en la misma dinámica que el Barsa en los 70 y 80, ellos siempre tuvieron a los mejores futbolistas y entrenadores a nivel de marketing y nosotros les ganábamos los títulos, porqué?? porque sabíamos lo que teníamos que hacer y hacia dónde ir.

Ahora sómos un club de histéricos, consentimos que la prensa nos manipule y hasta tragamos porque haya un chivato en nuestro vestuario para acabar con nuestro entrenador porque no es de nuestra cuerda o de nuestro gusto personal, os creeis que estamos ayudando a mejorar nuestro club con esas actuaciones??

He hecho bastante deporte, ninguno a nivel profesional, pero si algo me ha dejado el deporte es saber que si no aceptas la disciplina de tu superior, en éste caso entrenador, y no te apoyas en tus compañeros para conseguir las cosas y remar en el mismo sentido que los demás no se consigue nada, y ciertas actitudes o las cortas de raíz o no hay nada que hacer.

Lo del chivato es de lo más grave que recuerdo en el RM, esto en época de Juanito y Stielike por ejemplo lo hubiesen arreglado los futbolistas.
A lo mejor si hubiera dicho del Madrid algo de lo que dice del Inter.... Yo quiero que mi entrenador diga que el Madrid es el sitio donde quiere estar, que es la cima, y no que diga que aquí está de paso que volverá a la premier.

A lo mejor si dijera que el se debe a la afición de del Madrid y no dijera que no la escucha...

A lo mejor si a la hora de hacer fichajes no mirara primero en la agenda de Mendes.

A lo mejor si primaran las aptitudes futbolísticas frente a las atléticas.

A lo mejor si defendiera a toda su plantilla como defiende a los suyos.

A lo mejor si se guardara el dedo.

...

En realidad estoy de acuerdo contigo pero para mí, Mou, no es la persona indicada, en la época moderna ningún entrenador tuvo el poder que tiene Mou y eso es criticable al club, porque en los últimos 15 años el entrenador ha sido la persona más débil del Madrid, pero ese poder él no la ha gestionado bien ni como se merece el Madrid.

Independientemente del entrenador que esté, siga Mou o venga otro, el club debe ser quien le apoye, tanto desde dentro (en lo que no vemos) como con su poder mediático. Sin embargo no creo que un club como el Madrid deba entregar todos los poderes, como ha hecho con Mou, a un entrenador que no se los ha ganado en el Real Madrid. Es decir la estructura y proyecto debe ser tarea del club y en la estrategia de fichajes debe participar el club y el entrenador de la mano. Pero claro, si, por ejemplo, la estrategia del club es confiar en la cantera (No digo que sea el caso) y traes a Mou... algo falla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11256Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:A ver, que coño queremos????

Empezamos a ver qué queremos de un maldita vez???

Queremos de entrenador una marioneta de Floren y los periodistas??? los hay a patadas, no hace falta que demos nombres, los conoceis de sobra y bastante más baratos que Mou.Tendremos un rosario de fichajes,nuestros jugadores más destacados serán unas primadonnas intocables porque la prensa los encumbrará, la prensa propondrá, encuestará y ganaremos lo justo, un liga cada 5-6 años, en cuánto llegue un entrenador con dos cojones que no quiera esos trapicheos vuelta a empezar, lanzarán mierda, usarán a sus chivatos que han encumbrado y ayudado a conseguir super contratos y más de lo mismo.

Queremos un entrenador con su personalidad que mande en el club y haga y deshaga y sea capaz de montar una estructura y un proyecto para meterle mano al Barsa???

Pues aquí lo tenemos.Dejémosle trabajar y confiemos en él, se puede criticar y discrepar lo que no se puede es ser oportunista y a la mínima entrar a deguello, no nos damos cuenta que estamos en la misma dinámica que el Barsa en los 70 y 80, ellos siempre tuvieron a los mejores futbolistas y entrenadores a nivel de marketing y nosotros les ganábamos los títulos, porqué?? porque sabíamos lo que teníamos que hacer y hacia dónde ir.

Ahora sómos un club de histéricos, consentimos que la prensa nos manipule y hasta tragamos porque haya un chivato en nuestro vestuario para acabar con nuestro entrenador porque no es de nuestra cuerda o de nuestro gusto personal, os creeis que estamos ayudando a mejorar nuestro club con esas actuaciones??

He hecho bastante deporte, ninguno a nivel profesional, pero si algo me ha dejado el deporte es saber que si no aceptas la disciplina de tu superior, en éste caso entrenador, y no te apoyas en tus compañeros para conseguir las cosas y remar en el mismo sentido que los demás no se consigue nada, y ciertas actitudes o las cortas de raíz o no hay nada que hacer.

Lo del chivato es de lo más grave que recuerdo en el RM, esto en época de Juanito y Stielike por ejemplo lo hubiesen arreglado los futbolistas.
A lo mejor si hubiera dicho del Madrid algo de lo que dice del Inter.... Yo quiero que mi entrenador diga que el Madrid es el sitio donde quiere estar, que es la cima, y no que diga que aquí está de paso que volverá a la premier.

A lo mejor si dijera que el se debe a la afición de del Madrid y no dijera que no la escucha...

A lo mejor si a la hora de hacer fichajes no mirara primero en la agenda de Mendes.

A lo mejor si primaran las aptitudes futbolísticas frente a las atléticas.

A lo mejor si defendiera a toda su plantilla como defiende a los suyos.

A lo mejor si se guardara el dedo.

...

En realidad estoy de acuerdo contigo pero para mí, Mou, no es la persona indicada, en la época moderna ningún entrenador tuvo el poder que tiene Mou y eso es criticable al club, porque en los últimos 15 años el entrenador ha sido la persona más débil del Madrid, pero ese poder él no la ha gestionado bien ni como se merece el Madrid.

Independientemente del entrenador que esté, siga Mou o venga otro, el club debe ser quien le apoye, tanto desde dentro (en lo que no vemos) como con su poder mediático. Sin embargo no creo que un club como el Madrid deba entregar todos los poderes, como ha hecho con Mou, a un entrenador que no se los ha ganado en el Real Madrid. Es decir la estructura y proyecto debe ser tarea del club y en la estrategia de fichajes debe participar el club y el entrenador de la mano. Pero claro, si, por ejemplo, la estrategia del club es confiar en la cantera (No digo que sea el caso) y traes a Mou... algo falla.
A lo que voy es que núnca llueve a gusto de todos y tu consideras que Mou no es el adecuado, perfecto, para mí puede ser el menos malo, visto lo visto no veo a ninguno mejor que él porque los Mancini,Ferguson,Redknapp,Vilas Boas.........tela con ellos............. a mí lo que me jode es que si fuése el adecuado para el madridismo ENTERO, si a la prensa le sale de los cojones porque no es el adecuado para ellos lo echan a la pu.. calle y eso es lo que me jode, que seamos capaces de consentir eso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11257Mensaje

[youtube]0AWZ9NBbp9k[/youtube]

Fue un 19 de enero del 2011.
A partir del 6:30
Recordemos esto. Qui lo sap.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11258Mensaje

Este rumor no es nuevo, y ya ha salido a desmentirlo el propio Mourinho mil veces....Esto acabará con que de nuevo diga que quiere cumplir su contrato, y que lo quieren algunos, tendrá que esperar.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11259Mensaje

rupeni escribió: A lo que voy es que núnca llueve a gusto de todos y tu consideras que Mou no es el adecuado, perfecto, para mí puede ser el menos malo, visto lo visto no veo a ninguno mejor que él porque los Mancini,Ferguson,Redknapp,Vilas Boas.........tela con ellos............. a mí lo que me jode es que si fuése el adecuado para el madridismo ENTERO, si a la prensa le sale de los cojones lo echan a la pu.. calle y eso es lo que me jode.
La realidad es que la prensa de Madrid nunca está de acuerdo al 100% con lo que rodea al Madrid, caso contrario al Barcelona que siempre están al 100% hasta que la situación es insostenible, y sólo ahí dan palos. Estoy seguro que si Guardiola y su trayectoria hubieran sido en el Madrid, estaría recibiendo palos desde ciertos sectores...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11260Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió: A lo que voy es que núnca llueve a gusto de todos y tu consideras que Mou no es el adecuado, perfecto, para mí puede ser el menos malo, visto lo visto no veo a ninguno mejor que él porque los Mancini,Ferguson,Redknapp,Vilas Boas.........tela con ellos............. a mí lo que me jode es que si fuése el adecuado para el madridismo ENTERO, si a la prensa le sale de los cojones lo echan a la pu.. calle y eso es lo que me jode.
La realidad es que la prensa de Madrid nunca está de acuerdo al 100% con lo que rodea al Madrid, caso contrario al Barcelona que siempre están al 100% hasta que la situación es insostenible, y sólo ahí dan palos. Estoy seguro que si Guardiola y su trayectoria hubieran sido en el Madrid, estaría recibiendo palos desde ciertos sectores...
Eso dalo por hecho. Los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza por el trato que se le dio a Del Bosque son los que decían que no era entrenador para el Madrid. El problema es que los presidentes de turno (y este más si cabe) son de mirar mucho las portaditas del as y del marca.
Responder