Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11241Mensaje

Centraltotal escribió:El problema que a final de mercado, fichar es más caro, hay menos opciones.

Y los clubes compradores te están esperando para saquearte.

Encima no tenemos plaza para extracomunitarios.
Si fuera así yo iría de cabeza a por Antony.

Diaby del Leverkusen o Yeremi Pino , Sane del Bayern para la banda son dos buenas opciones de última hora.
Sané me gusta mucho, pero me lo traería si la fórmula en cesión + opción de compra, no compra directa.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#11242Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:1559970764161433601
¿Pero qué les ha dado a todos con Casemiro ahora? O_o
Hombre, que es probablemente el mejor MCD del mundo, le quedarán 3-4 años al máximo nivel todavía si no pasa nada raro.

Casemiro no es sospechoso, se entrena y se cuida muy bien, a pesar de que el año pasado hubo un momento donde sí se le notó falto de forma, pero vamos, ha sido la excepción y no la norma.

Este año ha arrancado como un Red Bull.
Pues que cracks en el Madrid vendiendo al mejor mcd del mundo
iSilvestre
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2022

#11243Mensaje

Probablemente salga, ya tocó el cielo con este equipo. Económicamente sería una oferta difícil de rechazar. Gracias por todo crack.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#11244Mensaje

Si lo venden, pueden meter en el pack a Carvajal, para que cumpla su sueño de jugar en la Premier.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#11245Mensaje

La remota posibilidad de que Casemiro se fuera mañana pasaría por:
- Que el ManU ponga 120 kilos o más.
- Que además Case dijera al club algo así como 'me dan 10 kilos netos, ¿me los igualas?
Entonces, sí que le enseñaría la puerta, porque además ya tiene 30 años.
Pero si no, no hay caso, no tenemos que forzar nada. No tenemos necesidad de vender, es más, llevamos años de una extraordinaria prudencia a la hora de gastar, como para debilitar la plantilla innecesariamente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#11246Mensaje

Un botijo escribió:La remota posibilidad de que Casemiro se fuera mañana pasaría por:
- Que el ManU ponga 120 kilos o más.
- Que además Case dijera al club algo así como 'me dan 10 kilos netos, ¿me los igualas?
Entonces, sí que le enseñaría la puerta, porque además ya tiene 30 años.
Pero si no, no hay caso, no tenemos que forzar nada. No tenemos necesidad de vender, es más, llevamos años de una extraordinaria prudencia a la hora de gastar, como para debilitar la plantilla innecesariamente.
florentino es coleguita de las propietarios del united, no les va a apretar como debe. Esto se va a resolver esta semana
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11247Mensaje

Florenculerdo busca un objetivo claro y es intentar rescatar al Farsa tanto económica como deportivamente. Su principal función va a ser que ganen está Liga. Va a hacer todo lo posible
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#11248Mensaje

Yo lo vendo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#11249Mensaje

Yo solo lo vendería si el Madrid se lanza a por Kai havertz. Venderlo para no traer a nadie no gracias
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#11250Mensaje

Vender a Casemiro para no traer a nadie es un insulto a la afición. Se puede entender su marcha por una buena cantidad de dinero y que ese se invierta en la parte delantera o en su defecto B.Silva, incluso creo que esa sería la mejor opción pero venderlo para debilitar la plantilla todavía más sin traer nada es para largarlo a gorrazos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#11251Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo lo vendo.
y renovamos a marco ausonia hasta 2050, yo lo veo :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#11252Mensaje

Yo ficharia a havertz, Bernardo silva o Mohamed salah
carlosp86

#11253Mensaje

a casemiro no lo venderia a no ser que por ejemplo el manchester consiga sacar a de jong y cambiarselo,por encima le das un zasca al lapuerca de cojones,ya que estan menospreciando y tratando como a un perro al holandes.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#11254Mensaje

rreder escribió:
CR7CR9 escribió:Yo lo vendo.
y renovamos a marco ausonia hasta 2050, yo lo veo :sisi:
El madrid va a tener que reembolsar mucho dinero temprano por un delantero top, si no se vende a casemiro ahora nos vamos a arrepentir en el futuro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#11255Mensaje

rreder escribió:
Un botijo escribió:La remota posibilidad de que Casemiro se fuera mañana pasaría por:
- Que el ManU ponga 120 kilos o más.
- Que además Case dijera al club algo así como 'me dan 10 kilos netos, ¿me los igualas?
Entonces, sí que le enseñaría la puerta, porque además ya tiene 30 años.
Pero si no, no hay caso, no tenemos que forzar nada. No tenemos necesidad de vender, es más, llevamos años de una extraordinaria prudencia a la hora de gastar, como para debilitar la plantilla innecesariamente.
florentino es coleguita de las propietarios del united, no les va a apretar como debe. Esto se va a resolver esta semana
Florentino es colega de todos presidentes, menos de Ceferino, pero ten por seguro que habiendo pasta por medio, no se casa con nadie..
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#11256Mensaje

El club no necesita vender y personalmente no entendería su marcha. Estamos cojos en el lateral derecho y arriba ni os cuento. Quieren quedarse cojos tb en el medio? Debilitamos más la plantilla?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11257Mensaje

Esta es una venta que si no se hace ahora nos arrepentiremos como cuando ofertaron por Bale el United de Mou antes del declive del galés.

Casemiro lleva un par de temporadas muy malas y todos en el foro hemos pedido como fichaje un relevo.

También encajaría la fuerte inversión por Tchouameni.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11258Mensaje

En serio os parece Casemiro el mejor MCD del mundo ahora? Si hasta hace poco me pasaba por el foro y solo se hablaba de lo lento que era y que no sabía sacar un balon, y ahora leo alguno que dice 120 millones o nada O_o O_o O_o


Casemiro por 70 kilos es una venta que te cagas, mucho mejor que soltarlo gratis a los 32.

Que acabamos de poner 80 kilos por un tio que juega en su posición y es 10 años mas joven + Camavinga que puede jugar en ese puesto el 80% de partidos que tenemos.


Es una venta de libro, asi nos va como cuando nos querían fichar hace años a Asensio por 100 kilos y nadie quería.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#11259Mensaje

Un botijo escribió:
rreder escribió:
Un botijo escribió:La remota posibilidad de que Casemiro se fuera mañana pasaría por:
- Que el ManU ponga 120 kilos o más.
- Que además Case dijera al club algo así como 'me dan 10 kilos netos, ¿me los igualas?
Entonces, sí que le enseñaría la puerta, porque además ya tiene 30 años.
Pero si no, no hay caso, no tenemos que forzar nada. No tenemos necesidad de vender, es más, llevamos años de una extraordinaria prudencia a la hora de gastar, como para debilitar la plantilla innecesariamente.
florentino es coleguita de las propietarios del united, no les va a apretar como debe. Esto se va a resolver esta semana
Florentino es colega de todos presidentes, menos de Ceferino, pero ten por seguro que habiendo pasta por medio, no se casa con nadie..
Debilitará aún más la plantilla vendiendo a Case. Arriba cojos, en el lateral derecho cojos, y ahora tb en el medio? Con Floren todo es posible
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11260Mensaje

Arg23 escribió:El club no necesita vender y personalmente no entendería su marcha. Estamos cojos en el lateral derecho y arriba ni os cuento. Quieren quedarse cojos tb en el medio? Debilitamos más la plantilla?
Cojos en el medio?

Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchou, Ceballos.
Responder