James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11241Mensaje

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 17310

#11242Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:lol: :lol: ¿quien es james? O_o ...
Borrar usuario 4146

#11243Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Vega que poner en google "capricho de Florentino" o "ACS Colombia" y que lo primero que salga sea James... tampoco es que sea muy bueno.
Lass

#11244Mensaje

be free escribió:[youtube]kWFFJBq_uZo[/youtube] entrenando...ya se ve muy recuperado :sisi: :D Imagen
Por un momento vi mal y pensaba que Benzema se había dejado la barba a lo talibán :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#11245Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:[youtube]kWFFJBq_uZo[/youtube] entrenando...ya se ve muy recuperado :sisi: :D Imagen
Por un momento vi mal y pensaba que Benzema se había dejado la barba a lo talibán :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: yo también vi lo mismo
Andes

#11246Mensaje

Crack. Una de las mejores contrataciones.

Le cerró el pico a los culés del jajajames.
Ahora se repite el ha-ha-hal
Borrar usuario 16895.

#11247Mensaje

Andes escribió:Crack. Una de las mejores contrataciones.

Le cerró el pico a los culés del jajajames.
Ahora se repite el ha-ha-hal
gran fichaje,mucha clase el cafetero,estoi deseando verlo de nuevo :fiesta:
aepit

#11248Mensaje

A ver si se recupera pronto y recupera su merecido sitio en el 11 por Bale y el equipo vuelve a jugar como lo hacía antes, con el maravilloso y mágico 4-4-2, un rodillo.
Borrar usuario 15335

#11249Mensaje

Con muchas de volver a verle jugar.

Jugón!!
WarriorRM

#11250Mensaje

James Rodríguez, el atleta con más búsquedas en Google a nivel mundial+

8-) 8-) 8-)
Iwanna

#11251Mensaje

En julio todo el mundo poniendo a parir el fichaje cuando yo decía que era un jugón de la ostia. Fichaje TOP 10 en la historia de la liga española junto con el alemán. Aún no me creo los dos fichajazos brutales que hemos hecho por el precio de Ozil + Higuaín.
_Jesus_

#11252Mensaje

Las quejas del fichaje de James era ya no solo por el precio. ¿Jugabamos con mediapunta? No. Incluso teniamos aun tal Isco que es otro jugon y chupando banquillo. Fichar un tio ofensivo por 80 millones para jugar de interior no tenia y ni tiene sentido.

Incluso se puede comprobar que de interior aunque le echa "eggs" ultimamente se perdia y acabo fundido ademas de no rotar practicamente. Incluso el mejor James se vio sin la BBC y jugando donde debe jugar.
Borrar usuario 16171

#11253Mensaje

Una cosa muy positiva del fichaje de James es que ha "obligado" al entrenador a jugar con jugones en puestos donde el cuerpo le pedía poner a un paquete trotón. :mrgreen: Yo prefiero a gente de calidad sacrificando su lucimiento por el equipo que a "equilibrar" el equipo con 2 paquetes para que los que quedan buenos brillen.

Se habla mucho del Madrid de Queriroz como equipo con alineación insostenible, pero lo cierto es que ese equipo no se estrelló porque fuera insostenible en lo táctico o técnico sino que murió físicamente por no tener plantilla para rotar. Y los galácticos eran jugadores ya de vuelta con el físico muy justo, si el equipo se hubiera dado con una media de edad 4 años menor, hubieran arrasado en todas las competiciones.
CARLOSSOY

#11254Mensaje

Va a jugar la final,espero que no se corra ningun tipo de riesgo,otro que esta siendo muy importante desde el inicio de la temporada.
j30madr

#11255Mensaje

CARLOSSOY escribió:Va a jugar la final,espero que no se corra ningun tipo de riesgo,otro que esta siendo muy importante desde el inicio de la temporada.
con las patadas que van dar los argentinos :?
muchacho

#11256Mensaje

como en el banquillo pueden tener a todos los jugadores , james solo lo haria jugar en la segunda parte si el partido se pone feo , yo no arriesgaria ni lo mas minimo con el chico , yo creo que tenemos equipo mas que de sobras para poder ganar este mundial clubes sin james .
james tiene de estar al 100% para el partido de valencia y el del calderon de la ida de copa del chupito
Última edición por muchacho el Mié Dic 17, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
zam

#11257Mensaje

A James no se le cuestionaba por ser un mal jugador, sino por precio y necesidades. El chaval nos ha callado la boca cumpliendo con esfuerzo, pero al final está haciendo de interior, que era lo que se necesitaba, y cumpliendo muy bien. La cosa es que cuando hemos vuelto a la BBC, James en el medio ha notado el exceso de trabajo y fue perdiendo, como es normal, algo de brillantez y ha acabado cansado y lesionado en dos meses y medio. Igual que ya le empieza a pasar a Isco, igual que Modric se lesionó, igual que Kroos parece perder frescura.

La cosa es que aguanten estos como sea, pero la idea de que se necesitaba un interior/medio, ahí está.

Mientras alabar el enorme esfuerzo por cumplir su rol de un James que de calidad va sobrao.

Y esperemos no lo forcemos para la final.
Borrar usuario 16171

#11258Mensaje

Ojalá solo juegue la final si está al cien por cien. Miedo me da el juego marrullero de San Lorenzo con un jugador que acaba de salir de una lesión.
Borrar usuario 15937.

#11259Mensaje

Que cab..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]1HdPyn2ToTI[/youtube]
Borrar usuario 4146

#11260Mensaje

yeray22 escribió:Que cab..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]1HdPyn2ToTI[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder