Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11241Mensaje

Mientras instalas Bloodborne puedes ver algunos vídeos de tu amigo jino y su opinión de que Call of Duty es más hardcore que Dark Souls.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11242Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
Cómo va la cañita en Bloodborne?
Bien, de momento, me cargué al primer enemigo gordo (literalmente O_o ) que hay en un callejón y me cargué a la patrulla de las calles. Más o menos por ahí me quedé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11243Mensaje

Marciano escribió:Mientras instalas Bloodborne puedes ver algunos vídeos de tu amigo jino y su opinión de que Call of Duty es más hardcore que Dark Souls.
Los COD hardcore, el juego más frecuentado por niños rata junto a FIFA probablemente :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11244Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Yo tengo la FAT de 500gb.
Nunca he tenido problemas. Me sobran siempre como 400gb.

DS3+Bloodborne= +-100gb.
venga que no tienes solo esos dos juegos :lol: :lol: :lol:

raulista1301 escribió:Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
los juegos de Sandwitch rondaràn los 65 a 45 euros, asi que no me parecen tan caros comparado a los de la compe, que aqui he visto remasters de PS3 en 70 pavazos :facepalm: :facepalm:

ahora en un rato a probar el Playroom, a ver que tal.
Pero bajan de precio al poco tiempo, los de Nintendo cuestan siempre lo mismo, yo juegos a 60 euros sólo he comprado el Dark Souls 3 y Forza Horizon 3, el resto todo de rebajas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11245Mensaje

Un buen día para el capitalismo. Paso por fnac (cómics) y El Corte inglés (algo de ropa), he rematado con las rebajas de PS4 y de momento me he pillado Shadow Warrior y la aventura de Michone de telltale.

Hablando de la potencia (o mejor dicho impotencia) de Switch, aquí os dejo esta JOYA de artículo por una entrevista a un desarrollador de Titanfall 2 y su opinión sobre Switch. Impagable =D> :meparto: :meparto:

https://www.vg247.com/2017/01/20/titanf ... do-switch/



Imagen
Borrar usuario 15403.

#11246Mensaje

despues de tanto reputearlo, prefiero quedarme con el Fifa, porque como sè que son lo mismo año tras año ya no tendrè que comprar el 2018 :lol: . por cierto que vaya jaladas del lector, flipante :o :meparto: :meparto:

a jugar solo y en la maxima dificultad, a lo pelo en pecho :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#11247Mensaje

Agent_Graves escribió:Un buen día para el capitalismo. Paso por fnac (cómics) y El Corte inglés (algo de ropa), he rematado con las rebajas de PS4 y de momento me he pillado Shadow Warrior y la aventura de Michone de telltale.

Hablando de la potencia (o mejor dicho impotencia) de Switch, aquí os dejo esta JOYA de artículo por una entrevista a un desarrollador de Titanfall 2 y su opinión sobre Switch. Impagable =D> :meparto: :meparto:

https://www.vg247.com/2017/01/20/titanf ... do-switch/



Imagen
Como dice un comentario, los desarrolladores han dejado de considerar a Nintendo relevante a la hora de sacar juegos. Y eso es culpa únicamente de la Gran N.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11248Mensaje

[youtube]Kr_zGbJDxrI[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#11249Mensaje

primera partida obligada pre installacion: Manchester United vs Chelsea, yo por supuesto siendo de estos ultimos. pues està bien el juego, pero esa mentada "evolucion" no la veo por ningun lado, caras realistas aparte. muy fàcil llegar a campo contrario, y ni se diga ya meter gol..

al final ganè 3-2 gracias a un autogol de Pakepogba :meparto: :meparto: :meparto: y Cerdo Costra con doblete =D> =D> pero sigue siendo un cerdo :facepalm:

a ver como van las demas plantillas cuando se complete la instalacion. ansioso de usar al Real Madrid y con los titulares que yo quiero :twisted:

por cierto, menudo descubrimiento este monitor, que dejè de usar porque el soporte inferior ta medio inclinado gracias a los tornillos :lol: :lol: pero corre de pu.. madre y ofrece hasta 1080 de resolucion, siendo màs viejo que Matusalen. :o de haberlo sabido habria aprovechado la PS3 con el :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11250Mensaje

Jim_89 escribió:primera partida obligada pre installacion: Manchester United vs Chelsea, yo por supuesto siendo de estos ultimos. pues està bien el juego, pero esa mentada "evolucion" no la veo por ningun lado, caras realistas aparte. muy fàcil llegar a campo contrario, y ni se diga ya meter gol..

al final ganè 3-2 gracias a un autogol de Pakepogba :meparto: :meparto: :meparto: y Cerdo Costra con doblete =D> =D> pero sigue siendo un cerdo :facepalm:

a ver como van las demas plantillas cuando se complete la instalacion. ansioso de usar al Real Madrid y con los titulares que yo quiero :twisted:

por cierto, menudo descubrimiento este monitor, que dejè de usar porque el soporte inferior ta medio inclinado gracias a los tornillos :lol: :lol: pero corre de pu.. madre y ofrece hasta 1080 de resolucion, siendo màs viejo que Matusalen. :o de haberlo sabido habria aprovechado la PS3 con el :cry: :cry:

Debería pasar directamente al nivel más difícil metiendo a Danilo en tu equipo.
Borrar usuario 17174.

#11251Mensaje

Agent_Graves escribió:[youtube]Kr_zGbJDxrI[/youtube]
Imagen

"Esta es mi cobarde mascota Vagino"

Morí. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11252Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:primera partida obligada pre installacion: Manchester United vs Chelsea, yo por supuesto siendo de estos ultimos. pues està bien el juego, pero esa mentada "evolucion" no la veo por ningun lado, caras realistas aparte. muy fàcil llegar a campo contrario, y ni se diga ya meter gol..

al final ganè 3-2 gracias a un autogol de Pakepogba :meparto: y Cerdo Costra con doblete =D> =D> pero sigue siendo un cerdo :facepalm:

a ver como van las demas plantillas cuando se complete la instalacion. ansioso de usar al Real Madrid y con los titulares que yo quiero :twisted:

por cierto, menudo descubrimiento este monitor, que dejè de usar porque el soporte inferior ta medio inclinado gracias a los tornillos :lol: :lol: pero corre de pu.. madre y ofrece hasta 1080 de resolucion, siendo màs viejo que Matusalen. :o de haberlo sabido habria aprovechado la PS3 con el :cry: :cry:

Debería pasar directamente al nivel más difícil metiendo a Danilo en tu equipo.
:lol:

el Playroom finalmente requiere una càmara especial, que ni idea si son las gafas u otro accesorio que desconozco. obvio ahora mismo la consola ni un ruidito y silenciosa como la noche, asi que puedo decir que ha sido la mejor inversiòn. no les contè que la PS3 super slim de 500gb estaba en casi 300, y ese fue el factor que me motivò a hacerme con la PS4.. no voy a pagar lo mismo que me costò la Slim hace tres años :facepalm:

pff, muero de las ansias por el Bloodborne. :o :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#11253Mensaje

PlayStation VR ya es compatible con vídeos de YouTube en 360 grados

Sony ha anunciado la llegada de la actualización de compatibilidad de PlayStation VR con vídeos de YouTube en formato de 360º, algo que se confirmó el pasado diciembre y que ya está disponible para todos los usuarios.

Con el nuevo soporte a YouTube en 360º, las gafas de realidad virtual de Sony suman un nuevo servicio de entretenimiento, permitiendo a los usuarios explorar y moverse dentro de los vídeos como si estuvieran jugando a uno de los juegos compatibles de forma envolvente. Además os recordamos que las gafas son compatibles con los servicios de streaming y televisión a la carta.

------------

ya tienes Agent otra forma de ver al calvomierda :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11254Mensaje

He probado Shadow Warrior. Muy chulo, lo recomiendo. Es un juego muy loco de excesos con gore muy agresivo a lo Kill Bill pero en primera persona. Apenas he jugado el prólogo pero creo que me va a gustar salvo que se vuelva muy repetitivo pero tiene buena pinta, y a 10 euros es un win de manual.

Ya está disponible la demo de Nioh. JUEGAZO. JUEGAZO. Muy top. Eso sí: DIFICIL como su pu.. madre. También como un Souls. Y tiene muchas mecánicas distintas que hay que dominar. Si no lo haces, mueres con una facilidad pasmosa. Los enemigos aguantan demasiados golpes y a ti te revientan en 4-5 espadazos. Cuando hay dos enemigos a la vez es un suplicio. Es un juego que va a requerir concentración y muchísimo dominio. Por lo demás una pintaza de juegazo que tira para atrás.
Borrar usuario 17174.

#11255Mensaje

Agent_Graves escribió:He probado Shadow Warrior. Muy chulo, lo recomiendo. Es un juego muy loco de excesos con gore muy agresivo a lo Kill Bill pero en primera persona. Apenas he jugado el prólogo pero creo que me va a gustar salvo que se vuelva muy repetitivo pero tiene buena pinta, y a 10 euros es un win de manual.

Ya está disponible la demo de Nioh. JUEGAZO. JUEGAZO. Muy top. Eso sí: DIFICIL como su pu.. madre. También como un Souls. Y tiene muchas mecánicas distintas que hay que dominar. Si no lo haces, mueres con una facilidad pasmosa. Los enemigos aguantan demasiados golpes y a ti te revientan en 4-5 espadazos. Cuando hay dos enemigos a la vez es un suplicio. Es un juego que va a requerir concentración y muchísimo dominio. Por lo demás una pintaza de juegazo que tira para atrás.
Ya, pero la pregunta importante aquí es la siguiente...

¿Es más hardcore que COD?
Borrar usuario 15403.

#11256Mensaje

podria bajarme la demo de Nioh pero tengo problemas creando la cuenta, ya que pese a poner todos los datos correctos va y me la rechaza :facepalm: :facepalm: me pasò lo mismo en PS3 y Vita..

igual, es de esos juegos que no necesitan mucha presentaciòn. tengo claro que cae cuando baje de precio :sisi: :sisi: eso si, me intimida un poco eso de que tome la dificultad de los Ninja Gaiden y lo adereze con los controles de los Souls :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11257Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:He probado Shadow Warrior. Muy chulo, lo recomiendo. Es un juego muy loco de excesos con gore muy agresivo a lo Kill Bill pero en primera persona. Apenas he jugado el prólogo pero creo que me va a gustar salvo que se vuelva muy repetitivo pero tiene buena pinta, y a 10 euros es un win de manual.

Ya está disponible la demo de Nioh. JUEGAZO. JUEGAZO. Muy top. Eso sí: DIFICIL como su pu.. madre. También como un Souls. Y tiene muchas mecánicas distintas que hay que dominar. Si no lo haces, mueres con una facilidad pasmosa. Los enemigos aguantan demasiados golpes y a ti te revientan en 4-5 espadazos. Cuando hay dos enemigos a la vez es un suplicio. Es un juego que va a requerir concentración y muchísimo dominio. Por lo demás una pintaza de juegazo que tira para atrás.
Ya, pero la pregunta importante aquí es la siguiente...

¿Es más hardcore que COD?

No llega a tanto, pero espero que haya metralletas y granadas para poder ser un hardcoretta como Jino.

El juego es totalmente Souls, Jim. Añade algunas mecánicas de juego adicionales pero es tan Souls que por ahora todas mís muertes se parecen a las que tengo con los Souls. Hay la típica sección con agua que es muerte instantánea y que no sabes bien donde estás pisando mientras la cámara enfoca a un mega enemigo del que estás corriendo. Resultado: caída al lago y muerte. Ya me ha pasado tres veces, la virgen

Los 3 primeros meses de PS4 este año son una cosa que ni en sueños. Impresionante.
Borrar usuario 15403.

#11258Mensaje

pues es una gran noticia, que los Ninja son bastante infumables por lo injustos que son, especialmente en modo Master Ninja. de los de este año ese entra en mi agenda de compras, y falta ver què màs encuentro que me llame que no voy muy enterado del catàlogo completo. el Persona 5 es tambièn un must have :sisi:

juegos que me gustaria que remasterizaran: Catherine (y que le añadan màs niveles) y Ni No Kuni, que salga junto al segundo ya sea como descarga o fisico. de hecho esos dos me jode bastante no poderlos seguir en PS3 :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11259Mensaje

Jim_89 escribió:pues es una gran noticia, que los Ninja son bastante infumables por lo injustos que son, especialmente en modo Master Ninja. de los de este año ese entra en mi agenda de compras, y falta ver què màs encuentro que me llame que no voy muy enterado del catàlogo completo. el Persona 5 es tambièn un must have :sisi:

juegos que me gustaria que remasterizaran: Catherine (y que le añadan màs niveles) y Ni No Kuni, que salga junto al segundo ya sea como descarga o fisico. de hecho esos dos me jode bastante no poderlos seguir en PS3 :cry: :cry:



jajaja me ha jodido, y todo esto mientras Scarlet Johansson te la come :lol:
Borrar usuario 15403.

#11260Mensaje

informandome sobre la duracion de la bateria, parece, y repito, PARECE que han mejorado su rendimiento en la version Slim, ya que segun las pruebas realizadas con 24 horas encima seguia todavia en la segunda barra, mas o menos el tiempo que menciono Raulista.

eso si, aqui un juez de hierro que en poco dirà si eso es o no verdad :meparto: :meparto: solo con Bloodborne pienso tirarme unas viciadas tremendas, como hacia con los Souls. y el mando de PS3 me podia durar varios dias en la tercera barra, aunque luego si juegas tanto a los Souls es normal que se le vaya la carga màs rapido, con tanto botoneo y tal O_o

p.d. el Catherine lo veo imposible, la verdad. no vendiò mucho y ni idea de si Atlus està preparando una segunda parte, pero ojalà.
Responder