8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11241Mensaje

La realidad que Kroos es artífice directo de como estamos, ya no entrando en su aporte al juego del equipo, si no en asistencias para que marquen defensas y mediocentros y desatasquen los partidos cerrados que no consiguen nuestra falta de pegada de los delanteros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#11242Mensaje

Kroos es cromo viejo, tiene 30 años y es extranjero, así que cumple con la triada maldita del foro.

Si hubiese llegado este verano, tuviese 22 y fuese de Cuenca, estaríamos diciendo que es el mejor centrocampista del Mundo por hacer las mismas cosas que ahora hace.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11243Mensaje

Al que le ha llamado tractor alemán con el temporadón que está haciendo se le debería caer la cara de vergüenza.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#11244Mensaje

Yolovalgo, te recomiendo que te pongas a ver partidos del Atleti y disfrutes del buen fútbol.
Debe ser algo así como ver diez cabras montesas en celo.
El fútbol del alemán es aburrido y poco masculino.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#11245Mensaje

Crack Toni , ojalá se retire con nosotros
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11246Mensaje

yo desde manuel sanchis no he visto a ningun jugador de nuestro club retirandose a lo grande
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11247Mensaje

Tu argumento es desprestigiar a este jugador y aunque pongas muchos esfuerzos de tu parte,todo el foro está contra ti de las chorradas que dices,cualquiera se da cuenta que Kroos es especial,menos tu,háztelo mirar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11248Mensaje

De que hablas Atreyu, no ves que elegir a Valverde por delante de Ceballos es una prueba de lo paquete que es Zidanez un insulto a la inteligencia :sisi: :sisi: O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11249Mensaje

Un comentario detrás mio,quién va a ser en este hilo? Tu quién crees? :meparto: :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#11250Mensaje

zam escribió:La realidad que Kroos es artífice directo de como estamos, ya no entrando en su aporte al juego del equipo, si no en asistencias para que marquen defensas y mediocentros y desatasquen los partidos cerrados que no consiguen nuestra falta de pegada de los delanteros.

Lo sorprendente es que es el que no tiene descanso ni para en la media.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#11251Mensaje

Algo que muchos de aquí no tomais en cuenta son los tiros libres, esos tiros no hay ningún jugador del Real Madrid que los haga mejor que él.

Como apostata mensionó, es una herramienta más, que no sea una navaja Victorinox es otra cosa, pero seguro que incluso con una navaja victorinox no puedes martillar clavos o pintar una pared.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11252Mensaje

Kroos admite el cambio del Madrid: "Ha vuelto el hambre por los títulos"
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11253Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:Kroos es cromo viejo, tiene 30 años y es extranjero, así que cumple con la triada maldita del foro.

Si hubiese llegado este verano, tuviese 22 y fuese de Cuenca, estaríamos diciendo que es el mejor centrocampista del Mundo por hacer las mismas cosas que ahora hace.
El argumento se cae cuando se apuesta por Modric, que es cromo más viejo. Nice try, though.
si fuese de cuenca ya te digo yo que no huele ni la camiseta del madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11254Mensaje

Si fuese de Cuenca con dos partidos malos está traspasado en 5 minutos aprox.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11255Mensaje

Kroos: "Mi país estará donde esté mi familia. Después de colgar las botas es muy posible que nos quedemos en Madrid".

pues es de esos jugadores que cuando se retiran es un lujo tenerlos trabajando para el club
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#11256Mensaje

rodrycius escribió:Kroos: "Mi país estará donde esté mi familia. Después de colgar las botas es muy posible que nos quedemos en Madrid".

pues es de esos jugadores que cuando se retiran es un lujo tenerlos trabajando para el club
Eso tenía que haber pasado con Xabi Alonso :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#11257Mensaje

rodrycius escribió:Kroos: "Mi país estará donde esté mi familia. Después de colgar las botas es muy posible que nos quedemos en Madrid".

pues es de esos jugadores que cuando se retiran es un lujo tenerlos trabajando para el club
Kroos: "No me siento saturado, porque te vuelves adicto a ganar partidos y conseguir títulos, a tener éxito. Si lo haces una vez, siempre querrás hacerlo de nuevo. El mejor ejemplo fue el de las tres Champions consecutivas. No era normal ganar tres veces seguidas".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11258Mensaje

Sin la pareja Valverde-Casemiro detrás es la vulgaridad absoluta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11259Mensaje

Hoy su partido ha sido desastroso. Es que ni levantaba el balón en los centros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#11260Mensaje

Lleva dos partidos seguidos muy flojos .
Responder