Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11241Mensaje

No se si el club le va a acorralar así, si Odegaard pidio salir ya lo dijo al técnico o alguien del club y no creo que vuelva a decir algo hasta que sea presentado con el Arsenal y reconozca que él queria volver.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11242Mensaje

abelguga escribió:Si el plan del club era venderlo desde el principio no regresaba de Londres, directamente mientras estaba cedido se aceptaba una de las ofertas del Arsenal.

Incluso al terminar la cesión el Arsenal solicito la extensión o la compra del jugador y el club se nego.

Si esta saltanto esto ahora no es cosa del club no tiene sentido, es que el jugador vino y no le gusta, se debio dar cuenta que era más feliz en Londres y que estaba más agusto con el Arsenal y ya.

Pero yo no veo estrategia ni sentido rechazar las ofertas del Arsenal al comienzo del mercado cuando tenian más dinero y nosotros podiamos buscar un reemplazo y venir hacerlo ahora que ya estamos casi en Agosto y el Arsenal ya se ha movido por el mercado. Esta salida no es cosa del Madrid es del jugador.
Lo que dices parece lógico y es lo más coherente.

Lo que pasa es que como en el mundo del fútbol nadie le dice la verdad ni al médico, vete tú a saber que hay de cierto en nada de esto de lo que se está hablando.

Posiblemente ni Martin se quiere ir a ningún lado, ni el madrid quiere que se vaya a ninguna parte, y hasta puede que el Arsenal ya esté mirando otras opciones en el mercado, y toda esta película no sea más que otro invento de la prensa para ir rellenando líneas y minutos de un verano con poco, o ninguno, movimiento del Real Madrid en el mercado.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11243Mensaje

Si es él que quiere irse, demuestra que quiere jugar por decreto y sin luchar por un sitio en el once titular.
O sea que busca jugar aunque no lo merezca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11244Mensaje

Este me da a mi que es un cagao como Ozil.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#11245Mensaje

Este jugador cada día me cansa más, aquí hay que luchar por un puesto como lo está haciendo Valverde y si quiere ser titular por decreto que vuelva al Arsenal, su juego en el Madrid (lo poco que le vimos) no es para exigir mucho
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11246Mensaje

sin caracter, sin sangre.......
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11247Mensaje

Yo estoy asumiendo que este chico no es madridista y punto, no somos el centro del universo y si para él Arsenal es mejor lugar hay que aceptarlo
1420476857250615299
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#11248Mensaje

Como caen algunos en la propaganda.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11249Mensaje

Otro ridículo :meparto:
Venderle yaaa, para partirme la caja de risa
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11250Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy asumiendo que este chico no es madridista y punto, no somos el centro del universo y si para él Arsenal es mejor lugar hay que aceptarlo
1420476857250615299
Y quién es madridista? Cristiano o Di Stefano (que primero firmó por el Barça) :meparto: jajaja
Los futbolistas son profesionales, el madridismo queda para los fanáticos.

Me da risa como Florentino consigue venderles la misma burra de mil formas y seguís cayendo. :meparto:

Suerte con gordo de Isco y marikon de Asensio, con la hamburguesa con patas belga. Jaja
Pero no es para preocuparse, seguir vendiendo la burra de Valverde y Vinicius. Que lleváis 4 años anunciado al nuevo Gerrard y al nuevo Pele :meparto: siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11251Mensaje

Segun ESPN el Madrid quiere 50 millones de euros.

Y segun los rumores ingleses estaria preparando el Arsenal una oferta de 35 millones de libras... 40 millones de euros aprox


Al final creo que sera eso, 40 y otros 10 en objetivos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#11252Mensaje

Aquí también vale la excusa que esta en el último año de contrato ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11253Mensaje

También te digo que un chaval por el que se peleaban equipos como el Real Madrid, Bayern Munich o Manchester City, entre otros equipos top, de ser cierto lo que se dice, termine jugando en un equipo de Europa League como el Arsenal y además por voluntad propia, me suena más a juguete roto que a otra cosa...

Por eso sigo queriendo creer que es el típico rumor de verano estilo "Fichajes. Net" sin fundamento alguno que sólo busca el clickbait del aficionado más crédulo, o aburrido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11254Mensaje

Esto huele a Achraf 2.0

La propaganda en contra del jugador esta siendo buena (Cuando el mismo jugador NO HA DICHO NADA)

A Hakimi le tacharon de lo mismo de que era un cobarde por no querer competir con Carvajal y demas historias.


Odegaard es un jugador con potencial, joven y con cartel (Lo mismo que Hakimi en su dia), Lo mismo que Brahim..


Pues nada regalemos a Odegaard igual que hicimos con los Hakimi, Llorente y compañía, para quedarnos con Iscos, Asensios y demas purria
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11255Mensaje

Cuando es prensa afin al Madrid se puede sospechar que es un intento del club por venderle, pero cuando ya también es la prensa inglesa o prensa opuesta al club (ESPN) es de que la cosa puede que sea cierta y se quiera ir a desarrollar su carrera en otro club. Lo que es impepinable es que si él sale forzosamente debe llegar otro, no vale el "lo cubrimos con Ceballos".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11256Mensaje

Hellbeast23 escribió:Esto huele a Achraf 2.0

La propaganda en contra del jugador esta siendo buena (Cuando el mismo jugador NO HA DICHO NADA)

A Hakimi le tacharon de lo mismo de que era un cobarde por no querer competir con Carvajal y demas historias.


Odegaard es un jugador con potencial, joven y con cartel (Lo mismo que Hakimi en su dia), Lo mismo que Brahim..


Pues nada regalemos a Odegaard igual que hicimos con los Hakimi, Llorente y compañía, para quedarnos con Iscos, Asensios y demas purria
Ensalzado a Isco y criticando a Odeggard.
Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11257Mensaje

A Theo se lo carga Marcelo, y lo sabéis.
Llorente pues lo mismo (nervios en el tridente Casemiro, Kroos y Modric)
Lo de Hakimi es el caso más flagrante.
Ahora le toca a Ødegaard (hay que justificar la renovación del croata y Ancelotti tiene promesas de hace 8 años con Isco)

Pero es que tenía las piezas de relevo en casa. Estamos hablando de jugadores top mundial. Incluso Hermoso ¿Había necesidad de gastarse 50 millones en Mendy teniendo a Hermoso? ¿En serio? ¿Mayoral es peor que Jovic?... Yo creo que no.

Florentino es un paquete
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11258Mensaje

ratonmike93 escribió:A Theo se lo carga Marcelo, y lo sabéis.
Llorente pues lo mismo (nervios en el tridente Casemiro, Kroos y Modric)
Cuando Theo fracasó estrepitosamente en La Real Sociedad hasta el punto de terminar siendo suplente también era culpa de Marcelo?

Y cuando Llorente alternaba durante su primera temporada con el Cholo la grada con el banquilo, también era cosa de la CKM?

Lo que hay que leer...

Con lo fácil y sencillo que sería admitir que no era su momento o que aún no estaban listos...


Si Vinicius en dos o tres años está haciéndolo bien en una Roma o un Sevilla también le echarás la culpa a Hazard o a Asensio?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11259Mensaje

Si Isco es el gordo, mal profesional, acabado, etc que todos creemos que es, entonces no debería ser obstáculo para Odegaard para quitarle los minutos. Te lo comes en la cancha y listo.

Así que hay 2 opciones ... o entonces ni Odegaard es tan bueno ni Isco tan malo y el noruego no lo ve claro tener los minutos o no tiene nada que ver en su decisión de irse otros jugadores o la competencia, simplemente no quiere estar aquí.


Esto no es como lo de Llorente, Hakimi o Brahim... a Hakimi ni la opción de regresar le dieron, Odegaard ya nos dejo tirados después de media temporada la pasada campaña y en esta en 1 mes de entrenamientos ya se quiere ir.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#11260Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Hellbeast23 escribió:Esto huele a Achraf 2.0

La propaganda en contra del jugador esta siendo buena (Cuando el mismo jugador NO HA DICHO NADA)

A Hakimi le tacharon de lo mismo de que era un cobarde por no querer competir con Carvajal y demas historias.


Odegaard es un jugador con potencial, joven y con cartel (Lo mismo que Hakimi en su dia), Lo mismo que Brahim..


Pues nada regalemos a Odegaard igual que hicimos con los Hakimi, Llorente y compañía, para quedarnos con Iscos, Asensios y demas purria
Ensalzado a Isco y criticando a Odeggard.
Blanco y en botella...
Es pura propaganda. No hay un euro y hay que vender todo.

Una ruina deportiva deja Florentino.

Y alguno se lo traga. Con Achraf se inventaron que no queria competir. Menos mal que en persona dijo que era mentira. Con el noruego lo mismo
Responder