Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#11241Mensaje

Yo veo bastante más acabado al Iniesta actual, que viene arrastrándose desde el gol del mundial, que al Raúl de sus últimos años.
CARLOSSOY

#11242Mensaje

Raul en el declive no resto tanto como se hace ver fue un jugador inteligentísimo que perdió frescura arriba pero entonces bajo mucho a ayudar en la salida del balón.
zam

#11243Mensaje

Yo si creo que Raúl igual debió salir antes. Pero también pagó una etapa de desconcierto del Club curiosa que no ayudo a una transición gloriosa. De todas maneras en el global eso será una anécdota porque ha sido símbolo de este Club y un referente para todos.
Borrar usuario 17635.

#11244Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#11245Mensaje

Finalista escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul en el declive no resto tanto como se hace ver fue un jugador inteligentísimo que perdió frescura arriba pero entonces bajo mucho a ayudar en la salida del balón.
No
http://www.ecosdelbalon.com/ecos/2009/1 ... a-marmota/
http://fansdelmadrid.blogspot.pe/2008/0 ... cular.html
Conociendo que siempre cuesta jubilar a un mito no vi nunca que fuera una losa para el equipo,cada uno tendrá su percepción de la historia.
DelBosque

#11246Mensaje

Al contrario que Iker no me parecio toxico. En ese momento el Madrid daba pena en todos los sentidos, con lo peor de las etapas de FlorenTimo y Calderon. Recuerdo mi primer mensaje en el foro, nos elimino el Real Union de Irun en Copa y Raul fue el unico que planto sus huevos en el campo.
David_RM

#11247Mensaje

Yo la jugada de Raúl que más me gusta recordar es un gol de Drenthe. Un Madrid-Milán, en el que un Milán de estrellas jubiladas y Kaká nos estaba mojando la oreja por la desidia de todos. El primer gol fue un balón que atrapó Raúl en el área tras una cantada de Dida. Y el gol de Drenthe fue una jugada que acabó en corner, y como nuestro equipo estaba acarajotado no fue el que tenía que sacar el corner (creo recordar que Guti), y Raúl, teniendo que ser el que tenía que rematar el corner, se fue corriendo al corner para sacarlo, darsela a Drenthe y que marcase.

Vídeos:
[youtube]g3cQcr9Xs2s[/youtube]
[youtube]D5P4lAzRQCE[/youtube]
DelBosque

#11248Mensaje

David_RM escribió:Yo la jugada de Raúl que más me gusta recordar es un gol de Drenthe. Un Madrid-Milán, en el que un Milán de estrellas jubiladas y Kaká nos estaba mojando la oreja por la desidia de todos. El primer gol fue un balón que atrapó Raúl en el área tras una cantada de Dida. Y el gol de Drenthe fue una jugada que acabó en corner, y como nuestro equipo estaba acarajotado no fue el que tenía que sacar el corner (creo recordar que Guti), y Raúl, teniendo que ser el que tenía que rematar el corner, se fue corriendo al corner para sacarlo, darsela a Drenthe y que marcase.

Vídeos:
[youtube]g3cQcr9Xs2s[/youtube]
[youtube]D5P4lAzRQCE[/youtube]
Lo recuerdo. Muy grande.
eltiolavara

#11249Mensaje

Lo miro y lo veo ahí en un futuro. :sisi:
[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
JuanitoMaravilla

#11250Mensaje

Raúl fue titular por decreto durante 3-4 años a un nivel lamentable, por mucho ídolo y por mucho que haya conseguido con nosotros, una cosa no quita la otra.

Además, Casillas ha "perdonado" mayor parte de ficha que la que perdonó Raúl en su día.
francudero

#11251Mensaje

El mejor jugador de la historia de España, españa quedaba en cuartos de final pero el era elegido en el 11 ideal tanto de la eurocopa 2000 como del mundial 2002, cayendo en cuartos, con casillas parando penaltis a los coreanos y raul lesionado, la culpa del arbitro claro.
JuanitoMaravilla

#11252Mensaje

francudero escribió:El mejor jugador de la historia de España, españa quedaba en cuartos de final pero el era elegido en el 11 ideal tanto de la eurocopa 2000 como del mundial 2002, cayendo en cuartos, con casillas parando penaltis a los coreanos y raul lesionado, la culpa del arbitro claro.
Pues claro que fue culpa del árbitro la eliminación de 2002. Uno de los robos más escandalosos que se recuerden.
zam

#11253Mensaje

Si hubo momentos malotes con Raúl y Hierro merendándose entrenadores y Ginés Carvajal paseándose por el vestuario como le daba la gana. Lo que pasa es que con el tiempo olvidamos lo negativo que dejaron los ídolos y preferimos recordar lo bueno. De todas maneras creo que casi siempre pasará lo mismo cuando hay que finiquitar la etapa de un símbolo del Club. Es un proceso que rara vez se hace fácil y rápido.
eltiolavara

#11254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
francudero escribió:El mejor jugador de la historia de España, españa quedaba en cuartos de final pero el era elegido en el 11 ideal tanto de la eurocopa 2000 como del mundial 2002, cayendo en cuartos, con casillas parando penaltis a los coreanos y raul lesionado, la culpa del arbitro claro.
Pues claro que fue culpa del árbitro la eliminación de 2002. Uno de los robos más escandalosos que se recuerden.
Uno de los mayores robos de la Historia y no solo fue a España,sino que a Italia también.Y que el mundial se jugara ahí un robo del mismo tamaño.
francudero

#11255Mensaje

Eso esta claro. No ganar a toda una Corea fue culpa del arbitro, como si me contais que el madrid pierde con el leganes porque nos anulan un gol, ademas nos dieron la oportunidad de pasar en los penaltis y el perdona sueldos se comió todos.
eltiolavara

#11256Mensaje

francudero escribió:
Eso esta claro. No ganar a toda una Corea fue culpa del arbitro, como si me contais que el madrid pierde con el leganes porque nos anulan un gol, ademas nos dieron la oportunidad de pasar en los penaltis y el perdona sueldos se comió todos.
No sabes ni de lo que estás hablando,en este caso.
zam

#11257Mensaje

francudero escribió:
Pregúntale a Italia.
Agent_Graves

#11258Mensaje

En 15 años de carrera es imposible pretender que no haya sombras en una trayectoria. Igualmente el final lamentable de Casillas tampoco tapará lo que ha sido su carrera en el Madrid. Pero, a diferencia de Casillas o Ramos, Raúl sí era un capitán de verdad y un tipo que pese a tener el ego y el poder que tiene todo personaje en su misma posición, al menos en las formas siempre ponía el interés colectivo por encima del particular. Que es lo mínimo que se pide.

Además, es de los pocos jugadores de los que todos sus compañeros y rivales hablan bien. Todos menos el mediocre de Owen, a quien le regalaron el balón de oro en detrimento de Raúl.
eltiolavara

#11259Mensaje

[youtube]6WfAnCiY3mw[/youtube]
Agent_Graves

#11260Mensaje

migtra escribió:Yo veo bastante más acabado al Iniesta actual, que viene arrastrándose desde el gol del mundial, que al Raúl de sus últimos años.

GRACIAS. POR FIN. por fin alguien que lo dice.

Pero la diferencia es que Iniesta está en un equipo y un "entorno" donde su estado lamentable no resta tanto , o al menos no se nota tanto.
Responder