Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11261Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:
redondo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid interesado en Dani Olmo.

Acaba contrato en 2024.

No ha respondido a la oferta de renovación.

Le gusta la idea de ir al Madrid

@relevo.

Esa info la puse aquí ya hace tiempo que la dijo soymadridista.
Lo dijeron el 31 de enero y hablaban de un mercado low cost del Madrid y de que negociaban también un centrocampista español, pero que sólo dirían el nombre cuando estuviera hecho,si es que se hacía.

También hablaron de Mbappe, que es por el único que habría pasta extra.

Mercado low cost por el costo del estadio y la falta de ingresos al no estar la tienda hasta hace poco, ingresos por parking, palcos etc.

Apostaría el club por fichajes nacionales y cantera.
Sin parecerme mal jugador, a mí no me encaja nada su fichaje:

1- Suena muy mal decir "medianía", pero es que no es que estemos ante un jugador nivel TOP.
2- Juega en posiciones que tenemos más que bien cubiertas (MP, SD, EI), no por la derecha que es donde necesitamos gente.
3- Hay otros fichajes parecidos en perfil mucho más asequibles y no creo que con menos nivel (quizá menos experiencia pero más proyección): Brahim, Arribas, Kubo, etc.
Por la derecha jugó el otro dia con España.
Puede jugar por ambas bandas.
Y no la olió.

A ver si empezamos a fichar a jugadores para que rindan en su mejor posición.
Fue un partido malo de toda la selección la verdad.

Con Flo no hay lógica en eso jajaa.
Capaz de fichar 3 jugadores que ocupan la posición de mediapuntas y ponerlos arriba cada uno en un sitio, ya lo ha hecho varias veces.

O tener 3 extremos zurdos y ningunos diestro etc
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#11262Mensaje

Tanto el Chelsea como el Liverpool tienen como objetivo un movimiento para el centrocampista del Inter Nicolò Barella.

¡El equipo italiano le ha puesto un precio de 50 millones de euros!

(Fuente: Calciomercato)
Michel-8

#11263Mensaje

La verdad es que si se renueva a todos los que acaban contrato menos Mariano, habría muy poco espacio para fichajes, como decía alguien ayer.

Hay 23 jugadores en el primer equipo (lo acabo de mirar en la web... pensaba que el tercer portero también contaba y eran 24). Si solo sale Mariano hay espacio para 3 caras nuevas, 4 si también se va Lunin, pero ese sería un portero. Brahim entiendo que solo se quedaría si se va Asensio.

De los 3 posibles jugadores de campo: Fran García ya está, luego ese DC del que se habla, y... ¿no decían que Álvaro iba a estar en el primer equipo el año que viene? ¿Se ha dado marcha atrás?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#11264Mensaje

Posibles salidas para mi: Asensio, Odriozola, Vallejo, Mendy, Modric, Hazard. (Alguno de estos sale seguro)

Salida seguro: Mariano

Posibles llegadas: Fran Garcia, Brahim y subida al primer equipo de Álvaro Rodriguez.

No creo que veamos muchos fichajes este verano..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11265Mensaje

Frimpong interesado en mudarse al Manchester United.
Aún no se ha avanzado porque su representante se ha reunido también con Bayern y Bcn.

Sobre Dalot nada cambian, aunque quieran a Frimpong, siguen las negociaciones para ampliarle el contrato.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11266Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Tanto el Chelsea como el Liverpool tienen como objetivo un movimiento para el centrocampista del Inter Nicolò Barella.

¡El equipo italiano le ha puesto un precio de 50 millones de euros!

(Fuente: Calciomercato)

Liverpool ya deberia de estar poniendo el dinero pero ya, Barella seria un jugador clave tanto para ellos como para nosotros o para el Bayern.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#11267Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Posibles salidas para mi: Asensio, Odriozola, Vallejo, Mendy, Modric, Hazard. (Alguno de estos sale seguro)

Salida seguro: Mariano

Posibles llegadas: Fran Garcia, Brahim y subida al primer equipo de Álvaro Rodriguez.

No creo que veamos muchos fichajes este verano..
No va a haber fichajes este verano. No están por la labor de hacer un equipo en condiciones
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11268Mensaje

Fran,Brahim(y no esta nada claro) y subida de Alvaro,quizas Veiga(y tampoco es seguro),fuera de esto poco se espera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#11269Mensaje

Algo ficharemos, especialmente si no hay Champions a fin de temporada.

Yo creo que alguna oportunidad de mercado como Olmo, sumado a Fran García y con suerte un 9 suplente barato
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11270Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Tanto el Chelsea como el Liverpool tienen como objetivo un movimiento para el centrocampista del Inter Nicolò Barella.

¡El equipo italiano le ha puesto un precio de 50 millones de euros!

(Fuente: Calciomercato)
O_o

Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11271Mensaje

Stiffmeister escribió:Algo ficharemos, especialmente si no hay Champions a fin de temporada.

Yo creo que alguna oportunidad de mercado como Olmo, sumado a Fran García y con suerte un 9 suplente barato
Un Firmino de la vida por ejemplo? Acaba contrato, de los que le gustan ahora.

Igual FP está esperando a 2024 porque cree que habrá muchos agentes libres al estilo NBA O_o
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11272Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Tanto el Chelsea como el Liverpool tienen como objetivo un movimiento para el centrocampista del Inter Nicolò Barella.

¡El equipo italiano le ha puesto un precio de 50 millones de euros!

(Fuente: Calciomercato)
Y que paso con Fernández? Porque quieren a otro si ya lo tienen a él!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11273Mensaje

Firmino, Joselu, Chukwueze, Dani Olmo, Kovacic, Hazard,...

-Mayday, Mayday, Mayday!!!! Aquí Buque Real Madrid!!! Posición 40º 27' 14.2" Norte, 3º 41' 18.3" Oeste!!! A la deriva!!!

-Todos nuestros operadores están ocupados, llame pasados unos meses.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#11274Mensaje

Gandalf escribió:
Stiffmeister escribió:Algo ficharemos, especialmente si no hay Champions a fin de temporada.

Yo creo que alguna oportunidad de mercado como Olmo, sumado a Fran García y con suerte un 9 suplente barato
Un Firmino de la vida por ejemplo? Acaba contrato, de los que le gustan ahora.

Igual FP está esperando a 2024 porque cree que habrá muchos agentes libres al estilo NBA O_o
Está acumulando draft picks del Elche para 2024
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#11275Mensaje

El año pasado a estas alturas era oficioso, que no oficial, el fichaje de Rudiger. Y el anterior lo propio con Alaba.

El Presidente cierra estas cosas con antelación, por lo tanto, creo que es descartable al 100% que venga nadie por esta vía.

¿Si vendrá alguien?, hombre, todavía quedan dos meses de competición oficial y, aunque parezca un tópico, pueden ir emergiendo jugadores que salgan a destacar en el tramo más importante de la temporada.

A mí dos jugadores que me parecen que deben ser claros objetivos son Gabri Veiga y tal vez Alberto Moleiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11276Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El año pasado a estas alturas era oficioso, que no oficial, el fichaje de Rudiger. Y el anterior lo propio con Alaba.

El Presidente cierra estas cosas con antelación, por lo tanto, creo que es descartable al 100% que venga nadie por esta vía.

¿Si vendrá alguien?, hombre, todavía quedan dos meses de competición oficial y, aunque parezca un tópico, pueden ir emergiendo jugadores que salgan a destacar en el tramo más importante de la temporada.

A mí dos jugadores que me parecen que deben ser claros objetivos son Gabri Veiga y tal vez Alberto Moleiro.

En estas semanas se confirma lo de Firmino supongo, tal como dices más o menos como lo de Rudiger o Alaba.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11277Mensaje

En la directiva del Madrid tienen un excel con los futbolistas que serán manumitidos de aquí a 2032.

Será lo único que se fiche. Somos los homeless de la élite.
A vivir de las sobras.

NO
HAY
DINERO
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#11278Mensaje

Firmino, no me ilusiona un carajo este tio.
Pero al quedar libre (creo que ya a dicho que no va renovar) seguro es unos de los candidatos que baraja Florentino.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#11279Mensaje

Mientras que no haya salidas no va a haber entradas y de los que tienen contrato parece que no se quiere nadie (Vallejo, Hazard, Odriozola…) así que dependerá de los que están pendientes de renovar.
Si se renueva a todos (o a muchos) no vendrá prácticamente nadie.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11280Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El año pasado a estas alturas era oficioso, que no oficial, el fichaje de Rudiger. Y el anterior lo propio con Alaba.

El Presidente cierra estas cosas con antelación, por lo tanto, creo que es descartable al 100% que venga nadie por esta vía.

¿Si vendrá alguien?, hombre, todavía quedan dos meses de competición oficial y, aunque parezca un tópico, pueden ir emergiendo jugadores que salgan a destacar en el tramo más importante de la temporada.

A mí dos jugadores que me parecen que deben ser claros objetivos son Gabri Veiga y tal vez Alberto Moleiro.
No, el acuerdo con Rudiger fue el 10 de Mayo, con Alaba se empezaron a filtrar las condiciones a finales de Marzo, medio confirmaban el acuerdo a finales de Abril y era un hecho a finales de Mayo.

No solo depende del Real Madrid o del jugador, también de la situación de su equipo de procedencia, si se están jugando títulos por respeto no se toca nada: a Alaba le fichan en 2021 y al Bayern de Munich le elimina el PSG a mediados de Abril. Hubiera sido muy feo anunciar el fichaje de Alaba antes de la eliminatoria contra el PSG.

Con Rudiger igual, hasta que no quedó eliminado el Chelsea de la Champions, a mediados de Abril de 2022 por el Real Madrid, no se tocó nada, al menos publicamente.
Responder