degas escribió:Si en vez de fichar a James fuésemos a por Pogba (u otro de igual calidad que no sepamos ), nada de esto supondría un problema. Ni la marcha de Di María, ni la de Alonso posteriormente.
no son inconpatibles james y pogba ,no machaques al chico ,
Si no lo digo por James sino por la pasta que se ha llevado el Mónaco. James es un jugadorazo pero para mí, personalmente, no encaja en este equipo, pero ese es otro debate. Lo cierto es que los franceses nos han clavado 80 kilos que podían haber ido a otros lugares.
j30madr escribió:no va a venir nadie , vamos sobrados
mira que empezo bien el verano con kroos y james
Este verano ha sido una jodida de las buenas. Se va diego Xabi dimaria morata (por ser el delantero suplente na mas), casemiro cedido que nos podia aportar algo ahora. Siendo 100% honesto casi que prefiero la plantilla del ano pasado sin fichajes a el que vamos a tener ahora y eso que me encanta kross. Estarias ya bajo una base hecha y experimentada en lo mas alto. Nada de adaptaciones de 3-4 jugadores y con un mediocampo que todos asumimos que sera de una manera pero la verdad es que esto apenas comienza.
Bueno, pues es oficial por parte del bayern, así que nada, mucha suerte Alonso, será muy raro no verlo más vistiendo esta camiseta, ha sido un jugador muy importante en los últimos años y como buen profesional y madridista que es sabe que ya le queda muy poco que aportar a este club y se hace a un lado, es un 10 este hombre, Kaká podría haber tomado ejemplo de él.
Por otro lado el bayern es un club enorme y un buen destino, cobrara un pastón y ganará títulos, lo malo es que tengamos que cruzarnos con él en champions, seria triste verlo verlo jugando contra nosotros.
Te echaré de menos jefazo.
Ahora nos quedan 3 días para poner patas arriba el mercado y llevarnos algo porque la cosa pinta jodida, Veratti o Pogba, yo no veo otra cosa que me interese, el probema es que tratar de fichar a un jugador importante de un club potente a última hora es casi imposible, tocará soltar un pastón tremendo para sacar a uno de esos 2.
Última edición por aepit el Jue Ago 28, 2014 12:15 pm, editado 1 vez en total.
A mi lo que me parece ridículo y espantoso es que un equipo como el Madrid no tenga un plan b por si salen jugadores de esta manera.
Un plan b en condiciones por supuesto,tanto merchandising,tanto control,tanto presupuesto para luego planificar como el culo de mal.Yo supongo que algo hay planteado para enmendar el entuerto,pero luego hago una regresión,veo las cagadas de Floper y me dan ganas de llorar.
degas escribió:Si en vez de fichar a James fuésemos a por Pogba (u otro de igual calidad que no sepamos ), nada de esto supondría un problema. Ni la marcha de Di María, ni la de Alonso posteriormente.
no son inconpatibles james y pogba ,no machaques al chico ,
Si no lo digo por James sino por la pasta que se ha llevado el Mónaco. James es un jugadorazo pero para mí, personalmente, no encaja en este equipo, pero ese es otro debate. Lo cierto es que los franceses nos han clavado 80 kilos que podían haber ido a otros lugares.
Pero nuestro a balance económico a día de hoy es positivo, ha quedado igualada con la venta del fideo, así que podríamos gastarnos lo que nos gastamos cada año en fichar un jugador (incluso dos o tres)
Yo admiro a los foreros clarividentes, que no digo que no tengan información de buena mano. Pero visto lo visto los dos últimos años: De Neymar a Bale, sale Ozil y se queda DiMa, viene Illarra por un buen Euro Sub 21, viene James de pronto por su Mundial y ahora se iría Xabi inesperadamente.... Plan, plan, lo que es plan mucho no hay. Habrá ideas básicas y después ya a lo que venga y por antojos del presi y ofertas y contraofertas. El de la ceja debe flipar.
[quote="myrecks"
Este verano ha sido una jodida de las buenas. Se va diego Xabi dimaria morata (por ser el delantero suplente na mas), casemiro cedido que nos podia aportar algo ahora. Siendo 100% honesto casi que prefiero la plantilla del ano pasado sin fichajes a el que vamos a tener ahora y eso que me encanta kross. Estarias ya bajo una base hecha y experimentada en lo mas alto. Nada de adaptaciones de 3-4 jugadores y con un mediocampo que todos asumimos que sera de una manera pero la verdad es que esto apenas comienza.
PD: doy por hecho alguna llegada mas.[/quote]
Sobre tu analisis de la plantilla, estoy de acuerdo. Esta plantilla está aún mas descompensada que la de la temporada pasada.
Sobre lo de que esperas alguna llegada mas, sería lo suyo. Parecemos el Rayo, el Getafe o el Sevilla vendiendo activos. Pero al menos ellos venden y traen sustitutos.
Última edición por MerengueMerengue el Jue Ago 28, 2014 12:21 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Yo admiro a los foreros clarividentes, que no digo que no tengan información de buena mano. Pero visto lo visto los dos últimos años: De Neymar a Bale, sale Ozil y se queda DiMa, viene Illarra por un buen Euro Sub 21, viene James de pronto por su Mundial y ahora se iría Xabi inesperadamente.... Plan, plan, lo que es plan mucho no hay. Habrá ideas básicas y después ya a lo que venga y por antojos del presi y ofertas y contraofertas. El de la ceja debe flipar.
Eso es lo que me parece ridículo y espantoso,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo espero (no mucho la verdad) que Floper tenga algo bueno y,sobretodo, lógico planeado,ese es mi deseo,déjame soñar zam
A nadie le valía antes Alonso y ahora lo utilizamos para volver una vez más a atizar a Florentino. Yo ficharía a un medio de nivel para el primer equipo, le daba puerta a Khedira también y repescaba a José Rodríguez. Para el ataque, estoy muy pesadito, quiero a Reus.
JuanitoMaravilla escribió:A nadie le valía antes Alonso y ahora lo utilizamos para volver una vez más a atizar a Florentino. Yo ficharía a un medio de nivel para el primer equipo, le daba puerta a Khedira también y repescaba a José Rodríguez. Para el ataque, estoy muy pesadito, quiero a Reus.
No insistas con eso. Alonso si sale en julio y se tiene pensado su recambio no pasa nada.
SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"
Entonces que coño pasa!?!?
Fácil. Que en el Madrid manda el topo y todo el núcleo duro de Mou se tiene que pirar, ahora que Casillas vuelve a mangonear en el club a placer. Y en los próximos días saldrá Arbeloa. El ambiente ahí dentro debe ser irrespirable.
Clavado.
Menuda pu.. mierda de club y el responsable es Florentino por haberse bajado los pantalones ante el Topor.
Qué hubieras hecho tú si tienes el poder y la responsabilidad de manejar el dinero del club con este tema si no hay ofertas por él?
Es que es muy fácil decir "a la grada" "lo vendo" "le doy el finiquito" cuando uno está sentado y no tiene responsabilidades ni tiene que pagarle el sueldo igualmente.
Repito SIN ofertas.
A la grada, sin dudarlo.
Deportivamente es lo justo y humanamente es lo que se merece.
Y mientras le pagas 20 kilos brutos, no? menos mal que no llevais una empresa.
Vimes escribió:Los ochenta kilos de Di María me los habría gastado gustosamente en quitarle diez años de encima a este tipo, pero no es posible, y actualmente no es el jugador que era. Para un rol secundario sí que valdría, pero si prefiere irse, merece que se le den todas las facilidades. Más que en lo deportivo, creo que perdemos en cuanto a calidad de grupo, porque pocos tienen su inteligencia, profesionalidad y su liderazgo. Por mi parte, nada más que gratitud por todo lo que nos ha dado mientras ha estado aquí.
Por otro lado, en lo deportivo lo peligroso es que se nos está quedando una plantilla más corta que los pantaloncitos de moda entre las féminas. Espero que, pese a todo lo que se diga, el club tenga ya medio atados a un par de refuerzos.
No sé quién habrá puesto de moda el susodicho pantaloncito.
Pero cuenta con mi
La mejor idea en los últimos 10 años.
Se ve cada una que te da un vuelco el corazón...
Los pantalones son cortos, sí, pero no lo suficientemente para que se te vea el culo jajaja. Pero las guarrillas se lo suben hasta las tetas así que... xD
JuanitoMaravilla escribió:A nadie le valía antes Alonso y ahora lo utilizamos para volver una vez más a atizar a Florentino. Yo ficharía a un medio de nivel para el primer equipo, le daba puerta a Khedira también y repescaba a José Rodríguez. Para el ataque, estoy muy pesadito, quiero a Reus.
Nadie quería a Alonso titular, pero entre tener al Tronkhedira o Illarra o tener Alonso en el banco media un abismo. Si se hicieran los fichajes que dices, salvaríamos la cosa para poder competir, pero ahora mismo no lo veo.
- Córdoba, en la empresa cuando a un empleado veterano acomodado no se le puede despedir porque su despido es carísimo, no se le nombra director general, sino que se le arrincona despojándole de todas sus responsabilidades. Lo contrario que se ha hecho con Casillas.
Desde luego............. ,pero que tiene que ver???!!!!,el problema no es que se vaya Alonso,el problema es que hay que buscar un refuerzo en 4 días porque tenemos una plantilla mas corta que muchos equipos de segunda.
zam escribió:Yo admiro a los foreros clarividentes, que no digo que no tengan información de buena mano. Pero visto lo visto los dos últimos años: De Neymar a Bale, sale Ozil y se queda DiMa, viene Illarra por un buen Euro Sub 21, viene James de pronto por su Mundial y ahora se iría Xabi inesperadamente.... Plan, plan, lo que es plan mucho no hay. Habrá ideas básicas y después ya a lo que venga y por antojos del presi y ofertas y contraofertas. El de la ceja debe flipar.
Eso es lo que me parece ridículo y espantoso,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo espero (no mucho la verdad) que Floper tenga algo bueno y,sobretodo, lógico planeado,ese es mi deseo,déjame soñar zam
Yo creo que será algo así sobre la marcha al locurón, pero si sale bueno, pues bien.
Nadie quería a Alonso titular, pero entre tener al Tronkhedira o Illarra o tener Alonso en el banco media un abismo. Si se hicieran los fichajes que dices, salvaríamos la cosa para poder competir, pero ahora mismo no lo veo.
- Córdoba, en la empresa cuando a un empleado veterano acomodado no se le puede despedir porque su despido es carísimo, no se le nombra director general, sino que se le arrincona despojándole de todas sus responsabilidades. Lo contrario que se ha hecho con Casillas.
En una empresa los empleados no tienen venta.
El tema Casillas se puede tratar de dos maneras, a lo mecagoendiez en plan forofo, que se joda, a la grada, y le pagas 20 kilos y ofertas ninguna, o sacarle de paseo de vez en cuando (partidos) no tener la necesidad de hacerte con otro portero (gasto) y jugando puede que alguien quiera llevárselo.
Un empleado vulgar que no cumple sale por 12 mensualidades a la calle y fin.
Vamos a ser realistas, la cosa pinta bastante rara, rara, rara.
El inutil de portero.
Arbeloa, casi defenestrado.
Khedira con sus taras queriendo que pase el año para pirarse.
CR con unas dudas tremendas de su estado físico.
Jese sigue en dique seco y sin certeza de cuándo pueda estar.
Si a eso sumamos, las idas de la tierra de Benzema, Marcelo y sus donuts y las pepadas que las habrá nos queda un equipo muy poco fiable.
Hay que deducir que las cosas se debieran de haber hecho bastante mejor, no necesitabamos a James, nos falta Pogba, nos sobran Casillas, Arbeloa y nos falta un delantero centro.
Ahhhhhh y por cierto, ahora mismo Morata+Casemiro nos hubiesen dado otra visión de la plantilla.
Yo creo que será algo así sobre la marcha al locurón, pero si sale bueno, pues bien.
Ese es el tema zam, que si ya con tranquilidad hemos fichado regular, ahora sobre la marcha y tirandole a todo lo que se mueve pues ya me dirás.