José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11261Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Recojo esta encuesta de Fans del Madrid.
¡Para hacernos una pequeñísima idea de que piensa el madridismo sobre el partido de ayer!:

Friker 1.01% (3 votes)
El de la Gillette 2.36% (7 votes)
Ramos 4.73% (14 votes)
Pepe 4.39% (13 votes)
Marcelo 9.12% (27 votes)
El comegulas 0.68% (2 votes)
Farmer 3.72% (11 votes)
Yitán 7.09% (21 votes)
Özil 13.18% (39 votes)
Benzema 7.77% (23 votes)
Kaká 9.46% (28 votes)
Igualín 4.05% (12 votes)
Lassie 1.01% (3 votes)
Golden Boy 8.11% (24 votes)

Jose Mourinho 23.31% (69 votes)


Total Votes: 296
Joder con esas definiciones de los jugadores entiendo que te llames HOMBRE SIN FE...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11262Mensaje

migtra escribió:
crash escribió:
rupeni escribió: A lo que voy es que núnca llueve a gusto de todos y tu consideras que Mou no es el adecuado, perfecto, para mí puede ser el menos malo, visto lo visto no veo a ninguno mejor que él porque los Mancini,Ferguson,Redknapp,Vilas Boas.........tela con ellos............. a mí lo que me jode es que si fuése el adecuado para el madridismo ENTERO, si a la prensa le sale de los cojones lo echan a la pu.. calle y eso es lo que me jode.
La realidad es que la prensa de Madrid nunca está de acuerdo al 100% con lo que rodea al Madrid, caso contrario al Barcelona que siempre están al 100% hasta que la situación es insostenible, y sólo ahí dan palos. Estoy seguro que si Guardiola y su trayectoria hubieran sido en el Madrid, estaría recibiendo palos desde ciertos sectores...
Eso dalo por hecho. Los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza por el trato que se le dio a Del Bosque son los que decían que no era entrenador para el Madrid. El problema es que los presidentes de turno (y este más si cabe) son de mirar mucho las portaditas del as y del marca.
Eso es así. Mou está aquí por impedir al Barça pasar a la final del Bernabeu. Ese es el plan orquestado y los grandes y concienzudos proyectos de Florentino.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11263Mensaje

acerca de lo de la prensa:

[youtube]56G0ghu8LFA[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11264Mensaje

Nuestros problemas son más profundos que tener a Mou o Del Bosque, a Benitez o a Wenger, nuestro problema es que sómos una afición malcriada porque nos han hecho serlo, sómos cómo aquellos niños hijos de papa que sin sus lujos sómos infelices permanentes y los mismos que en su día decían que Del Bosque no valía son los que ahora cargan contra Mou, los mismos que querían echar a Sanz o Mendoza son los mismos que ahora no quieren a Florentino, queremos ganar sí o sí todos los años todo y eso no es posible, ahora pedimos canteranos, ahora los enterramos, mañana CR7 es un paquete cuándo se vaya lo echaremos de menos, aún recuerdo las peleas que tuve en otros foros hace años cuándo algunos decíamos de traer a Etoo sí o sí y los mismos que de aquella decían que Raúl y Ronnie eran mejores fueron los mismos que luego ponían el grito en el cielo cuándo empezó a golear en Barcelona, vamos de afición entendida y con valores y sómos una afición bastante ingrata con los nuestros, a veces no damos ni la oportunidad de demostrar a los nuestros que pueden valer para el RM.
Queremos la excelencia y no sabemos ni lo que es.
Creemos que un equipo de futbol es una maquina que montas las piezas y funciona nada más acbar de apretar el último tornillo y que con gastar millones se esta obligado a ganar, nos creemos que a los 3 meses hay que pasarle por encima a un equipo que lleva 5-6-7 años jugando igual y perfeccionando y mejorando el sistema año a año.
O nos educan o no hay nada que hacer porque devoramos a nuestros hijos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11265Mensaje

Bueno, Rupeni, de buena tinta sé que madridistas de toda la vida, de esos que vieron a Gento o Pirri o Santillana, critican mucho más que los de nuevo cuño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11266Mensaje

Mourinho es un gran entrenador. Ha conseguido una Copa del Rey, llegar a semis de Champions y por lo tanto devolvernos a la élite europea, recordad los tiempos oscuros cuando no eramos ni cabeza de serie, buenos números en Liga, buen juego en ocasiones aunque no de manera regular (eso si es cierto). ¿Es polémico? Si, ya lo conociamos ¿Puede llegar a ser defensivo si la situación lo requiere? Si, ya lo conociamos ¿No le baila el agua a los periolistos? Si, ya lo conociamos. Se equivoca, como todo el mundo, y no hemos empezado el 2012 con buen juego, pero de ahi a darle los palos que se le dan me parece una desproporción. Igual que me parece desorbitado los palos que se le dan a gente como Cristiano (Bota de Oro, situado entre uno de los mayores goleadores historicos del Madrid, por lo general un jugador determinante), Pepe (uno de los mejores centrales del mundo, ya ha ganado tres titulos con nosotros......). Hay que tener un poco de perspectiva, y lo mismo que no era lógico aplaudirle por meterle el dedo en el ojo al Pito ese tampoco es para matarle porque no gane al Barça o diga una de sus sobradas. Esto no es como empieza, sino como acaba.

El circo mediático es la diferencia que hay entre la época de Santillana o Pirri y la actual. Se le da más importancia de la que tiene a todo, que no deja de ser un deporte enormemente atractivo y pasional.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11267Mensaje

zam escribió:Bueno, Rupeni, de buena tinta sé que madridistas de toda la vida, de esos que vieron a Gento o Pirri o Santillana, critican mucho más que los de nuevo cuño.
y eso es bueno o es malo?, ¿nos estamos volviendo más pacientes o más conformistas?
Borrar usuario 13322

#11268Mensaje

Yo he visto al Bernabeu pitar al mismísimo Raúl. Los pitos no significan nada. A veces incluso son una motivación. El miércoles lo mas seguro es que quedemos eliminados, y después empezará un nuevo periodo donde ganaremos el 90% de los partidos, las cosas se calmarán y a final de temporada veremos qué pasa, pero lo mas seguro es que Mou se quedará.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11269Mensaje

zam escribió:Bueno, Rupeni, de buena tinta sé que madridistas de toda la vida, de esos que vieron a Gento o Pirri o Santillana, critican mucho más que los de nuevo cuño.
En dónde he hablado de jóvenes o viejos?? me refiero a madridistas en general y es cierto que los que más aluden a eso de señorio, honestidad y tál y tál a la hora de la verdad suelen ser gente de más de 40 años, en ningún momento acoto edades pero coincido en lo que dices que hay mucho madridista de esos que mentas que son super críticos y super exigentes, muchas veces sin valorar que piden cosas imposibles, gastamos y pagamos más que nadie luego tenemos que ganar todo, esa es su teoría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11270Mensaje

A lo que me refiero es que el Madridismo siempre fue así, hemos largado a entrenadores campeones, hemos tenido poquísimos proyectos largos, hemos criticado a los jugadores otrora más queridos...la diferencia es que ahora el Barça no está dando fuerte y flojo y la impaciencia es mayor, estamos en una época nueva, no estamos tan acostumbrados a estar debajo. Aunque ya con el Barcelona de Cruyff vivimos unos años patéticos, pero al menos la excusa era una penosa situación económica del Club.

En fin, es un mal intrínseco nuestro, que también nos hace ser exigentes.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11271Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Bueno, Rupeni, de buena tinta sé que madridistas de toda la vida, de esos que vieron a Gento o Pirri o Santillana, critican mucho más que los de nuevo cuño.
En dónde he hablado de jóvenes o viejos?? me refiero a madridistas en general y es cierto que los que más aluden a eso de señorio, honestidad y tál y tál a la hora de la verdad suelen ser gente de más de 40 años, en ningún momento acoto edades pero coincido en lo que dices que hay mucho madridista de esos que mentas que son super críticos y super exigentes, muchas veces sin valorar que piden cosas imposibles, gastamos y pagamos más que nadie luego tenemos que ganar todo, esa es su teoría.

Hombre rupeni, con la pasta que nos hemos gastado no es para un proyecto a largo plazo, si se ha hecho ha sido para ganar títulos ya.

Lo que desde luego no es admisible es la imagen que damos ante el barcelona, por muy buenos que sean.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11272Mensaje

Nadie ha dicho q echemos a Mou, se va el, nos deja tirados, repito nadie ha dicho a Florentino lo eche q ni lo va a echar.
Si el se va pues entonces habrá q traer otro y no pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11273Mensaje

Hay que aguantar con Mou, intentar que se asiente un proyecto. Ya veremos que pasa a final de curso, pero si se va un entrenador de este nivel por la puerta de atrás, vamos a quedar tocadísimos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11274Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Bueno, Rupeni, de buena tinta sé que madridistas de toda la vida, de esos que vieron a Gento o Pirri o Santillana, critican mucho más que los de nuevo cuño.
En dónde he hablado de jóvenes o viejos?? me refiero a madridistas en general y es cierto que los que más aluden a eso de señorio, honestidad y tál y tál a la hora de la verdad suelen ser gente de más de 40 años, en ningún momento acoto edades pero coincido en lo que dices que hay mucho madridista de esos que mentas que son super críticos y super exigentes, muchas veces sin valorar que piden cosas imposibles, gastamos y pagamos más que nadie luego tenemos que ganar todo, esa es su teoría.

Hombre rupeni, con la pasta que nos hemos gastado no es para un proyecto a largo plazo, si se ha hecho ha sido para ganar títulos ya.

Lo que desde luego no es admisible es la imagen que damos ante el barcelona, por muy buenos que sean.
La pasta no se gastó con Mou, los 200 millones de Kaka+Benzema+CR7+Alonso, se gastaron antes de llegar Mou, con Mou se está intentando completar la plantilla y para mí éste año se equivocó no solucionando el tema Kaka, el tema Lass y el fichaje de Altintop, para mí esos tres asuntos y sus tres sustitutos nos hubiesen dado un salto que debiéramos de haber dado y no dimos ésta temporada.
Hubo mala suerte con Sahin y lo demás es culpa de Mou a medias con el club porque Kaká es una hipoteca con patas y Lass es un jugador muy inestable.
Coincido en lo de la imagen contra el Barsa pero hay que contrapesar con la champiosn y la trayectoria en liga, no todo es malo, vamos primeros en liga y con opciones de ganarla y en champions a ver qué pasa pero yo soy de los que pienso que es más fácil que nos salgan las cosas bien si ayudamos a nuetrso protagonistas que si les silbamos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11275Mensaje

zam escribió:Hay que aguantar con Mou, intentar que se asiente un proyecto. Ya veremos que pasa a final de curso, pero si se va un entrenador de este nivel por la puerta de atrás, vamos a quedar tocadísimos.
Pero q aporta Mou q no hiciera Pelelegrini?? Una copa?? Por favor. Y las marrullerías tb no??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11276Mensaje

Bueno nada, que se vaya mou y volvemos a la andadas de caer en copa contra alcorcones, a perder en primeras rondas de champion contra el lyon, a no pasar 6 años seguidos de octavos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11277Mensaje

Apostata escribió:¿Dónde estabas tú en la final de la Champions contra el Leverkusen, en la final del Mundial contra Holanda, en la eliminatoria de Eurocopa frente a Italia, en tantos y tantos partidos en los que Iker le ha salvado la cara al Real Madrid y a la Selección? ¿Y qué le tienes que enseñar tú a la "gente mayor"? ¿Ya te lo sabes todo antes que ellos?
En mi casa viendo al Real Madrid. ¿Y?. Casillas es un elemento de 10 más que intervienen más. Eso forma parte de la historia. Historia viva del Real Madrid. ¿Y?. Está muy bien para engrosar tu CV; pero lo que importa es el presente, Como ha ganado dos Champions, una Eurocopa y un Mundial. ¿Y?. Le compramos un bonobús. ¡Qué quien le paga es el Real Madrid!. ¡Qué es jugador del Real Madrid!. ¡Qué viste la camiseta del Real Madrid!. ¡Qué es el capitán del Real Madrid!. No tengo porque soportar declaraciones cuando vuelve del Mundial y dice ahora me voy a dedicar a ganar títulos con el Real Madrid. La prensa le santifica. Es Campeón del Mundo. Cuando no tiene carácter para ser capitán. Y si él fuera el topo... ¿qué?. ¿Le hacemos otro contrato vitalicio?, ¡Vamos la portada de 'Masca'-chapas será de chiste. Le dejaría en evidencia. No es capaz de autoexigirse, de que con 30 años no le dé por mejorar, que aprenda a jugar con los pies... prefiere vivir la viva cómoda, que a esta gente gana mucha pasta y parece que no tienen sangre.
Álvaro Benito en Junta Farlopa decía que puede gustarte o no el planteamiento de Mourinho; pero que el equipo se rindió, bajaron los brazos y regalaron el partido. Podemos endiosarlos, pero también les debemos exigir que se dejen el alma y recordarles que juegan en el Real Madrid. ¿Ellos no lo saben?. Así les va en esos partidos.

Si decimos que Mourinho no está por encima del Real Madrid, Casillas igual. Casillas no está por encima del Real Madrid. El Real Madrid está por encima de todos. Uno por uno están de pasada, escribiendo su página el club. Y todas esas páginas, juntándolas, son la historia del Real Madrid.
zam escribió:Joder con esas definiciones de los jugadores entiendo que te llames HOMBRE SIN FE...
Yo no he puesto esos nombres. Son de la weblog Fans del Madrid.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Ene 23, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11278Mensaje

JZR999 escribió:
zam escribió:Hay que aguantar con Mou, intentar que se asiente un proyecto. Ya veremos que pasa a final de curso, pero si se va un entrenador de este nivel por la puerta de atrás, vamos a quedar tocadísimos.
Pero q aporta Mou q no hiciera Pelelegrini?? Una copa?? Por favor. Y las marrullerías tb no??
No hacer el ridículo en Champions, no hacer el ridículo en Copa, demostrar un poco de orgullo si el equipo pierde, igualar los numeros de Pellegrini en Liga y demostrar más competitividad, defender al Club, no achantarse ante jugadores ni periodistas, sacar a tres jugadores ofensivos de una tacada si hace falta sin importar lo que digan, meter trivote defensivo si hace falta sin importar lo que digan, carisma y estilo definido.......

Detalles.

PD: Vale, es un chulo y un gilipollas, y a veces se equivoca. Apocaliptico, deberiamos despedirlo y traer otra vez a Luxemburgo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#11279Mensaje

Masquerade escribió:Bueno nada, que se vaya mou y volvemos a la andadas de caer en copa contra alcorcones, a perder en primeras rondas de champion contra el lyon, a no pasar 6 años seguidos de octavos...
Perdona, pero quedar segundos y que el Barsa te pase por encima año tras año ya es seguir en las "andadas" para un equipo como el Real Madrid. A ver si ahora va a resultar que tenemos la Historia, el presupuesto y la afición que tenemos sólo para no caer en octavos contra el Alcorcón. Ni que fuéramos el Aleti.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11280Mensaje

Masquerade escribió:Bueno nada, que se vaya mou y volvemos a la andadas de caer en copa contra alcorcones, a perder en primeras rondas de champion contra el lyon, a no pasar 6 años seguidos de octavos...

que yo recuerde, el Madrid ha ganado títulos toda la vida... Coño, que parece que sólo hemos ganado títulos con Mou y más bien ha sido al contrario.
Responder